Buenas!
Tras 8 partidos jugados puedo ya contaros mis impresiones
Los cambios mas notables:
-El balon: Ahora es mas pesado y en ocasiones coge mas efecto (eso de los tiros que comento Yoshi con rosca mas realistas). A los pocos segundos de jugar ya se nota cambio respecto al WE10.
-Los porteros: Les he visto ya como 2-3 animaciones nuevas, aunque una de ellas no me ha convencido mucho (la animacion en si no esta a la altura de las demas). El comportamiento ha cambiado y ahora se nota que antes de tirar o de regatearles llegan a intuir hacia que lado vamos a hacerlo. Algunas veces la cagan y otras logran despejar o parar el balon.
Tambien me han parado varios balones que antes o despejaban o se la tragaban bastante facil.
Ojo, siguen cagandola como es logico (el dia que no hagan cagadas no se si seguire jugando xD) pero yo tras 8 partidos he notado una mejora respecto al WE10.
-La I.A: He jugado los 8 partidos en nivel 5 (curiosamente no vienen estrellas sino por nombres, facil, normal, dificil, profesional, etc).
La CPU me ha sorprendido pq he notado que juegan algo diferente respecto al WE10, quiza deba jugar mas partidos para apreciarlo bien o deba volver a probar el WE10. En mi opinion juegan mejor, que no quiere decir que sea mas dificil, eso ya lo comprobareis vosotros, yo es que a veces gano facil y otras pierdo sin poder marcar un gol (en la misma dificultad). Tambien he notado que es mas dificil irse de los jugadores (ya no funciona eso de darse media vuelta rapido para dejarlo clavao, ahora normalmente la cortan limpiamente).
El ritmo: Al principio me ha costado diferenciarlo respecto al WE10 pero tras unos partidos al final si se nota, pero ha sido un cambio muy leve (o asi me lo parece a mi), realmente se agradece aunque a mi no me disgustaba el ritmo del WE10 (aunque online seguro que me hubiese disgustado).
Cosas curiosas que he visto.
En los 8 partidos que he jugado unicamente he hecho 4 faltas en total, asi que esto gustara a algunos y a otros no tanto. Ahora no pitan tantas faltas por contacto, si ya en el WE10 pitaban menos que el PES5, ahora pitan menos que en el WE10 (dudo que haya sido cosa de solo 8 partidos...). Es mas, solo he conseguido hacer 2 faltas por contacto (presion), las otras 2 que hice fueron lanzandome en segada.
NOTA: Las comparaciones las hago con el WE10 ya que es el ultimo al que he jugado. Este PES6 si lo comparamos con el PES5 la lista de diferencias/cambios seria muchisimo mayor.