kornkanio escribió:
Esto te ocurre contra un amigo o en el online, ¿Verdad?.
Jugando offline eso no pasa y si te ocurre, practica más o tienes otro juego.
Los que veis el juego con una mierda, sois los mismos que el 5 os parecía lento, lleno de faltas, difícil....
Es siempre lo mismo al principio criticas y si ahora sale el 7, el 6, es el mejor.
Saludos y ha disfrutad este pedazo de juego.
Que estamos siempre con lo mismo. Y siempre nos queréis convencer de que este es mejor. Ya lo deciais del WE10, y sinceramente, era mucho peor que el PES5. A mí el cinco me pareció soberbio desde que lo cogí y este no. Y lo que dice derbitero, pues hay gente que juega así y entre el pequeño lag y que es muy difícil sacarle el balón a esa gente pues te puede pasar. Aún así, insisto el juego es bueno, pero a mi entender peor que el cinco.
campeon1982 escribió:Hola, tengo aquí la ps2 al ladito de mi routeradsl. Tengo 1 mega con wanadoo, estoy "comprando" el pro6, la cuestión es que no tengo ganas de aprender eso de parchear dnas, luego estoy pensando en pillármelo esta tarde para jugar online (nunca me ha llamado mucho la atención porque me gusta el cara a cara jeje). Me dais algún enlace que explique esto más o menos como va?
Eso forma de medirlo es muy relativa. Una forma de medir el ping de forma decente es probando por ejemplo en
esta página. Prueba lo que llaman medida de retardos y te podrás hacer una idea. Y sí, 112 ms es mucho.
Otra cosa. Hoy he jugado mi primer partido con un poco de lag. Era poco, pero ya fastidiaba un poco la experiencia. Por lo menos el tío jugaba bien y no con super-equipos. Él con el Bayern Munich y yo con el Valencia.
Estoy de acuerdo con juanki en que Konami la ha vuelto a joder. Dentro de unas semanas será insufrible. Ojalá me equivoque. No sé porque no implementan el juego de otra forma. Ya lo dije en su día, pero el NBA 2k6 sí estaba bien planteado: el partido era controlado por el servidor y el lag era para los dos, en caso de haberlo. Además medía el ping de los jugadores y si uno conectaba la mula, lo detectaba y te preguntaba si querías ganar el partido. Eso sí es hacer bien las cosas.
Yo me apunto a jugar con quien quiera con equipos más modestos, y sin mulas ni nada por el estilo. Si va mal, será culpa de nuestras super-conexiones.
Saludos.
PD: Mi nick es betelgeuse en el juego; no me deja poner metallah.