[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

@-InMortal-
Muchas gracias... El de botas y balón lo encontré que dejaste el link, me falta el cesped. Seguiré buscando.
Saludos.
-InMortal- escribió:@josedarkside @Rompo

Yo estoy usando las versiones de cesped, botas, nombres reales etc todas en su version "Data Version" que van en /Data y he podido jugar online como ves en las capturas.

http://www.moddingway.com/file/193899.html me descargo de aqui el parche, copio pego y remplazo, voy a partido y me desaparecen todos los logos de los equipos y ligas, ademas de muchas caras de la actualizacion en vivo, el juego esta recien instalado.
No se el porque.
@Rompo El enlace de arriba de mediafire? ese es para la demo, en el otro enlace que lleva al doc estan las versiones "Data Version".
Luygy escribió:
Alberkin escribió:@Luygy yo te he enviado peticion de steam

Pues no te veo, jeje, he intentado agregarte con tu SteamID y no me encuentra a nadie, de todas formas lo pongo
por aqui por si quereis agregar--->>> xx_chronnos_xx

Vale, puse solo luygy y he agregado a otro pavo. Por ese ID no encuentro tampoco a nadie, que raro

EDIT: arreglado xD
He jugado a myclub, con mí churri conexión no va muy fino, va a lagazos, pero bueno, 0-0 he quedado. Los porteros este año son dios, eso me gusta.

Cillesen me ha salvado de un gol cantado con una manopla, que crack.

Y además de eso, pues hombre, para tener una churri conexión el juego iba fino filipino, con 300Mb simétricos, debe ir de escándalo.

Tampoco hace falta tanto, una conexión estable y debe ir fluido. He visto todo cuidado, la música top y los menús muy bonitos, con muchas opciones e intuitivos.
Yo los pocos partidos que e jugado iba fino, menos uno que tenía mucho input lag
Si alguien quiere jugar unos partidos que me agregue :)

https://steamcommunity.com/id/carlosrl24/
Luego cuando vuelva de trabajar a ver si pruebo ya algún mod. Gracias por compartir.

Y una duda. Al hacer un amistoso me aparecen las plantillas actualizadas, pero he iniciado un torneo de champions y salían sin actualizar., cómo antes del parche. Un torneo nuevo, se entiende.
No sé si alguien puede comprobarlo, o informarme de si tengo que hacer algo.
Un saludo.
@Xx_TiO_PePe_xX tu mientes, si he jugado a las tres versiones no a las dos, para ser exactos, y mientes y mucho, el gameplay es el mismo en las 3 versiones (PS4, PC y One) asique deja de mentir y de malinformar a la gente
DE LOCOS!!!, Ayer sin problemas jugando online, ahora solo puedo jugar en vestibuos, en partida rapida, divisiones y myclub no me encuentra rival, siempre sin restricciones y nada....joder [snif]
Wolford escribió:@Xx_TiO_PePe_xX tu mientes, si he jugado a las tres versiones no a las dos, para ser exactos, y mientes y mucho, el gameplay es el mismo en las 3 versiones (PS4, PC y One) asique deja de mentir y de malinformar a la gente

Me alegra ver gente que opina lo mismo.ami me la suda konami,ea y las consolas.el juego no esta nada mal.vale k los graficos son unos puercos y jodan a los de pc.pero la jugabilidad es muy muy buena.salu2
Alguien que haya tenido el error fddnn532??no he podido acceder online aún al juego y estoy desesperado
Yo estoy jugando a MyClub y parece que va bien de momento.
Lalaik123456 escribió:Alguien que haya tenido el error fddnn532??no he podido acceder online aún al juego y estoy desesperado

Mandaste correo al soporte de Konami?
Probaste de cambiar el puerto que sale dentro del juego? (se hace dentro del juego y cambias un número que sale por defecto)
Polter2k escribió:
Lalaik123456 escribió:Alguien que haya tenido el error fddnn532??no he podido acceder online aún al juego y estoy desesperado

Probaste de cambiar el puerto que sale dentro del juego? (se hace dentro del juego y cambias un número que sale por defecto)

Si pero no sé cuál poner..cuál tienes tu?puse uno que acaba en 40..
(mensaje borrado)
Esto es de lo mejor que he encontrado en césped, pero habría que editar el del Camp Nou de día por ejemplo y alguno de San Siro creo recordar que no se ve muy real, por si alguien quiere editarlo y mejorarlo.

http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-20 ... -ngoc.html
Lalaik123456 escribió:
Polter2k escribió:

Si pero no sé cuál poner..cuál tienes tu?puse uno que acaba en 40..

Deja buscar el número que recomiendan y te lo coloco por aca...

a ver parece que este es, si el que está por defecto es 5730 dejalo en 5731
Goranian escribió:Luego cuando vuelva de trabajar a ver si pruebo ya algún mod. Gracias por compartir.

Y una duda. Al hacer un amistoso me aparecen las plantillas actualizadas, pero he iniciado un torneo de champions y salían sin actualizar., cómo antes del parche. Un torneo nuevo, se entiende.
Un saludo.

Yo empecé una champions y el Barcelona está actualizado...
@josedarkside

Pues vaya.
Luego vuelvo a probar a ver.
Gracias.
¿Donde lo puedo encontrar mas barato el juego que en g2a?
josedarkside escribió:
Goranian escribió:Luego cuando vuelva de trabajar a ver si pruebo ya algún mod. Gracias por compartir.

Un saludo.

No, donde está Umtiti?
A mí al empezar una champions me salía todo sin actualizar, con Bravo en el equipo y sin los fichajes de este año.
Al hacer un amistoso, sale perfecto.
Goranian escribió:A mí al empezar una champions me salía todo sin actualizar, con Bravo en el equipo y sin los fichajes de este año.
Al hacer un amistoso, sale perfecto.

Fuiste al MENU de Actualizaciones en Vivo que está donde está la Galería de Repeticiones al lado?

Ahi se aplica solo una vez... y luego ya está en el juego..

Es distinto a las actualizaciones en vivo que están en amistosos al presionar R3... esas son las actualizaciones semanales.
@Polter2k
Luego lo pruebo Gracias.
No he ido a ese menú, después de ver la actualización y que en amistoso salía le plantilla correcta daba por hecho que ya estaba en todo el juego.
Lo miro.
Juliovodoo escribió:
josedarkside escribió:

Un saludo.

No, donde está Umtiti?

Yo lo tengo a umititi, tanto que lo puse en el primer partido contra el Leicester.
Se me ocurre que quizás cuando crearon la partida y busca la actualización de plantilla, justo estarías sin conexión o algo. Pero seguro que en mi partida está, en el banco o reserva... Antes de entrar al partido, en estrategia lo ponés a jugar o en banco para el partido, no olviden que en partido mismo, no tenés a todos los de la plantilla disponibles.

Edit-

Hice eso que dice Polter ahora que recuerdo.
Fantástico Inmortal, eso tiene muy buena pinta la verdad. Como sugerencia pero es sobre gustos, el césped del año pasado era muy muy bueno, este parece demasiado fosforito. Gracias una vez más por tu dedicación.
@-InMortal-
Lo veo realmente espectacular!
Vas a publicar algo explicado?
Gracias!
@-InMortal- joder macho eres un maquina!!vas a hacer equipaciones y eso??
@-InMortal- se ven muy bien esas capturas inmortal, la cosa es que no se como se veía antes, que has tocado ademas del cesped?
@-InMortal- Me baje un parche este precisamente http://www.pes-patch.com/2016/09/pes-20 ... kturf.html en el que pone que es valido tanto para la demo como para el juego completo, el problema es que en el juego completo provoca unos errores, no se ven los escudos y en el modo myclub las caras de la plantilla no salen.
La pregunta es, estas fotos son de un nueva version del anterior mod? y lo mas importante, donde esta el link de este? [sonrisa] Se ve muy muy bien.
Gran trabajo tio eres un crack. [tadoramo]
rafaelkiz escribió:
agus00 escribió:chicos! he probado la demo y en mi monitor 21:9 no funca dicha resolución ¬_¬ . Sabeis si en la version final funciona? o es problema mio...

Saludos y gracias!

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699

Mírate ese hilo, en el mini-faq verás el PES 2016 Resolution Changer, cambia la resolución a la de tu monitor.

Gracias compañero!!! pero no consigo hacrlo funcionar [burla3]

Alguien con un monitor 21:9? me acabo de comprar el juego [bye]

y gracias de antemanoooo!

Edito: SOLUCIONADOO! merci!!!
Chicos ya tengo el juego comprado

agregadme a mi steam ID: Alberkin
Vale para la nueva version lo dejare asi el cesped, tambien dejare el publico nuevo etc.

Imagen

Imagen
Bienvenido Alberkin, ya estamos en el lío. Llevo desde el jueves con él y telita conforme van saliendo mejoras gráficas el juego va siendo lo que todos estamos esperando, muy adictivo y mejora cuanto más juegas.

Inmortal, ese césped me parece bastante mejor que la primera release así que en cuanto esté, para dentro y a descargar. Excelente trabajo Inmortal, muchas gracias.
Muy bueno Inmortal...
Si pasas un día por Uruguay, tienes derecho a reclamar a cualquiera de nuestras mujeres para tu disfrute...
Salud!
Ya me niego a jugar hasta poder disfrutar esas mejoras que has hecho.
También estoy en Steam con mi nick josedarkside ya sea que me quieran agregar o que me crucen casualmente.
Aún no he jugado ni un solo partido online, pero como que eso del retardo en los controles no me llama mucho.
Pero probar habrá que probarlo.
Yo es que los sweetfx no me gustan a no ser que sean muy muy naturales, cosa harto complicada así que Inmortal tiene exactamente lo que creo necesita este PES, un buen césped y un buen público. Necesita más cosas claro pero eso para los que hacen parches, pero el césped es fundamental. Deseando hacer pruebas de cómo se ve ingame.
¿Es necesario tener fibra para que vaya bien el online? Hoy probé jugar un partido con restricción de nivel 3 de calidad de conexión y me iba fatal, absolutamente injugable. Tengo ADSL de 10 Mb.
Angelo90R escribió:¿Es necesario tener fibra para que vaya bien el online? Hoy probé jugar un partido con restricción de nivel 3 de calidad de conexión y me iba fatal, absolutamente injugable. Tengo ADSL de 10 Mb.

tengo 200mb de fibra optica y todavia no he encontrado un partido que vaya fino, asi que me parece que otro año va como el culo el online
Bueno señores, ya ha sucedido. No me da vergüenza, cuando a mis casi 43 tacos levanto los brazos por haber metido el gol de la victoria en el último minuto de la final de la Champions... es que el juego tiene algo. Se te olvidan los gráficos, el Frosbite y la madre que lo parió. Madre de Dios. Que tensión, que toque en el juego, que vibrante y que emocionante el partido. Ves en la repetición como Sergio Ramos se echa las manos a la cara y piensas que esto es fútbol con sus emociones al completo.
Juliovodoo escribió:Bueno señores, ya ha sucedido. No me da vergüenza, cuando a mis casi 43 tacos levanto los brazos por haber metido el gol de la victoria en el último minuto de la final de la Champions... es que el juego tiene algo. Se te olvidan los gráficos, el Frosbite y la madre que lo parió. Madre de Dios. Que tensión, que toque en el juego, que vibrante y que emocionante el partido. Ves en la repetición como Sergio Ramos se echa las manos a la cara y piensas que esto es fútbol con sus emociones al completo.

Aca te he preparado las salsitas para que no te sepan tan mal las palabras que te dije te ibas a comer XD

Imagen
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Bueno señores, ya ha sucedido. No me da vergüenza, cuando a mis casi 43 tacos levanto los brazos por haber metido el gol de la victoria en el último minuto de la final de la Champions... es que el juego tiene algo. Se te olvidan los gráficos, el Frosbite y la madre que lo parió. Madre de Dios. Que tensión, que toque en el juego, que vibrante y que emocionante el partido. Ves en la repetición como Sergio Ramos se echa las manos a la cara y piensas que esto es fútbol con sus emociones al completo.

Aca te he preparado las salsitas para que no te sepan tan mal las palabras que te dije te ibas a comer XD

Imagen

Con unas [beer] si señor.
Otro que se ha comprado el juego... si quieren agregarme mi id es thebalaks [beer]
Hola, yo hasta primeros de octubre no podré pillarlo, mientras jugaré a la demo y en casa de mis hermanos, de momento iré probando las mejoras que Inmortal vaya subiendo.

He probado añadir a la demo el cpk de sxsxsx de PES 2016 para que se vean los entrenadores moviéndose en la banda y añade movimientos en la cámara de detrás de la portería, pero no funciona bien, sólo se mueve un entrenador, seguro que han cambiado algo, Inmortal puedes hacer algo?
O alguien sabe en qué dt.cpk se encuentran estos datos?

Gracias, el año pasado toqué algo de modding con los estadios pero tengo poco tiempo, aún así intentaré aprender algo más.

Buen domingo.
Hola , por fin podré comprarme el juego esta semana, tengo u par de dudas

- definitivamente el ritmo de juego de la versión final es más rápido que el de la demo con lo cual es recomendable bajar la velocidad del juego a -1?

- inMortal gracias por tus aportes, ¿dónde pueden conseguirse los miniparches de césped que haces?

Muchas gracias !

jajaja me ha encantao la descripción!:):)
Yo espero sentir lo mismo cuando juegue offline con los parches.De momento ya he soltado en alto lo de "ya estamos con la misma mierda de todos los años" unas 3 o 4 veces.Aun así se ven mejoras.

Lo que parece no querer entender Konami es que no todos los robos de balón deben acabar en tropezón del rival.El mejor defensa no debería ser un delantero que corra mucho.
lo tengo en steam y lo cargue a 640x480. donde diantres se cambia la resolucion y como lo pongo para verlo como lo teneis vosotros?? es que no doy con la opcion
4143 respuestas