Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

15, 6, 7, 8, 9
Shougen escribió:yo suelo jugar con el Palermo, tiene un equipazo :p

Si yo tambien lo cojo, mas que nada porque para mi es el mejor ahora mismo del scudetto en la realidad, la pena que no sale Amauri :(
juanki escribió:Si yo tambien lo cojo, mas que nada porque para mi es el mejor ahora mismo del scudetto en la realidad, la pena que no sale Amauri :(

ya, pero pones a Caracciolo (menuda mole XD) y a Di Michele y solucionado :-p
juas, yo todavia recuerdo los vicios q m echaba cogiendome a Costa Rica .TE QUIERO WANCHOPE
Buenas,

Tengo una pregunta, sabeis si se puede jugar contra alguien que tenga el juego en PC y el mio este en PS2?, si se puede, como se hace.

Lo pregunto por que cuando trato de entrar en la sala de PC me dice que no puedo ingresar, y tengo un amigo que lo tiene en PC.

Le he activado una opcion de multiplataforma pensado que asi me dejaria pero no...

Saludos y gracias

Santi
santiagobf, en los amistosos o los llamados common friendly, puedes jugar.
Saludos.
Shougen escribió:
ya, pero pones a Caracciolo (menuda mole XD) y a Di Michele y solucionado :-p

Gran Caracciolo, fué mi gran descubrimiento de la temporada para mi equipo de la liga master xD

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:
Gran Caracciolo, fué mi gran descubrimiento de la temporada para mi equipo de la liga master xD

Saludoxs!

yo tb le fiche,pero no me acabo de convencer

los q descubri este año son mutu y mitea,en cuanto suben un poco son muy buenos
Alguien se elige el inter de milán en el juego, cual es vuestra alineación para este equipo, yo juego al contragolpe, pero me parece que figo por la derecha no es una buena opcion, he estado utilizando esta alineación:
Toldo
Zanetti Don Vito(by montes XD) Cordoba Grosso
FIgo Cambiasso Vieria Stankovic
Adriano Ibrahimovic

Estoy por poner a Stankovic por la derecha, ibrahimovic por la izquierda y crespo arriba con adriano, estoy en una liga con varias personas y llevo 2 ganados y 2 perdidos, pero muchos goles encajados con este equipo, alguien me ayuda a optimizar el equipo y sistema para jugar al contragolpe
Gracias
Saludos
yo juego como tu con el unico cambio de groso por coco y poniendo a cambiasso de cc o si no tiene flecha roja poniendo en su lugar a maxwell,ibrahimovic donde mas rinde es alante es un animal recibiendo balones y girandose y define de vicio
Pues yo juego con un 3- 4-3 con Stankovic por la derecha y Ibrahimovic o Recoba por la izquierda, los 2 extremos pegados a las bandas con defensa baja y Adriano en el centro. Siempre pillas a a lguien en pelotas al contrataque pero hay que tener cuifdado de no caer en fuera de juego.

Otra pregunta chicos, ¿alguien me puede decir donde encontrar o bajar el manual original del Pro-6 de pS2 en doc o pdf?
Os lo agradecería un montón.
Hala Inter!!!
Lars_ur escribió:
yo tb le fiche,pero no me acabo de convencer

los q descubri este año son mutu y mitea,en cuanto suben un poco son muy buenos

¿No te convenció? hombre yo hablo del Caracciolo del Winning, el del PES nose si habrá cambiao sus caracteristicas....pero el del winning era meter goles hasta con los ojos cerraos, yo creo que ha sido el jugador que más me ha evolucionao en mi historia jugadora de los PES/Winning xD y de cabeza con su altura imaginate y costaba baratisimo....dale más oportunidades xD.

Mutu yo nunca lo he tenido pero se que es muy bueno y Mitea sí que lo he tenido varias veces y también es bueno, muy rápido y tal pero no lo tenia de titular, lo utilizaba como revulsivo, ponía antes a Evra que era más fuerte y mantenia mejor el balón (Capellada xD)

Saludoxs!
wenas yo he visto en el online q se hacen el autopase ese q se hace corriendo y pulsando el L1 recto alguien sabe como ? gracias .
En el Winning, evolucionaba hasta mi abuela.
El juego era muy fácil y la liga Master, se convertía en un aburrimiento.
Joaquín, por la banda imparable al tercer año.
Saludos.
Yo a Caraciolo lo fiche justo antes de aburrirme en el PES5 (me parecio un jugador de la ostia: joven, bueno y con una evolucion de la ostia). Lo que me sorprende que por ejemplo nzogbia, que en ele Winning eleven era una bala y tenia una buena ejecucion, ahora es un pakete que ni corre ni ná.

YO estoy jugando con el Valencia:

cañete
del horno-marchena-ayala-miguel
vicente-albelda-edu-joakin
moro-villa

Debo decir de este ekipo que por ejemplo Edu juega pq me gusta la ostia, para es un crack en la realidad (en el PES es mas bien bastante tronco, no tiene agilidad, ni regate... pierde mucho respecto a arealidad). De Ayala mas o menos lo mismo, estamos delante de uno de los mejores centrales del mundo, y en el PES es normlillo.

Este valencia con un xavi o iniesta (evolucionado) arrasas.
kornkanio escribió:En el Winning, evolucionaba hasta mi abuela.
El juego era muy fácil y la liga Master, se convertía en un aburrimiento.
Joaquín, por la banda imparable al tercer año.
Saludos.

No estoy deacuerdo con eso de que evoluciona cualquiera, si te armas de buenos jugadores claro que termina siendo un aburrimiento, eso pasa en el Winning y en todos laos. Y sobre que el juego es fácil nose que decirte, en la liga master si que es verdad que algunos partidos los ganas andando pero en otros no tanto eh, y la cosa cambia cuando juegas con selecciones, no con Brasil, sino con selecciones medias/bajas el juego gana un montón y se disfruta mucho.

Saludoxs!
El nivel del PRO6 en dificultad, lo veo más acertado.
Gracias, a que los movimientos son más reales y los porteros bastante mejores.
El We10, me parecio muy facil.
Saludos.
Wenas socios, pues hace una semana me compre el juego y muy bien, pero desde hace tres dias o asi, a veces, cuando el balon se va fuera o hay un fuera de juego la pantalla se queda negra durante 10 segundos y luego se vuelve a reanudar el juego donde se quedó. Juego en ntsc 60hz y el juego va bien, excepto por esas cosas.

¿A alguien más le pasa?, ¿tiene alguna solucion?.

Gracias y saludos.
Hola, tenog el pro 6 para ps2 y stoy intentando jugar online, xo no lo consigo xk al intentar krearme una cuenta me sale error de comunicación. He mirado algunos post y e provado cambiando la hora de la play, intentandolo varias veces, etc etc etc.......
Nose k hacer y me stoy deskiciando yaaaaaaa
Alguien podria crearme la cuenta?????
muxas graciassssss
E leido por ahi de hacer un ekipo: el TEAM NIKE; o tambien si lo prefieren el TEAM PUMA,ADIDAS,LOTTO,ETC.
Vamos a ir poniendo ekipaciones,logos y jugadores de cada os parece?yo no tngo ekipacion pero si Emblema, logos y jgadores de algunos:
NIKE:

-Robinson
-Ustari
-Valdes
Defensas:
-Ayala
-S.Ramos
-Marquez
-Metzelder
-Rigobert Song
-Orhan Ak
-Cannavaro
-Maldini
-Emanuelson
-Sylvinho
-Belleti
-Puyol
-Lucio
-Roberto Carlos
-Ferdinand
-Zambrotta
C.Ronaldo
-G.Silva
-Renato
-Poulsen
-Cesc Fabregas
-Okan Buruk
-Ji Sung Park
-Nakata
-Joaquin
-Reyes
-Iniesta
-Maniche
-Cardozo
-Battaglia
-Mehmet Topal
-Junichi Inamoto
-Pirlo
-Figo
-Makelele
-Mascherano
-Rosicky
-Sneijder
-Van der Vaart
Delanteros:
-F.Torres
-Robinho
-Kun Agüero
-Van der Vaart
-Ronaldo
-R.Oliveira
-Carew
-Ibrahimovic
-Rooney
-Palacio
-Hakan Sükür
-Pauleta
-Schelotto
-Tevez
-Adu
-Drogba
-Nihat
-Van Nistelrroy
-Adriano
-Klose
Se conoce la existencia de algun parche decente para el PRO6?
a mi me interesaria un option flie para meterlo a traves del action replay max evo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta asi...

Con las flechas en verde, la condicion...

¿Que equipo/seleccion es la mejor del juego?

Inter con Zlatan y Adriano y buena defensa?

Brasil? Italia?

El Arsenal con Tití?

Barsa?

Sarudos
CN_PS2 escribió:Una pregunta asi...

Con las flechas en verde, la condicion...

¿Que equipo/seleccion es la mejor del juego?

Inter con Zlatan y Adriano y buena defensa?

Brasil? Italia?

El Arsenal con Tití?

Barsa?

Sarudos

La mayoría de torneos se hacen con flechas verdes, la alternativa más seria (para ir a torneos y tal) suele ser entre Brasil - Inter. Si usas mucho las bandas para atacar te conviene más Brasil (por Ronaldinho y Kaka) si atacas por el centro y quieres una defensa más rocosa es mejor el Inter (su columna vertebral creo que es la mejor del juego, Toldo - Materazzi - Viera - Adriano/Ibraimovich).

También hay gente que elige el Chelsea y el Barça, aunque comparado con los dos de antes no les veo nivel.
Hola buenas!

Hace unos días un colega me comentó que existe una combinación de botones mediante la cual el jugador le da un toquecito al balón para levantarlo y poder darle más caña para tiros desde el medio del campo... Esto existe o es otra de las tropecientasmil leyendas urbanas del pro? Esque he visto cosillas por ahí y vídeos y tengo el vago recuerdo de que puedo haberlo visto... Pero mejor que me lo digáis vosotros...

Venga, un saludo!!
No hay q darle a los botones.

Hay q darle a la palanquita derecha hacia delante y hacia atras.
Ostia gracias!! Ya he cascao un par de goles curiosos desde que he probao, jejeje.

Saludos!
Vengo a recomendaros gente para la liga master

Como portero pillaros a Gomes del PSV, barato, a la tercera temporada esta en 94 de Portero, 95 respuesta, etc. y subiendo.

LTD. Dagaka, Iraní, una bala.
CT. Kompany y un tal Piccolo, no se de que equipo salió pero con 22 años lo tenia por mas de 90 en velocidad y 85 de tecnica [Alaa!]
LTI. Mathieu, que todos lo conocereis, una maquina con los disparos de lejos y centrando.
CCD, un noruego llamado Haestad, joven y que evoluciona bien
MP. Nakamura, 1/2 faltas dentro, pero bajando nivel, dentro de poco le voto xD
CLR. Mlo Slabain, de un pais africano, joven y stats buenecillas, un comodin del mediocampo
CLI. Jonathan de Guzman, otro joven crack, Canadiense, no confundir con su ¿Hermano? del Depor.
SD. Park Chu Young. Esta en todos lados, una maquina. (coreano)
DC. Vucinic 50 goles en 73 partidos es la ultima estadistica que recuerdo. Buscarlo por Serbia&Mont.

Revulsivo. SD Mitea, ya lo conocereis
Ostia si xaval! el vucininc es el unico q tengo de los q dijistes, pero esq es la poya! yo lo tengo como supercrack, fijate q es titular y tengo en el bankillo a charisteas!
fixad tb a arango(mediapunta),ciaramitaro(Extremo derexo),cetto(LTD) y mensah(defensa) :P
No se si esto estará ya preguntado pero he utilizado la busqueda y no he encontrado nada.
En la Liga Master, la opción de Regular la condición física para que sirve exactamente?
Se que viene perfecto para subir la condición fisica como su nombre indica, pero mi pregunta es, sirve para subir algo las caracteristicas del jugador???
Hay algun problema para jugar on line desde el hd, xq yo cuando entro en red en el pro me dice q no se detecto la tarjeta de red? y digo a lo mejor es q como tengo el hd pinchao en la tarjeta y estoy juagndo atraves de ella... nu se. Alguna ayuda xfi?
Lo de la condicion fisica sirve para mejorar las caracteristicas (por ai habia una tabla para verlo) y ademas contra mas arriba este la flecha menos se cansan; con la flecha roja no se les acumula fatica practicamente. [bye] SALUDOS...
habra que fichar a vucinic que es bueno yo tengo a mathieu y es una maquina
Una preuntita:

Como coño se hace la baselina pica de 90º ,se q al R1 es la chusta q sube to pocoy la del L1 q es de distancias largas; como es la baselina picá.
¿Que parche para el PES6 me recomendais? Hablo de parche para la version pal española de todos los escudos, los clubes actualizados con los nuevos fichajes, nuevos videos, etc.......

saLu2 y Gracias
Menuda put... que me han hecho ya un par de veces en el PES6 online.

El tío te marca un gol y se pega todo el partido tocando en defensa y es imposible quitársela, porque solo puedes manejar un delantero y cuando vas pasa y ya está, y así TODA la segunda parte pasando entre los 4 defensas.

¿Cómo se evita esto?

Si no puede evitarse, este PES es sin duda es el peor juego de la historia [decaio]
Akalon escribió:Menuda put... que me han hecho ya un par de veces en el PES6 online.

El tío te marca un gol y se pega todo el partido tocando en defensa y es imposible quitársela, porque solo puedes manejar un delantero y cuando vas pasa y ya está, y así TODA la segunda parte pasando entre los 4 defensas.

¿Cómo se evita esto?

Si no puede evitarse, este PES es sin duda es el peor juego de la historia [decaio]

Pon tactica de alineacion alternativa, y en una de las dos q puedes poner haz una con 4 delanteros (bien adelantados, y ya de paso puedes poner el nivel ataq/def en rojo [todo ataque]) para poder presionar a su linea defensiva, luego vas con doble presion (ya sabes, con el cuadrado apretado) y mientras el jugador q controla la maquina va a por el balon tu intentas cortar la linea de pase. Desventaja: si el tio sabe salir un poco bien de la presion te pilla un poco el bragas, pero bueno, siempre es mejor jugarsela q perder 1-0.

Y bueno, esto ya lo hacia alguno en el pes5, pero parece q con el 6 hay mas gente q hace estas cosas poco deportivas (imho)
Como tengo que empezar la liga master offline para que luego me deje jugar en online los campeonatos que son de escoger tu ekipo master???

Me expico si con castolo, minanda burcher valeny, etc o con lo que yo quiero y luego, puedo fichar estrellas antiguas como madorna o pele???? y sobre todo los jugadores estarán evolucionados o solo como vienen por defecto???

y tengo que empezar en alguna dificultad o como quiera??
Jugando con mi Equipo de Master en Offline me venian por defecto, asi que no era un equipo ni la mitad de bueno del que tengo pero bueno. Y si, en cuanto desbloqueas las selecciones te aparecen los clasicos como jugadores libres.
O sea que tengo que empezar y luego fichar pero:

Puedo empezar con 50000 pes (habiendo desbloqueado en la tienda esa opcion) para fichar mas rápido??

Puedo fichar por ejemplo en mi delantera a Pele, Maradona y Cruiff o no me dejará jugar con ellos en el online.

Si por ejemplo cojo a papa ronnie y lo evoluciono hasta el tope cuando juege en online me vendra con esas stats o m vendra como al principio antes de evolucionar

Si ficho a un joven y lo evoluciono me vendra en online???

Si juego en nivel facil para subir un par de temporadas a 5 min vale o hay que jugar a mas minutos y con mas dificultad??
Una pregunta , en la master estoi arto de despues de ganar tener q ver el progreso de los jugadores y queria saber si pongo "OK" altiro importa o es obligacion verlo siempre bajando uno por uno

gracias

salu2
Hola tengo el pro6 desde hace poco y tengo una duda del modo online. En el 5 le dabas a seleccion de salon y te metias a jugar con otro tipo. Ahora yo le doy a seleccion de salon y me salen salones con 1,2 o 3 personas metidas y cuando me meto en uno de ellos muchas veces me sale como que ya estan jugando un partido.

Por otra parte veo que la gente forma parte como de clanes,no?

A ver si me explicais un poco como va el rollo este que toy un poco perdido...

S2
alguien me podria decir por que el windin eleven es mejor q el pro 6(digo windin eleven por q no se el nombre del ultimo) lo jugue y es mas rapido q la version española los japos se quedan todo lo mejor :@
Holas,

Alguien conoce algun parche con los fichajes de invierno ??

Un saludo
GuUnY escribió:alguien me podria decir por que el windin eleven es mejor q el pro 6(digo windin eleven por q no se el nombre del ultimo) lo jugue y es mas rapido q la version española los japos se quedan todo lo mejor :@

No telo tomes a mal pero se llama Wining eleven no windin xDD

salu2
alex_zk8 escribió:
No telo tomes a mal pero se llama Wining eleven no windin xDD

salu2

Exactamente:

World Soccer Winning Eleven (número)
Hola. Llevaba un tiempo sin jugar y las dos ultimas veces que me he conectado el servidor había petado o era imposible comenzar un partido. A alguien mas le pasa? Con qué frecuencia? Es un poco vergonzoso creo yo....
Alguien me puede recomendar un parche para poner los escudos y los nombres reales? gracias.
alguien sabe alguna noticia de algun winning eleven 10 FE o algo, esk no he ledio nada aun y ya deberia de aver noticia.
X lo general los Winning Eleven suelen ser más rapidos k los pro, pero la razon.. ni idea, yo e jugado a los dos y me kedo cn el Winning Eleven, aunk para mi los porteros cantan por bulerias
yoink escribió:alguien sabe alguna noticia de algun winning eleven 10 FE o algo, esk no he ledio nada aun y ya deberia de aver noticia.

Yo no esperaría más para esta generación. Aunque seguramente algo inventarán.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9