[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Si al final podemos tener 25 yo creo que lo idea seria:

España = Bernabeu, Camp Nou, Mestalla, Calderon.
Inglaterra= Old Trafford, Stamford Bridge, Emirates, Etihad, Anfield, Wembley.
Italia = Juventus Stadium, Estadio Olimpico, San Siro.
Alemania= Allianz Arena, Signal Iduna Park.
Francia = Parque de los Príncipes,Stade Vélodrome

Con eso tendriamos 17. Se podrian añadir mas, y algunos genéricos para el resto de equipos. ¿Sería posible @Inmortal?
Sam77 escribió:Si al final podemos tener 25 yo creo que lo idea seria:

España = Bernabeu, Camp Nou, Mestalla, Calderon.
Inglaterra= Old Trafford, Stamford Bridge, Emirates, Etihad, Anfield, Wembley.
Italia = Juventus Stadium, Estadio Olimpico, San Siro.
Alemania= Allianz Arena, Signal Iduna Park.
Francia = Parque de los Príncipes,Stade Vélodrome

Con eso tendriamos 17. Se podrian añadir mas, y algunos genéricos para el resto de equipos. ¿Sería posible @Inmortal?

¿Se podría añadir San Mamés? Otra cosa, ¿a la hora de jugar online no causaría problemas?
Ayer estuve en casa de un colega que tiene xbox one y probé PES y FIFA.

Me gustó mucho más PES, tanto que llegué a casa con intenciones de comprarlo. Se me ocurrió antes mirar algún vídeo del PES en pc y comprobé que los gráficos son dignos de una GameBoy.

¿Se puede arreglar esto mediante parches? ¿Se llegará a ver mejor que en consolas?
Zaborra escribió:Ayer estuve en casa de un colega que tiene xbox one y probé PES y FIFA.

Me gustó mucho más PES, tanto que llegué a casa con intenciones de comprarlo. Se me ocurrió antes mirar algún vídeo del PES en pc y comprobé que los gráficos son dignos de una GameBoy.

¿Se puede arreglar esto mediante parches? ¿Se llegará a ver mejor que en consolas?

Aquí tienes las notables mejoras: hilo_hilo-oficial-modding-pro-evolution-soccer-2017-pc-edicion-parches-mods-etc_2189699
Que buena es la jugabilidad macho, llevaba años sin darle en profundidad a un PES y me está encantando, cada partido es diferente y con goles muy variados y poco encriptados.

Por ponerle un pero gordo, aunque es muy subjetivo, me quema muchísimo la lentitud y el poco dinamismo cuando estamos en menús. Solo empezar un partido, una repetición o incluso un fuera de banda o corner, es un suplicio esperar unos segundos. Por ejemplo lo de las tácticas o alineación me desespera, vá como pesado el juego. No sé si recordais los menus de alineación y estrategia de los Pro Evolution 1 y 2 de PSX, pero eso es a lo que me refiero, poder elegir jugadores y tácticas en 10 segundos, y no que los menús vayan a cámara lenta.
Lo mismo para iniciar partido, buscar partida, comenzar un torneo, etc, como digo le falta agilidad.

Tuve en Xbox One el PES 2016 y jugué un par de dias solamente por eso mismo, me desesperaba y aburría, no tengo 1 hora para jugar dos partidos de 8 minutos [enfa]

Imagen
No hay color entre la versión de FIFA PC y la de PES de PC, está muchísimo mejor el PES de PC con los parches que están saliendo... Quien me lo iba a decir a mi, porque jugablemente es una auténtica pasada.

Inmortal tranquilo, sé que es de coña, no problem.
Lo de lo editar los estadios, estaría bien tenerlo para poder empezar una Master League con el Atlético de Madrid jugando por ejemplo en la Bombonera por decir algo, más variedad de estadios.

El mod gráfico ese que dices que tienes sería bueno que dijeras en qué consiste porque aunque es bueno tal cual, yo también por mi monitor supongo no se me ve muy bien.

Por cierto, he conseguido el césped y el colorido perfecto con una combinación de el último mod de Fruits, que lleva lo del sudor y un nuevo césped y lo he regenerado junto a otro mod de césped del año pasado que es el PITCH ULTRA HD del año pasado que creo que era de Estarlen Silva. Y por último el Sweetfx de Fruits pero su primera versión que no satura en absoluto colores y le sienta perfecto al juego que junto con la combinación de los dos archivos de césped juntos (si, los dos juntos) queda espectacular.
En pc tienen los mismos estadios que la version de ps3?

Otra cosa el online va bien? Porque en ps4 me va bien.
-InMortal- escribió:
farfanes escribió:Pues según comentan no creen que pueda haber más de 28 estadios, que el ID 03 no se puede usar, el 08 creo que tampoco, los estadios originales, perdidos para esta versión, del año pasado y el anterior si funcionan.

Vale estoy haciendo pruebas y ya veo que algunos slots dan problemas, yo como dice julio con 25 30 me conformo, si al final mejor calidad que cantidad. Lo que no puede ser es que tengamos 16 y falten algunos de los mas importantes.

Pues si ya esta el otro compañero con los estadios lo dejo aparcado, bueno al menos ya tengo unos cuantos para ir tirando mientras.

@Juliovodoo Ese mod para asignar los estadios en el modo editar lo hizo @farfanes (hay que editar stadium.bin etc)

nos puedes pasar alguno? (el bernabeu estarìa bien) para ir tirando [beer]

como se ponen en el juego?

mucgas gracias por tu tiempo y dedicaciòn.

julio, podias pasarte esa mezcla de mods para ir probando cosillas.

no me importa tener ahora mismo un "batiburrillo" de mods y demàs mientras aprendo a jugar (porque ahora hay que aprender para dominarlo correctamente)

muchas gracias.
Pues mira, en Evo web tienes esos mods. Tengo en la carpeta download los archivos del segundo mod de Fruits, que es un mod de sudor y de césped, también otro mod de césped que era de Estarlen Silva para el PES 2016 que creo está en la página de PES PATCH y se llama PITCH ULTRA HD creo y con eso se crea una mezcla entre los dos céspedes, uno le da textura y otro color y queda para mi perfecto. Pero para ello, lo último es el archivo de Evo web de Fruits que es un sweetfx que sacó en su versión 1.1 que le da un toque perfecto.

Si no encuentras nada, cuando llegue a casa intentaré colocar los links pero queda guapísimo la verdad. Solo me queda desbloquear los estadios para habilitar la asignación a cualquier equipo y empezaré la Master league. Si luego sale algún pack aunque sea de los cinco o seis o siete estadios importantes pues lo meteré y los asignaré.
Juliovodoo escribió:Pues mira, en Evo web tienes esos mods. Tengo en la carpeta download los archivos del segundo mod de Fruits, que es un mod de sudor y de césped, también otro mod de césped que era de Estarlen Silva para el PES 2016 que creo está en la página de PES PATCH y se llama PITCH ULTRA HD creo y con eso se crea una mezcla entre los dos céspedes, uno le da textura y otro color y queda para mi perfecto. Pero para ello, lo último es el archivo de Evo web de Fruits que es un sweetfx que sacó en su versión 1.1 que le da un toque perfecto.

Si no encuentras nada, cuando llegue a casa intentaré colocar los links pero queda guapísimo la verdad. Solo me queda desbloquear los estadios para habilitar la asignación a cualquier equipo y empezaré la Master league. Si luego sale algún pack aunque sea de los cinco o seis o siete estadios importantes pues lo meteré y los asignaré.

ok, gracias.

casi que si me pasas los links, mejor.

pero le echaré un ojo a las webs a ver si los encuentro.
Juliovodoo escribió:Pues mira, en Evo web tienes esos mods. Tengo en la carpeta download los archivos del segundo mod de Fruits, que es un mod de sudor y de césped, también otro mod de césped que era de Estarlen Silva para el PES 2016 que creo está en la página de PES PATCH y se llama PITCH ULTRA HD creo y con eso se crea una mezcla entre los dos céspedes, uno le da textura y otro color y queda para mi perfecto. Pero para ello, lo último es el archivo de Evo web de Fruits que es un sweetfx que sacó en su versión 1.1 que le da un toque perfecto.

si pones los links te lo agradeceria jejeje [oki] [oki]
@juliovodoo comparte los links directos please de descarga de todo xD
Me da un poco de pereza tener que andar poniendo mods para que se vea medio decente, pero creo que aún así voy a caer y comprarlo.

¿Dónde recomendáis comprarlo?

Gracias.
A ver, esto es lo que he hecho en pos de mi búsqueda del césped perfecto, cosa que creo que he conseguido al menos para mi y mi monitor. Seguro hay muchas combinaciones pero me puedo y os podéis volver locos.

Primer parche http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... silva.html

Segundo parche https://www.evo-web.co.uk/threads/fmods ... 1-9.76692/

Este segundo parche contiene la descarga del archivo NEW 1.1 SAME PRESET NO ERROS que es un sweetfx que le da un toque perfecto en combinación con el archivo de FMODS DETAILS PACK que contiene dos archivos dentro del rar, uno es fms_v1.cpk que es el del sudor y no sé si algún efecto mas y el archivo fmp_v2.cpk que es un césped nuevo.

La combinación de estos dos céspedes junto con el parche de sudor y el sweetfx hace que luzca sencillamente espectacular y muy realista en todos los campos y tanto de noche como de dia.

Simplemente los que tengáis el PES GALAXY por ejemplo, metéis los archivos en el DpFileListgenerator y lo regeneráis y el sweetfx en la carpeta raíz de PES 2017 por supuesto. El orden de los archivos es tal cual viene, pero si colocáis el PITCH ULTRA HD justo debajo al final de todos los cpks, tendréis una variación del verde que va en gustos. Por defecto queda bien, poniéndolo el último a mi me gusta un poquito más.

Para que experimentéis con esto y comentéis o incluso si alguien quiere hacer un cpk con todo junto pues adelante. De todas formas tal cual, repito, para mi muy realista.
@Jeff_Lebowski Resulta que anoche no iba el online, me ha salido una aviso cuando he entrado al juego ahora, así que era eso xD
Juliovodoo escribió:A ver, esto es lo que he hecho en pos de mi búsqueda del césped perfecto, cosa que creo que he conseguido al menos para mi y mi monitor. Seguro hay muchas combinaciones pero me puedo y os podéis volver locos.

Primer parche http://www.pes-patch.com/2015/09/pes-20 ... silva.html

Segundo parche https://www.evo-web.co.uk/threads/fmods ... 1-9.76692/

Este segundo parche contiene la descarga del archivo NEW 1.1 SAME PRESET NO ERROS que es un sweetfx que le da un toque perfecto en combinación con el archivo de FMODS DETAILS PACK que contiene dos archivos dentro del rar, uno es fms_v1.cpk que es el del sudor y no sé si algún efecto mas y el archivo fmp_v2.cpk que es un césped nuevo.

La combinación de estos dos céspedes junto con el parche de sudor y el sweetfx hace que luzca sencillamente espectacular y muy realista en todos los campos y tanto de noche como de dia.

Simplemente los que tengáis el PES GALAXY por ejemplo, metéis los archivos en el DpFileListgenerator y lo regeneráis y el sweetfx en la carpeta raíz de PES 2017 por supuesto. El orden de los archivos es tal cual viene, pero si colocáis el PITCH ULTRA HD justo debajo al final de todos los cpks, tendréis una variación del verde que va en gustos. Por defecto queda bien, poniéndolo el último a mi me gusta un poquito más.

Para que experimentéis con esto y comentéis o incluso si alguien quiere hacer un cpk con todo junto pues adelante. De todas formas tal cual, repito, para mi muy realista.

gracias julio.

me he dado cuenta de un gran error.

no hice copia en una carpeta a parte del juego limpio...

deberìa reinstalar el juego y hacer una copia en ese momento?

lo digo para que en un futuro cuando salga algùn megaparche con todo incluido, al instalarlo no haya problemas por tener los archivos originales llenos de diferentes mods.
Zaborra escribió:Ayer estuve en casa de un colega que tiene xbox one y probé PES y FIFA.

"gráficos son dignos de una GameBoy" Con todo el respeto, a algunos deberían cobrarle 50€por posteo y se pensarían más, el poner este tipo de cosas.
Superb escribió:

"gráficos son dignos de una GameBoy" Con todo el respeto, a algunos deberían cobrarle 50€por posteo y se pensarían más, el poner este tipo de cosas.

Hola señor literal, estás suspendido en Internet.

Un saludo
Probado lo de julio y verdad que se ve muy bien
Superb escribió:

Prueba los parches que hay y lo que he puesto y me cuentas que espectáculo. Luego de eso, simplemente juega a fútbol.
mceada28 escribió:Probado lo de julio y verdad que se ve muy bien

cuando llegue a caso quito el reshade de inmortal y lo prubeo a ver (aunque en mi tv el de inmortal se ve muy bien).
Seguid los pasos bien y no olvidéis incluir el mod de Fruits que le da la gracia final a todo el batiburrillo de parches gráficos.
Ok @Juliovodoo pos te voy a hacer el mod de desbloqueo, ponme los estadios que trae el juego por defecto(todos)

Que el juego trae 30 de los cuales la mitad no vienen ya sea por licencias etc, y tengo que quitarlos para que no te aparezcan.

Espera te voy a pegar aqui los 28 y me dices los que trae el juego, y te preparo el mod

Giuseppe Meazza
Camp Nou
Stadio Olimpico
Metropole Arena
Estadio do Morumbi
Estadio de Escorpiao
Estadio Urbano Caldeira
Estadio del Nuevo Triunfo
Stade de Sagittaire
Studio Orione
Burg Stadion
Saitama Stadium 2002
Estadio do Maracana
El Monumental
Estadio Alberto J. Armando
KONAMI Stadium
San Siro
Estadio Mineirao
Arena Corinthians
Estadio Beira-Rio
Estadio del Martingal
Rose Park Stadium
Estadio Campeones
Coliseo de los Deportes
Sports Park
Neu Sonne Arena
St. Jakob-Park
Hoofdstad Stadion

ok esta es.
Juliovodoo escribió:Seguid los pasos bien y no olvidéis incluir el mod de Fruits que le da la gracia final a todo el batiburrillo de parches gráficos.

Yo creo que lo he echo bien,primero he metido el FMODS_SFX_1.1 que es el SweetFX en la carpeta principal del pes 2017,luego he cogido el FMODS_DETAILS (fmp_v2.cpk, fms_v1.cpk) y PITCH ULTRA HD By Estarlen Silva (Pitch_Ultra_HD.cpk )de lo que mencionas y los he metido en la carpeta download del pes 2017,luego con el DpFileListGeneratorv 1.8byBaris he generado el DpFileList SIN DLC con los cpk en el orden puesto anteriormente .

Me sale los jugadores con los sudores y el cesped muy chulo

Dejo enlace del DpFileListGeneratorv 1.8, usar este que es la última versión y debéis escoger sin dlc cuando meteis los cpk ya que en versiones de este programa no tenía la opción sin dlc.

http://www.pes-patch.com/2016/09/dpfilelist-generator-v1-8-by-baris.html
mceada28 escribió:
Juliovodoo escribió:Seguid los pasos bien y no olvidéis incluir el mod de Fruits que le da la gracia final a todo el batiburrillo de parches gráficos.

Yo creo que lo he echo bien,primero he metido el FMODS_SFX_1.1,luego he cogido el fmp_v2.cpk, fms_v1.cpk y Pitch_Ultra_HD.cpk de lo que mencionas y los he metido en la carpeta download del pes 2017,luego con el DpFileListGeneratorv 1.8byBaris he generado el DpFileList SIN DLC con los cpk en el orden puesto anteriormente .

puedes "desarrollar" un poco màs lo ùltimo? para novatos màs que nada [carcajad]
monsieur_ocul escribió:
mceada28 escribió:

Yo creo que lo he echo bien,primero he metido el FMODS_SFX_1.1,luego he cogido el fmp_v2.cpk, fms_v1.cpk y Pitch_Ultra_HD.cpk de lo que mencionas y los he metido en la carpeta download del pes 2017,luego con el DpFileListGeneratorv 1.8byBaris he generado el DpFileList SIN DLC con los cpk en el orden puesto anteriormente .

puedes "desarrollar" un poco màs lo ùltimo? para novatos màs que nada [carcajad]

Lo he editado un poco mejor explicado
Me alegro que os guste esta mezcla.

Inmortal muchísimas gracias. Los estadios que vienen en el juego son los siguientes:

Camp Nou
Giuseppe Meazza
San Siro
St. Jacob-Park
Stadio do Morumbi
Estadio urbano Caldeira
El Monumental
Estadio Alberto J. Armando
Saitama Stadium 2002
Konami Stadium
Metropole Arena
Estadio de Escorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo
Burg Stadion

No hay más XD XD XD XD XD XD

Vas a incluir algún estadio es este desbloqueo? Muy agradecido Inmortal.

Por cierto, no entiendo lo de que vienen esos estadios por defecto... Es que están en la versión de PC escindidos o algo o es la lista de PS4? Ilusiones que se hace uno.... Ojalá...
@-InMortal-
Como siempre gracias...
Me he quedado con tu 0.3 y estoy muy contento, estoy a la espera del 0.4 que creo has comentado. (Versión Data)
Me atrevo a pedirte algo si fuera posible.
Me encanta todo, simplemente no me convence lo del público, que aunque agrega variedad, noto los bordes un poco más dentados que los originales y quedan con un filete blanco. Insisto, creo que es un gusto personal. Si fuera posible una versión que conservara el resto de las mejoras pero que no tocara el público, para mí sería perfecto.
Si es trabajo para ti, puedes indicarme por donde comenzar a aprender para que yo personalmente pueda arreglarme ese detalle de gusto personal.
Muchas gracias.
Lo he editado un poco mejor explicado[/quote]

si, ya he visto. ahora se entiende perfecto. hecho. ahora os cuento que tal.
El truco creo que está en que el césped de Estarlen Silva le da el toque equilibrado. Ha sacado Fruits otro mod y haciendo esa combinación se queda casi igual.

Yo esperando a asignar al At de Madrid la Bombonera, al Sevilla el Monumental etc etc y empezar hoy al menos una Master League. Se queda muy guapo el juego así. Veremos si este "truco" de juntar dos parches del césped también funciona para el pack de estadios que pueda venir.
no estáis hasta los cojones del puto comentario de "balón templado"? xD
Es que la jugabilidad es muy buena tío, no me cansa nada del juego. Todo licenciado y solo me queda algún que otro estadio y punto.
antonionini escribió:no estáis hasta los cojones del puto comentario de "balón templado"? xD

pon los comentarios argentinos.

dentro de lo malos que son todos, son los menos malos con diferencia.

pd: con el tema de julio se ve todo IMPRESIONANTE.

merece la pena hacerlo.
@Juliovodoo Ya estoy con el mod a ver si luego en un rato te lo puedo tener que he tenido que hacer otras cosas.

En cuanto al limite de estadios por las pruebas que he hecho podria andar sobre los 50, pero descartando algun que otro slot problematico baja algunos mas.
Nada Inmortal tranquilo, ya estás haciendo mucho, todos tenemos cosas que hacer, sin problemas.

Lo del mod del césped pues eso, que es la parte más importante y creo que es un equilibrio entre todos los terrenos de juego y que crea texturas diferentes según que campo y luce muy real para mi gusto.
-InMortal- escribió:@Juliovodoo Ya estoy con el mod a ver si luego en un rato te lo puedo tener que he tenido que hacer otras cosas.

En cuanto al limite de estadios por las pruebas que he hecho podria andar sobre los 50, pero descartando algun que otro slot problematico baja algunos mas.

cuando podais tu o julio si os subis un minipack de estadios estarìa genial para darle este finde.

aunque sea el bernabeu (si se puede) y 4 màs.

por pedir, que no quede.
antonionini escribió:no estáis hasta los cojones del puto comentario de "balón templado"? xD

Yo la verdad que prefiero jugar con sonido ambiente, recuerdo una edición del fifa para la que salió un programa que te dejaba poner cánticos para las aficiones y los himnos de inicio del partido, eso + el sonido ambiente quedaba espectacular.
JulesRussel escribió:

Yo la verdad que prefiero jugar con sonido ambiente, recuerdo una edición del fifa para la que salió un programa que te dejaba poner cánticos para las aficiones y los himnos de inicio del partido, eso + el sonido ambiente quedaba espectacular.

échale un ojo a los comentarios argentinos que merecen la pena.
mceada28 escribió:

Yo creo que lo he echo bien,primero he metido el FMODS_SFX_1.1 que es el SweetFX en la carpeta principal del pes 2017,luego he cogido el FMODS_DETAILS (fmp_v2.cpk, fms_v1.cpk) y PITCH ULTRA HD By Estarlen Silva (Pitch_Ultra_HD.cpk )de lo que mencionas y los he metido en la carpeta download del pes 2017,luego con el DpFileListGeneratorv 1.8byBaris he generado el DpFileList SIN DLC con los cpk en el orden puesto anteriormente .

Dejo enlace del DpFileListGeneratorv 1.8, usar este que es la última versión y debéis escoger sin dlc cuando meteis los cpk ya que en versiones de este programa no tenía la opción sin dlc.

Ufff se ve impresionante..una cosa es a mi solo o ahora a buscar oponente online no me encuentra ninguno..es a raíz de poner el mod..
Por cierto me está emcantando el juego..con sólo decir que tengo la anticipada de FIFA 17 en la xboxone y este juego no me deja ni que la pruebe..tampoco quiero pillar malos hábitos del fifa 17 ..
mceada28 escribió:

Perdona, no consigo que me salga todos los cambios.

¿El fichero generado 'DpFileList.bin' donde debe ubicarse? ¿En 'downloads'?

Saludos.
Yo es que paso de jugar online la verdad, prefiero guisármelo yo solo. Aún así creo que en el PES GALAXY hay una opción para jugar online que deshabilita estas cosas.

Una pregunta si queréis echar un cable u opinar, la cámara, me encanta la que viene por defecto este año, la noto un pelín diferente a la del año pasado con un leve retoque, juego con la AMPLIA DINÁMICA con 2 de zoom y 0 de altura. Por otro lado una personalizada con zoom 0, altura 4 y ángulo 10. Por si queréis probarlas y comentad cual os gusta más.
Euler23 escribió:
mceada28 escribió:

Perdona, no consigo que me salga todos los cambios.

¿El fichero generado 'DpFileList.bin' donde debe ubicarse? ¿En 'downloads'?

Saludos.

se hubica solo.
@Juliovodoo Toma prueba y confirmame si va bien

StadiumUnlockEdit
http://www.mediafire.com/download/gzxbt ... t+Test.rar

Falta el jakob.
Ok voy a probarlo Inmortal. El Jackob Park falta porque no se puede asignar o por qué? Enseguida te comento.

Por cierto, algunos dorsales de equipos como el Sporting y el Osasuna no se ven con el PES GALAXY, a alguien más le pasa?
Juliovodoo escribió:Ok voy a probarlo Inmortal. El Jackob Park falta porque no se puede asignar o por qué? Enseguida te comento.

Por cierto, algunos dorsales de equipos como el Sporting y el Osasuna no se ven con el PES GALAXY, a alguien más le pasa?

mira a ver que tal. suerte, valor y al "toro". [carcajad]
Madre mía que escándalo, otra cosa más que añadir [beer]
Funciona perfectamente, se puede asignar cualquier estadio a cualquier equipo, una lástima lo del St Jackob Park que estaba reservado para el Éibar XD Mil gracias Inmortal, excelente y muy agradecido [oki]
Se podrá St Jackob Park en el futuro?
Juliovodoo escribió:Madre mía que escándalo, otra cosa más que añadir [beer]
Funciona perfectamente, se puede asignar cualquier estadio a cualquier equipo, una lástima lo del St Jackob Park que estaba reservado para el Éibar XD Mil gracias Inmortal, excelente y muy agradecido [oki]
Se podrá St Jackob Park en el futuro?

perfecto. tenias julio algùn pack de estadios que nos puedas pasar?
Buff si tengo si, el de Estarlen Silva del año pasado pero no sé como subirlo. De todas formas si queréis puedo buscar en la red y poner el enlace. También están los de Niko creo que son menos pero más selectivos aunque los de Estarlen Silva tienen algunos mucha calidad sobre todo los importantes. El problema es que en esos packs de estadios no están los que ya estaban llicenciados en el PES 2016 por eso, porque ya los llevaba el juego en sí, Old Trafford, Juventus Stadium, Allianz Arena, esos no están en los packs que se publicaron. Con St Jackob qué le pasa? El slot es malo y no se puede editar? Me comentas y vamos viendo o buscando en al red pero los licenciados de PES 2016 habría que sacarlos del juego en sí.
@Juliovodoo

Lo he actualizado, ahora Jakob Park ya sale en el juego(aun no en editar), al menos ahora se puede jugar en el.
recien publicadas por Estarlen Silva en facebook

Imagen

Imagen
4143 respuestas