[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Podéis agregarme si queréis: shiryu691 en Steam
Juego en manual
Quien quiera que me agregue, mi nick en Steam es fedefdezr no se porque Steam no me deja agregar gente, pero bueno, quien quiera ya sabéis.
El usuario @ruemez17 esta creando una liguilla, yo ya me he apuntado. Si alguien quiere que me mande un MP y le mando su numero para que asi os meta en el grupo de whatsapp
Supongo que los abusos a los que hace referencia el macaco este de Adam es al desbloqueo de equipos en la demo de este año, lo cual es una estupidez comparable a que les moleste que juguemos después de las 22 hs.
Es preocupante que una empresa tenga un personaje como este en relaciones públicas, es que te da ganas de devolver el juego, porque no es que te haga calentar, es que es indignante el trato.
Así que le compro su juego a pesar del poco esfuerzo de su compañía en mi versión y el tipo además me tira bosta como parte de una comunidad de usuarios? Es muy fuerte! En vida había visto algo así!
Las esperanzas que tenía sobre la versión de 2018 ya se me fueron.
Tendremos que aprender japonés para hacer llegar nuestra crítica sobre este impresentable a alguien de konami, me niego a creer que una empresa pueda avalar a una persona con esos modos.

Edit---
Se podría crear una lista con el nombre de usuario de steam y el país de pertenencia?
Digo para jugar entre gente cercana, al menos del mismo continente, que parece ir bien por lo que dicen.
Josedarkside - Uruguay
Que alguien traduzca el tweet que no lo entiendo muy bien jajaja.
Bug curioso que tiene el juego, si jugáis una champions asiática, en la final, en las cinemáticas en una de las tomas sale el trofeo de la uefa champions league en vez del de la AFC.

No deja de ser curioso jaja
A mi me gustaría formar parte de una liguilla, pero sólo podría jugar por las noches a partir de las 10 o así, ya que por curro estoy fuera de casa todo el día. Mi nick en Steam es el mismo que el del foro [risita]
El año pasado había un archivo Stadiumedit.cpk que permitía asignar cualquier estadio de los que habían a cualquier equipo. Este año se podrá también no? Aún no he visto nada ni de pesgalaxy ni de Estaerlen Silva.
Eolianos tengo un serio problema, o eso creo.
Antes de ayer inicié my club, e hice un open ball de esos, todos los representantes que te dan para empezar a construir tu equipo, el caso es que entre 4 ó 5 jugadores normales me salieron, Swaistaiger, Honda y Pogba. Los incluyo en el once inicial del club y cual es mi sorpresa hoy cuando han desaparecido de mi club todos los jugadores que había adquirido el primer día.............¿es esto normal?¿a alguien mas le ha pasado?¿se supone que toda la información de My club se queda almacenada en la nube no?
Joer, no se que hacer..............se me ha quedado cara de bobo, lo que no ha desaparecido son los GP, que siguen siendo los mismos........
Alguna sugerencia??????? [triston] [triston] [triston] [triston]
cocom escribió:Eolianos tengo un serio problema, o eso creo.
Antes de ayer inicié my club, e hice un open ball de esos, todos los representantes que te dan para empezar a construir tu equipo, el caso es que entre 4 ó 5 jugadores normales me salieron, Swaistaiger, Honda y Pogba. Los incluyo en el once inicial del club y cual es mi sorpresa hoy cuando han desaparecido de mi club todos los jugadores que había adquirido el primer día.............¿es esto normal?¿a alguien mas le ha pasado?¿se supone que toda la información de My club se queda almacenada en la nube no?
Joer, no se que hacer..............se me ha quedado cara de bobo, lo que no ha desaparecido son los GP, que siguen siendo los mismos........

Pero, ¿los incluiste en la plantilla o en el equipo de My Club? porque deberían de estar en esos dos sitios
o en la plantilla para jugar o en la plantilla general y depues los tienes que agregar a tu plantilla.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Encuentra partidos bien? Yo lo tengo para ps4 pero creo que voy a vender la consola. ¿Es tan distinto al de la consola?
fernan1986 escribió:¿Encuentra partidos bien? Yo lo tengo para ps4 pero creo que voy a vender la consola. ¿Es tan distinto al de la consola?

Jugablemente es idéntico, gráficamente no, pero los mods arreglan parte de la diferencia, desde luego es 100% disfrutable, dudo que eches la versión de ps4 de menos.
jordi1986 escribió:
fernan1986 escribió:¿Encuentra partidos bien? Yo lo tengo para ps4 pero creo que voy a vender la consola. ¿Es tan distinto al de la consola?

Jugablemente es idéntico, gráficamente no, pero los mods arreglan parte de la diferencia, desde luego es 100% disfrutable, dudo que eches la versión de ps4 de menos.

Gracias ¿Sabes donde lo puedo encontrar mas barato?
fernan1986 escribió:
jordi1986 escribió:

Gracias ¿Sabes donde lo puedo encontrar mas barato?

Yo lo compré en instant gaming, 25,49 euros si no recuerdo mal.
Sé que versiones como la 2013 y anteriores tenían activado un blur que mucha gente pedía para sacarlo y los mods crearon herramientas para quitarlo.
A mí me gusta ese blur... De hecho, creo que le da esa apariencia de suave en ps4.
Pregunto, se podrá activar para esta versión? No el DOF, sino el Blur.
Perdón si pido una locura, no tengo mucha idea.
Buenas, me auto cito del post que había escrito en el de modding para ver si alguien puede hecharme una mano..

Un saludo.
Mejorado el pitch de jakob park

Imagen

Imagen
Una pregunta... que aun ando con la duda ps4/pc...

Sabéis si soporta resoluciones en formato 21:9?

Gracias ;)
@-InMortal- queda bien, otra cosa inmortal, has pensado en hacer un perfil de reshade? recuerdo que con eso podías conseguir efectos de iluminación interesantes
pues comprado y descargando

agregame a steam id: elmakin
Liquid326 escribió:Una pregunta... que aun ando con la duda ps4/pc...

Gracias ;)

Yo lo estoy jugando en 21:9, en teoria si que lo soporta, pero yo tube que descargarme una app que me aconejo un usuario de este mismo foro.
Saludos!
@Alberkin Tengo uno a medias con el que estuve con la demo, para añadir algunos efectos, algo de bloom etc.
-InMortal- escribió:@Alberkin Tengo uno a medias con el que estuve con la demo, para añadir algunos efectos, algo de bloom etc.

Okey! es que para mi lo que más peca el juego es iluminación nocturna, le falta profundidad y efectos. De dia se defiende, imagino que cuando lo tengas listo lo publicarás por aquí no?
Si, aun le falta trabajo pero cuando lo tenga algo mas pulido ya subire una primera version.

Imagen
Lo de myclub que es una especie de de Utimate team? hace años que no tocaba un Pro evolution y demasiadas cosas nuevas....
Otra duda... Soy adicto al regate 1 vs 1 en banda, que regates usais? que pueda usarlos con bandas medio decentes...

Saludos y gracias de antemanoooooo!
-InMortal- escribió:Si, aun le falta trabajo pero cuando lo tenga algo mas pulido ya subire una primera version.

Imagen

Como dijo un compañero, un poco de blur le daría ese efecto ps4, que lo tienen por defecto pero en PC viene más pelado imposible.

Imagen

pd: tu captura se ve muy muy bien.
por cierto, me gustaria aprender a hacer todo esto, madre dia la variedad de regates que hay xD

https://www.youtube.com/watch?v=xRjMPbCsoag
agus00 escribió:

Gracias ;)

Yo lo estoy jugando en 21:9, en teoria si que lo soporta, pero yo tube que descargarme una app que me aconejo un usuario de este mismo foro.
Saludos!

Buenas, yo lo quiero poner a 3440x1440 (21:9), me puedes decir que app es ?
va bien el online? nose si pillarlo el fifa a parte de muy caro la key ya me aburre...
yenclas escribió:
agus00 escribió:

Gracias ;)

Saludos!

Buenas, yo lo quiero poner a 3440x1440 (21:9), me puedes decir que app es ?

Sacado del hilo del pes 2017 mods:

¿Cómo puedo poner la resolución a 4K?

- Por ahora, con el PES 2016 Resolution Changer:
http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... r1993.html

Necesitas activar DSR para Nvidia o VSR en AMD (si no es compatible con VSR, GeDoSaTo).

Recuerda editar el archivo de configuración que se genera en la raíz de la carpeta del PES 2017, donde debes indicar que es la carpeta de PES 2017 y no de PES 2016. Importantísimo.

En settings no puedo elegir 1080p, ¿cómo lo soluciono?

- En el settings.exe, click derecho y nos vamos a Propiedades. En la pestaña 'Compatibilidad', marcamos la opción "Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp".
Luygy escribió:
cocom escribió:Eolianos tengo un serio problema, o eso creo.

Pero, ¿los incluiste en la plantilla o en el equipo de My Club? porque deberían de estar en esos dos sitios
o en la plantilla para jugar o en la plantilla general y depues los tienes que agregar a tu plantilla.

Los agregué directamente a la plantilla y han desaparecido.............no los encuentro en ningún lado, me caguenlaleche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tampoco habia jugado nunca a esto de myclub. Alguna guia? es un puto lío jejeje [angelito]
Fleishmann escribió:Yo tampoco habia jugado nunca a esto de myclub. Alguna guia? es un puto lío jejeje [angelito]

A mí la verdad es que este modo no me engancha nada. Si no me equivoco, tienes que jugar también contra la CPU (y encima en dificultad muy fácil) para ganar puntos y eso. Me parece absurdo y me aburre empezar así. Debería ser solo online contra otros jugadores.
Angelo90R escribió:
Fleishmann escribió:Yo tampoco habia jugado nunca a esto de myclub. Alguna guia? es un puto lío jejeje [angelito]

A mí la verdad es que este modo no me engancha nada. Si no me equivoco, tienes que jugar también contra la CPU (y encima en dificultad muy fácil) para ganar puntos y eso. Me parece absurdo y me aburre empezar así. Debería ser solo online contra otros jugadores.

puedes jugar como quieras, online u offline, no hay ninguna obligacion de como jugar...
Wolford escribió:
Angelo90R escribió:

puedes jugar como quieras, online u offline, no hay ninguna obligacion de como jugar...

Sí, pero tiene ventaja el que juega también contra la CPU, ¿no? Es que si al menos fuera obligatoriamente en dificultad alta pues vale, pero que tengan ventaja por jugar en juvenil... eso te quita las ganas.
@Angelo90R ventaja ninguna...mientras juegues partidos ganas dinero para nuevos fichajes...no hay ventaja alguna
El my club es una puta mierda desde el mismo momento en que dependes el azar para conseguir lo que quieres y no de hacer una busqueda de tus necesidades.

Porque no me jodais,en el 16 necesitaba un DFC,y me salieron como 5 laterales y ni un puto central,eso me toca mucho los cojones.

Lo de las bolitas lo veria bien si fuese como en el UT con los sobres aleatorios,no como obligatorio
Wolford escribió:@Angelo90R ventaja ninguna...mientras juegues partidos ganas dinero para nuevos fichajes...no hay ventaja alguna

Pero mientras yo intento conseguir puntos o dinero jugando contra la gente, hay otros que los consigue fácilmente jugando contra la máquina en juvenil.

Si no me equivoco, nada más empezar, lo primero que vi fue una recomendación para jugar un torneo contra la máquina en dificultad juvenil, en el cual se gana algunas bonificaciones. Entonces si yo no lo juego porque me aburre y otros sí, ¿no tienen ventaja los otros al recibir esas bonificaciones?

Yo hice lo mismo que tú, vendí la consola decepcionado con todo, y la verdad es que no he notado nada jugando, como bien dice el compañero gráficamente se nota pero lo parchean y listo.
@rafaelkiz

He hecho algunos ajustes y añadido algo de oclusion ambiental que le da bastante profundidad y simula mejor el acabado de PS4.

Imagen

Imagen
Angelo90R escribió:
Wolford escribió:@Angelo90R ventaja ninguna...mientras juegues partidos ganas dinero para nuevos fichajes...no hay ventaja alguna

Pero mientras yo intento conseguir puntos o dinero jugando contra la gente, hay otros que los consigue fácilmente jugando contra la máquina en juvenil.

Si no me equivoco, nada más empezar, lo primero que vi fue una recomendación para jugar un torneo contra la máquina en dificultad juvenil, en el cual se gana algunas bonificaciones. Entonces si yo no lo juego porque me aburre y otros sí, ¿no tienen ventaja los otros al recibir esas bonificaciones?

Bueno, otros al menos hacen el esfuerzo para conseguir esos puntos. Ventaja ninguna, gastan su tiempo en ello.

@-inMortal- omfg :D se ve increíble.

no podrías corgarlo para ir probando? es flipante!

he probado el de Fruits pero nada que ver, me gusta bastante lo que veo en tus capturas.

pd: soy yo o in-game el juego tiene césped 3d? es que en algunas capturas que hice a 4K, acerqué al máximo y se veía la hierba.
Angelo90R escribió:

la ventaja es minima...si te pones asi los que juegan al dia horas tambien tienen ventaja
Pues muy disgustado con el juego. ( modo ironía) ..contra mas juego más me gusta...y ya tengo reservado Fifa para la One S..
No obstante lo de los gráficos en PC es para mirárselo...
rafaelkiz escribió:
Angelo90R escribió:

Bueno, otros al menos hacen el esfuerzo para conseguir esos puntos. Ventaja ninguna, gastan su tiempo en ello.

No estoy para nada de acuerdo. O sea, que si quiero ganar más puntos, tengo que aburrirme jugando contra la máquina en una dificultad en la que los defensas se quedan parados como si fueran literalmente conos. Pues no... yo juego para divertirme, me parece muy absurdo pagar por un juego para "hacer un esfuerzo" aburriéndote para ganar puntos.

La competición debe basarse en ver quién es el mejor, no en ver quién gasta más tiempo en aburrirse. Si se consiguiera dinero de verdad pues vale, pero se trata de divertirse ¿no?
Angelo90R escribió:
No estoy para nada de acuerdo. O sea, que si quiero ganar más puntos, tengo que aburrirme jugando contra la máquina en una dificultad en la que los defensas se quedan parados como si fueran literalmente conos. Pues no... yo juego para divertirme, me parece muy absurdo pagar por un juego para "hacer un esfuerzo" aburriéndote para ganar puntos.

La competición debe basarse en ver quién es el mejor, no en ver quién gasta más tiempo en aburrirse. Si se consiguiera dinero de verdad pues vale, pero se trata de divertirse ¿no?

Pienso igual, opiné así el primer año que salió este modo y no lo volví a tocar.
Si confirman que sigue siendo así, sigue sin interesarme.
Wolford escribió:
Angelo90R escribió:

la ventaja es minima...si te pones asi los que juegan al dia horas tambien tienen ventaja

Al final salen ganando los que se pasan más horas enganchado y no necesariamente los que mejor juegan, por eso no me gusta este tipo de modos.

Aunque bueno, para eso está el sistema de divisiones, que me parece un acierto.
Bueno pues tras comprarme el juego y probar un par de partidos online pongo mis primeras impresiones:

Partido 1: MyClub
No había ni input lag ni lag, pero eso sí el ritmo de partido era lentísimo -2 por lo menos. Así que he pensado, este es el típico truco de programación de hacer todo más lento para que no se note tanto el lag.

Partido 2: Amistoso en línea
No había a penas input lag, quizás algo más que el anterior, pero el ritmo de partido era muchísimo mejor. Casí el mismo que notaba en la demo.

Conclusiones:
Ni idea, pueden ser mil variables: conexión del rival, equipo myclub (igual al no estar muy coordinado con el entrenador los jugadores se vuelven lerdos y van mucho más lento)...

En fin, habrá que seguir jugando para ver como evoluciona.

Por cierto, no se me oyen comentarios, no se si a alguien más le ocurre esto, yo he metido los cpk de In-Mortal desde el inicio, no si tendrá que ver. Si alguien conoce la solución, que me lo diga plis, pues no encuentro na en google.

Salu2
Acabo de comprarlo. Me apunto a lo que sea para jugar, si alguno se anima.
id: Roman86_
Pues desde ayer que puse los dos mods de Inmortal, no encuentro a nadie por el online, puse el de mejora de cesped con publico y demas la versión 0.2 y el de kits, logos y ligas al completo y nada, no encuentra a nadie a la hora de jugar, solo puedo jugar en vestíbulos, así que me parece que esos parches son incompatibles con el online, no se si uno de ellos o ambos, así que descargaré de nuevo el juego y a la espera de parches tipo PTE o PESGALAXY que si son compatibles con el online, una pena lo de Inmortal }:/ }:/ }:/ }:/
@Angelo90R no estoy de acuerdo contigo, por mucho que yo tenga un equipazo si soy un paquete (que lo soy) tu me ganaras con peor equipo, por lo tanto aunque yo juegue mas horas que tu no tengo ninguna ventaja...
pero vamos que si eso te molesta vas jodido, porque CUALQUIER videojuego es asi mas o menos...tu entras al CS:GO y cualquiera que juegue mas horas que tu casi siempre te ganara, ya que juega mas y por lo general mejorara mas que tu (salvo manquismos ya diagnosticados jajajaj)
4143 respuestas