No hay color entre la versión de FIFA PC y la de PES de PC, está muchísimo mejor el PES de PC con los parches que están saliendo... Quien me lo iba a decir a mi, porque jugablemente es una auténtica pasada.
Inmortal tranquilo, sé que es de coña, no problem.
Lo de lo editar los estadios, estaría bien tenerlo para poder empezar una Master League con el Atlético de Madrid jugando por ejemplo en la Bombonera por decir algo, más variedad de estadios.
El mod gráfico ese que dices que tienes sería bueno que dijeras en qué consiste porque aunque es bueno tal cual, yo también por mi monitor supongo no se me ve muy bien.
Por cierto, he conseguido el césped y el colorido perfecto con una combinación de el último mod de Fruits, que lleva lo del sudor y un nuevo césped y lo he regenerado junto a otro mod de césped del año pasado que es el PITCH ULTRA HD del año pasado que creo que era de Estarlen Silva. Y por último el Sweetfx de Fruits pero su primera versión que no satura en absoluto colores y le sienta perfecto al juego que junto con la combinación de los dos archivos de césped juntos (si, los dos juntos) queda espectacular.