Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6

17, 8, 9, 10, 11
lo del balon de plomo es cierto, eso me da asco
chusky18 escribió:OKa, losiento por preguntar :p No me di cuenta ,

saludoss

[oki]

Por cierto, como se consigue la pelota de la liga para los amistosos? Porque no he visto la opcion en la pes-shop... [buuuaaaa]
servidores caidos ami tampoco me deja conexion perdida [enfado1]
Los servidores NO están caídos, yo acabo de conectar, lo que pasa creo que es lo que yo decía por desgracia; los servidores tienen un tope de capacidad (lamentablemente bajo) y cuando se llena, hay que reintentar entrar hasta lograrlo.
Yo he intentado 2 veces y a la segunda me ha entrado.

Ahora estoy dentro pero van lentísimos los menús y se pierde la conexión con el servidor :(

O es lo del tope de capacidad, o es que se les ha venido abajo todo el tinglado.
A ver qué pasa, pero como digo, yo entro, van lentísimos los menús y no llego a entrar a las salas porque pierdo la conexión.
Parece que este año con lo de que han sacado una versión en cada idioma y no un DVD multi las options files creadas para el PES en inglés no funcionan con el PES español y viceversa.

Una putada porque ya había algunas optionfiles majas...
En Evo-Web comentan lo mismo.

Parece que los servers están caídos.

Pues bien empiezan los jodíos desde el primer día "oficial" [toctoc]
Tranquilos no os pongais nerviosos TnT xD
Todo se arreglará! xD

En cuanto a lo de jugar PC vs PS2, habeis probado en las salas de amistosos?

Porque esas no son exclusivas de PC ni PS2...
DevilKenMasters escribió:Tranquilos no os pongais nerviosos TnT xD
Todo se arreglará! xD


Qué no me ponga nervioso?

Quiero machacarte ya!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
DevilKenMasters escribió:En cuanto a lo de jugar PC vs PS2, habeis probado en las salas de amistosos?


Amokachi comento que en la sala de amistosos si que se podia jugar PC vs PS2 ;)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705787551#post1705787551
Alguien puede entrar ahora, yo antes he jugao 3 partidos. Pero ahora despues de poner nick y contraseña, me pone conexion al servidor perdida. A alguien mas le pasa??
ami tambien y a todos les pasa lo mismo
Los ke ayer tenían lag 0, normal, eran 4 gatos. Hoy empieza a tenerlo todo cristo y todo peta. Más normal aún, teniendo en cuenta que seguramente los servidores y tal son una chapuza y ke tardarán en estabilizarlo todo.
yo a mediodia estaba jugando y abia mucho lag y hace un rato lo e vuelto a poner y ya no iba y hoy que no queria salir al final me tendre que marchar [360º]
Esto definitivamente ha petado a lo bestia.

La sede de Konami Europa está ardiendo completamente X-D

Ahora en serio, menuda incidencia han tenido no? [agggtt]
Ahora entra hasta seleccion Archivo de jugador, pero de ahi no pasa. Creo k hoy nos kedamos sin online. Astaluek
Kasfruit escribió:Ahora entra hasta seleccion Archivo de jugador, pero de ahi no pasa. Creo k hoy nos kedamos sin online. Astaluek


A mí siempre me ha llegado hasta ahí.

Por cierto, acabo de leer en Evo-Web esto...

Emergency Maintenance Notice

Emergency Network Maintenance will be held 19:30 on 26/10/2006 (GMT +01:00)
Please note that the Online Service will be suspended during the times and maintenance may be extended if required. Thank you for your cooperation and understanding.
No furula el online entonces? Ya esta arreglado?
jjuanji escribió:No furula el online entonces? Ya esta arreglado?


A mi me va que ni pintado... [boma] [boma] [boma]

Soy Darkstation... [risita]
HOLA ALGUIEN PODRIA DECIRME SI TIENE SELECTOR DE 60 Y 50 HERTZ ???
si que tiene.

de momento sigue el server de konami ko :(
una pregunta me e alquilado el juego por q queria probarle online y no m funciona me llega a conectar y me da error a ver si alguno de vosotros me podeis dar la solucion gracias de antemano
diospro escribió:una pregunta me e alquilado el juego por q queria probarle online y no m funciona me llega a conectar y me da error a ver si alguno de vosotros me podeis dar la solucion gracias de antemano


Leer no mata, lee los mensajes anteriores al tuyo y encontrarás la solución :p

Visto lo visto, hasta mañana nada de nada ya.
pero es que me da el error ese de los dnas y el juego es alquilao no llego a entrar en el juego y es lo que no entiendo ya e leido los mensajes y dicen que se an caido los servidores o algo asi pero es que yo no llego ahi de todas formas gracias
Pues si es error de las DNAS ni idea, pero vamos, que no te preocupes porque no se puede jugar online de todas maneras [snif]
estan diciendo ke ya furula por lo menos en pc, pero yo lo he probado y aun nada
pues no lo entiendo que putada pero bueno mañana de cebada me le comprare y a jugar a por cierto eso lo arreglaran para mañana no lo crees por que seria una putada no poder jugar on line bueno gracias y asta mañana
yo he conseguido meterme 420/1000, ahora mismo :Ð
Cierto, los servers vuelven a estar online [beer]
diospro escribió:pero es que me da el error ese de los dnas y el juego es alquilao no llego a entrar en el juego y es lo que no entiendo ya e leido los mensajes y dicen que se an caido los servidores o algo asi pero es que yo no llego ahi de todas formas gracias


si usas chip, y usas un original, te dara error de DNAS, a no ser que desactives el chip!

un saludo
Achao el torneo que me jugue anoche que wapo esta eso! este juego online nos da un adelanto de lo que seran los juegos online de futbol en el futuro! muy bueno las competiciones! [plas]
javi_xavi escribió:Achao el torneo que me jugue anoche que wapo esta eso! este juego online nos da un adelanto de lo que seran los juegos online de futbol en el futuro! muy bueno las competiciones! [plas]


yo acabo de jugar uno,pero me siento tangado,e jugado 4 partidos y solo me han contado 3,cuando habia gente con 4 victorias,yo tenia 3 victorias y 1 empate,tb me siento tangado por q e jugado contra 2 brasil,1 barsa y 1 madrid,y yo con el manchester,camerun y el madrid,q tp son malos,pero tiene tela q me tocaran esos 4
El orden de partidos son los siguientes, por ejemplo si te pillas en este orden....


1.Inter de Milan
2.Atletico Madrid
3.Bayern Munich


Jugaras el primer partido con el Inter, el segundo con el Atletico, el tercero con el Bayern y el cuarto con el Inter de nuevo.



Ahora te puede haber pasado dos cosas...o que un chaval se pille Brasil de segundo equipo y por eso te ha salido dos veces...o que fuera el primer partido del chaval y por eso has jugado contra uno que llevaba Brasil de primera opcion contra otro que lo mismo tb lo llevaba, es decir que se han estrenao contigo los dos! ;) mil combinaciones....


De todas formas el online va muy bien! anoche jugue un torneo y me quede el puesto 50, perdi 1 y gane 3 y lo perdi no por lag sino por fallos mios cara a gol! ;)


Disfrutar del juego que es una pasada a ver si me da tiempo a jugar un torneo despues de comer antes de ir a currar.!
antes como lo tenia en otro idioma no entendia na, pero desde ayer en cristiano me enterare mejor de lo que ha cambiado en internet.
Lo de los torneos a priori parece la mayor revolución, yo tenia ya 40 amigos en el 5 con los que solia jugar sin lag y eran majetes a ver si en unos dias hacemos una comunity parecida por aqui


He visto que la peña tiene detras del nombre algo como grupo o algo asi podemos poner ahi eol, dkz o algo por el estilo para saber que somos nosotros???

yo desde ayer ya tengo nuevo nick el mismo que aqui
Hola a todos aber si m podeis exar un cable, tengo el chip eolo en la play 2 y nunca he tenido ningun problema con mis copias de seguridad de mis juegos en ella pero mi copia de seguridad del pro6 no me funciona....el metodo a seguir es el de siempre, sabeis algo??
1Saludete decirme algo que estoy desesperado
O usas dvd virgen malos o tienes la ps2 frita.
Yo hoy he jugado mis primeros partidos online con un amigo, iba muy bien, mejor que con el PES 5, me ha gustado bastante y eso que no he ganado ni un partido XDDD.

Por cierto, he visto un grupo EOL, yo me he metido a ver si me acepta.

Mi nick es Hobson, el mismo de aqui.

Saludos
Joer mi play2 esta muy bien la lente y el dvd virgen es verbatim...es decir qno tiene este juego ninguna incompatibilidad con el chip eolo no??la toc no sera mas grande de lo normal no?
1Saludete a todos
A mi no me gusta tanto este Pro... el 5 me gustaba mucho mas, aqui los controloes a veces son lentos y los pases de vez en cuando los hacen a donde les da la gana... los porteros son de coña... me gustaba mas el 5.
Los servidores van de puto culo :Ð
Estamos locos o que?¿?¿

Para mi konami ha perdido con este juego todo lo que habia conseguido en años anteriores con sus otras versiones.

Delanteros dopados
Porteros pesimos
Defensas dormidos y sin cintura
Mil rebotes por partido
Casi ninguna falta
Cosas estrañisimas dentro del area en jugadas apelotonadas

Vamos a ver como puede ser que juegue contra el madrid con el barca y coja van nistelroy el balon en el centro del campo con un poquito de espacios y se vaya en velocidad sin que puyol o marquez los coja,,, venga yaa.,. eso no puede ocurrir.

Ahora son todo jugadas individuales

Por un lado los delanteros son dioses corriendo pero luego tiran to alto

Juegas dos partidos seguidos y se te quitan las ganas,, joder esto a mi no me habia pasado con ningun pro pero este es que me las quita vamos, gane o pierda.

saludos

Es posible que nadie lo vea igual que yo??? No puede ser...
derbitero, a base de jugar más:

1) aprenderás a defender a esos delanteros

2) aprenderás a conseguir que no se te vayan todos los chutes altos (dale muy, muy poco rato al cuadrao)

Y una vez así, te gustará más X-D
derbitero, estoy deacuerdo contigo... solo q aun con esto q comentas, me tiene enganchado...

Es cierto q casi no hay faltas. Las segadas son ahora el arma a usar por la mayoria, saliendo impunes de la falta. Incluso en el area.
Los barullos en el area se multiplican.
El delantero dentro del area pequeña, la puede LLEGAR A TIRAR FUERA, POR UN LADO. !!!!!DENTRO DEL AREA PEQUEÑA !!!!!
Los pases largos me los ha hecho algunas veces donde ha querido, no donde yo lo dirijo
Los pases cortos ni te cuento
Los partidos no acaban con resltados escandalosos tipo fifa, x q los delanteros la tiran fuera incomprensiblemente.
Los tiros lejanos, casi siempre se van fuera... por los pelos... q casualidad...

PEro con todo... estoy enganchao.

Lo de los torneos no se muy bien como va... alguien podria comentarlo??
A mi este es que no consigue engancharme macho, porque se me quitan las ganas al ver estas cosas.

Jugar mas? no es cuestion de entrenamiento, llevo jugando a los pro desde la supernintendo y no es por darme de muy bueno pero creo que no lo hago mal. Pero hay muchas veces que defiendes bien una jugada y o bien con el cuerpo o con un rebotillo la gana el delantero y si es un uno contra uno pues despues solo queda el portero.. pero bueno.. de todas formas seguire jugando aunque solo de 2 en 2 partidos jejej

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tu problema es no jugar al we [burla2]
a mi aora n ose me conecta a los vestibulos si se meconecta me verifica las dnas y todo pero no se me conecta a los vestibulos me pone no se pudo conectar sabeis xk es?
mE A PARECIDO VER EN INTERNET UN VIDEO DEL WINNIN ELEVEN9 O ASI EN EL QUE AHI FUTBOL SALA Y FUTBOL PLAYA... PODRIAS SACARME DE DUDAS? UN SALUDO
CN_PS2 está baneado por "Spam"
diospro escribió:mE A PARECIDO VER EN INTERNET UN VIDEO DEL WINNIN ELEVEN9 O ASI EN EL QUE AHI FUTBOL SALA Y FUTBOL PLAYA... PODRIAS SACARME DE DUDAS? UN SALUDO


De ser, seria con un parche



PD: NO HACE FALTA QUE GRITES XD
SI QUEREIS OS LO PUEDO ENSEÑAR PARA QUE LO VEAIS Y ASI VER SI VOSOTROS SACAIS MAS INFORMACION JAJAJA UN SALUDO
david32 escribió:El delantero dentro del area pequeña, la puede LLEGAR A TIRAR FUERA, POR UN LADO. !!!!!DENTRO DEL AREA PEQUEÑA !!!!!


No viste a Gudjonsen en el Bernabeu..... ein? fallo lo infallable dentro del area pequeña!
Hola:
Sabe alguien si ya ha salido algun parche para el pes 6 en el que esten todos los equipos reales y todos los jugadores reales???????


espero vuestra respuesta

1 saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11