[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Ya se puede descargar !!!!!

Esperando impresiones
En 3 minutos lo tengo!
Hay demo!!!!

EDITO: Le doy a la demo me sale la página del juego por su precio [carcajad] [carcajad]
steveo escribió:Hay demo!!!!

Hostias es verdad !!!!! LOLLLLL

Bajando la demo !! :) :)
Listo pruebo partido y os lo paso!
Descargando el juego.
Y si, aparece demo, así que lo podrá probar quien quiera al final.
Descargandoooo

¿Pero ésto que es?, pesa SOLO 6GB!!!, en PS3 pesa 8.30, jajaja un chisteeeeeeeeeeeeeeeee.

Bueno, habrá que ver mañana que tal está el juego...

Edito:
Imagen

Hasta mañana....
descargando! vamosssssss
Le das a instalar la demo y te sale la opción de comprar [carcajad]
@steveo Pues algo raro te pasa, yo la estoy descargando. es 1.6GB
DIOSSSS, todavia nada jajaja q ganas...
¿Que poco ocupa no? 6.3 GB... Ocupa más la demo de FIFA 17 que el PES entero ¬_¬
ya direis que tal,a mi me tarda 1 hora y pico xD
woxter05 escribió:@steveo Pues algo raro te pasa, yo la estoy descargando.

Cierto! me sale a la derecha en azul, pensaba que era como el 16 que sale en verde [carcajad]
Quien quiera gamepaly que avise!
Aqui mi directo 1080p a 60 FPS
Primer partido Barcelona-Real Madrid en la máxima dificultad, después haré lo que digais en comentarios

https://www.youtube.com/watch?v=Nzg-vjLfLqw
ChangKhan escribió:Quien quiera gamepaly que avise!

Pasadlo porfa
Noduorg escribió:Aqui mi directo 1080p a 60 FPS
Primer partido Barcelona-Real Madrid en la máxima dificultad, después haré lo que digais en comentarios

a verlo! :D

ya estoy enganchado! gracias!

Ahí estamos!!, en un rato te sigo del móvil que debo irme.

Saludos colega!
A dos bandas, tengo ventanas abiertas por todos lados para ver gameplays [carcajad]
Pinta muy bien, alguien podría probar el on líne?
16 estadios cuántos hay en ps4?
nino1980ac escribió:16 estadios cuántos hay en ps4?

En PS4/ONE son estos:

Camp Nou
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico
St. Jakob-Park
Estádio do Maracanã
Estádio Mineirão
Arena Corinthians
Estádio Beira-Rio
Estádio do Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
El Monumental
Estádio Alberto J. Armando
Saitama Stadium 2002
KONAMI Stadium
Neu Sonne Arena
Metropole Arena
Hoofdstad Stadion
Estadio Campeones
Estadio de Escorpião
Estadio del Nuevo Triunfo
Stade de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadion
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Coliseo de los Deportes
Sports Park

Y en PC/360/PS3 son estos:

Camp Nou
Giuseppe Meazza
San Siro
St. Jakob-Park
Estádio do Morumbi
Estadio Urbano Caldeira
El Monumental
Estádio Alberto J. Armando
Saitama Stadium 2002
KONAMI Stadium
Metropole Arena
Estadio de Escorpião
Estadio del Nuevo Triunfo
Burg Stadion
Ya estamos con la mierda de no poder escoger 2560x1440, todos los años la misma mierda...
Graficamente lo veo decentillo, de base al menos si hay salto respecto al año pasado, estoy con el directo del compañero

https://www.youtube.com/watch?v=L1T3GI3g3wU
Con un sweet fx mejora la cosa.
A ver mi resumen:

- Jugabilidad CALCADA a PS4/ONE
- Ligera mejora gráfica, (lo veo más nitido)
- No input lag offline o esa sensación me ha dado

Esto con mods puede quedar muy guapo
lo de la demo es coña no??? le doy y me sale la pagina del juego, pero ni rastro de la demo.
sobshark escribió:lo de la demo es coña no??? le doy y me sale la pagina del juego, pero ni rastro de la demo.

hay un boton al lado que pone descargar la demo o algo asi
padrone escribió:
sobshark escribió:lo de la demo es coña no??? le doy y me sale la pagina del juego, pero ni rastro de la demo.

hay un boton al lado que pone descargar la demo o algo asi

Cierto... al lado de comprar en azulito está. Vamos a catarlo
Bale está chetadisimo xDDDDDDDDDD
Probando la demo....

A mi jugablemente me parece un poco mas "tosca" esta version que la de ps4, y tambien el ritmo algo mas lento.
Graficamente, pues como el 16 mas o menos. En cuanto a los estadios que comentais, en la demo solo puedes jugar en el Camp Nou, me imagino que sera porque el otro que viene en la version de ps4 aqui no lo hay.
como se baja la demo en steam? no me deja de ninguna manera!
En el monumental es donde he visto mas el salto grafico. Bueno, saltito. Monumental de dia.
Vengo de probar a la demo...y me parece que poco me falta para pillar la key.

Ando liado ahora con los settings y su puta madre. Que tengo un GT-745M y sigue teniendo problemas para que vaya a 60 fps.

Los gráficos estan algo pulidos como bien decís. Esto con mods y sweetfx puede ser bastante curioso...

La jugabilidad es una obra de arte al futbol...

Lo único que no me ha dado tiempo a ver y creo que no está son las nuevas repeticiones de PS4. Le dan un extra de realismo importante a la retransmisión...

PD: El mayor puntazo es la vibración del mando en los chuts. [tadoramo]
Bajando la demo a ver que tal.....
Alberkin escribió:como se baja la demo en steam? no me deja de ninguna manera!

Busca el juego y a la derecha del boton de añadirlo al carro tienes un boton azul que pone descargar demo.
Otro que se anima a bajar la demo. Con los gameplays de los compis se ve que algo de mejora hay: los porteros parece que sirven para parar los disparos de los contrarios y los árbitros creo que sirven para pitar alguna falta. Sin duda, un gran avance!...

[poraki]
Veo todo bastante mas fluido que en el anterior. Eso si, he activado vsync porque si no era injugable.
6ons1 escribió:Vengo de probar a la demo...y me parece que poco me falta para pillar la key.

Ando liado ahora con los settings y su puta madre. Que tengo un GT-745M y sigue teniendo problemas para que vaya a 60 fps.

Los gráficos estan algo pulidos como bien decís. Esto con mods y sweetfx puede ser bastante curioso...

La jugabilidad es una obra de arte al futbol...

Lo único que no me ha dado tiempo a ver y creo que no está son las nuevas repeticiones de PS4. Le dan un extra de realismo importante a la retransmisión...

Es que esa gráfica es una castaña.
Mientras se termina de bajar la demo voy echando una partida a la del FIFA para valorar las cosas con perspectiva... jejeje
sobshark escribió:
Alberkin escribió:como se baja la demo en steam? no me deja de ninguna manera!

Busca el juego y a la derecha del boton de añadirlo al carro tienes un boton azul que pone descargar demo.

gracias jajaja no lo veia ni "patras" xD
Veo un ejecutable nuevo en la carpeta de pes. Vaname.exe se llama, denuvo?
Sólo he podido jugar un partido,impresiones muy buenas,era el PES que con menos ganas esperaba y el que más me ha sorprendido.
He jugado un madrid : Barcelona y he perdido 0:3 pero me he divertido.como no lo hacía desde el PES 5 o a ratos el PES 15.
Gráficamente le queda mucho para mi gusto,en pc por lo menos tenemos entradas a los campos.
Pocos estadios,con mods solucionado.
Edición pues como todos los PES esperando parche
Pero amigos la jugabilidad.....Eso este año promete y mucho,movimiento de jugadores calculados y calcados,opciones tácticas ....muy bien en este sentido.
Los porteros bien
El árbitro mejor que el año pasado
Juego mucho al fifa,pero he de decir que este PES m ha dejado con ganas de más ,como hacía tiempo que no me pasaba.
Con los parches y a falta de probar la Liga Master que no sea la chapuza del año pasado con los fichajes este PES puede ser mi juego de fútbol favorito de este año
Por cierto no he notado retardo como en el PES 16
Almenos el palo trasero d ela porteria vibra si le pegas, curioso!
MODS YAAA!!!!!, donde?, para cuando????
4143 respuestas