kpi escribió:Lo que comentais es ley de vida... la gente explota los "bugs" de los juegos para sacar el maximo provecho,en el pes el que juega con una alineacion default y jugando "bonito" tocandola, lleva las de perder,al menos en torneos y sobre todo ONLINE (por la lentitud al reaccionar) , no se si alguno de vosotros ha estado en algun torneo,pero alli se ven las alineaciones y tacticas mas raras y cabronas del mundo para ganar
cada PES ha tenido "su fallo" y debido a esto ,su forma de jugar (por las bandas,driblando a to kiski, chutando de vaselina,centrando) y sus equipos y jugadores pasados de vueltas,pero os puedo asegurar que se pueden parar ese tipo de jugadas ,quizas sacrificando tu formacion ofensiva u tu manera de jugar(aunque sea en ese partido) todo tiene solucion editando posiciones de jugadores,cambiando tacticas,marcajes,aumentando defensas para quitar centrocampistas,jugar a la contra etc etc,lo que no puedes hacer es ver que se te cuelan por las bandas SIEMPRE y dejar tu formacion tal cual.... porque alguna vez sera gol,comprendo que esto online puede ser casi imposible,pero offline todo tiene solucion.
tienes razon en todo eso,en offline siempre se puede corregir(online tb,solo hay q tener alguna alineacion de reserva,poniendo 5 defensas se solucionaria,creo),pero es una putada tener q cambiar tu forma de jugar porq el otro haga "trampas",con trampas me refiero a usar los bugs,mucha gente los usa cuando va perdiendo,3 veces e metido gol y 3 veces al sacar el me lo a colado,balon a etoo y se va solo,y te sientes totalmente impotente porq no puedes ni hacerle falta,no le alcanzas.esta claro q yo podria hacer lo mismo,y de echo luego se lo hice a el,para ver si se daba cuenta q a eso podemos jugar todos,al final 5-5 y un partido muy aburrido
luego estan los q juegan con alineaciones imposibles,3-2-5 y similares.....en un torneo,lo entiendo,juegas para ganar y todo vale,pero en pachangas....no se,no le veo el sentido,porq no sirve ni para presumir...como ya dije antes,mucha gente cuando haga de host jugara con 5 delante,ycuando haga el otro de host con 5 detras....q diversion...los partidos online del pro 5 son mas divertidos,pese al lag y pese a los goles de falta desde el medio campo y pese aq adriano las mete todas
por ultimo decir,q si dejo de jugar con el madrid lo mismo no me pasaban estas cosas
,es coña jeje,el madrid es de los buenos,pero no de los mejores...no llega a la altura de barsa,brasil,inter....incluso creo q estaria por debajo de arsenal,manchester,milan,liverpool....asi asi andara