Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6

si , fuera, eliminada, hasta luego lucaaaasss......
Algun sitio en Zaragoza que este?
TnT, este año me he registrado como Cisco en lugar de DevilKenMasters, por si me buscas ;)

Por cierto, me ha decepcionado un poco la abundante hipocresía de según que gente en EOL... mucha "copia de seguridad" y mucho rollo, pero al decir que ya lo tenía (comprado, por supuesto, como se ve en la foto) he recibido varios MP's pidiéndome que lo distribuyera ilegalmente...

No me mandeis más, porque NO pienso hacerlo. NO SOY UN PIRATA.

El día 26 oficialmente a la venta en todos los lados, que para jugar online no está de más que pagueis el juego. Mantener los servidores no creo que sea gratis, por no hablar de diseñar el juego, claro.


A todo esto, me gustaría saber si se puede jugar desde el HD online, leyendo las DNAS del disco original, aunque tenga que estar puesto, pero que cargue el resto desde el HD... más que nada es porque mi lente está muy cascada y temo que muera pronto...
Una pregunta para el que lo tenga ya.... ¿La camiseta del Barca tiene el logo de Unicef?
javi_xavi escribió:si , fuera, eliminada, hasta luego lucaaaasss......


Ni Bayern, ni Werder, ni nada???? [flipa]
El Barça no lleva el logo de Unicef. El Bayern sí está (como la juve, por ahí tirao).

Ahora estoy viendo un partido de unos, puedes elegir cualquiera de las camaras del juego y las cambias con L1 y R1.. está guapa esa opción la verdad :) Como menos es curiosa...

También puedo escribir y el resto que ven el partido también, debe ser curioso para partidos importantes en torneos online que haya espectadores xD
e vuelto a jugar unos partidillos hoy y al principio bien,gente q jugaba siempre con la misma alineacion,ya sea haciendo el de server o haciendolo yo,pero no a tardado mucho en llegar el tipico q pone mucho ataque cuando hace de server(encima tenia un poco de lag,le dabas al pase y tardaba el doble de lo normal en pasar) y cuando hago yo de server pone 5 defensas y 4 en el medio,sinceramente jugar asi da asco,la verdad q me e picao cuando lo a echo y me e puesto a tocar la bola atras sin jugar,esq veo q van a ser asi los partidos,la gente pasando de jugar cuando no hace de server,todos atras o tocandola la bola y q pase el tiempo,en fin,estos de konami no aprenden oq?
Me acaban de llamar de GAME Zaragoza GRANCASA , me hjan dicho que Mañana pase a recogerlo.

Joder y mañana salgo a las 7 de la tarde del curro :(
Decir k el juego ya a salio aki en españa....yo me lo e arkilao en un videoclub de getafe-madrid y e exao un partido...lo raro es k entro en la pagina de game y pone k keda 1 dia pa k salga pero weno...
Para los que habéis probado on-line: ¿el tema del lag es igual que en PES5? Es decir, ¿lo nota todo el mundo en todos los partidos? Porque si es así casi que voy a pasar. Lo probaré a ver que tal y ya veré. Pero por lo que decís, entre que el WE10 no acaba de gustarme y eso deque la gente comenta de meter 4 y 5 goles, no tengo muchas esperanzas.

Saludos.
carnage24 escribió:Me acaban de llamar de GAME Zaragoza GRANCASA , me hjan dicho que Mañana pase a recogerlo.

Joder y mañana salgo a las 7 de la tarde del curro :(

pues tio aqui esta desde ayer tarde pero hoy ha sido fiesta y no he podido recogerlo asi que imaginate, pero bueno ya habra tiempo luego para jugar
Nada, ya lo solucioné [chulito]
Si alguien lo busca en alcorcon ya lo tienen en el videoclub boom del parque lisboa. El juego pinta muy muy bien [looco]
DevilKenMasters escribió:Ahora estoy viendo un partido de unos, puedes elegir cualquiera de las camaras del juego y las cambias con L1 y R1.. está guapa esa opción la verdad :) Como menos es curiosa...

También puedo escribir y el resto que ven el partido también, debe ser curioso para partidos importantes en torneos online que haya espectadores xD


Supongo que si hay gente mirando el partido, el lag debe subir no?

Y también supongo que habrá alguna opción para que nadie pueda ver el partido...
Para el que le interese, en esta pagina se van a ir haciendo torneos del pro evolution 6 . Por favor apuntarse todo el que quiera, ahora mismo existe un torneo y las inscripciones están abiertas. El torneo empieza a principios de noviembre.

La pagina web es http://usuarios.lycos.es/proevolution6/index.php

Cualquier duda que tengais sobre las contraseña o como acceder, lo digo por que hay gente que las tienes, mi messenger es geforce_eol@hotmail.com

Gracias.

Por cierto yo tambien lo e alkilado, ya. Y esta muy bien la verdad.
Primer partido online y 0 LAG, el juego ta bastante guapo, cambia mucho respecto al pro 5, se salee, más variedad d tiros y algún que otro regate nuevo jeje
Yo he tenido lag en una parte, lo normal, pero aún así he podido ganar mi primer partido.
Lo que me jode CACHO (igual es por desconocimiento mio) es que pongo un salon, que además lo llamo SOLO 1 VS 1, y me vienen varios pamplinas a jugar, no varios en una misma casa, varias personas que se conectan, y una vez puesto el juego para varios no puedo quitarlo si no es apagando la play... o_O

No puedo cancelarlo y no comenzar el partido... raro
http://www.pesmundo.metropoliglobal.com

En esta web vamos a realizar una lfp y estamos reestructurando la web porque se qedo abandonada a los pocos meses.

Gracias.
normas leidas y editado [reojillo]
chedepro escribió:Hola soy nuevo, alguno podria hacer el favor a los demás y meter el juego en su pc y hacer la ISO que no se tarda nada y asi los demás podremos ir descargandolo...

Venga, algun alma caritativa para los pobres que no podemos comprarnos los juegos. :-P
Leete las normas y edita tu mensaje. Esto es suficiente para qie te cargues este hilo por una chorrada.
tiku escribió:Leete las normas y edita tu mensaje. Esto es suficiente para qie te cargues este hilo por una chorrada.



Alguno ya ha reportado
Que biennn!!! :p a partir de mañana a darle al PES 6 XD XD XD.

Han llamado esta tarde a mi casa y le han dicho a mis padres,que a partir de mañana ya puedo pasar a recogerlo... XDXDXD QUE GANIKAS!!!!
tiku escribió:Leete las normas y edita tu mensaje. Esto es suficiente para qie te cargues este hilo por una chorrada.


donde estan las normas? el que no puedo poner?
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=23

Busca bien, busca...
Es el primer hilo


Y no te lo voy a decir para que te leas las normas enteras.

Que joputa soy con los nuevos :P XD
vale, ya lo he visto..... pero me parece vergonzosa la actitud que me habeis mostrado al principio.. Con decirme que las lea es suficiente.. sin amenazas de reporte y demás..
De vergonzosa nada, es como si entras en un país te cargas a tres tíos porque creías que se podía hacer, te amenazan con llamara a la policía y te quejas XD

No os desviéis del hilo, han variado las licencias del pro5 al pro6?
Kayru escribió:De vergonzosa nada, es como si entras en un país te cargas a tres tíos porque creías que se podía hacer, te amenazan con llamara a la policía y te quejas XD

No os desviéis del hilo, han variado las licencias del pro5 al pro6?


no es lo mismo...

Además por ahi atrás otro forero a pedido que alguien cuelgue la ISO y nadie le ha dicho nada }:/
A veces sois un poco bestias respondiendo...
DevilKenMasters escribió:A veces sois un poco bestias respondiendo...


eso digo yo ;)
DevilKenMasters escribió:A veces sois un poco bestias respondiendo...


1. Chedelpro acabo de llegar al hilo y no lo he leído entero.
2. DevilKenMaster mi mensaje iba de coña... por si acaso.
3. Me podéis responder a mi duda?
chedepro escribió:vale, ya lo he visto..... pero me parece vergonzosa la actitud que me habeis mostrado al principio.. Con decirme que las lea es suficiente.. sin amenazas de reporte y demás..



Con decirte que te las leas no es suficiente, porque eso es lo que tenias que haber hecho desde un principio sin que nadie te dijera nada. Las normas estan para eso mismo, para cumplirlas. Y el reporte, para evitar males mayores, creeme. Reportando no se hace nada vergonzoso, pedir algo que va en contra de las normas si que podria serlo

Salu2
Kayru escribió:
1. Chedelpro acabo de llegar al hilo y no lo he leído entero.
2. DevilKenMaster mi mensaje iba de coña... por si acaso.
3. Me podéis responder a mi duda?


las licencias han variado... la liga alemana no aparece, solo el Bayern en 'otros' como la Juve.. el Chelsea tampoco viene con licencia.. se llama 'London FC'..

Tengo el released frances del pro 6 parcheado al castellano y lo he podido comprobar pero espero impaciente el 'nuestro'
Nada, en este hilo se ha hablado dos veces de releases (lo cual ya dije que pasaran de hacerlo, y ni pio) y se ha pedido dos veces el cuelgue de la ISO. Pues bien, yo tambien he reportado el hilo, pero sin pedir el cierre ni ban, solo un toque porque a veces parece que la gente si no es palabra de moderador se lo pasan todo por el forro (no hablo de este asunto concreto)

Lo que no veo bien es que alguien no se responsabilice en leerse las normas antes de postear y luego se queje por haberlas incumplido y que le hayan pegado un toque por ese error puntual. Probablemente si hubieras sido el primero no te habrian dicho nada a malas (aunque sigo sin ver nada a malas realmente), pero al ser el cuarto la gente reacciona antes de ver el hilo cerrado, porque podria haberlo estado ya sobradamente.

Ahora que limpien el hilo y todos a comentar el JUEGO, nada de tonterias para no jodernos a nosotros mismos ;)

Saludos
chedepro escribió:
las licencias han variado... la liga alemana no aparece, solo el Bayern en 'otros' como la Juve.. el Chelsea tampoco viene con licencia.. se llama 'London FC'..



Diooossssssss noooooooooooooo mi Chelsea nooooooooooooo [burla3] [burla3]
Bueno, mañana espero tenerlo, hoy no he tenido noticias para recogerlo.
En vez de joder el hilo con tonterías a ver si hablamos más del juego y las respuestas para los nuevos más "normales", ser nuevo no es igual a tonto.
El precio que os han dejado, ¿cual ha sido más o menos?.
Saludos.
tiku escribió:Nada, en este hilo se ha hablado dos veces de releases (lo cual ya dije que pasaran de hacerlo, y ni pio) y se ha pedido dos veces el cuelgue de la ISO. Pues bien, yo tambien he reportado el hilo, pero sin pedir el cierre ni ban, solo un toque porque a veces parece que la gente si no es palabra de moderador se lo pasan todo por el forro (no hablo de este asunto concreto)

Lo que no veo bien es que alguien no se responsabilice en leerse las normas antes de postear y luego se queje por haberlas incumplido y que le hayan pegado un toque por ese error puntual. Probablemente si hubieras sido el primero no te habrian dicho nada a malas (aunque sigo sin ver nada a malas realmente), pero al ser el cuarto la gente reacciona antes de ver el hilo cerrado, porque podria haberlo estado ya sobradamente.

Ahora que limpien el hilo y todos a comentar el JUEGO, nada de tonterias para no jodernos a nosotros mismos ;)

Saludos


en otros foros he visto que si no te lees las normas no te dejan registrarte.. este deberia ser igual.. yo no tengo todo el tiempo del mundo para saber si el foro tiene normas y leerlas.. con lo primero que he dado fue con este 'hilo', me registre y entre/postee en él sin ver demás cosas del foro.
Bien, tampoco pasa a mayores. No todos los foros son iguales, no todos dan enlaces o apoyan todos los asuntos o temas, no lo sabias y ahora sí lo sabes.

Quedemonos con eso y sigamos con el hilo.
Dejemos las normas de una vez, no pedir más Isos,torrents,burros,gallos y punto pelota.
El post se llama:Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6.
No hay que darle más vueltas al tema...
Mi pregunta es sobre cuanto habéis pagado, no lo he pedido a Games, ellos marcan 56,95.
Gracias y Saludos.
kornkanio escribió:Mi pregunta es sobre cuanto habéis pagado


A mi me ha costado en el videoclub que dije antes 51,95
vaya unos bordes }:/

Pues sabeis lo que os digo?? ARRIBA LA PIRATERIA! Me voy con mis bartulos a otra parte, este foro es una puta dictadura, hay paginas mejores y foros mejores

arrivederci [poraki]

ISO, TORRENT, ELEPHANT, EMULE, -> Bienvenido sea todo [666]
PEKEPRINCE escribió:
A mi me ha costado en el videoclub que dije antes 51,95

Muchas gracias, es para hacerme la idea.
Hay precio de todo tipo me da la impresión.
Saludos.

chedepro, hay normas si a ti no te convienen...Busca y compara.
Saludos.
El online en general va bien aunque habra que ver luego cuando se llene con muchisima gente.

Lo que no me convence, y debo acostumbrarme es que ahora defender es una locura, hay gente que juega muy al ataque o simplemente intenta marear a la defensa contraria para encontrar un hueco y tirar. A veces desespera el no poder quitar la pelota y es que los defensas se situan como les da la gana...aun no lo entiendo muy bien y si alguien sabe defender medianamente bien que lo comente pq ando perdisisimo y eso que en el WE10 se me daba "bien". Tambien he notado que esto me pasa normalmente cuando yo NO soy el server asi que debe influir bastante.

He ganado algunos partidos pero en otros me han hecho de todo, un tio con los dos delanteros del Inter me meaba la defensa como queria y yo sin poder llevar un puto defensa a que se chocara con el, a veces la reaccion de los jugadores saca de quicio.

Lo dicho, falta acostumbrarse y es que jugar online contra gente o contra la CPU no tiene NADA que ver.

Me interesaria jugar un 2 vs 2 medianamente bien pq ayer probe una partida pero iba horrible.

Mi nick es (de momento) Mr.Tingle

A viciarse!
El problema para defender es que ahora el cambio de jugador a controlar está bastante peor que en el WE10 y anteriores.

Ahora es jodidamente lioso y si le pones más rapidez, es una locura y si le bajas la velocidad de cambio, peor aún, por no comentar que normalmente la máquina te cambia al jugador sin venir a cuento y te deja con el culo al aire [discu]

Yo tanto en el PES5 como en el WE10 usaba 3 barritas, pero ahora no consigo encontrar un nivel decente, todos me parecen igual de lamentables.

Esa creo que es la gran cagada, y única por ahora, que le veo al juego [nop]
Yo siempre he jugado con manual, será por eso que no noto la diferencia.

Donde sí noto el cambio de WE10 a PES6 es en el control del portero manual, que cuesta más de activar y es una gran putada para mí... pero me hallo sólo ante ese problema porque raramente nadie lo usa ^^'
Ayer lo compré en un bazar de Barcelona y puedo decir que el mejor PES, sin duda. Supone una síntesis perfecta de toda la saga,
con lo mejor de cada entrega: la capacidad de sorpresa del Pro 1, la diversión del 2, el nivelazo estratégico del 3, el dinamismo del 4
y la contundencia del 5... pero todo mejorado. Espectacular.

Sólo jugué 8 partidos, pero a partir de una ligera adaptación y tras la típica decepción inicial ("pero vaya mierda de paseeesss"), a partir
del quinto encuentro, ya te das cuenta de que Konami se ha salido... y eso que no tengo ni mucho menos el control todavía.

Para mí, ha sido como la primera vez, como con el Pro 1. Es un juego muy real, intuitivo, la máquina juega como nunca (menuda AI)
y todo te atrapa y te deja boquiabierto (atención al juego aéreo y a la pugna por cualquier rechace).

No entiendo a la gente que dice que los gráficos no han mejorado. Yo siempre ligo este concepto a la animación y el resultado
es fenomenal. Sólo jugar en estático, andando, es toda una gozada.

Ah, probad lo de los partidos entre selecciones de ligas diferentes: es un modo espectacular (o quizá es que ya lo probé al final
y ya le empezaba a coger el tranquillo).

En resumen, no llega a matrícula por el crimen de la Bundesliga, por no cambiar el tiro de las repeticiones (son calcadas a las del 5) y por
los pobres comentarios de Rivero & Cano (aunque han mejorado ligeramente, a mi entender... bueno, no era díficil).
MUST HAVE!!! ¡VIVA JAPÓN! GRÀCIES PER TOT, KONAMI!
El juego esta increible el online es la bomba tiene mil opciones y de momento 0 de lag y jugando contra gente que solo tenia 1 rayita! increible muy muy muy muy fluido!

El juego le mete mil vueltas al de la 360...una decepcion pero bueno...

He vuelto a mis partidas online del pro 6!


Por cierto He creado el grupo EOL en el online asi que nada ir agregandoos y nos vemos en el grupo!
ayer segundo dia hasta las 2:00 de la mañana consecuencia: a levantarse a las 7:30 con un sueño del carajo, pero ayer me volvi a emocionar jugando al pes (bueno otra vez como cada dia jajajaja), total que entre en un partido 2 vs 2 cuatro tios diferentes y no conocia a mi compañero de NADA, consecuencia, jugamos de p.m. (los 4) jugamos 4 partidos seguidos y lo pase de muerte compartiendo, pasando, regateando, saltando de la silla, diciendo arbitro noooooooo, gritando en casa (bajito eso si), en fin una gozada.

Yo no era el server en ninguna parte y se nota pero no fue mal del todo en ninguna de las partes.

Total que esta noche otra vezzzzzzz (pesix)
Carganton escribió:ayer segundo dia hasta las 2:00 de la mañana consecuencia: a levantarse a las 7:30 con un sueño del carajo, pero ayer me volvi a emocionar jugando al pes (bueno otra vez como cada dia jajajaja), total que entre en un partido 2 vs 2 cuatro tios diferentes y no conocia a mi compañero de NADA, consecuencia, jugamos de p.m. (los 4) jugamos 4 partidos seguidos y lo pase de muerte compartiendo, pasando, regateando, saltando de la silla, diciendo arbitro noooooooo, gritando en casa (bajito eso si), en fin una gozada.

Yo no era el server en ninguna parte y se nota pero no fue mal del todo en ninguna de las partes.

Total que esta noche otra vezzzzzzz (pesix)


Hay que destacar eso, antes en el pro 5 me daba miedo crear la partida pq la segunda parte sabia que iba a sufrir un lag de la oxtia...pero ayer me quede flipado lo suave que me iba en las dos partes! increible!! Esta claro que un poco poco pero minimo se nota pero para nada como antes esta muy mejorado el tema del lag y los tirones por lo menos ahora, igual esque somos pocos....XD

Recordar nos podemos ver todos los de aqui!

nick: javi_xavi
grupo: EOL

un saludo y nos vemos online!
Yo soy bastante inexperto en el juego online (muchísimas gracias Carganton) y si, es verdad que es una manera de disfrutar del pro, que si no fuera por eso me venía cansando un poco, pero se nota muchísimo cuando eres host y cuando no, en unos partidos más que en otros, pero se nota. Es el único punto negro que se puede poner, ojalá mejore.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911