Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6

LuiFer escribió:Será cierto que tiene la Licencia Oficial del Manchester. Me refiero a su nuevo patrocinador AIG (o algo así).

Si alguien me lo aclara por favor!!.

Esto se sabe ya de hace mas de un mes, claro que es cierto
CN_PS2 está baneado por "Spam"
LuiFer escribió:Será cierto que tiene la Licencia Oficial del Manchester. Me refiero a su nuevo patrocinador AIG (o algo así).

Si alguien me lo aclara por favor!!.


Si q es cierto, en deprimento de la licencia del Chelsea.


Edit: Vale juanki fuiste más rapido xD

Quien quiera jugar online -> cnmierda@hotmail.com

Saluros
Que ganas que salga ya!!! [toctoc] en espanish!!! jajaajja prepararos que voy a quemar el online! :P
Alguien sabe algo de si está ya para comprar?
parece q acaba de "salir" la version PAL del juego,o eso pone,lo mismo solo es la franchute
no creo q sea,ya q ocupa 1,5 gigas comprimido y la version franchute 1,47,solo pone pal-njoy....y esta en la nova pequeña XD
es la version inglesa, la multi5 esta en futura-online ya para los de gandia que se pasen yo en un rato voy a por el [jaja]
Alguien de Barcelona que haya comprado el juego esta mañana pliz? Es que si ya ha salido en alguna tienda , entonces voy a una de mi barrio fijo que ahi lo tienen tambien, salen los juegos 2-3 dias antes xd. Pero no quiero hacer el viaje en balde por si no lo tienen , si lo se soy muy vago xD
soli escribió:es la version inglesa, la multi5 esta en futura-online ya para los de gandia que se pasen yo en un rato voy a por el [jaja]


seguramente sea la inglesa,pero una cosa,no se supone q saldra una version para cada pais?osea,q no abra PAL MULTI 5
En la trifuerza de barcelona ya lo venden!!!,me han llamado hace 5 minutos!!! viva el prooooo!!!! [plas]
Dejad de habalr de releases, anda, que aun os cargareis el hilo sabiendo de sobra que no se pueden ni mencionar ;)
En la trifuerza de barcelona ya lo venden!!!,me han llamado hace 5 minutos!!! viva el prooooo!!!!


Entonces salgo pa la tienda esta k fijo k tb , AL ABORDAJEEEEE XD
Qué tal van los de las tiendas? xD
Perfecto, sois la personificación de las normas de EOL :P


Editad YA todo lo referente a paginas y releases, anda.

Ah, y un consejo, una lectura de normas nunca viene de mas! :)
En Gameshop de Molina de Segura en Murcia , me acaban de decir que lo reciben mañana por la mañana..... [babas] [babas]
Mañana es el gran dia.....ya queda pocooooooo

Salu2
a ver si sale ya que estoy del we10 hasta las narices jejejeje, es muy rapido...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ferdy_vk escribió:a ver si sale ya que estoy del we10 hasta las narices jejejeje, es muy rapido...


Pero si ya salió hace un tiempín... [sati]
Amigos, ya lo tenemos aquí!!!!!! :)

En el Corte Inglés de Cornellà me han dicho que mañana, y en la Fnac el 26 de Octubre... pero si buscas en tienduchas más pequeñas ahí se pasan las normas por el forro, y ya lo tengo en mi poder!!!

Imagen

Y nada de Multi 5, es en español y punto pelota...

Según los servidores online cuando he conectado, aunque puedo jugar, me avisan "deseamos recordarle que este servicio dará inicio el 26 de Octubre 2006 a las 13:00 (CEST)", con lo cual ya te dan el toque de que se lavan las manos si se borran datos o partidas o lo que sea... lo cual me parece más que lógico, dado el poco alcance para controlar quien vende o no antes de lo debido el juego.

Por cierto, hay cosas tan curiosas (segun el manual) como poder ver los partidos de otra gente desde, según pone, ¡la grada! Supongo que no será así, que será una vista normal de las que podemos elegir siempre... pero tiene buena pinta eso! :D

Aparte se pueden hacer grupos y follones... tiene muy buena pinta este online :)

Ahora mismo están todos los servers españoles vacios... habrá que esperar :p
jajaja si estan vacios los servers [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Esperad q cuando acabe de bajar prison break entro [jaja]
Yo tambien entro esta misma tarde, ayer probe el online y si que ha habido cambios.

Por cierto, esta confirmado la compatibilidad de PC y PS2?
Alguien podria inscribirme un usuario para poder jugar ? Me sale un error de comuicacion con el servidor de inscripciones
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mandame un mp
En el manual no he visto nada que hable de PC y PS2, así que francamente no tengo ni idea, pero vamos, yo creo que podrían haberlos hecho compatibles perfectamente...
javICO escribió:En Gameshop de Molina de Segura en Murcia , me acaban de decir que lo reciben mañana por la mañana..... [babas] [babas]
Mañana es el gran dia.....ya queda pocooooooo

Salu2


Pues le ha llegado tarde, la mayoria de sitios ayer y hoy ha llegado por lo menos lo que ya he leido de gente que tiene tiendas

DevilKenMasters lo del modo espectador ya lo vi yo en el pro 6 frances
Ya lo tengo!!!


Por cierto soy yo o cuesta mucho más hacer control orientado? Es que no es como en el pes5 quetirabas para al lado y hacia un golpe rapido para el lado donde querias para salir zumbando, aqui se frenan un poco al recibir :_. Aunque los tiros de lejos parece que pueden salir autenticas bombas xD.


He jugado un Manchester- Levante (hay que empezar flojo si xD), he ganado 2-0 con goles de Smith y Rooney :cool:


Y ahora aparte se ha de poner otra contraseña, para entrar on-line. Y puedes ver PARTIDOS QUE JUEGUEN OTROS!!! y puedes ir comentando! jajaja es buenisimo xD


La compatibilidad ESTÁ CONFIRMADA. En mi portada del juego viene un adhesivo que pone COMPITE EN LINEA CONTRA USUARIOS DE PS2, y el mio es de PC


Y lo de los campeonatos de Konami que van a ir haciendo tiene pinta de ser espectacular
En el manual no he visto nada que hable de PC y PS2, así que francamente no tengo ni idea, pero vamos, yo creo que podrían haberlos hecho compatibles perfectamente..


Es que en el modo online parece que activando una opcion del menu online deberia poderse jugar con la gente de PC. Desde la ps2 se ven las salas de pc, estan nombradas como tales... suponemos que si se podra? seria genial..habra que esperar al 26 para confirmarlo.
Joer, me muero de ganas de jugar!! a ver si alguno de vosotros podeis hacer el favor de... en internet por algun medio de los que existen actualmente. Vosotros ya me entendeis :D.
hola a mi tambien me da error al intentar crearme una cuenta,,por favor si alguien me puede crear una lo agradeceria de nombre y contraseña k pongan lo k sea no m importa,olo kiero probar el online aver si merece la pena comprarlo
Joer que ganas! a ver para los que tienen el juego ya en sus manos... aqui teneis mi MSN, poneos en contacto conmigo: YeRYoXP@Gmail.com

Mirad esto: http://superpatanegra.com/disco-duro-virtual-gratis.php el Megaupload seria muy buena opción, incluso hay algunos de 500MB... podriais meterlo en 4 o 5 partes.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A los q decis q no deja registraros, daros cuenta de q vuestro User ID debe tener 8 caracteres, al igual q la contraseña.

Saluros
No hay ni dios en las salas de PC 20 tios, y en los salones de PS2 no me deja entrar xD


Lo del lag he jugado 3 partidos, 2 perfecto,pero el tercero con un lag de la ostia, aunque no se si ha hecho algo el tio pk se ha pirao rapido al final del partido xD


3 partidos 3 victorias, voy en la posicion 93 xDDDDDDDD,k 2 chicharros he metido con baptista xd. Por cierto, regatear cuesta horrores joder xD
joer chicos que alguien de los que tiene el juego me agregue al MSN por el amor de dios!! YeRYoxp@gmail.com gracias.
Algun alma caritativa que.... no hace falta decirlo no?? estamos ansiosos :P
ET_gasol escribió:No hay ni dios en las salas de PC 20 tios, y en los salones de PS2 no me deja entrar xD


Lo del lag he jugado 3 partidos, 2 perfecto,pero el tercero con un lag de la ostia, aunque no se si ha hecho algo el tio pk se ha pirao rapido al final del partido xD


3 partidos 3 victorias, voy en la posicion 93 xDDDDDDDD,k 2 chicharros he metido con baptista xd. Por cierto, regatear cuesta horrores joder xD


que mamona estas hecho [oki]
ET_gasol escribió:No hay ni dios en las salas de PC 20 tios, y en los salones de PS2 no me deja entrar xD


Lo del lag he jugado 3 partidos, 2 perfecto,pero el tercero con un lag de la ostia, aunque no se si ha hecho algo el tio pk se ha pirao rapido al final del partido xD


3 partidos 3 victorias, voy en la posicion 93 xDDDDDDDD,k 2 chicharros he metido con baptista xd. Por cierto, regatear cuesta horrores joder xD


No te deja entrar en los de ps2¿?¿? mira a ver en las opciones del online que tengas activada la opcion de MULTIPLATAFORMA! miralo y luego nos dices! ;) si puedes entrar en la de ps2
que mamona estas hecho


Ahora debes star en mi barrio pillando el juego xD


Javi no deja, ya he puesto ON en multi-plataforma, lo que pasa es que en informacion sale que el juego en red como tal empieza el dia 26, y que ahora djean entrar pero podria haber perdida de cuentas, fallos etc xd


O sea que esperemos que el 26 si que se pueda.. porque si no nos han timao xD


Ya he visto un partido nentre 2 guiris y iba hablando y pikandome como jugaban jajaja que bueno xD
ET_gasol escribió:que mamona estas hecho


Ahora debes star en mi barrio pillando el juego xD


Javi no deja, ya he puesto ON en multi-plataforma, lo que pasa es que en informacion sale que el juego en red como tal empieza el dia 26, y que ahora djean entrar pero podria haber perdida de cuentas, fallos etc xd


O sea que esperemos que el 26 si que se pueda.. porque si no nos han timao xD


Ya he visto un partido nentre 2 guiris y iba hablando y pikandome como jugaban jajaja que bueno xD


ok tio! pos esperaremos al 26 a ver si se puede que va a ser que si ya veras! ;)
¿Xq sois asi? Tanto os cuesta pasar la ISO al PC y... Bueno ya me entendeis que solo ocupa 1.37GB que no os iba a costar nada de esfuerzo y mientras con el original jugais en la PS2, bueno a ver si alguien se pone en contacto conmigo...
DevilKen, te odio [enfado1] [burla2]

A ver si cuando lo tenga yo también te dejas caer como el año pasado para echarnos unas partidillas [sonrisa]
yo puedo acerlo pero esta noche ahora mismo no,,,luego te paso por privado un regalito
¡ AQUI ! es donde se hacen las quedadas onlines...

Pongan horas y vestibulos para quedar y jugar unas partiditas...

Estaria bien que los nombres que nos hicieramos estuvieran seguidos de la palabra EOL de manera que tengamos este distintivo para reconocernos... ;)

Ej : Pepito_Eol ... xDD

Todo es cuestión del gusto de cada uno... y si le parece bien q su nick tenga puesto EOL... A mi si me mola... ;)
mi_novia_PS2 escribió:¡ AQUI ! es donde se hacen las quedadas onlines...

Pongan horas y vestibulos para quedar y jugar unas partiditas...

Estaria bien que los nombres que nos hicieramos estuvieran seguidos de la palabra EOL de manera que tengamos este distintivo para reconocernos... ;)

Ej : Pepito_Eol ... xDD

Todo es cuestión del gusto de cada uno... y si le parece bien q su nick tenga puesto EOL... A mi si me mola... ;)


Para este pro no hace falta eso ya que en el online pone grupos, con que te pongas EOL en el nombre del grupo ya se sabe de cual eres ;)
blade_vamp, lo que tu pides es ilegal en este foro. [toctoc]

P.D.: la opción Mensajes Privados está en comunidad eol, debajo de indice de foros xDD
joe ahora mismo hay 200 tios jugando
Yo quiero tenerloooooo!!!!!!xDD
Opino lo mismo que YeRYo,no hay ningún alma caricativa,xDD
alemake escribió:Yo quiero tenerloooooo!!!!!!xDD
Opino lo mismo que YeRYo,no hay ningún alma caricativa,xDD


Ya no hay de eso en este mundo jajajajsjas [qmparto] [qmparto]
¿Han quitado la liga alemana y a sus jugadores, etc... etc...? :/
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811