Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6

17, 8, 9, 10, 11
Llevo 30 minutos intentando jugar on-line y solo consigo este mensaje:
"Fallo de conexion con otro jugadores"...
Yo he quitado el cortafuegos y he abierto el puerto UDP 5730.
Sobre los que criticáis el juego y tiráis los mandos...Hablar del on-line que es donde os meten candela y os ganan, el juego es el mejor de todos.
Pues nada, me quedo sin probrar el on-line.
Saludos.
P.D:Ese pantallazo negro ya salia en el 5.
Yo personalmente he pasado por el winning 10 pero vamos, poca leche porque me gustaba mas el pes5

Tambien respeto a los que os guste mas este pero vamos,,, ahora en dos partidos tienes los dedos destrozados de aprretar los botones para perseguir a los delanteros con tus defensas.
Es una auntentia mierda, solo correr para alante, Para mi una equivocacion total de konami esta variación en el juego.

Se forman una de rechaces raros en los corners, tienes que aguanrte y ver como tus defensas no despejan o como les rebota el balon y llega el delantero y pa dentro.

No mola nada este pes.
POdeis poner algun enlace con todos los movimientos nuevos? O una guia de como manejarse y hacer chuminás???

salu2 :D:D
P.D: supongo q los mismos movimientos valen para X360 no??
Ya tengo el juego y solo puedo decir... ¡¡Viva el fútbol!!...
Mañana hago la cuenta online para pegarme horas y horas delante de la TV... [looco] [looco] [looco]

Es el primer PES que tiene una diferencia muy grande con respecto al WE...

Y tengo que decir que el control me gustó ligeramente mas el del WE... [beer]
A mi la verdad que de momento me encanta,solo es cuestion de habituarte,a mi me ha pasado en cada uno de los pro`s que han ido saliendo al principio me parecian peores pero a base de jugar te vas haciendo con el control y la verdad es que te engancha hasta decir basta.Un saludo y darle una oportunidad,que es un juegazo.
derbitero, yo creo que tu juegas al WE10 parcheado al español.
En este Pro yo no corro tanto detras de ningún delantero y no me rompo los dedos.
Eso pasa contra la gente que juega uno contra otro y juega de esa manera.
Pero bueno...Si para ti es una mierda, dentro de 3 meses sera el mejor de todos.
Saludo y ¿alguien le ha pasado lo mismo que a mi en el on-line?.
Mañana podremos jugar al fin usuarios de PC vs PS2? veremos... pk ni poniendo lo de multiplataforma me dejan entrar en vestibulos de ps2 xd.
Pues despues de jugar mas y mas, cada vez me gusta menos xD.... no se porque me recuerda muuucho al pes4 en la forma de jugar...los porteros hacen cada cantada que te cagas y las faltas no las acabo de ver.... eso si el online si esta wapo wapo comparado con otros años(si no juegas contra gente con mala linea o EMULEROS)chatear mientras juegas y poder jugar 2 vs 2 en cada pc,torneos online etc etc MUY MUY GUAPO y otras muchas opciones interesantes,pero los cambios en la jugabilidad creo que no le han favorecido NADA DE NADA,como dice otro usuario (pucela creo que es) ,esta version parece un corre-calles,la gente con el R1 <--- MODE ON xDD pulsao intentando driblarse a to kiski y chutar que del resto se encarga mi portero xDDD .La peña pillandose ekipos con buena delantera (barça,inter u brasil) para tirarte un chupinazo y como es normal,o te pillas uno de esos o alguno que la haga sombra o te comes una mierda,los defensas ponga lo que ponga ( mira que controlo de tacticas) se van palanta como locos joder,los pases se me hacen "raros" creo que el pase L1+triangulo a perdido efectividad,espero que cambie mi opinion pero por ahora.... le pongo un SUFICIENTE raspao raspao...

pd: konami GRACIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS PORTEROS.... xD
Perdondad mi ingnorancia, pero ¿hay que pagar para jugar online o contratar algun servicio?

Un saludo y gracias !!!
azarox escribió:Perdondad mi ingnorancia, pero ¿hay que pagar para jugar online o contratar algun servicio?

Un saludo y gracias !!!

No. El servicio online de ps2 es gratuito.
a los que dicen que es el peor pro de la historia..

los quiero ver en 1 o 2 semanas mas diciendo lo mismo [pos eso]
este pro le pega mil patadas a la porqueria del 5... Yo no dire q sea el mejor d la historia, pero macho, este te deja regatear a tu gusto, no te obligan a regatear como si pulsaras R2 todo el rato como en el 5, los pases son mucho mejores y a quien se les queden cortos, dentro d unos dias ya me contaran si se le siguen quedando cortos cuando le pillen el sistema al juego.... Ademas, la sensacion asquerosa q se daba tantas veces en el pro5 de q si la maquina no quieria uno de los 2 equipos no ganaba o q al otro le entrara todo, en este, aunque sigue pasando, casi no se nota en comparacion al 5. En este se tiene la libertad de jugar al toque, abriendo a las bandas, por el centro, centrando, etc... en el pro5 si querias ganar tenias q jugar d una manera concreta, sin decir la de sitios d disparo q eran gol seguro y el bug de la falta q te obligaba a ponerte portero manual o el cambio de portero por defensa...

En fin, entiendo q como siempre tiene sus defectos (los porteros hacen paradones increibles y luego se comen chorradas o algunos rebotes q se dan q son algo jodidos), pero en defintiva este pro lo veo mucho mejor q el 5, y q muchos q ahora dicen q es el peor, dentro d un par d semanas d jugar (es lo q llevo yo jugando ya), cambiaran d opinion, la cuestion es si vendran aqui a rectificar su opinion... XD Y sino, tipico comentario de..."pasaos al fifa" jajaja es broma... XD
Una duda. Es multilenguaje? Aunque sean sólo los menus, ya que los comentarios es lo primero que desconecto. Más que nada por que lo puedo comprar en play.com por 44,64€.
Dios ya empezamos con los emuleros!!!

Primera parte gano 0-2 y me dice el chaval lag lag y le digo como que lag...¿?¿? si no tengo nada enchufao solo el pc sirviendole conexion a la consola y me dice , sisisisi ya ya ahora te vas a cagar..... (emule al canto) [mad]

Total que empieza la segunda parte...y el tuvo su oportunidad llego a mi porteria, bueno yo con un lag de la ostia unos tironazos impresionantes, tiraaaaaaa y fueraaaaaaa.......a partir de ahi no toco el balon y gane 2-0 [plas] le hice un tiki taka de 45 minutos! jajajsajsjasjas por tramposo! :p

De todas formas a ver si hoy funciona aun mejor! :-P
javi_xavi escribió:Dios ya empezamos con los emuleros!!!

Primera parte gano 0-2 y me dice el chaval lag lag y le digo como que lag...¿?¿? si no tengo nada enchufao solo el pc sirviendole conexion a la consola y me dice , sisisisi ya ya ahora te vas a cagar..... (emule al canto) [mad]

Total que empieza la segunda parte...y el tuvo su oportunidad llego a mi porteria, bueno yo con un lag de la ostia unos tironazos impresionantes, tiraaaaaaa y fueraaaaaaa.......a partir de ahi no toco el balon y gane 2-0 [plas] le hice un tiki taka de 45 minutos! jajajsajsjasjas por tramposo! :p

algo similar me hizo un tal rubinho10 o algo asi,mire sus estadisticas y tenia 26 victorias o asi,y 10 derrotas,pense,sera bueno,pero no,no lo era,solo q tenia mucho lag,aun asi haciendo el de server le gane jeje,y cuando hice yo tb,me jode porq ves q tiene dos barras de conexion y luego ale,lag
Ayer estuve jugando con otros dos chicos, total que jugamos los 3 un partido 2 vs mi y yo de server, a mitad de la parte (ganaba 3-0) uno de ellos dice lag, y el otro dice que todo perfecto ??? total que empiezo a jugar la segunda parte y todo PERFECTO, bueno lo pasamos bien y decidimos reiniciar esta vez hace otro de server y tampoco lag ni en una parte ni en otra, total que el que se habia quejado de lag va solo la ultima vez y cuando el hizo de server un lag de cojones tanto yo como mi compi de equipo.

total que no es que tenga la gente emule ni pc (yo juego con el apagado) sino que hay veces que las conexiones son malas y punto no es mala intencion, yo me he pasado 1 mes sin jugar al 5 por malas conexiones mias yo tenia un lag increible y la gente se quejaba y me insultaban emulero encima de tener el pc apagado

Mierda de conexiones adsl
Yo ya lo tengo claro primero que mande datos mi rival que despues ya le pasare factura a base de goles! [toctoc]
FoNT4eVeR escribió:este pro le pega mil patadas a la porqueria del 5... Yo no dire q sea el mejor d la historia, pero macho, este te deja regatear a tu gusto, no te obligan a regatear como si pulsaras R2 todo el rato como en el 5, los pases son mucho mejores y a quien se les queden cortos, dentro d unos dias ya me contaran si se le siguen quedando cortos cuando le pillen el sistema al juego.... Ademas, la sensacion asquerosa q se daba tantas veces en el pro5 de q si la maquina no quieria uno de los 2 equipos no ganaba o q al otro le entrara todo, en este, aunque sigue pasando, casi no se nota en comparacion al 5. En este se tiene la libertad de jugar al toque, abriendo a las bandas, por el centro, centrando, etc... en el pro5 si querias ganar tenias q jugar d una manera concreta, sin decir la de sitios d disparo q eran gol seguro y el bug de la falta q te obligaba a ponerte portero manual o el cambio de portero por defensa...

En fin, entiendo q como siempre tiene sus defectos (los porteros hacen paradones increibles y luego se comen chorradas o algunos rebotes q se dan q son algo jodidos), pero en defintiva este pro lo veo mucho mejor q el 5, y q muchos q ahora dicen q es el peor, dentro d un par d semanas d jugar (es lo q llevo yo jugando ya), cambiaran d opinion, la cuestion es si vendran aqui a rectificar su opinion... XD Y sino, tipico comentario de..."pasaos al fifa" jajaja es broma... XD

A mí personalmente no me parece mejor que el 5 ni creo que me lo llegue a parecer. Este juego está muy bien pero comete errores defensivos que el cinco no cometía. Si no fuese por esto, para mí sería el mejor, pero creo sinceramente que en la IA defensiva se ha dado un paso atrás.
Además, como bien han dicho por ahí, lo spartidos ahora son más correcalles. Insisto, es una opinión peraonal, pero a mí me gusta más el cinco.

Saludos.
Y nadie me puede decir si los menus son multilenguaje? Los comentarios no me importan.
o ponen server de la hostia de buenos, o tendra que pasar unos pocos de años para que un pro sea 100% jugable por internet.

a dia de hoy en multitud de los partidos te encuentras lag en alguno de los tiempos, aun queda un largo camina para que jugar por internet sea 100% igual a jugar cara a cara , saludos.
http://usuarios.lycos.es/proevolution6/index.php

Torneos del pro evolution 6. Ya solo quedan 7 plazas.

¿quien se apunta?
GreatXavi escribió:Y nadie me puede decir si los menus son multilenguaje? Los comentarios no me importan.

No, esta vez en cada pais ha salido en su idioma, es decir la versión española solo tiene los textos en español y sus comentarios en español, no como otras veces que era multi, hablo de la versión de ps2 claro.
Hola a todos!

ayer por fin probé el pro, tanto en el modo Offline como en el Online y la verdad es que estoy encantado, me parece que han retocado algunos detalles que le sobraban al WE10 y han dejado una gran versión, quizá el único fallo que le veo y que se hace más notable en el On-line es el cambio de jugador.

Yo suelo jugar con el modo normal (es decir en el centro de las barras entre la derecha - automático y la izquierda - manual) y se nota un montón que los cambios de jugador en el online muchas veces te dejan vendido, de ahí vienen muchos problemas al defender ya que cuesta volver a pillar la posición, pero bueno, se solventa poniendolo casi en manual, por lo menos a mi me ha funcionado mucho mejor.

Y nada pues que me encanta el juego, reconozco que tienes que volver a adaptarte a volver a pillarle el truquillo a algunos pases, a los tiros (es verdad que algunos no los tiras muy fuerte y se van a cuenca :p), a defender....pero aún con todo una vez le vas pillando y te comienzan a salir las jugadas.....flipas!

Saludos a todos!

P.D. ayer jugué poco 4 partidos y salvo en uno, apenas nada de lag!
javi_xavi escribió:Dios ya empezamos con los emuleros!!!

Tio yo ayer a las tantas flipe con el lag de un tio [noop] de verdad es una pena que no tengamos un juego de futbol en condiciones online, el fifa que no tire nada los servidores y es un autentico robo y el pro ya he visto lag que se te quitan las ganas de jugar ademas acompañado de las tipicas frases insultando, muy triste
Hola, tengo aquí la ps2 al ladito de mi routeradsl. Tengo 1 mega con wanadoo, estoy "comprando" el pro6, la cuestión es que no tengo ganas de aprender eso de parchear dnas, luego estoy pensando en pillármelo esta tarde para jugar online (nunca me ha llamado mucho la atención porque me gusta el cara a cara jeje). Me dais algún enlace que explique esto más o menos como va?
El tema de buscar contrincantes o similar jeje.
Para saber si mi conexión es bueno hago ping a http://www.google.como por ejemplo?

Ta logo

pd: mi conexión es una puta mierda desde siempre, así que no tengo muchas esperanzas jaja

pd2: un ping a http://www.wanadoo.es me da una media de respuesta de 120ms que me parece muy muy MAL...
Yo he dicho que para mi es el peor pes y lo seguire diciendo dentro dos semans, 3 y las que sea. Respero a los que os parezca mejor esta forma de jugar pero a mi no.

El pase L1 y triangula es una cagada.

Los delanteros los tiran casi todo alto, y fallan cosas que ni el loco abreu.

Y sigo diciendo que es un correcalles, vampos que juegas contra brazil y adios. La coge ronaldo, kaka, ronaldinho, adriano, robinho desde el centro del campo y se va por la banda sin q lo pille ni dios se planta en el lateral del area y pa dentro el disparo al primer palo o pase y gol... Eso es real amigos??

Venga ya.
derbitero escribió:Y sigo diciendo que es un correcalles, vampos que juegas contra brazil y adios. La coge ronaldo, kaka, ronaldinho, adriano, robinho desde el centro del campo y se va por la banda sin q lo pille ni dios se planta en el lateral del area y pa dentro el disparo al primer palo o pase y gol... Eso es real amigos??
Venga ya.

Esto te ocurre contra un amigo o en el online, ¿Verdad?.
Jugando offline eso no pasa y si te ocurre, practica más o tienes otro juego.
Los que veis el juego con una mierda, sois los mismos que el 5 os parecía lento, lleno de faltas, difícil....
Es siempre lo mismo al principio criticas y si ahora sale el 7, el 6, es el mejor.
Saludos y ha disfrutad este pedazo de juego.
por cierto: ¿esta ya en video clubs??

gracias
juanki escribió:Tio yo ayer a las tantas flipe con el lag de un tio [noop] de verdad es una pena que no tengamos un juego de futbol en condiciones online, el fifa que no tire nada los servidores y es un autentico robo y el pro ya he visto lag que se te quitan las ganas de jugar ademas acompañado de las tipicas frases insultando, muy triste

Esto lo venia avisando desde la versión francesa y se tacho de que se criticaba muy pronto.
Se veía venir que el online no me iba a gustar, pero teniendo este juego y todo lo que se puede jugar con el [babas] .
Saludos y a ver si quedamos una noche los de por aquí y nos echamos unos vicios.
Saludos.
kornkanio escribió:
Esto te ocurre contra un amigo o en el online, ¿Verdad?.
Jugando offline eso no pasa y si te ocurre, practica más o tienes otro juego.
Los que veis el juego con una mierda, sois los mismos que el 5 os parecía lento, lleno de faltas, difícil....
Es siempre lo mismo al principio criticas y si ahora sale el 7, el 6, es el mejor.
Saludos y ha disfrutad este pedazo de juego.

Que estamos siempre con lo mismo. Y siempre nos queréis convencer de que este es mejor. Ya lo deciais del WE10, y sinceramente, era mucho peor que el PES5. A mí el cinco me pareció soberbio desde que lo cogí y este no. Y lo que dice derbitero, pues hay gente que juega así y entre el pequeño lag y que es muy difícil sacarle el balón a esa gente pues te puede pasar. Aún así, insisto el juego es bueno, pero a mi entender peor que el cinco.

campeon1982 escribió:Hola, tengo aquí la ps2 al ladito de mi routeradsl. Tengo 1 mega con wanadoo, estoy "comprando" el pro6, la cuestión es que no tengo ganas de aprender eso de parchear dnas, luego estoy pensando en pillármelo esta tarde para jugar online (nunca me ha llamado mucho la atención porque me gusta el cara a cara jeje). Me dais algún enlace que explique esto más o menos como va?

Eso forma de medirlo es muy relativa. Una forma de medir el ping de forma decente es probando por ejemplo en esta página. Prueba lo que llaman medida de retardos y te podrás hacer una idea. Y sí, 112 ms es mucho.

Otra cosa. Hoy he jugado mi primer partido con un poco de lag. Era poco, pero ya fastidiaba un poco la experiencia. Por lo menos el tío jugaba bien y no con super-equipos. Él con el Bayern Munich y yo con el Valencia.
Estoy de acuerdo con juanki en que Konami la ha vuelto a joder. Dentro de unas semanas será insufrible. Ojalá me equivoque. No sé porque no implementan el juego de otra forma. Ya lo dije en su día, pero el NBA 2k6 sí estaba bien planteado: el partido era controlado por el servidor y el lag era para los dos, en caso de haberlo. Además medía el ping de los jugadores y si uno conectaba la mula, lo detectaba y te preguntaba si querías ganar el partido. Eso sí es hacer bien las cosas.
Yo me apunto a jugar con quien quiera con equipos más modestos, y sin mulas ni nada por el estilo. Si va mal, será culpa de nuestras super-conexiones.

Saludos.

PD: Mi nick es betelgeuse en el juego; no me deja poner metallah.
¿Se sabe algo de parches con actualizaciones, ekipaciones y demás?
Creo que ahora si que habria que desglosar este hilo como todos los años en sus diferentes vertientes de parches, juego online e impresiones para luego no crear un mega-hilo donde esté todo demasiado perdido. [oki]
metallah escribió:Que estamos siempre con lo mismo. Y siempre nos queréis convencer de que este es mejor. Ya lo deciais del WE10, y sinceramente, era mucho peor que el PES5. A mí el cinco me pareció soberbio desde que lo cogí y este no. Y lo que dice derbitero, pues hay gente que juega así y entre el pequeño lag y que es muy difícil sacarle el balón a esa gente pues te puede pasar. Aún así, insisto el juego es bueno, pero a mi entender peor que el cinco.
metallah.

Y tocate los coones, si me estas dando la razón, criticais el on-line, coño.
En el offline no te juegan asi.
Yo no intento convencer a nadie, el WE10 me parecia demasiado irreal,rapido,regates que dejas 3 tios tirados...
Este se acerca más al 5, con toques al WE10.
Que no os gusta, pues para eso estan los gustos.
A mi particularmente me parece el mejor.
Saludos.
¿POR QUE LOS PORTEROS SON TAN MALOS!!!!?

¿COMO ME METO EN EL GRUPO EOL!!!!?
Podríamos pedir un foro exclusivo de pro evolution xDDD

Puestos a pedir foros exclusivos jajajaja XD
Manusan escribió:¿POR QUE LOS PORTEROS SON TAN MALOS!!!!?

Hasta Casillas pega cantadas... es el único "pero" de este magnifico juego!! [boma]

En el online me llamo: Darkstation
mi_novia_PS2 escribió:
Hasta Casillas pega cantadas... es el único "pero" de este magnifico juego!! [boma]

En el online me llamo: Darkstation

el unico q no canta es toldo,su puta vieja,es el mejor del juego
muy buen juego juge esta mañana en casa de un amigo y me a gustado lo recomiendo 100%¡¡¡
se podra jugar contra alguien de PC, no se puede entrar en sus salones. Sabeis algo?
geforce_eol escribió:se podra jugar contra alguien de PC, no se puede entrar en sus salones. Sabeis algo?

Yo desde mi pc no puedo entrar en los de ps2 y encima ahora mismo han caido los servers.... [mamaaaaa]
Algun Option File para los nombres/uniformes de la Liga Inglesa? Y para los fichajes que no estan hechos?

Los que salieron para la versión francesa o inglesa no sirven.
Buenas! Joer, acabo de comprar el juego y de registrarme en el modo online, y despues de crear el jugador y todo me dice Conexion con el servidor perdida.
Os pasa a alguno? Porque la conexion esta bien...
Sr.Rubio escribió:Buenas! Joer, acabo de comprar el juego y de registrarme en el modo online, y despues de crear el jugador y todo me dice Conexion con el servidor perdida.

Pues debe star el server caido o algo xq a mi tb me pasaba hace un rato voy a probar ahora a ver...
hola buenas, alguien me podría decir cuales son las dnas?
chusky18 escribió:hola buenas, alguien me podría decir cuales son las dnas?

Por favor, respetemos las normas [angelito]
OKa, losiento por preguntar :P No me di cuenta ,

saludoss
Sr.Rubio escribió:Buenas! Joer, acabo de comprar el juego y de registrarme en el modo online, y despues de crear el jugador y todo me dice Conexion con el servidor perdida.

tampoco puedo jugar online ahora mismo cawento
Los servidores están caídos o... llenos? [comor?]

Lo digo mayormente, porque anoche estuve jugando un rato y en el servidor español ya había casi 600 personas de 1000 que tiene de capacidad, y claro, hoy que sale el juego "oficialmente", y sabiendo que cada servidor tenía 1000 plazas de capacidad... a saber si están petados.
Y como sea eso, buena cagada de Konami.

Ya de entrada me pareció bastante raro ver la capacidad de los servers, con sólo 1000 usuarios cada uno, y más sabiendo que con el PES5 en menos de un mes ya había más de 15000 jugadores.

Mal rollo me da este tema, muy mal rollo... [mad]
Os deja entrar en los vestibulos de la PS2 a los de PC? porque mucho vender este tema pero siempre me sale no pudo entrar en el vestibulo O_o y lo de multi plataforma esta activado algo falla KONAMI!!!.o es que se tiene que comprar algun aparato o algo?
Que envidia poder jugar online, yo es que por ahora no quiero gastarme más de 30 lerus en el dichoso adaptador [noop]

En el juego está mejor que sea más dificil meter gol, mas complicado doblar para perfilarte a porteria y tal pero creo que han mejorado demasiados a los porteros. Lo que quizás mas me ha llamado la atención es la fisica de la pelota, hay veces que parece que el balón es de plomo, muy pesado. Se nota al pasar en corto, pasa más lento, como si el balón pesara, no se pero por ahora eso no me gusta.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11