[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

He visto hablar de Resoluciones 4K , 2560x1440 , sabeis si soporta 3440x 1440?
gracias.
steveo escribió:La demo me está encantando, pero tengo una pega muy grande y es lo que hace que de momento no me lo vaya a comprar.

- La CPU atacando en la demo en su máximo nivel de dificultad es muy mala, se le quita el balón muy fácil, hay momentos donde los jugadores contrarios se quedan como "atontados" no sabiendo que hacer con el balón y se lo quitas muy fácil.

En cambio me encanta cómo defienden, pero el ataque es otra cosa... [enfado1]

Concuerdo contigo, muy mala IA en ataque.Sea el equipo que sea.
steveo escribió:La demo me está encantando, pero tengo una pega muy grande y es lo que hace que de momento no me lo vaya a comprar.

- La CPU atacando en la demo en su máximo nivel de dificultad es muy mala, se le quita el balón muy fácil, hay momentos donde los jugadores contrarios se quedan como "atontados" no sabiendo que hacer con el balón y se lo quitas muy fácil.

En cambio me encanta cómo defienden, pero el ataque es otra cosa... [enfado1]

eso me he dado cuenta tambien.

mola mucho cuando tu atacas... pero cuando lo hacen ellos, no lo hacen correctamente.

y es una pena, porque tienen una base muy buena para el offline.

del online ni hablo, porque estoy casi convencido que serà una bazofia como cada año.
De verdad alguien se sorprende de que tenga tantos negativos en Steam???? Nos hemos vuelto locos o que?
spiderrrboy escribió:De verdad alguien se sorprende de que tenga tantos negativos en Steam???? Nos hemos vuelto locos o que?

Es porque siendo PC el arma mas potente hoy en dia , siguen portando graficos de PS3... la jugabilidad que es lo que cuenta es buena...
Alberkin escribió:
Sam77 escribió:Pues viendo que es un gran juego, podríamos ir dejando nuestros IDs para jugar partidos online ¿no?. A ver qué tal van los amistosos :)

@Alberkin sigue habiendo input lag de serie?

@jeopardy Os comento a los 2, tema de input lag, offline se ha arreglado bastante, hay gente que ya casi no lo nota, pero yo que soy muy fino para eso si lo he notado, lo he solucionado? Si, vsync fuera y borderless, la cosa es merece la pena o no? Yo de vosotros probaría usarlo un dia y me decís.

Para la conexión a internet hay que abrir unos puertos, yo tengo un video en mi canal donde explico como hacerlo, pero no puedo ponerlo por aquí para no llevarme un ban por SPAM.

@Juliovodoo En serio, yo he jugado a los 2 y para offline pes es tu juego, una vez pruebes la demo saldrás de dudas completamente

Alberkin, gracias por la respuesta. Estoy mirando en tu canal lo de abrir los ouertos y no lo encuentro. Me puedes enviar un link por privado?
Kamikaze 11 escribió:
rafaelkiz escribió:@Barrakux Esa NO es una excusa, el juego estuvo siempre barato.

Si no te gusta, no lo juegas. Es simple, tienes una demo todos los años.

Sin embargo, si lo juegas con la excusa del cutreport, ¿por qué jugarlo si es una bazofia?

Además, muchos creéis que pirateando se va a solucionar algo, y es al revés, Konami como vea que no vende no saca versión de PC y santas pascuas.

Me encanta este argumento, como pirateandolo no vamos a solucionar nada, compremos un juego que es una basura. Si no se compra un juego porque es malo, es cuando se tienen que poner las pilas, si se sigue comprando igualmente un juego aunque sea una basura, ellos pensarán que para que van a hacer más si haciendo lo mínimo ya consiguen bastantes beneficios.

Lo compro porque me divierte, que es la finalidad de un juego.

Lo que no puedes argumentar tú es piratearlo.
GuliganX escribió:
spiderrrboy escribió:De verdad alguien se sorprende de que tenga tantos negativos en Steam???? Nos hemos vuelto locos o que?

Es porque siendo PC el arma mas potente hoy en dia , siguen portando graficos de PS3... la jugabilidad que es lo que cuenta es buena...

Joder si por eso digo, hay que ser muy ingenuos para sorprenderse de que le lluevan a negativos, de hecho, flipando estoy con algunos comentarios que se dicen aqui...Bueno he probado la demo, y también tengo la del nuevo fifa, y el ritmo es mucho mas rápido, los jugadores parecen que se mueven con mas agilidad, de hecho en dificultad alta(estrella) puedes hacer jugadas a lo Barcelona de Guardiola casi sin despeinarte, que el rival ni la huele, no fallas pase nunca, y la cpu al atacar es muy mala se le quita el balón casi con mirarle, en la primera parte arsenal atletico de madrid ya iba ganando de 2 y porque los porteros ahora paran porque sino iría ganando de más, comparando con fifa su jugabilidad es mucho mas accesible, en fifa en clase mundial como de tres pases seguidos ya te la roban y al rival es muy dificil quitarle la pelota, creo que este pes es divertido y satisfactorio a corto plazo porque ya digo que puedes hacer jugadas a lo brasil `70 desde el min 1pero el fifa requiere mas práctica creo yo, porque el ritmo es mas lento y los jugadores parecen que pesan y les cuesta mas girarse, moverse....de los gráficos ya ni hablar....
rafaelkiz escribió:@Barrakux Esa NO es una excusa, el juego estuvo siempre barato.

Si no te gusta, no lo juegas. Es simple, tienes una demo todos los años.

Sin embargo, si lo juegas con la excusa del cutreport, ¿por qué jugarlo si es una bazofia?

Además, muchos creéis que pirateando se va a solucionar algo, y es al revés, Konami como vea que no vende no saca versión de PC y santas pascuas.

Si no me referia al precio, lo decia por el pirateo.

Ya escribi hace un par de dias mi impresion sobre el tema y es muy simple. Lo pruebo, si me gusta mucho me lo compro, y si no me gusta pues no lo compro, no hay mas, ni jugarlo pirata ni nada. Yo en ningun momento hablo de bazofia de juego. Jugablemente esta bastante bien, pero que saquen este cutre port es una verguenza, y entiendo y veo normal que mucha gente no lo compre por esto.SI Konami si no saca en un futuro version para pc es porque no lo quiere, que ya se ve que no le interesa mucho.
Claro que piratear no es lo solucion, es logico, pero si quieres tener un buen mercado en pc, sacar estos ports no ayuda. Cuando un año saque el juego igual que en consola, ya veras como suben las ventas.
Joder el juego está guapísimo, he jugado 4 partidos y sólo he ganado uno [+risas] , los porteros paran, las defensas aprietan bien, se cometen errores como en la vida real... el FIFA parece un script en comparación.

Ojalá tuviéramos el apartado gráfico del FIFA y la jugabilidad de este PES, sería la bomba. [boma]
spiderrrboy escribió:
GuliganX escribió:

Joder si por eso digo, hay que ser muy ingenuos para sorprenderse de que le lluevan a negativos, de hecho, flipando estoy con algunos comentarios que se dicen aqui...Bueno he probado la demo, y también tengo la del nuevo fifa, y el ritmo es mucho mas rápido, los jugadores parecen que se mueven con mas agilidad, de hecho en dificultad alta(estrella) puedes hacer jugadas a lo Barcelona de Guardiola casi sin despeinarte, que el rival ni la huele, no fallas pase nunca, y la cpu al atacar es muy mala se le quita el balón casi con mirarle, en la primera parte arsenal atletico de madrid ya iba ganando de 2 y porque los porteros ahora paran porque sino iría ganando de más, comparando con fifa su jugabilidad es mucho mas accesible, en fifa en clase mundial como de tres pases seguidos ya te la roban y al rival es muy dificil quitarle la pelota, creo que este pes es divertido y satisfactorio a corto plazo porque ya digo que puedes hacer jugadas a lo brasil `70 desde el min 1pero el fifa requiere mas práctica creo yo, porque el ritmo es mas lento y los jugadores parecen que pesan y les cuesta mas girarse, moverse....de los gráficos ya ni hablar....

Los gráficos no están tan mal, ni mucho menos son los de PS3. Digamos que tenemos los de PS4 en nivel mínimo de detalle. Con parches y mods, no se harán milagros, pero va a mejorar mucho visualmente que es lo que le falta. Con respecto a la dificultad, bueno, eso es subjetivo y además, siempre hay updates de la propia Konami que pueden subir el nivel. No le veo mayor problema. Quizás debería haber sido un dlc a 19,90, eso sí lo digo, pero juego malo o de 2006...de eso nada de nada. Los más veteranos rápidamente notarán que lo que se viene intentando desde PES 20145, se consigue aquí, es decir, la jugabilidad y sensaciones de antaño.

Por cierto, primer pack de kits en PES Patch. Lo probaré esta tarde a ver aunque imagino que esta tarde, ya habrá algunos más :)
Hola de nuevo, no entraba por aquí desde el año pasado. ¿Sería posible anclar en la primera página los links de temas recurrentes?. Se me ocurren:

- Solución al imput Lag
- Parches equipaciones recomendados
- Parches mejoras Gráficas
- Configraciones básicas/ Avanzadas Regates, velocidad juego..etc..
- Abrir Puertos
- IDs para jugar online

El problema es que todos los años se repiten las mismas preguntas y quejas una y otra vez. Qué cansino es el tema de las licencias, de que si es un juego gráficamente de 2005 y todas esas cosas. Ya se ha hablado mil veces y ya sabemos todos que un PES de salida va a tener carencias de ese tipo y que el FIFA el primer día te deja con la boca abierta. Sabiendo eso ya cada uno valora si se lo compra, se lo piratea o lloriquea y luego se lo compra o si solo entra para trollear. Al fin y al cabo el 90% de gente que entra solo necesita ayuda e información objetiva sobre el juego y es complicado encontrar aportes muy buenos de gente como Immortal, Albertking..etc.. entre 100 páginas de post que podrían ser del PES 2014 o del 2019 porque básicamente son lo mismo.

Es solo mi opinión y seguramente habrá algún sitio donde estén esas cosas pero no he podido encontrarlas de forma sencilla.

Otro tema que corresponde a los admin, es solo mi opinión: Si alguien hace un aporte único que la generalidad del foro reconoce que es valioso y no tienen competencia porque nadie más publica sobre el tema, no debería considerarse Spam. Yo creo que las soluciones por ejemplo al Imput Lag se deberían poder publicar, me parece mucho más importante el bien común que el que alguien reciba visitas en su canal, pero es que encima me parecerían merecidas.

Saludos y gracias a los que aportan ;)
MarioLemieux escribió:Hola de nuevo, no entraba por aquí desde el año pasado. ¿Sería posible anclar en la primera página los links de temas recurrentes?. Se me ocurren:

- Solución al imput Lag
- Parches equipaciones recomendados
- Parches mejoras Gráficas
- Configraciones básicas/ Avanzadas Regates, velocidad juego..etc..
- Abrir Puertos
- IDs para jugar online

El problema es que todos los años se repiten las mismas preguntas y quejas una y otra vez. Qué cansino es el tema de las licencias, de que si es un juego gráficamente de 2005 y todas esas cosas. Ya se ha hablado mil veces y ya sabemos todos que un PES de salida va a tener carencias de ese tipo y que el FIFA el primer día te deja con la boca abierta. Sabiendo eso ya cada uno valora si se lo compra, se lo piratea o lloriquea y luego se lo compra o si solo entra para trollear. Al fin y al cabo el 90% de gente que entra solo necesita ayuda e información objetiva sobre el juego y es complicado encontrar aportes muy buenos de gente como Immortal, Albertking..etc.. entre 100 páginas de post que podrían ser del PES 2014 o del 2019 porque básicamente son lo mismo.

Es solo mi opinión y seguramente habrá algún sitio donde estén esas cosas pero no he podido encontrarlas de forma sencilla.

Otro tema que corresponde a los admin, es solo mi opinión: Si alguien hace un aporte único que la generalidad del foro reconoce que es valioso y no tienen competencia porque nadie más publica sobre el tema, no debería considerarse Spam. Yo creo que las soluciones por ejemplo al Imput Lag se deberían poder publicar, me parece mucho más importante el bien común que el que alguien reciba visitas en su canal, pero es que encima me parecerían merecidas.

Saludos y gracias a los que aportan ;)

100% de acuerdo o abrir otro hilo de dudas técnicas para sólo eso porque las comparativas con PS4 que yo también hago dejándome llevar por la corriente, ya cansan y son tan evidentes que no hace falta repetirlas tanto. [enfado1]
@MarioLemieux yo mismamente tengo vídeos en mi canal que tratan sobre eso, tema puertos, tema input lag, en elotrolado se considera spam que yo publique videos de mi canal, pero si los publica otro no se considera hacer spam de mi canal
He abierto los puertos que puso konami para los pes online,a ver si asi me va mejor el input lag online,¿tengo que hacer algo mas aparte de eso?
A ver aclaro dudas:

Las repeticiones son las mismas que en PS4, la diferencia es que en PC no está el efecto blur.

Gráficamente ha mejorado bastante, probad un partido de día y despejado en el Konami Stadium, la iluminación esta fenomenal.

Sigo dándole y esperando mods.
joder nadie ve la camara como a tirones que da sensacion de mareo? Alguien esta jugando con un monitor de 144hz?

Voy a probar a limitarlo a 60 a ver, pero no me va fluido y jugar asi es imposible. He probado tanto con la sincro y triple bufer activados como quitados.
Sí que tiene blur aunque creo que el efecto es más cutre que en PS4/Xone

Imagen
Me ha comentado que el juego es always online y que sin conexión no puede jugar, ¿Alguien que lo tenga, puede confirmar o desmentir esto?

Gracias
Yo tengo un monitor de 144 Hz con Gsync y el juego es la pera limonera, ni input lag ni nada, hablo desde la DEMO, no tengo el juego, y ahí es mi duda si pillarlo o no, ¿en el juego se puede poner a FULL HD? Porque en la demo estará capado o algo pero no hay opcion de ponerlo a 1980x1080.

Gracias,
Yo también tengo un monitor de 144Hz aunque esta demo no la he conseguido hacer funcionar a más de 60fps, de todos modos no tengo ningún problema de tirones o brusquedad, va fino.

Saludos.
Rapindrive escribió:Según la Demo parece que lo compraré, voy a esperar a la medicina para ver que todo está a mi gusto y a finales de mes creo que cae...

La medicina aún no ha salido no?

Y llevando denuvo, lo que queda, si es que sale.
ipa88 escribió:joder nadie ve la camara como a tirones que da sensacion de mareo? Alguien esta jugando con un monitor de 144hz?

Voy a probar a limitarlo a 60 a ver, pero no me va fluido y jugar asi es imposible. He probado tanto con la sincro y triple bufer activados como quitados.

A mi me pasa lo mismo, sea cual sea la resolución. Vamos a probar cosillas esta tarde a ver si damos con el tema, y apoyo lo que decis por ahi, poner en el primera página o wiki las 4 cosas básicas para modificar en estos PES, viendo que el motor es el mismo y los problemas recurrentes.
alvaro200 escribió:Me ha comentado que el juego es always online y que sin conexión no puede jugar, ¿Alguien que lo tenga, puede confirmar o desmentir esto?

Gracias

Sí. Necesitas conexión a internet, solo para arrancar con Steam. No se puede completamente offline.
electric^Voodoo escribió:
javat26 escribió:Me maravillo de leer según que comentarios, ojalá lo viera tan bien como vosotros. Yo solo veo un juego con gráficos de ps2 y unas animaciones de risa, cuando van al trote es penoso. Luego no encuentro ninguna cámara a mi gusto, tampoco me deja elegir la resolución 2560x1440, no se, sin animo de de ofender a nadie, es un juego muy desfasado, para mi inaceptable en 2016.

¿Prefieres un juego llamado FiFa en el que marcas goles de chilena desde fuera del área y los disparos van teledirigidos la escuadra haciendo curvas imposibles cuando rematas?

Si 26 es tu edad, es normal, no tuviste la ocasión de saber lo que es un Pro.

No tengo 26, tengo 32, pero vamos no creo que la edad sea un factor determinante a la hora de opinar de un juego. Llevo sin jugar a Pes desde el 2006. Y no, tampoco me gusta el fifa, el único fifa que jugué fue el de 1998.

Dejad ya de catalogar a la gente de fanboy y demás chorradas solo por que una opinión no sea de vuestro agrado.
Una duda, ¿es necesario introducir de nuevo la konami ID o te reconoce directamente si jugabas al del año pasado?
Pacorrr escribió:Sí que tiene blur aunque creo que el efecto es más cutre que en PS4/Xone

Imagen

Eso no es Blur, es el DOF (profundidad de campo).

Yo prefiero que no tenga blur, sobre todo si es tan bestia como en next-gen, además, aquí en PC las repeticiones van a 60fps en vez de 30.
taloss2 escribió:
electric^Voodoo escribió:
javat26 escribió:Me maravillo de leer según que comentarios, ojalá lo viera tan bien como vosotros. Yo solo veo un juego con gráficos de ps2 y unas animaciones de risa, cuando van al trote es penoso. Luego no encuentro ninguna cámara a mi gusto, tampoco me deja elegir la resolución 2560x1440, no se, sin animo de de ofender a nadie, es un juego muy desfasado, para mi inaceptable en 2016.

¿Prefieres un juego llamado FiFa en el que marcas goles de chilena desde fuera del área y los disparos van teledirigidos la escuadra haciendo curvas imposibles cuando rematas?

Si 26 es tu edad, es normal, no tuviste la ocasión de saber lo que es un Pro.

Comentario FAN BOY del día.

Comentario absurdo del día!!
NikoLiberty4 escribió:
Pacorrr escribió:Sí que tiene blur aunque creo que el efecto es más cutre que en PS4/Xone

Imagen

Eso no es Blur, es el DOF (profundidad de campo).

Yo prefiero que no tenga blur, sobre todo si es tan bestia como en next-gen, además, aquí en PC las repeticiones van a 60fps en vez de 30.

Coño es verdad [+risas]
ya ireis comentando parches y demàs que vayan saliendo.

una cosa, parches de cesped y sweet fx y cosas asì, se pueden publicar por aqui o se considera spam y tal?
Mirad en el Facebook de Estaerlen Silva y veréis lo que tiene preparado. El césped espectacular el que tiene el tío.
Juliovodoo escribió:Mirad en el Facebook de Estaerlen Silva y veréis lo que tiene preparado. El césped espectacular el que tiene el tío.

se puede descargar algo desde su fb o todavìa no?
Madre mía si el tal Estaerlen Silva saca lo que las fotos dicen... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , que crack.
Yo creo que aún no, será pronto como dice. Los archivos del año pasado sirven para este PES así que igual no tarda mucho.

Ahora a casa a descargar la demo o a Game a comprarlo.... No sé qué hacer...
Tiene hasta las equipaciones ya [buenazo]
Todo eso lo ha portado de la versión de consolas next-gen? Vaya pintaza [looco]
pues a descargar la demo...y como este bien esta tarde al game o al mediamarkt a por el jjejeje
(mensaje borrado)
bucks escribió:¿Os tira el online?

No me conecta, me va fatal.
Yo es que lo de descargar la demo para qué... Si al final estoy retrasando lo inevitable... Para eso está la demo si, pero qué haré si no me gusta? (cosa poco probable) comprarme el FIFA? No creo después de haber visto su espectacular demo preciosa pero que le falta algo...
Yo he probado la demo del fifa después de pegarme los últimos 2-3 años sin jugarlo porque he estado con el PES y no tengo cojones de jugar. Ayer instalé la demo, jugué un par de partiditos y hoy tal y como he llegado a casa lo he pillado... jodido estoy que me voy ahora y no vuelvo hasta el lunes y no podré jugar.
El online esta caput no? xD
Luygy escribió:Madre mía si el tal Estaerlen Silva saca lo que las fotos dicen... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , que crack.

Hace unas nueve horas puso en facebook que en uno o dos días está listo XD XD XD XD XD XD XD

Edit: por cierto un poco más abajo en el fb de Silva hay menciones que parece que el juego anda por el caribe. No sé yo si habrán emulado el exe o están en ello
Luygy escribió:Madre mía si el tal Estaerlen Silva saca lo que las fotos dicen... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , que crack.

que poco me gusta ese césped xD, lo peor es que todos ponen el mismo color verde-irrealista, he ido mucho al campo de mí equipo, y de noche no tiene ese color, tampoco de día, es muy chillón.

Una cosa, al menos en la demo, el steam controller no funciona. En el pes 2016 va bien, pero aquí al jugar el partido nada.
Owax escribió:El online esta caput no? xD

se puede tirar asì hasta el año que viene.... (o hasta que aprendan a hacer un online decente).
Como lo veis asi, que estoy en la tv y no veo si el color de la textura es idóneo

Imagen

Imagen

Imagen

@rafaelkiz Si los reflejos estan muy reducidos en el balón, ayer estuve mirando y luego probare a ver como se ve.
monsieur_ocul escribió:
Owax escribió:El online esta caput no? xD

se puede tirar asì hasta el año que viene.... (o hasta que aprendan a hacer un online decente).

No os conecta no? es decir, que no soy solo yo que me estoy volviendo loco ya.
Me da muchos error,de verificacion de cuenta y no se que pollas mas
-InMortal- escribió:Como lo veis asi, que estoy en la tv y no veo si el color de la textura es idóneo

Imagen

Imagen

Imagen

@rafaelkiz Si los reflejos estan muy reducidos en el balón, ayer estuve mirando y luego probare a ver como se ve.

Lo que tenemos que intentar corregir es la iluminación del estadio de noche, es demasiado oscura. Compara el Camp Nou de PC con el de PS4, este último está mucho mejor. Habrá que ir retocando texturas supongo. Toca ponerse con el Photoshop esta tarde!

En cuanto al césped, creo que estaría mejor con un pelín menos de saturación. Haciendo eso, cambiando la textura del cesped pitch_bsm.dds a una con mucha más resolución, y retocando las líneas para que sean más blancas y finas ya queda algo más guapo.
4143 respuestas