[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

En la variedad esta el gusto, a mi me gusta jugar y puedo disfrutar con el PES o el FIFA, con el Cod o el batlefield, con Project Cars o con el NFS...

Si hasta disfruto bailando con mi hija al Just dance de la wii u

Por eso no entiendo los post que sólo aportan fanatismo y muy poca objetividad pero para gustos colores
steveo escribió:Lo he dicho una vez, pero jugar en nivel estrella, es más difícil que en leyenda :)

jajajaj, me alegro de que así sea, voy a probarlo ahora.
Me había decepcionado el asunto en Leyenda
bucks escribió:Señores primer parche:

http://www.pes-patch.com/2016/09/mypes-2017-patch-v0-1-epl.html

No se que trae, está en ruso

Es simplísimo. No lo aconsejo. Mejor esperar un poco. Son muchos equipos de la Premier y el Madrid.
Superb escribió:
bucks escribió:Señores primer parche:

http://www.pes-patch.com/2016/09/mypes-2017-patch-v0-1-epl.html

No se que trae, está en ruso

Es simplísimo. No lo aconsejo. Mejor esperar un poco. Son muchos equipos de la Premier y el Madrid.

Pues menuda mierda jaja
Conision escribió:
steveo escribió:Lo he dicho una vez, pero jugar en nivel estrella, es más difícil que en leyenda :)

Uff pues no sé lo he vuelto a probar en Estrella y tengo la misma sensación, la CPU la pierde con mucha facilidad, ya sea por pases erróneos o por ir de frente sin hacer ningún tipo de quiebro.
Qué mal rollo...
Chicos/as, no vale la pena ponerse a discutir por dos juegos que salen anualmente. Ni a EA ni a Konami les interesa sacar un juego que sea tan equilibrado como fueron PES5 y PES6 (A este último lo siguen actualizando con parches los modders cada año). Si vuelven a sacar un juego así, al año siguiente no venderían un carajo, actualizaríamos el anterior con el parche de turno en PC y en consolas la gente se curraría sus plantillas, kits y demás, manualmente vía editor interno, como pasó en su momento con el 6 de PS2.

Todos los años hacen lo mismo: corrigen algo que tenían mal en el anterior y quitan, directamente, algún aspecto bueno que tenía el anterior. Así entramos en el bucle de siempre: llega Agosto, empiezan a vender humo, nos hacemos ilusiones, caemos y encontramos la misma historia siempre.
¿Me pueden confirmar si se puede usar el PES en Modo Familiar en Steam en una misma PC?, osea utilizar el PES de mi cuenta principal en la secundaria pero en mi misma PC, ¿es posible?, si lo es:

¿Saben si obtendría así los bonus de MyClub (no los de reserva, los de kit inicio que le dan a todos)?.
El domingo se viene PesGalaxy
@Alberkin Toma ya debe estar arreglado el problema del mando al ponerlo a 4K(16/9) modos ventana o pantalla completa.

http://www.mediafire.com/download/gs33b ... gs+Mod.rar
alcoleano1988 escribió:El domingo se viene PesGalaxy

Cuéntanos más [angelito]
Buenas
Lo que está claro es que Pro ha mejorado muchisimo este año, después de tanto tiempo en Fifa me cuesta adaptarme la vida otra vez , por ejmplo como demonios se hace el supercancel , no encuentro la combinación de botones.
Fifa lo tiene todo....menos la IA y la fisica del balón y eso para alguien como yo que solo juega offline es fundamental.

Estoy cansado de jugar con una IA vacia.

Eso si, Konami , lo está haciendo muy mal con los jugadores de PC y aún con todo eso gana gente , como por ejemplo yo mismo....manda huevos.

Saludos
Tenía bastantes ganas de llegar a casa de mis padres porque aquí tengo otro PC que es de siempre de mis juegos de fútbol online, es más, me encanta venir aquí y jugar mis partiditos, por eso no me deshago de él y diréis que a qué Santo viene esta paranoia, pues me explico.

He probado PES 2016 y luego el PES 2017 y luego la demo de FIFA 17, así, del tirón para que no haya espacio de tiempo y mi cerebro no pueda rellenar los huecos de la memoria con imágenes o impresiones inventadas...

Por un lado, el que llegue a casa y me vea jugando a PES, no sabrá si es el 2016 o el 2017 porque salvo algunas nuevas animaciones de remate, todo es idéntico, cosa muy habitual en los juegos de fútbol, por desgracia, pero este año la cosa es compleja. Si alguien me dice con cual se debería quedar según mi opinión, diría que FIFA porque se nota el cambio. Son detalles jugables, detalles gráficos, son muchas sensaciones que te hacen estar ante una obra de arte del software, aparte de gustos, sin embargo PE$s es más de lo mismo, se ve igual pero...

Aquí viene lo que a día de hoy pienso y es que PES 2017 es el juego que mejores sensaciones me ha transmitido en los últimos 16 años. La sensación de hacer lo que me da la gana y de defender con la misma soltura que ataco, cosa que mucha gente y con razón, se queja en FIFA donde es mucho más fácil atacar que defender...han hecho de este juego una experiencia única. La física del balón es colosal, la fluidez, la IA de tus compañeros, alucinante...

En resumen, me encantaría verlo en PS4 y más en PS4 PRO donde dicen qeu saldrá un parche porque si aquí es así, con una técnica gráfica superior tiene que ser una experiencia sublime. Ojo!! Sigue habiendo retardo en la respuesta del mando o inputa lag en el online, pero...recordad que las conexiones a partir de 2 rayitas hacen que ese lag se reduzca, con 3 ó 4 rayitas, no es apreciable.

Salvando todo lo "mal" que nos ha tratado Konami a los de PC, creo que estamos ante la maravilla jugable más grande en el fútbol digital del siglo XXI, de momento...
Me sigue sin funcionar lo del 4K, parpadea la imagen y no funciona. Mi monitor no soporta esa resolución y no sé si tendrá algo que ver. No es importante pero por probar como se vería nada más.

Por cierto, muchos parches de césped del 2016 funcionan en este PES 2017 así que en la página de PES PATCH podéis elegir el que más os guste. El HD de Estaerlen Silva va de maravilla.
Juliovodoo escribió:Me sigue sin funcionar lo del 4K, parpadea la imagen y no funciona. Mi monitor no soporta esa resolución y no sé si tendrá algo que ver. No es importante pero por probar como se vería nada más.

¿Qué gráfica tienes?
NikoLiberty4 escribió:
Juliovodoo escribió:Me sigue sin funcionar lo del 4K, parpadea la imagen y no funciona. Mi monitor no soporta esa resolución y no sé si tendrá algo que ver. No es importante pero por probar como se vería nada más.

¿Qué gráfica tienes?

Perdón que me meta en este hilo Julio, pero quería darte las gracias Niko por lo del público. Era el antialiasing :p
Tengo gráfica de sobra, una MSI 960 4GB pero quizás tenga que hacer algo más, alguna sugerencia? Tampoco me vuelve loco pero por probar. Por cierto, probad los céspedes que os he dicho.
Juliovodoo escribió:Tengo gráfica de sobra, una MSI 960 4GB pero quizás tenga que hacer algo más, alguna sugerencia? Tampoco me vuelve loco pero por probar. Por cierto, probad los céspedes que os he dicho.

Yo tengo una 970. A mi el juego me funciona a 4K sólo con lo siguiente:

- DSR activado en panel de control de Nvidia
- Resolucion del juego configurada a 3840x2160 con PES 16 Resolution Changer 1.0 (esa versión en concreto)
- En el archivo .ini de ese programa, cambiar la ruta a la carpeta de PES 2017 en Documentos (es sólo cambiar un numero)

Con eso el juego arranca perfectamente. Prueba a arrancarlo sin mods, no vaya a ser que sea algo de eso.
josele25 escribió:Buenas
Lo que está claro es que Pro ha mejorado muchisimo este año, después de tanto tiempo en Fifa me cuesta adaptarme la vida otra vez , por ejmplo como demonios se hace el supercancel , no encuentro la combinación de botones.
Fifa lo tiene todo....menos la IA y la fisica del balón y eso para alguien como yo que solo juega offline es fundamental.

Estoy cansado de jugar con una IA vacia.

Eso si, Konami , lo está haciendo muy mal con los jugadores de PC y aún con todo eso gana gente , como por ejemplo yo mismo....manda huevos.

Saludos

Supercancel, RB+RT (R1+R2)
Voy a descargarme la demo y comparar con la de fifa.
-InMortal- escribió:@Alberkin Toma ya debe estar arreglado el problema del mando al ponerlo a 4K(16/9) modos ventana o pantalla completa.

http://www.mediafire.com/download/gs33b ... gs+Mod.rar

gracias tio!!
josedarkside escribió:
Supercancel, RB+RT (R1+R2)

Ok , mersi , luego lo pruebo.
Juego con los botones cambiados pero el tema seria ,el de correr y controles especiales creo.
Un saludo
Yo estoy jugando con la camara amplia dinamica a 0 todo, en manual, a -1 y me esta gustando bastante.

Al juego le falta mucho que pulir en cuanto a fluidez de animaciones etc, esos cortes de animaciones y falta de ellas en ciertas situaciones sigue dandole tosquedad en dichos momentos, pero vamos la cosa va mejorando, la base es buena, a seguir por esta linea.

Y los porteros y arbitros bastante bien, el 16 fue un desproposito toal, no entiendo como alguien puede decir que es como el 16.
bucks escribió:

Cuéntanos más [angelito]

Lo he leído en su Facebook!!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
bucks escribió:

Cuéntanos más [angelito]

Pero qué tiene màs opciones de pasar:

Que el pucela suba a primera o que charlie abandone el club de una vez
nicaro3 escribió:
bucks escribió:

Cuéntanos más [angelito]

Pero qué tiene màs opciones de pasar:

Que el pucela suba a primera o que charlie abandone el club de una vez

Veo ambas jodidas la verdad jaja

@alcoleano1988 Gracias! Miraré allí!
Los centros por banda los haceis a media altura (x2) o como?, que veo que normalmente me salen muy adelantados con mucho efecto y me lian bastante.
-InMortal- escribió:Los centros por banda los haceis a media altura (x2) o como?, que veo que normalmente me salen muy adelantados con mucho efecto y me lian bastante.

Recomiendo los entrenamientos del juego, se hacen rápido y se sale con las cosas más claras.
A mi personalmente sigue sin gustarme los tiros libres, siento que en comparación con los disparos normales salen con muy poca fuerza y poca caída, es como si se le aplicara una física distinta a la pelota.
Por lo demás, o he jugado mucho al 2016 o me he vuelto un desastre porque me cuesta meter goles aunque tampoco me los hacen, al menos en nivel estrella.
Por curiosidad un par de preguntas sobre el juego, que acabo de probar la demo en PC y me ha gustado.

¿Cuándo salen parches más o menos completos para todos los equipos (las ligas importantes me refiero)? ¿Tarda mucho la comunidad en obrar milagros?

¿Y que tan difícil es ponerlos? Recuerdo que el año pasado viendo que el PES 2016 estaba barato me bajé una copia del juego para meterle parches y si me convencía comprarlo en steam, pero no sé porque no conseguía ponerlos bien, no sé si influía que fuera una copia del juego o es que yo era un patoso.

Recuerdo que al mirar parches me hacía lío porque había muchísimos y no sabía cuáles escoger.
Chicos que tal el modo master y el online? No tenia intencion de comprarlo pero tengo mucho tiempo libre, mono y 25€ no me supone mucho ahora mismo jaja.
Que pena los gráficos, pero en jugabilidad le da mil vueltas a la demo del fifa.
@Mors pásate por alguna web de parches (pesedit, pespatch, etc googlea un poco). Normalmente los mejores suelen ser PTE Patch, PESGalaxy (ya anunciaron el primero para el domingo, al parecer), VirtuaRED...

Tan difícil de ponerlos como que son un .exe. Ejecutar, seleccionar capeta y listo.

Por otro lado están los mods "sueltos", estilo packs de botas, cánticos, kits sueltos, etc etc que para eso hay muchos y muy buenos tutoriales en youtube [beer]
Conision escribió:
Conision escribió:

Uff pues no sé lo he vuelto a probar en Estrella y tengo la misma sensación, la CPU la pierde con mucha facilidad, ya sea por pases erróneos o por ir de frente sin hacer ningún tipo de quiebro.
Qué mal rollo...

Lo que le pasa a este pes es que aún en su máximo nivel de dificultad la cpu se "atonta"
Ya tengo el juego, es hora de ir haciendo cosillas. [sonrisa]
Ayer jugue a la demo de fifa y me pareció acceleradisima, incluso me parecio mas que el propio fifa 16, no se si es porque el pes es muy lento, pero veo una diferencia muy grande entre ambos
Buenas! Despues de varios FIFAs me han regalado este PRO, y os queria hacer algunas preguntas:

1- Consejos para la gente que viene de FIFA? He jugado un poco pero parece que no sé ni moverme, jeje

2- Página para descargar equipaciones, escudos.... he visto al Betis que se llama "AN GREEN WHITE" y casi me da un infarto.

3- Alguna forma de cambiar los comentarios al ingles? He mirado en opciones pero solo deja Español en todas sus variables (mexicano, chileno.....)

De momento es todo, espero vuestra ayuda!! :-)
Muchas gracias!
a mi el que el fifa vale tendrá sus animaciones sus graficazos, pero no tendrá un partido tan real como es el pes, el pes nose que tiene que hacer que juegues cada partido de una manera diferente a otra y no siempre haciendo lo mismo yo siempre he sido de pes, y he tenido los dos tanto el fifa como el pes pero no hay color es distinto, el pes me tira muchísimo me tiene enamorado esa base que tiene y este pes que han sacado lo han mejorado bastante al pes 2016, asi que nose de que se queja tanto la gente, si quereis graficos y mas animaciones iros al fifa teneis vuestro derecho, pero dejarnos tranquilos a los que nos gusta jugar a partidos que se asemejen a la vida real casi.
Alberkin escribió:Ayer jugue a la demo de fifa y me pareció acceleradisima, incluso me parecio mas que el propio fifa 16, no se si es porque el pes es muy lento, pero veo una diferencia muy grande entre ambos

Sabés que ayer entré y salí del PES 17 como 8 veces probando lo que siempre insistes del VSync y no termino de convencerme, aunque es verdad que veo aparecer inmediatamente la flecha del manual (L2).
Vos decís que no nos estamos haciendo la cabeza? es que es tan sutil la aparente diferencia. Le seguiré dando. La verdad que me embola el tema de estar abriendo el borderless antes del juego, si a alguien se le ocurre como puedo hacer un acceso directo que lance el borderless y llame al PES 2017 sería genial, lo dejo de esa manera y no me rompo más la cabeza.
No se si pillarlo, joder es que por mucha jugabilidad que tenga me joder ver esos gráficos chusteros en pc [enfado1] El tema es que tampoco me quiero pillar el fifa... Si sacaran algún Mod que diese vida en ese aparta tal vez lo compre . Maldita sea konami por que me haces esto [facepalm]
josedarkside escribió:
Alberkin escribió:Ayer jugue a la demo de fifa y me pareció acceleradisima, incluso me parecio mas que el propio fifa 16, no se si es porque el pes es muy lento, pero veo una diferencia muy grande entre ambos

Sabés que ayer entré y salí del PES 17 como 8 veces probando lo que siempre insistes del VSync y no termino de convencerme, aunque es verdad que veo aparecer inmediatamente la flecha del manual (L2).
Vos decís que no nos estamos haciendo la cabeza? es que es tan sutil la aparente diferencia. Le seguiré dando. La verdad que me embola el tema de estar abriendo el borderless antes del juego, si a alguien se le ocurre como puedo hacer un acceso directo que lance el borderless y llame al PES 2017 sería genial, lo dejo de esa manera y no me rompo más la cabeza.

tiene una opcion el programa de autoejecucion con windows y que se oculte "Run on windows startup" "Start minimized to tray"
Gente,¿como se usan los entrenamientos tacticos y para que sirven?.

¡alguna forma de pasar a alguien que sea de una posicion a otra?
reyhh23 escribió:Que pena los gráficos, pero en jugabilidad le da mil vueltas a la demo del fifa.

Pruebalo este pes en manual a -1 de velocidad y la camara por defecto pero a 0 angulo y zoom a ver que te parece.

Yop me estoy viciando con la tonteria, el fifa ya te digo a mi me ha aburrido la demo, la ia, el teamid, el playerid, aleatoriedad y balon, todas esas cosas dejan mucho que desear y hasta que no se pongan las pilas con eso...

Al pes le falta mucho que mejorar aun en el tema de animaciones y contactos, pero engancha y te trasmite esa aleatoriedad de que puede pasar cualquier cosa.

Eso si, en este pes el manual es menos manual que en el 16, pero esta bien.

Por cierto en los pases en profundidad en avanzado no se puede quitar el circulo que sale??
reyhh23 escribió:Que pena los gráficos, pero en jugabilidad le da mil vueltas a la demo del fifa.

Tienes toda la razón bueno, puede que lo compre mañana así se anima konami y capaz para el año siguiente nos traen el juego con los gráficos decentes.
P3KaX escribió:@Mors pásate por alguna web de parches (pesedit, pespatch, etc googlea un poco). Normalmente los mejores suelen ser PTE Patch, PESGalaxy (ya anunciaron el primero para el domingo, al parecer), VirtuaRED...

Tan difícil de ponerlos como que son un .exe. Ejecutar, seleccionar capeta y listo.

Por otro lado están los mods "sueltos", estilo packs de botas, cánticos, kits sueltos, etc etc que para eso hay muchos y muy buenos tutoriales en youtube [beer]

Gracias, supongo que fue en los mods donde me líe, imagino que intenté poner muchos a la vez y no me enteré bien xD
Bueno pues como el finde es largo y la espera al fifa y horizon 3 tambien, me lo acabo de comprar jajajaja [beer]
Demo probada y me ha gustado mucho....salvo los gráficos como todos comentan
raulcobo escribió:Buenas! Despues de varios FIFAs me han regalado este PRO, y os queria hacer algunas preguntas:

1- Consejos para la gente que viene de FIFA? He jugado un poco pero parece que no sé ni moverme, jeje

2- Página para descargar equipaciones, escudos.... he visto al Betis que se llama "AN GREEN WHITE" y casi me da un infarto.

3- Alguna forma de cambiar los comentarios al ingles? He mirado en opciones pero solo deja Español en todas sus variables (mexicano, chileno.....)

De momento es todo, espero vuestra ayuda!! :-)
Muchas gracias!

1- Toca más el balón, y con sentido, este PES no es un correcalles

2- Parece que de momento no ha salido mucho. Toca esperar

3- Desde steam, propiedades, y elige idioma inglés. Te descargará los comentarios y textos en inglés, que los comentarios en español.... [facepalm]
Donde esta la carpeta de instalacion del pes? estoy buscandola y no la encuentro. Es para abrir el archivo de settings. Lo he instalado en el directorio por defecto que da steam.
4143 respuestas