Yo ahora mismo estoy con la siguiente elección:
-Pack de estadios completos de Niko que se supone que incluye los efectos de la luz que le ha metido, el césped suyo,y demás que lleva el paquete completo
-Los efectos de Fruits pero sólo el que se refiere al sudor que creo que es fms_v1.1
-Sobreescribo el césped que viene con el pack de Niko por el PITCH ULTRA HD de Estarlen Silva y le da un toque buenísimo (Burg Stadion por ejemplo no veo diferencia con la versión PS4)
-Y el toque final, el Reshsde de Fruits pero la versión 1 que es perfecta para todo, piel de jugadores, césped etc.
Se puede mejorar por supuesto pero esta combinación me parece muy buena.
A la espera de los estadios Inmortal, sería bueno que le aplicaras el césped de Estarlen Silva si se puede, sino, dejarlo tal cual para aplicarlo nosotros.
Probad esta combinación simple a ver si os gusta.
Y una pregunta última, que tengo mis dudas, aplicar uno a uno los cpks de Niko es el mismo resultado que aplicar el pack completo no? Lo digo porque aplicando uno a uno veo una ligera diferencia en la iluminación, no sé si ese archivo no lo he regenerado bien pero aplicando el pack completo la iluminación de los partidos de noche por ejemplo, no es tan pobre y se nota como si los focos iluminarán bien el terreno de juego, está incluida la iluminación en el pack full no?
Lo dicho, probad y veréis y comentad.