[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

Hola
¿alguien sabe si es normal que tras editar un jugador, simplemente cambiándole las botas, después su miniface no aparezca en la pantalla de carga donde se ve la alineación sobre el campo?
Me pasa con todos los jugadors a los que cambio las botas...

¿Podría ser normal porque el juego "no sabe" si al editar le cambié la cara con lo cual la miniface de antes del partido podría ser incorrecta?
Vale estoy testeando ya el nuevo pack v2 aun le falta algo de trabajo pero va a ser mucho mejor y corregido, bug de lluvia, rojos etc, cesped HD, iluminacion, algunas previas del estadio etc.

Unos 38 estadios mas o menos.
-InMortal- escribió:Vale estoy testeando ya el nuevo pack v2 aun le falta algo de trabajo pero va a ser mucho mejor y corregido, bug de lluvia, rojos etc, cesped HD, iluminacion, algunas previas del estadio etc.

Unos 38 estadios mas o menos.

perfecto.

por lo del cesped, tampoco te calientes mucho la cabeza.

le ponemos el pitch ultra y a tirar.
Si el problema es que poniéndole el PITCH ULTRA HD pilla unos estadios pero otros no. Stade de France por ejemplo no lo pilla pero el del Oporto si por poner un ejemplo. De noche no es césped, es cemento raro.
Subiendo v2

38 Estadios

Imagen
Juliovodoo escribió:Si el problema es que poniéndole el PITCH ULTRA HD pilla unos estadios pero otros no. Stade de France por ejemplo no lo pilla pero el del Oporto si por poner un ejemplo. De noche no es césped, es cemento raro.

ah, no sabìa eso.

pues entonces, si. hay que meterle un cesped a los estadios [looco]

ya tienes todo arreglado inmortal? menudo crack.

por cierto, igual deberìas borrar la V1 con tanto fix y demàs. para que la gente no se liase.
-InMortal- escribió:Subiendo v2

38 Estadios

Imagen

Qué estadio vas a añadir? Para quien no quiera dos Camp Nou probaré a sacar un cpk que sustituya la versión no de Konami por el Etihad, San Paolo o Stamford Bridge.
@farfanes Ya lo he quitado viendo el exito que tenia...

V2

Imagen

38 Stadiums

- Enhanced overal quality
- Rain bugfixes
- Red bugfixes

Add:

- Alfield Road
- Estadio Cornellá-El Prat
- Estadio Nuevo Los Cármenes
- Estadio Benito Villamarín
- Estadio Vicente Calderón
- Estadio de Balaídos
- Etihad Stadium
- Stamford Bridge

*Camp Nou 2017 Disabled
Dios Santo Inmortal esto es impresionante!!!! Y ese césped luce realmente bien. Se aplicará a los estadios del juego también? Porque es buenísimo. Esperando subida para descargar ya y probar.
-InMortal- escribió:@farfanes Ya lo he quitado viendo el exito que tenia...

V2

Imagen

38 Stadiums

- Enhanced overal quality
- Rain bugfixes
- Red bugfixes

Add:

- Alfield Road
- Estadio Cornellá-El Prat
- Estadio Nuevo Los Cármenes
- Estadio Benito Villamarín
- Estadio Vicente Calderón
- Estadio de Balaídos
- Etihad Stadium
- Stamford Bridge

*Camp Nou 2017 Disabled

prefecto. a la espera quedamos.

muchas gracias.

danos un toque cuando se haya subido y lo podamos "catar"
Inmortal siempre avisa tranquilo. De verdad te estás coronando haciendo que disfrutemos de verdad de este juego. Muchas gracias tío, tu trabajo es increíble.
@InMortal buenísimas noticias, gran trabajo
Alguien puede hacer un vídeo del pack de estadios de inmortal? Es que todavía no tengo el juego y me gustaría ver como lucen.
(mensaje borrado)
ya teneis el superpack de estadios V2 de inmortal para descargar.
Super Pack V2 Disponible.

En algun que otro estadio como Alfield no salen las vallas, bug menor...

Teneis que instalar el mod de entrenadores si quereis tenerlos con animaciones etc.

Recordad quitar todo mod del anterior pack, fixes etc.

Imagen

Gracias por el aviso @monsieur_ocul bajando! xD
Vamos a ello y comentamos. Gracias.
por cierto, para este pack no hace falta un "desbloqueador" para poder asignar los estadios a cualquier equipo?
Alguien puede postear la lista completa actualizada please?
Sam77 escribió:Alguien puede postear la lista completa actualizada please?

la lista de?
-InMortal- escribió:Super Pack V2 Disponible.

En algun que otro estadio como Alfield no salen las vallas, bug menor...

Teneis que instalar el mod de entrenadores si quereis tenerlos con animaciones etc.

Recordad quitar todo mod del anterior pack, fixes etc.

Imagen

Gracias por el aviso @monsieur_ocul bajando! xD

Para el online ni de coña sirve no Inmortal?
monsieur_ocul escribió:
Sam77 escribió:Alguien puede postear la lista completa actualizada please?

la lista de?

De todos los estadios que incluye el nuevo pack :)
He instalado el pack de estadios de Inmortal y me pasa una cosa curiosa, el juego me da pequeños tirones durante los partidos, cosa que antes no hacía. ¿A que puede ser debido?
Despues de probarlo 7 u 8 estadios, simplemente IMPRESIONANTE como lucen todos y cada uno de ellos.

solo falta el fix para poder poner el estadio a los equipos que queramos y vamos.... se ha quedado de lujo.

una pregunta inmortal, se podrìan meter màs en un futuro o hay un lìmite de slots?

muchas gracias, de verdad, por tu trabajo porque es realmente una pasada.
Yo también lo he probado y parece que muy bien. No sé si vale la pena poner a parte un parche de césped o que.
Pero de lujo, lo único lo que comenta el compañero, ha equipos a los que no se les puede asignar estadio ahora, y al Barça por ejemplo le sale El estado de la Roma.
Al resto de equipos que he probado me lo ha dejado cambiar.

Gracias por el curro inmortal.
Goranian escribió:Yo también lo he probado y parece que muy bien. No sé si vale la pena poner a parte un parche de césped o que.
Pero de lujo, lo único lo que comenta el compañero, ha equipos a los que no se les puede asignar estadio ahora, y al Barça por ejemplo le sale El estado de la Roma.
Al resto de equipos que he probado me lo ha dejado cambiar.

Gracias por el curro inmortal.

eso no te preocupes, que crean un archivo y ya te deja asignarlos a cualquiera.

el cesped yo si pondrìa un mod para los estadios que no hayan sido modificados (que no se si queda alguno) pero por si acaso.

cocom. he jugado varios partidos y nada de tirones. prueba a rehacer el bin.
Esto es simplemente increíble!!!! Vaya estadios, como lucen!!!! Y el césped espectacular!!! Solo que no tenemos ni El Monumental ni La Bombonera. Pero de verdad que Ha sido un trabajo impresionante!!!! No me lo puedo creer. A ver quien es el guapo que dice que la versión de PC es inferior a no sé qué consola macho!!!!

Realmente es el mejor pack de estadios hecho jamás. Si se pudiera meter los dos que faltan (tampoco está el del Santos de Brasil) bien, si no, está realmente IMPRESIONANTE!!!

Por cierto, puedo asignar cualquier estadio a cualquier equipo.

Edit. Es verdad, el Barça no juega en el Camp Nou.
Juliovodoo escribió:Esto es simplemente increíble!!!! Vaya estadios, como lucen!!!! Y el césped espectacular!!! Solo que no tenemos ni El Monumental ni La Bombonera. Pero de verdad que Ha sido un trabajo impresionante!!!! No me lo puedo creer. A ver quien es el guapo que dice que la versión de PC es inferior a no sé qué consola macho!!!!

Realmente es el mejor pack de estadios hecho jamás. Si se pudiera meter los dos que faltan (tampoco está el del Santos de Brasil) bien, si no, está realmente IMPRESIONANTE!!!

Por cierto, puedo asignar cualquier estadio a cualquier equipo.

Edit. Es verdad, el Barça no juega en el Camp Nou.

Con ganas de probarlo [babas] un vídeo por favor de los estadios.
Ahora subo un fix para el crash de San Paolo.

Fix1

- San Paolo Crash Fixed
https://mega.nz/#!CRYg1LrZ!53LG-uUZaaCD ... F9kNZcSNKE
Grande Inmortal!!!! No te digo lo de la asignación de los estadios porque sé que al final podrás sacarlo. Eres un auténtico crack tío.

Alguna posibilidad de añadir la Bombonera y el monumental y los que faltan? No me quita el sueño porque estos son espectaculares!!!

Edit. Por cierto, la final de la Champions con este patch se juega ahora en el Wembley Stadium cuando antes era en el Metropole Stadium que se parece bastante al de Cardiff que es en donde se juega la final este año. Por mi lo dejaba así, no tenemos estadio real para la final de la Champions, teniendo la licencia Konami (manda huevos) qué mejor sitio que el mítico Wembley para la final.

Solo como información a tener en cuenta.

Edit. En el Britania Stadium no se aplica de día ese magnifico césped que le has puesto, de noche luce espectacular como todos, pero de día no.

Edit. El Camp Nou no es el del juego... :-| Los jugadores salen atravesando el público... no se puede dejar el que viene por defecto? No me gusta así la verdad... En los demás entiendo que salgan por el público pero para uno bueno que tenemos... se podría arreglar?
Buenos días,

¿Existe algún parche que mejore la apariencia de los jugadores clásicos?

Gracias.
por cierto; me lo estoy pasando COMO NUNCA CON ESTE PES.

no solo por el pes en si, es que con 3 niños, os podeis imaginar los 2vs2 que nos estamos pegando....

..la ùnica pega es que los gemelos "solo" tienen 5 años y por ahora solo saben mover los jugadores, pasar con el "verde" y tirar con el "azul".... no le pidas màs a los pobres... [looco] [looco] [carcajad] [carcajad]
monsieur_ocul escribió:Despues de probarlo 7 u 8 estadios, simplemente IMPRESIONANTE como lucen todos y cada uno de ellos.

solo falta el fix para poder poner el estadio a los equipos que queramos y vamos.... se ha quedado de lujo.

una pregunta inmortal, se podrìan meter màs en un futuro o hay un lìmite de slots?

Monsieur...una pregunta...para colocar el pack de estadios...se puede hacer directamente el superpack v.2? o primero hay que instalar : e stadiums lite initial release?
jeopardy escribió:
monsieur_ocul escribió:Despues de probarlo 7 u 8 estadios, simplemente IMPRESIONANTE como lucen todos y cada uno de ellos.

Monsieur...una pregunta...para colocar el pack de estadios...se puede hacer directamente el superpack v.2? o primero hay que instalar : e stadiums lite initial release?

el lite y la v1 eliminarlos si los teneis metidos.

solo hay que poner la v2 y el fix para que el estadio de san paolo no crashee
monsieur_ocul escribió:
jeopardy escribió:

Perfecto gracias!! y gracias a todos los modders...es alucinante el trabajo que haceis!!
Yo creo que ayer con la emoción me he perdido un poco.... Según leo en PES PATCH se añaden estos estadios nuevos y el césped pero se mantiene la bombonera y el monumental? Y el estadio del Santos también está? Es que creo que me he confundido y no los he visto, alguien confirma si están?
Juliovodoo escribió:Yo creo que ayer con la emoción me he perdido un poco.... Según leo en PES PATCH se añaden estos estadios nuevos y el césped pero se mantiene la bombonera y el monumental? Y el estadio del Santos también está? Es que creo que me he confundido y no los he visto, alguien confirma si están?

no entiendo que quieres decir....

creo que en pespatch pusiron la version v1. pero no estoy seguro.

de todas formas, todo es ver el nùmero màximo de slots que tiene el juego para lo estadios.

asì podremos saber cuantos vamos a poder meter.
monsieur_ocul escribió:
jeopardy escribió:

Otra cosa......el orden de los cpk cual debe ser para que todos se implementen bien?

Inmortal.....Increible trabajo, gracias por hacer este juego maravilloso. A ver, te explico. Como a mi meluce el juego perfecto es con el cesped del campo de mestalla. Yo que juego con el Madrid, el del bernabeu no me luce bien, es demasiado brillante o verdoso para mi, o el tipo de cesped, no se. ¿Se puede asignar el cesped de MEstalla al Bernabeu? Gracias!!!
Yo lo que pediría para que fuera perfecto para mi, si se puede, es tener el Camp Nou pero el del juego, que salen los jugadores desde el túnel y no atravesando al público. Si eso puede ser, ya que está licenciado y en el propio juego, prefiero tener una versión actual que la pasada.

Es más una petición personal que otra cosa, así que si se pudiera extraer del juego como con Old Trafford del PES 2016 y ponerle el césped tan estupendo que llevan los demás estadios...

Es lo único que me gustaría si pudiera ser, repito, me encantaría que eso se pudiera hacer porque sería prácticamente perfecto en casi todo.
el orden de los cpk, el que esté màs abajo tiene prioridad, es decir y poniendo el ejemplo del parche estadios de inmortal.

iria primero el parche y debajo el fix.

si pusieras primero el fix, no funcionarìa.

lo mismo si pones un parche de cesped. este, siempre tiene que ir abajo del todo, despues de los estadios.
monsieur_ocul escribió:el orden de los cpk, el que esté màs abajo tiene prioridad, es decir y poniendo el ejemplo del parche estadios de inmortal.

lo mismo si pones un parche de cesped. este, siempre tiene que ir abajo del todo, despues de los estadios.

Gracias monsieur...pero en cuanto a lo del cesped, lo que yo pregunto, auqnue supongo mque es algo que sabe Inmortal, es si puede aplicarle el cesped de MEstalla al bvernabeu
jeopardy escribió:
monsieur_ocul escribió:el orden de los cpk, el que esté màs abajo tiene prioridad, es decir y poniendo el ejemplo del parche estadios de inmortal.

Gracias monsieur...pero en cuanto a lo del cesped, lo que yo pregunto, auqnue supongo mque es algo que sabe Inmortal, es si puede aplicarle el cesped de MEstalla al bvernabeu

si, si. esa pregunta no te he contestado porque no tengo ni idea aunque supongo que si se podrà.

lo del cesped que te decìa era solo respecto a tu pregunta sobre el orden de los .CPK
Buenas tardes a todos !!!

Alguien que grabe un video en buena calidad donde se vean los estadios de @-InMortal- y otros mods ??? No te lo digo a ti @-InMortal- porque bastante liado estas ya con el curro que te estas dando.

Seria mucho de agradecer a los que ya tenéis el juego y lo habéis probado, a ver si los que aun no nos pillamos el juego nos animamos a hacerlo.

Un saludo a todos, y ante todo muchas gracias.
jamopa escribió:Buenas tardes a todos !!!

Alguien que grabe un video en buena calidad donde se vean los setadios de @-InMortal- y demas mods ??? No te lo digo a ti @-InMortal- porque bastante liao estas ya con el curro que te estas dando.

Seria mucho de agradecer a los que ya teneis el juego y lo habeis probado, a ver si los que aun no nos pillamos el juego nos animamos a hacerlo.

Un saludo a todos, y ante todo muchas gracias.

a ver si alguien se anima. yo estoy en el trabajo y esta tarde-noche tengo actividades con los peques. no me puedo poner con el video.
Buenas, ¿alguien sabe qué es este archivo?
pes2017_2117156_crash_2016_9_15T13_48_23C0.mdmp
Yo vídeo no puedo subir tampoco pero si os digo que este PES junto con lo que hace la comunidad merece infinitamente la pena. Mejora, y digo bien por mucho que quieran decir lo contrario, la versión de PS4 que es la niña de los ojos de Konami. Muy adictivo y gráficamente es hasta espectacular recreando fútbol total.
Que tal esta mypes 2017, sigue el estilo de fichajes de el 16? Y en cuanto a jugabilidad? Coger al nigga y a correr para ganar?

Saludos y gracias
Juliovodoo escribió:Yo vídeo no puedo subir tampoco pero si os digo que este PES junto con lo que hace la comunidad merece infinitamente la pena. Mejora, y digo bien por mucho que quieran decir lo contrario, la versión de PS4 que es la niña de los ojos de Konami. Muy adictivo y gráficamente es hasta espectacular recreando fútbol total.

Mejorar graficamente al de PS4, perdona que te lo diga, pero lo dudo mucho, otra cosa es que llegue a parecerse bastante. En cuanto animaciones y gameplay, el juego es exactamente igual al de PS4 ? o también difiere en eso ??? es que eso, para mi, ya es mas importante... si las animaciones son mas toscas, la jugabilidad no es la misma, etc... ya no me convence.
A ver si alguien que lo haya probado tanto en PC como en PS4 puede iluminarme sobre eso, y quitarme la duda de si en las dos versiones la jugabilidad y animaciones son las mismas.

Gracias y saludos !!
Yo yo... Y te digo que lo mejora porque le mete unas cuantas cosas increíbles que lo dejan espectacular. Quizás técnicamente alguien pueda dilucidar las diferencias pero te digo que la jugabilidad, calcada, y la ambientación y con los mods de césped que en algunos campos de PS4 da pena, en PC se ve de escándalo.
Juliovodoo escribió:Yo yo... Y te digo que lo mejora porque le mete unas cuantas cosas increíbles que lo dejan espectacular. Quizás técnicamente alguien pueda dilucidar las diferencias pero te digo que la jugabilidad, calcada, y la ambientación y con los mods de césped que en algunos campos de PS4 da pena, en PC se ve de escándalo.

Vale tio, pues confiare en tu palabra, pero lo haré cuando vea un video subido por ti, jejejje.

Saludos !!! ;)
4143 respuestas