Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Wenas a mi me fue perfectisimo toda la noche hasta que me tiro del servidor, pero ademas en medio de un partido me pillo y todo :(

de todas formas por fin se aprecia una mejoria! y muy buena por cierto! esque asi deberia de ir siempre joer! [amor]
Buenas, ayer jugue un partido con un tal Villacfg creo que era su nick.Pues bien yo hago de anfitrión en la primera parte, el juego me da un par de tirones( aunque los servidores han mejorado muchisimo todavia hay problemas) y coje este impresentable hace una pausa y empieza a insultarme de una forma descontrolada, con cosas tan bonitas como muerete, mal cancer te entre, amenazas varias...todo esto culpandome a mi de que el tenia lag y yo era el culpable.Vaya que se te quitan las ganas de seguir jugando.Pues bueno no contento con eso en la segunda parte solo se dedico a seguir insultando y hacer faltas una detras de otra, ¿ porque no se dedico a jugar si era su parte de anfitrion?,solo os aviso porque si teneis la desgracia de encontraros con este pajaro no os os pille desprevenidos.
Por suerte parece que el servicio on.line empieza a funcionar de una manera decente.
Más decente funcionaria, si se pudiera bloquear los mensajitos.
Yo jugué con un "guiri", que me ponía "Here this the master", exacto el "amo de las galletas", en el ultimo minuto y con lo que jode, le gane el partido.
Pero que me parece muy lamentable lo que te puso, peludator, yo tuve unos tirones de pánico, de llevarme la pelota por la banda y ver el balón saltar por encima mi jugador.
Saludos.
Pues si, estoy contigo que si se eliminara el chat no se perderia nada.Y de esta manera uno se ahorraria segun que cosas.Tal como estan los servers acusar de entrada al otro de que es el que lo provoca con el emule es de ser poco listo, y si encima empiezas a vomitar lindezas , pues ya me diras..
Un saludo
Na, no le des importancia, juega el partido, ganalo y abandona el salón.
Yo cuando me insultan, me enciendo y me pico [enfado1] para ganarlo.
"Hios de puta" hay en todo los lados y menos mal que este juego no es violento [mad] , hay veces que solo juegan con el circulo, que cerdos [decaio] .
Saludos.
Si, intento no darle más importacia.Pero es una lastima que despues de ir como el culo el juego durante un par de semanas cuando consigo jugar me tope con impresentables de ese calibre. [discu]
Animo a todos que esto mejora y parece que por fin podremos jugar sin problemas.
Os digo una cosa tomaroslo con humor y dejar a esa gente que ponga lo que quiera, si quereis un consejo de mi , una persona que ha visto de todo bicho impresentable por el online.....cuando creeis la partida poner el tiempo limite en CORTO asi escribiran menos, y si quieren seguir escribiendo durante el partido que suelten el mando y se las devolveis con goles!

Bueno gente espero que os sirva de algo! nos vemos por el online y si me veis no dudeis en pincharme pa jugar! que no os asusten las estadisticas! [ginyo]
yo en le juego soy ZARVI y a mi tmb man insultao pero eljuego va mal en una parte a uno y en la otra mal al otro y esos es asi. a ver si x cada palabrota k escribieran le kitaran 100 puntos a ver si dirian mas
¿Algunos habias jugado al we10 antes? Yo llevaba con él desde junio y este PES6...es una birria a su lado. Los gráficos son peores, los movimientos ortopédicos, hasta el ambiente es más frio. ¿Por qué ese cambio a peor? [lapota]
Shougen escribió:Ampliacion YA!!!!

Imagen

Ñoooss... la madre que me parió!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A JUGAAARRR!!!!!!!!
habeis mirado la clasificacion??el q va primero lleva 240 partidos o asi,con unas 230 victorias y lo demas en empates y derrotas,mas o menos,no recuerdo bien los numeros,lo gracioso esq lleva 1300 puntos o asi,osea q vete tu a saber q chanchullos a echo,porq yo soy el 1800 mas o menos y tengo unos 5300 puntos,yo flipo,y no es el unico,de los primeros casi todos estan asi,menos uno q lleva mas de 8000 puntos,de ese si me creo sus victorias
mi_novia_PS2 escribió:
Ñoooss... la madre que me parió!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A JUGAAARRR!!!!!!!!

Yo que llevaba 13 dias sin entrar me he encontrado esa misma imagen todo lleno :o , por cierto he jugado un partido y el segundo se me ha quedado bloqueado el game antes del descanso, que cosa mas rara, eso si el pavo todo el rato haciendome entradones y claro esta con el barça que no hay mas equipos :o
juanki escribió:Yo que llevaba 13 dias sin entrar me he encontrado esa misma imagen todo lleno :o , por cierto he jugado un partido y el segundo se me ha quedado bloqueado el game antes del descanso, que cosa mas rara, eso si el pavo todo el rato haciendome entradones y claro esta con el barça que no hay mas equipos :o

ya,todo el mundo con el barsa,yo lo q hago es esperar a ver q equipo se pilla el otro,si se pilla el barsa o brasil,pues hago lo mismo,asi al menos si me gana no es por los balones magicos q se llevan etoo,ronaldinho y messi....si se pillan otro pues veo cual cojo,normalmente manchester,arsenal o madrid,el arsenal me parece de lo mejorcito...en las competiciones me suelo pillar equipos buenos,sobretodo en las q son a 5 minutos,pero bueno,porq es una competicion,te picas y quieres ganar,pero no hay manera,como mucho segundo,y 6 veces entre los primeros,vaya mierda
ninu está baneado por "troll"
ahora todo el mundo con el barça. Hace un año cuando todo kiski con madrid nadie decia nada :/
ninu escribió:ahora todo el mundo con el barça. Hace un año cuando todo kiski con madrid nadie decia nada :/

¿Madrid?, yo recuerdo el Milán.
Pero que todo el mundo coje:
-Chelsea
-Brasil
-Barcelona.....
Hay que ganar como sea, menos un "guiri", que me ponia "Small" y con el Getafe le di un repaso [poraki] .
Saludos.
ninu escribió:ahora todo el mundo con el barça. Hace un año cuando todo kiski con madrid nadie decia nada :/

lo dudo porque el año pasado el madrid en el pes apestaba y soy del Madrid.

la defensa era malisima, el medio campo idem, y arriba solo estaba Ronaldo y se salvaba Robinho, lo demás era morralla, este año cambia, con Cicinho, Cannavaro, Emerson, Cassano, Reyes, Ruud, todos grandes jugadores que en el pes son mas dios aún y puedes jugar con dos tios rápidos en banda y dos rápidos arriba, el año pasado no.
Yo siempre he jugado offline contra los amigos con el barsa., pero cuando he empezado a jugar online he visto que toda la gente va ansiosa a piyarselo, asi que empezé a coger el Arsenal y... si soy mejor que mi rival, le gano, da igual que el tenga el barsa.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El Inter tb da un poco de "asquete"
El Arsenal era mi equipo del año pasado en el online, era para mi lo mejor, defensa muy dura, extremos rápidos y arriba Henry, no se le podia pedir mas, este año es bastanta similar.

El Inter tiene un equipazo, el Ibrahimovic tiene un 90 de estabilidad lo que hace que se chungo meterle el cuerpo y quitarsela, la defensa pese a tener buenos nombres a mi me da peores resultados que la del Arsenal.

Pues yo recuerdo muy pocos jugar con el madrid y en las dos ligas que estuve los que tenian el madrid acabaron de los ultimos, no era buen equipo

Este año esta claro Barça e Inter se llevan la palma, me da por entrar en como van los partidos y veo el mismo enfrentamiento ciento de veces barça-chelsea, barça - inter,..

Por cierto los que jugais con cualquier equipo yo de las franceses me mola el Stade Reims y el Saint Ettienne :-)
14:51 y el online no me va...dice conexion al servidor perdida...

Vosotros podeis jugar?
yo ayer me salio eso mas que entrar pero al volver intentarlo al momento entré
No consigo poner el cambio del cursor de jugadores, manual, con el L1 , en modo online el cambio de cursor es automático aunq en el option file este guardado como manual para offline. ¿ alguien sabe como hacerlo??
acipa escribió:14:51 y el online no me va...dice conexion al servidor perdida...

Vosotros podeis jugar?
Me pasa lo mismo [noop]
a mi me conecto pero se me fue y despues volvi a conectar y solo me salin los servidores de ingles pc y frances pc.
De nuevo, los servidores jodiendo.
Esto va 1 dia bien y 5 mal [nop] [maszz] .
Saludos.
a mi no me deja conectarme, se me queda en archivo de jugador y a partir de hay pierde la conexion con el servidor, me da ke los vestibulos estan tos petaos!!! se estan kedando cortos los salones no creeis? vaya mierda! [buaaj]
Sin gente en los salones, ya daba problemas.
A mi me pone que configure mi ruter y tengo modem, que jodios [toctoc] .
Saludos, esta noche me veo ,escuchando el tirachinas y jugando offline.
Yo estuve desde las 10 hasta las 12 menos cuarto o algo asi y bien.
Buenas..., no me he leído todo el hilo porque tengo un poco de prisa, pero si ya han hecho la pregunta lo siento.
Al configurar el eso online puse lo de la ip y dna automatico y tal, entonces cuando pruebo la conexión me dice que está todo ok, pero cuando m dispongo a conectarme a la red (ahí bien) se que queda en lo de reconociendo la dna y dice que hay un error y que consulte con el proveedor del juego, a que se debe esto? :?
Alguien me podria dar todos los pasos pa jugar online????

Muchas gracias
Lars_ur escribió:habeis mirado la clasificacion??....//...yo soy el 1800 mas o menos y tengo unos 5300 puntos,

Jujuju, mola! Yo estoy aprox en el 59000. He bajado 2 veces de categoria.
Si es que me hago un nudo con los mandos para hacer los trucos!!! joé!! pero mola, ...què hi farem! ;)

Estoy en la 3C...ya no puedo descender más no? Pfff!! mira que me esfuerzo eh!
Hola:
Me gustaria saber si hay x ahi una pagina pa editar lñas camisetas y eso, xq no an puesto la del chelsea, y mi superekipo el sevilla, tiene la ekipacioon de visitante rosa en vez de naranja, o sino, un buen parxe q halla coregiso esos fallitos XD
javi_xavi escribió:Hay varias formas yo lo hice ayer con un USB y un programa grabado en un cd, el cual arranca en la ps2 y t epermite copiar el of en un determinado formato a la memory card desde el USB...la verdad esque fue bastante sencillo, ....

La otra forma un poco mas liosa, es grabar el OF a un cd y seguir unos pasos, cosa que no te recomiento pq tiraras muchos cds a la basura.

Hola javi, podrias decirme que programa utilizaste i en que formato lo copiaste?
Haber tengo una pregunta:

En el menú del equipo, donde se hacen los cambios, etc, cuando le doy al R2 o L2 cambian los iconos de los jugadores por los dorsales y otra por la actitud atacante o defensiva.
Bueno pues por defecto salen casi todos en azul con la flecha hacia atrás (defensivos), y no se como cambiar esto para ponerles una actitud más atacantes a algunos jugadores. :? :?

La verdad al juego le estoy dando muuuchas oportunidades, pero lo cierto es que no disfruto plenamente del juego, cosa que si me pasa con WE10. :-(

Bueno a ver si me echais un cable. Un saludo. [beer]
marchur escribió:
Jujuju, mola! Yo estoy aprox en el 59000. He bajado 2 veces de categoria.
Si es que me hago un nudo con los mandos para hacer los trucos!!! joé!! pero mola, ...què hi farem! ;)

Estoy en la 3C...ya no puedo descender más no? Pfff!! mira que me esfuerzo eh!

lo de los puntos no se como coño va,estos de konami son gilipollas,meteros en la clasificacion general y mirar la lista segun los puntos....vereis una cosa curiosa,el primero lleva casi 30.000 puntos,0.3% de victorias,2950 partidos,2950 empates y lo mejor de todo,2990 desconexiones....eso como coño se come????y si mirais lo de categoria....270 partidos y unas 250 victorias...eso si,2000 puntos....,algunos con rachas de 63 victorias,3 o 4 coronas y mas de 15 medallas....o es muy bueno o es bueno y hace cosillas raras,q no me estrañaria,pero bueno,ese al menos juega competiciones,el q va primero no lleva ni una misera medalla
Lars_ur escribió:
lo de los puntos no se como coño va,estos de konami son gilipollas,meteros en la clasificacion general y mirar la lista segun los puntos....vereis una cosa curiosa,el primero lleva casi 30.000 puntos,0.3% de victorias,2950 partidos,2950 empates y lo mejor de todo,2990 desconexiones....eso como coño se come????y si mirais lo de categoria....270 partidos y unas 250 victorias...eso si,2000 puntos....,algunos con rachas de 63 victorias,3 o 4 coronas y mas de 15 medallas....o es muy bueno o es bueno y hace cosillas raras,q no me estrañaria,pero bueno,ese al menos juega competiciones,el q va primero no lleva ni una misera medalla

Si si, tremendamente raro; de todas formas, tu ponte a jugar y a disfrutar del mismo que no vas a ganar nada... ;)

A propósito, como les va la conexión a ustedes ahora mismo??

A mi no me va muy bien que digamos... [risita]
mi_novia_PS2 escribió:
Si si, tremendamente raro; de todas formas, tu ponte a jugar y a disfrutar del mismo que no vas a ganar nada... ;)

A propósito, como les va la conexión a ustedes ahora mismo??

A mi no me va muy bien que digamos... [risita]

ya eso si,lo unico q quiero es ganar una coronita jeje,dos veces me quedao a las puertas :(

hablando de la conexion,hacia una semana q no jugaba al online,la semana pasada juge en 60hz e iba bien,ayer lo puse a 60hz y habia pequeños cortes en los partidos,pense q seria de la conexion,hacia el otro de host,pero cuando hice yo pasaba lo mismo.....reinicie el juego y lo puse a 50hz,me fue bien,horas mas tarde juge otra vez,lo puse a 60hz pensando q los cortes no podian ser por eso,pero otra vez cortes en ambas partes,lo puse a 50hz y bien,q raro,sabeis de q puede ser?
TnT escribió:Una última cosa acerca de la guía; muchos comentarios y consejos del juego, son de parte de los campeones de ligas y torneos mundiales de PES, por ejemplo vienen comentarios del actual campeón del mundo de PES, o de un alemán que lleva ganando su torneo varios años, etc... pues entre ellos viene alguien que a muchos nos sonará, sobretodo de Evo-Web; KAiWAi :-O

Lo digo de nuevo, impresionante la puñetera guía, sobretodo el tema de las tácticas, como colocar al equipo, como parar los enfrentamientos de un delantero contra tu defensa, o cosas tan curiosas como existe un parámetro oculto en cada jugador llamado "Calma" ein?

esto..... de ande las sakaoo? x internet?
ivam2006 escribió:

esto..... de ande las sakaoo? x internet?

De la tienda, más concretamente de Game X-D
Hola, a ver he estado jugando ONLINE y todo va bastante way, mejor q la primera vez q probé y todo pero...cuando empiezas una Liga Master, te pregunta si vas a utilizar el modo ONLINE y si pones SI te obliga a empezar con un equipo original de la LM y eso hice con la intención de jugar ONLINE con mi equipo...pero....no se como seleccionarlo Oooh lo raro es q si puedo jugar con él pero OFFLINE vamos con un colega en mi casa, pero ONLINE no y se supone q se puede....¿Alguien sabe como? [sonrisa] [snif]
Blin escribió:Hola, a ver he estado jugando ONLINE y todo va bastante way, mejor q la primera vez q probé y todo pero...cuando empiezas una Liga Master, te pregunta si vas a utilizar el modo ONLINE y si pones SI te obliga a empezar con un equipo original de la LM y eso hice con la intención de jugar ONLINE con mi equipo...pero....no se como seleccionarlo Oooh lo raro es q si puedo jugar con él pero OFFLINE vamos con un colega en mi casa, pero ONLINE no y se supone q se puede....¿Alguien sabe como? [sonrisa] [snif]

Podrás jugar online con tu equipo de la LM sólo en competiciones creadas por Konami expresamente así ;)
Pues vaya mierda jou y pa eso me hice yo mi peazo equipo?? :( q penita...pos a seguir mejorandolo a ver si hago algo en alguna compety :)
Definitivamente me quedo con el offline, lo disfruto mas, voy a echar unas partis online y me da por mirar en estado de juego y me encuentro esto
Imagen
ademas de uno que no sale en la imagen encima del brasil-brasil que era un barça - barça, luego creo un salon con el nombre "no barça, chelsea,inter,etc" y nada todos los que entran les ves que sus 5 partidos ultimos son con estos :o , no se para que la gente quiere luego mas equipos para jugar con los mismos... en fin no hay nada como una master league, partido internacional o una liga cojiendo equipillos.
Yo ultimamente estoy cojiendo equipos normales , el Sevilla , Zaragoza equipos así se divierte mucho más , en incluso he ganado con ellos.
Pero como siempre hay gente que eligen equipos muy fuertes , ayer Sevilla - Brasil ... perdí pero más me divertí con Kanouté en la punta del ataque xDD
esk es asi, tienes que practicar con tu ekipo para poder ganar los torneos, acostumbrarte a la tactica y a los jugadores.

cada uno tiene sus gustos, italia, francia, brasil, chelsea, barca, madrid hay muchos ekipos...
yo suelo jugar con el Palermo, tiene un equipazo :p
alemake escribió:Yo ultimamente estoy cojiendo equipos normales , el Sevilla , Zaragoza equipos así se divierte mucho más , en incluso he ganado con ellos.
Pero como siempre hay gente que eligen equipos muy fuertes , ayer Sevilla - Brasil ... perdí pero más me divertí con Kanouté en la punta del ataque xDD

A mi tb siempre me gusta más jugar con equipos de ese estilo, no de primera linea mundial.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9