[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Yo ahora mismo estoy con la siguiente elección:

-Pack de estadios completos de Niko que se supone que incluye los efectos de la luz que le ha metido, el césped suyo,y demás que lleva el paquete completo

-Los efectos de Fruits pero sólo el que se refiere al sudor que creo que es fms_v1.1

-Sobreescribo el césped que viene con el pack de Niko por el PITCH ULTRA HD de Estarlen Silva y le da un toque buenísimo (Burg Stadion por ejemplo no veo diferencia con la versión PS4)

-Y el toque final, el Reshsde de Fruits pero la versión 1 que es perfecta para todo, piel de jugadores, césped etc.

Se puede mejorar por supuesto pero esta combinación me parece muy buena.

A la espera de los estadios Inmortal, sería bueno que le aplicaras el césped de Estarlen Silva si se puede, sino, dejarlo tal cual para aplicarlo nosotros.
Probad esta combinación simple a ver si os gusta.
Y una pregunta última, que tengo mis dudas, aplicar uno a uno los cpks de Niko es el mismo resultado que aplicar el pack completo no? Lo digo porque aplicando uno a uno veo una ligera diferencia en la iluminación, no sé si ese archivo no lo he regenerado bien pero aplicando el pack completo la iluminación de los partidos de noche por ejemplo, no es tan pobre y se nota como si los focos iluminarán bien el terreno de juego, está incluida la iluminación en el pack full no?

Lo dicho, probad y veréis y comentad.
-InMortal- escribió:
monsieur_ocul escribió:
clockwok escribió:Esos se pueden asignar?
Lo digo para poder empezar una master league. XD

supongo que si. ahora nos cuentan. [looco]

Si

Imagen

Pero faltaría desbloquear lo de editar nombre y opciones detalladas por si alguien quiere ajustarlos más al equipo, si no viene incluído en el pack luego lo edito y le quito curro a Inmortal, por cierto, como el año pasado editaré mi pack de estadios tomando éste o el de Estarlen como base, el año pasado sustituí varios del pack de Estarlen con buenos resultados.
@Juliovodoo yo lo tengo parecido a ti incluyendo las animaciones de Inmortal de los entrenadores, y con las recomendaciones de @Alberkin vaya juegazo, que rápido de respuesta incluso online, lástima que en partida rápida no encuentre rival.
Ok farfanes ;)

En un ratillo 30m o menos ya estara subido.

Estaria bien que alguno que tenga el mod de kits y logos v2 se ponga a asignar todos los estadios y asi ayuda un poco.
Hay algún parche para poner nombres de estadios, equipos y jugadores reales para el online?
HOLA BUENAS TARDES LES HAGO UNA PREGUNTA LE INSTALE AL PES 2017 PC EL PARCHE GRAFICO DE INMORTAL 4K SE VE LINDO PARECIDO A PLAY 4 EL TEMA QUE AL JUGAR LA LIGA MASTER SE REPITE EL MISMO ESTADIO ALGUIEN SABE QUE PARCHE LE PUEDO PONER PARA QUE NO PASE ESO Y SE VARIEN LOS ESTADIOS SI ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR MEJOR MUCHAS GRACIAS
albertron escribió:Hay algún parche para poner nombres de estadios, equipos y jugadores reales para el online?

http://www.pes-patch.com/forum/thread-1 ... l#pid22834
Todavía tiene fallos pero para empezar está bien, o el que tiene Inmortal (el que estoy usando) en su doc.
Stadium Super Pack Subido.
Joder Inmortal qué fenómeno eres. Y yo cenando con la parienta, cuando llegue lo pruebo.

Como es el césped? Modificado o genérico para meterle el que queremos nosotros?

Farfanes, lo tienes igualito que yo solo con el añadido de los entrenadores de Inmortal? Igual igual y con el Reshade de Fruits en su versión 1?
-InMortal- escribió:Ok farfanes ;)

En un ratillo 30m o menos ya estara subido.

Estaria bien que alguno que tenga el mod de kits y logos v2 se ponga a asignar todos los estadios y asi ayuda un poco.

mediafire ha bloqueado el archivo de kits y logos.
Juliovodoo escribió:Joder Inmortal qué fenómeno eres. Y yo cenando con la parienta, cuando llegue lo pruebo.

Como es el césped? Modificado o genérico para meterle el que queremos nosotros?

Farfanes, lo tienes igualito que yo solo con el añadido de los entrenadores de Inmortal? Igual igual y con el Reshade de Fruits en su versión 1?

Sin Reshade ahora mismo porque ajustando contraste dinámico y algo más en mi tv se ve bien y a mi pc el reshade o sweetfx hace que baje mucho el rendimiento.
Vaya he roto el estadio de luz, mira que lo tenia bien esta tarde, ya lo mirare luego.

@monsieur_ocul El mirror es enlace a mega.
-InMortal- escribió:Vaya he roto el estadio de luz, mira que lo tenia bien esta tarde, ya lo mirare luego.

[buuuaaaa]
-InMortal- escribió:Vaya he roto el estadio de luz, mira que lo tenia bien esta tarde, ya lo mirare luego.

Ya lo tengo descargado, voy a probarlo, que ha pasado con ese estadio? Has visto que en Evo Web han descubierto el porqué de los crasheos en según que ID y siempre con estadios creados? Al parecer añadiendo a esos ID la carpeta "tv" del camp nou se soluciona, por si te sirve para algo. Además han editado data_st_list.bin para añadir 40 estadios.

ademàs la imagen de presentacion es del idulna park del dortmund. [carcajad] [carcajad]

no pasa nada.

acabo de jugar un partido en el bernabeu y perfecto salvo el publico que es el generico del juego.

habrà que meterle màs adelante un publico de los buenos. por lo demàs, de lujo.

pd: hay alguno màs roto. el stade de france tambien lo està y en la presentacion aparece el estadio del chelsea.
Para qué dos estadios Camp Nou? Yo pondría por defecto el de este año. Lo del estadio Da Luz pues a ver si lo solucionas y si no, es que ya tenemos muchos muchos estadios, lo que habéis hecho con este juego, increíble y los que dudan en comprarlo, por Dios, esto es una mina de oro, una oda al fútbol.
http://www.mediafire.com/download/mbi2e ... Unlock.cpk
Para desbloquearlos en modo edición (cambiar nombre y detalles) para el pack de Inmortal.
Gracias Farfanes, de todas formas habrá que esperar a que Inmortal arregle lo del estadio La Luz. Qué es eso de tener que renombrar el archivo para los estadios de Inmortal? Hay que hacer algo para poder desbloquearlos?
@farfanes Mira a ver si puedes arreglar los id de la luz y el otro que comenta, el bug esta ahi en el stadium bin, yo estoy mirando a ver si puedo arreglar el del chealsea y demas para añadirlos, pero he probado lo de tv y sigue crasheando.
-InMortal- escribió:@farfanes Mira a ver si puedes arreglar los id de la luz y el otro que comenta, el bug esta ahi en el stadium bin, yo estoy mirando a ver si puedo arreglar el del chealsea y demas para añadirlos, pero he probado lo de tv y sigue crasheando.

si. y hay algùna otra foto de presentacion que no coincide con el estadio que muestra.

creo que es el emirates stadium.
Juliovodoo escribió:Gracias Farfanes, de todas formas habrá que esperar a que Inmortal arregle lo del estadio La Luz. Qué es eso de tener que renombrar el archivo para los estadios de Inmortal? Hay que hacer algo para poder desbloquearlos?

Este cpk te permite que en modo edición las opciones que aparecen en gris se activen y permitan por ejemplo cambiar color de los asientos al Bernabéu, etc
Y cuando saque un fix Inmortal este cpk sigue valiendo ya que las previas de los estadios y demás están en su pack.
-InMortal- escribió:@farfanes Mira a ver si puedes arreglar los id de la luz y el otro que comenta, el bug esta ahi en el stadium bin, yo estoy mirando a ver si puedo arreglar el del chealsea y demas para añadirlos, pero he probado lo de tv y sigue crasheando.

Voy a ver.
Llamarme pesado, pero es PRIMORDIAL que digais si con los MODS OS FUNCIONA EL ONLINE, ya que muchos preferimos que funcione a tener mil historias.
farfanes escribió:
Juliovodoo escribió:Gracias Farfanes, de todas formas habrá que esperar a que Inmortal arregle lo del estadio La Luz. Qué es eso de tener que renombrar el archivo para los estadios de Inmortal? Hay que hacer algo para poder desbloquearlos?

Este cpk te permite que en modo edición las opciones que aparecen en gris se activen y permitan por ejemplo cambiar color de los asientos al Bernabéu, etc
Y cuando saque un fix Inmortal este cpk sigue valiendo ya que las previas de los estadios y demás están en su pack.

Voy a ver.

comprueba las previas que digo que no coinciden con el estadio en cuestiòn.

en total creo que son 3 o 4.
Es facil de arreglar, pero estoy con lo otro, si puede farfanes hacer el fix del bin sino luego os lo hago.

Stadio de luz
Imagen
-InMortal- escribió:Es facil de arreglar, pero estoy con lo otro, si puede farfanes hacer el fix del bin sino luego os lo hago.

Stadio de luz
Imagen

por cierto, cuando digo previa no me refiero a la "previa" antes del partido.

lo que digo que no coincide en varios es la foto que aparece en la seleccion de estadios con el estadio que dice ser.
El pack de estadios es meterlo en el DATA como los otros Inmortal o hay que hacer lo del programa ese para generar el bin?
Luygy escribió:El pack de estadios es meterlo en el DATA como los otros Inmortal o hay que hacer lo del programa ese para generar el bin?

generar el bin
Lo del estadio da Luz ya lo tengo arreglado, hay alguno más que dé problemas?
Y lo subo todo corregido.
farfanes escribió:Lo del estadio da Luz ya lo tengo arreglado, hay alguno más que dé problemas?

si. el stade de france. en la miniatura aparece el estadio del chelsea y crashea al ser seleccionado.

y el del arsenal ,el emirates, tampoco es la misma foto. es de otro estadio.
monsieur_ocul escribió:
farfanes escribió:Lo del estadio da Luz ya lo tengo arreglado, hay alguno más que dé problemas?

si. el stade de france. en la miniatura aparece el estadio del chelsea y crashea al ser seleccionado.

Vale, ya lo he solucionado, en nada subo el fix.
farfanes escribió:
monsieur_ocul escribió:

Vale, ya lo he solucionado, en nada subo el fix.

perfecto.
Ya tengo el fix tambien, bueno he añadido algun estadio mas, como el turko

Imagen

Imagen
¿Los estadios son sacados del juego(que estuvieran ocultos) o son mods propiamente dichos?
Joder qué bárbaros sois la leche, increíble!!! Al llegar a casa probaré si está el fix y daremos feedback. Mil gracias a todos por vuestro curro.
SportingDe1 escribió:¿Los estadios son sacados del juego(que estuvieran ocultos) o son mods propiamente dichos?

ocultos dice jajaja... si, con la manta de harry potter. [carcajad] [carcajad]
Sam77 escribió:
SportingDe1 escribió:¿Los estadios son sacados del juego(que estuvieran ocultos) o son mods propiamente dichos?

ocultos dice jajaja... si, con la manta de harry potter. [carcajad] [carcajad]
Jajajajaja, qué bueno
Habéis probado todos los estadios? Porque a mi me salen mal algunas texturas y ya no sé si es de otro mod o que es, porque ahora si me salen bien los estadios, espero tu fix Inmortal.
Hombre, no es la primera vez que Konami de deja algo oculto dentro de la versión de PC. Acordaos de las escenas de entrada en el PES 2015, estaban ahí, sólo había que desbloquearlas. Y se hizo.
@monsieur_ocul

Fix
http://www.mediafire.com/download/n16na ... k+Fix1.rar

Testead y decirme si veis algun bug que no he podido testearlo entero.

Recordad que tiene que tener priodidad sobre el pack.
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul

Fix
http://www.mediafire.com/download/n16na ... k+Fix1.rar

Testead y decirme si veis algun bug que no he podido testearlo entero.

Recordad que tiene que tener priodidad sobre el pack.

es decir, debajo no?
El cpk que va debajo siempre tiene prioridad si. Descargamos el pack de estadios y debajo el fix no? Luego lo probaré incluyendo algún mod de césped.
-InMortal- escribió:Si

pues me sigue fallando como antes.

es como si no se hubiera cambiado nada...

y no tengo ningùn otro mod ni nada de estadios.
Pero fallan solo algunos estadios como?
Juliovodoo escribió:Pero fallan solo algunos estadios como?

si, los que no me coincide la foto cuando los seleccionas, con el estadio que pone, me saca al escritorio.

hay 3 estadios en los que me pasa eso.
Yo lo estoy probando y me va bien, te sale bien el estadio de luz con su foto??

Sino no se te esta aplicando bien el fix, vuelve a regenerarlo etc. Tambien tienes que ver ahora 37 slots.

Imagen
Has aplicado bien el fix? Debajo de los estadios? De todas formas, comenta qué estadios son para ver si se puede solucionar claro.
En los partidos por la noche se ven muchos elementos (jugadores, proterías) en rojo, en Wembley, en otros el césped se vé bastante mal e incluso pasa como en Wembley. El estadio del PSG no funciona, sale el Prince Abdulah y malamente, he probado por la noche. Hay otros que parecen ir perfectos, estoy probando uno a uno en todas las condiciones y hay bastantes bugs que a ver si podemos entre todos ir puliendo.
-InMortal- escribió:Yo lo estoy probando y me va bien, te sale bien el estadio de luz con su foto??

Sino no se te esta aplicando bien el fix, vuelve a regenerarlo etc. Tambien tienes que ver ahora 37 slots.

Imagen

no, no me sale bien la foto... me sale la foto del campo del borussia dortmund.

si, si lo he puesto debajo el fix y he generado otro bin...

pero sigue igual que antes.

edit: nada. me siguen saliendo 35 slots... y esos 3 estadios rotos. [+risas] [buuuaaaa]
@-InMortal- Una pregunta, no se podrían importar estadios más pequeños de otros PES? Me refiero para equipos de segunda, porque el Reus el pobre no sé donde jugará. [carcajad]
4143 respuestas