Hola de nuevo, no entraba por aquí desde el año pasado. ¿Sería posible anclar en la primera página los links de temas recurrentes?. Se me ocurren:
- Solución al imput Lag
- Parches equipaciones recomendados
- Parches mejoras Gráficas
- Configraciones básicas/ Avanzadas Regates, velocidad juego..etc..
- Abrir Puertos
- IDs para jugar online
El problema es que todos los años se repiten las mismas preguntas y quejas una y otra vez. Qué cansino es el tema de las licencias, de que si es un juego gráficamente de 2005 y todas esas cosas. Ya se ha hablado mil veces y ya sabemos todos que un PES de salida va a tener carencias de ese tipo y que el FIFA el primer día te deja con la boca abierta. Sabiendo eso ya cada uno valora si se lo compra, se lo piratea o lloriquea y luego se lo compra o si solo entra para trollear. Al fin y al cabo el 90% de gente que entra solo necesita ayuda e información objetiva sobre el juego y es complicado encontrar aportes muy buenos de gente como Immortal, Albertking..etc.. entre 100 páginas de post que podrían ser del PES 2014 o del 2019 porque básicamente son lo mismo.
Es solo mi opinión y seguramente habrá algún sitio donde estén esas cosas pero no he podido encontrarlas de forma sencilla.
Otro tema que corresponde a los admin, es solo mi opinión: Si alguien hace un aporte único que la generalidad del foro reconoce que es valioso y no tienen competencia porque nadie más publica sobre el tema, no debería considerarse Spam. Yo creo que las soluciones por ejemplo al Imput Lag se deberían poder publicar, me parece mucho más importante el bien común que el que alguien reciba visitas en su canal, pero es que encima me parecerían merecidas.
Saludos y gracias a los que aportan