He hecho un descubrimiento increible y por pura casualidad que soluciona el lagg TOTALMENTE cuando jugamos la parte con la conexion del oponente (siemptre y cuando no sea un tramposo que tenga puesto emule ni cosas de esas.
antes de nada aclarar que esto no tiene nada que ver con ganar haciendo trampa ni darle lagg a los demas ni tonterías de esas... todo lo contrario. Lo comparto con vosotros principalmente para que la gente disfrute de ello y por otro lado para saber si ocurre en todos los pcs y todas las conexiones a internet qwue menudo sufren lagg sin motivo.
He hecho un descubrimiento que me hace por fin disfrutar a tope del pes 6 online en PC, garantizo que me funciona a mi pero como cada ordenador es un mundo no garantizo que le funcione a los demás. A lo mejor os va a sonar absurdo lo que os voy a decir, pero funciona.
Antes de nada comentaros que tengo internet por cable con la compañía gallega R, tengo 6 mbps(unos 750 KB/seg.) de bajada y 300kbps(unos 36 KB/seg.) de subida... a pesar de que la conexion es buena pues de hecho me va genial como muchos sabreis, muchas veces jugando online sufrimos partidos en los que durante la conexion del oponente tenemos incómodo lagg (dejando a un lado a los tramposos de emule) . En resumen puedes tener una conexion buenisima y tu oponente tb y estar ambas conexiones libres de tráfico y sin embargo vas a jugar y tanto tu como él teneis lagg. Bien.
Os cuento, veréis el otro día puse a descargar una demo del colin mcrae para pc, la encontré a bajar en meristation, pinché el enlace para descargar la demo que me llevó a fliefront y comencé a bajarla. Estaba bajando a unos 100 KB/seg. Me apetecía jugar al pro online y me dije: tengo 6 mbps(750KB/seg.) de bajada y estoy usando 100 KB/seg. y no estoy usando para nada la subida, podré jugar sin problemas porque hay mucho ancho de banda libre todavía.
Comienzo a jugar , primera parte con mi conexion, todo muy bien, y la sorpresa llegó en la segunda parte, cuando jugando con su conexion el juego me iba perfecto, como jugando en mi parte. Me sorprendió bastante pues aunque de vez en cuando se encuentran partidos que te van bien no recordaba nunca haber jugado de forma tan fluida. Estuve jugando más partidos esa tarde y todos perfecto hasta que tras siete u ocho partidos empecé a sospechar que eso no era normal.
Hice montones de pruebas ya, por ejemplo jugando varios partidos perfectos y luego detener cualquier descarga que estaba haciendo por http y al comenzar el siguiente partido, lagg de nuevo.
Me han cuadrado partidos en los que , jugando pefectamente como os digo con la conexion del oponente coincidió el fin de la descarga que yo estaba haciendo en mi PC y automaticamente comenzar esos incomodos tironcillos y retardos que tanto conocemos.
Que nadie ahora piense que la demo del colin mcrae de pc es magica ni nada de eso,
, de lo que se trata es de estar bajando algo, pero no de programas p2p ni nada de eso, hay que estar descargando por http, es decir yo ya he probado bajando demos de meristation, parches del propio pro 6 o cualquier cosa... Lo que estoy haciendo ultimamente es buscar demos de mucho peso que tardan mucho en bajar y me garantizan varios partidos jugando perfectamente. Cuando la acabes de bajar la borras o simplemente la interrumpes yt vuelves a bajarla. Se trata de que tu conexion a internet esté trabajando mientras juegas, descargando algo por http, da igual a que velocidad pues he hecho tb pruebas bajandome la demo del flight simulator X y como se baja dde la pagina oficial de microsoft iba rapidismo, me bajaba a más de 300 KB/seg (el 50 por ciento de mi ancho de bvanda de bajada) y el juego iba perfecto igual.
Como detalle tb importante quisiera comentar quer tampoco tendrán nada de lagg tus rivales jugando contigo y con tu conexion, Pues yo a pesar de mi conexion , partido si partido no me tenía que comer los tipicos comentatrios "quita emule", "das mucho lag" no m,e lo han vuelto a decir, ni una sola vez.
Os propongo probarlo, pues como os comenté no es que el juego vaya un poco mejor bastante mejor o ni siquiera mucho mejor, el juego va tan fluido como jugando con nuestra conexion durante la parte con la conexion del oponente.
No sé por qué ocurre esto, pero parece como si el juego por sí solo tuviera que activar la conexion para pasar datos, entre este desactivar y activar el flujo de bits están los tirones y ralentizaciones...¿me seguís en lo que quiero decir? pero si la conexion a internet ya está activa y trabajando (descargando cualquier cosa como ya os dije) el juego tiene vía libre...
Sé que hay mucha gente en el foro que tiene buenos conocimientos de redes y de esto de internet y lo que acabop de decir sonará a tremenda chorrada, pero os lo digo así para que entewndais lo que en mi opinión ocurre...
A la espera de que lo probeis y me conteis el resultado... Que teóricamente os debería de funcionar tan bien como a mi, nunca disfruté tanto el pro jugando online !!!
Un saludo
e^Voodoo