Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6

16, 7, 8, 9, 10, 11
joder me estais dando una envidia de la ostia jajaja, a ver si le consigo esta tarde y me hecho unos vicios online. Por cierto, de jugar online desde el hd nada no???
alguien d sevilla sabe dond piyarlo original??????
juandess escribió:alguien d sevilla sabe dond piyarlo original??????


Detras del estadio del sevilla hay una tienda que se llama Canadian y ahi dicen que lo tienen.

Saludos
Juer que ganas tengo de seguir jugando anoche 3/3 los tres primeros ganados pero no veas la gente ha subido de nivel mucho! cada año es mas complicado ganar juer! jajaja XD
Hola a todos!

sabe alguien de donde pillarlo original en Madrid? HOY MISMO!?! :p

es que lo tengo reservado en el GAME pero ya no me puedo aguantar hasta mañana!! [qmparto]

saludos!!
NO JODAS!!!........perdón! [+risas]

hoy mismo voy a reclamar lo que es mio!! [+furioso]
gracias por la info, chao!
quedan menos plazas, ya sabeis torneo del pro 6 online

http://usuarios.lycos.es/proevolution6/index.php
En el game ya lo tienen ir a por el!! jajaja! ;-)
Hobson escribió:
Detras del estadio del sevilla hay una tienda que se llama Canadian y ahi dicen que lo tienen.

Saludos


gracias me pasare aora y encimna al lao del santuario de nervion xD vamooooo mi sevillaaaa vamooo campeooon
Ya lo tengo!!!!!!!! :p , que de P.M.
Solo he jugado un partido y te viene una opción nueva en dificultad, destacado.
Los comentarios son los del Pro 5, en este sentido no son muy esplendidos, la verdad que me da igual, juego con la radio puesta.
Lo voy a pasar al disco duro para jugar Offline y esta noche probare el on-line.
Saludos
[beer] .
kornkanio escribió:Ya lo tengo!!!!!!!! :p , que de P.M.
Solo he jugado un partido y te viene una opción nueva en dificultad, destacado.
Los comentarios son los del Pro 5, en este sentido no son muy esplendidos, la verdad que me da igual, juego con la radio puesta.
Lo voy a pasar al disco duro para jugar Offline y esta noche probare el on-line.
Saludos
[beer] .


El online se sale de momento va de lujo! apenas nada de lag ni tirones una maravilla! [chulito]
Con 1 mega alguien puede jugar bien sin lag online?
javi_xavi escribió:
El online se sale de momento va de lujo! apenas nada de lag ni tirones una maravilla! [chulito]

Buena noticia!, esta noche lo más seguro que al llegar del "curro" lo probare, nos veremos!.
Saludos. [bye]
sabeis si los centro mail ya lo tienen? gracias.
kornkanio escribió:Buena noticia!, esta noche lo más seguro que al llegar del "curro" lo probare, nos veremos!.
Saludos. [bye]


Te aseguro que no tiene nada que ver con el pro5 una maravilla va muy muy muy bien, espero que esta noche cuando me enganche a jugar como un loco funcione igual qe ayer!

Y destacar las opciones online son la bomba! por ejemplo...

Yo creo un salon de juego, ahora se llama asi, entonces quiero jugar un 1vs1...bien pues cuando yo este listo le doy, y ya espero a que otro jugador ponga el muñequillo ese que quiere decir que ya esta listo tb pa jugar pos bien si en ese momento, entrara otra persona y le diera tb para jugar si yo solo quiero jugar 1vs1, simplemente hay una opcion que pone algo asi como anular jugador, y ya esta automaticamente 1vs1.....una pasada!

Mas aun, cuando creas un salon y terminas de jugar , no hace falta salir y volver a crear uno nuevo, sino que el salon sigue estando creado y el icono del balon que salia cuando estabas jugando desaparece, con lo que de nuevo puede entrar la gente para jugar! SUPERCOMODO!

Hay muchas y muy buenas opciones en el online!

Otra que me ha gustado mucho ha sido cuando le das a la pausa en medio de un partido poder escribir....eso esta tb de lujo, asi si tienes lag o lo que sea, pausas y se lo dices tranquilamente, muy muy bueno eso!

Bueno esta noche seguire jugando pero de momento me encanta el juego de verdad el mejor pro para ps2! muy muy muy bueno! ni que decir que le pega mil vueltas al de la 360 en todo, sobretodo en el live vamos no se puede ni comparar!!!!!!

PES 6 en PS2 [beer]
¿Se pueden quitar los mensajes que te mandan?...La verdad, que si son de gente que no conozco, me molestan.
No sabes lo que te pueden poner y eso es lo malo.
Saludos.
Bueno, yo lo he probado esta mañana. Dos partidos.
En uno éramos tres, e iba un poco regular: los jugadores se iban para donde querían; supongo que el anfitrión en mi equipo tenía cambio automático y así no hay quien lo controle.
Después uno de los tíos se fue y jugamos un uno contra uno. La verdad que fue muy bien. Apenas había lag, y se podía jugar perfectamente, casi como off-line. Por cierto perdí 1-0 injustamente [qmparto] (Valencia yo y el otro el Barça). La experiencia ha sido buena. Hoy por la tade igual vuelvo a probar.

De todas formas, yo recuerdo que cuando empezó el PES5 también iba muy bien. De hecho usando la búsqueda en el foro online seguro que aparece el tema y yo recuerdo que era un defensor de que iba de puta madre. A ver si con este se mantiene.

Saludos.
Sin duda el peor pes al que he jugado. Es cierto que tiene muchas cosas buenas, lo mejor quizas las nuevas opciones online.

Como digo el juego tiene cosas buenas claro que si pero ha perdido en realismo. Se ha convertido en un puñetero correcalles:

1. Antes el juego era mas pausado e itentando llegar desde atras, ahora es todo con el r1 y a correr como cabras!

2. Delanteros como adriano son imparables y eso que no es demasiado rapido. Jode mucho perder con alguien que no hace nada y luego llega adriano protege un poco con el cuerpo, otro poco con el r1 y a dentro. y eso que adriano en la vida real no es tan bueno.

3. Aqui ya no existe la estrategia como digo R1 y a correr palante! Como le saques un poquito al defensa ya no te coge.

4. Pero vamos a ver.... que esta pasando... no es normal que un delantero bueno cuele goles fantasticos con el R2 desde fuera del area y luego te tire tres balones en un partido a puerta vacia por encima del larguero. Joder tiran muchisimas veces alto... Casi no se puede tirar raso.

5. Y los defensas, mejor ni hablar de ellos.

6. Y cuantos rebotes hay, ahora ya no hay faltas, vale que el pes5 era demasiado pero vamos.... es que hay partidos en los que no hay ni una falta, todo del tiron

7. Han recortado el tiemp de descuento que ahora practicamente no te da tiempo a nada,,, perdiendo emocion

8. Antes con un equipo malo o normalito y con un buen sistema plantabas cara a equipos buenos,, ahora es imposible,, Una delantera buena te destroza dandole a correr y a correr y punto



Conclusion: que si que esta muy guapo, que tiene animaciones muy buenas pero ha mi me desmotiva he jugado unos 12 partidos y no he tirado el mando yo que se porque jeje. De todas formas seguire jugando, me podreis encontrar como derbitero.

Saludos.
A mi lo que no me hace gracia son dos cosas:

el balon, lo veo muy pesado como una piedra y se queda muy pegado al pie y el jugador con el balon pegado corriendo me recueda al pes4

el defensea, cuando un delantero le recorta es mucho mas lento en reacción, eso en el pes5 no pasaba

lo demás todo bien mas o menos
Si el juego esta mejorado, pero todas las mejoras que incluye las pierde con algunas tonterias. No puede ser que tengamos un juego tan bien diseñado y pierda en realismo debido a que ahora no existe el juego en bloque y en equipo. En dos pasos te plantas en el borde del aera.

Yo por ejemplo juego con el barca y cuando cojo el balon con messi o ronaldinho en el centro del campo corriendo a tope te plantas en el area facilmente y como cojas espacios pues no veas.

En el pes5 cuando jugabas con alguien bueno y hacias una jugada de irte de 2 o 3 jugadores era una caña y flipabas, ahora pierde esa sensacion de satisfaccion al hacer una buena jugada porque se repiten constantemente. En un partido puedes hacer muchas jugadas regateando a los jugadores..

no se no se
ya lo tengoooooooooooooooooooooooooo

pdt: alguien sabe cuanto vale el adaptador de red para la ps2????
Doom-Betis escribió:ya lo tengoooooooooooooooooooooooooo

pdt: alguien sabe cuanto vale el adaptador de red para la ps2????


Creo que ya estaba entre 21 y 24 euros
una dudilla chavales que tal esta el tema nuevos fichajes osea me esplico por ejemplo en el madrid esta reyes q fue un fichaje de ultima hora o juaquin en el valencia o maniche en el atleti es q en el fifa no lo estan se q es una jilipollez pero bueno jejejeje :-(
Alguien que lo haya pillado en las palmas me lo podria decir en que lugar es que los incompetentes de GAME dicen q han tenido problemas con el repartidor y tienen el viernes!!! Manden un privado!! GRACIAS!
hey soy de vecindario tio, y nada aqui dicen que mañana por la tarde en todo caso, que incompetencia dios mio!!! alguna otra tienda que no sean los GAME en las palmas por favorrrrr
Hola: A todos aquellos que Jugaron la version Francesa:

Es compatible el option file con todos mis Puntos PES y fichajes con el de la version EspañolaaaAAAA??????



graacias. [oki]
soy yo o los defensas tienen menos cintura que ronaldo? es que cualquier recorte tardan media hora en reaccionar para ir a por el rival, me recuerda mucho al pes4 }:/
Ha salido ya el juego en grandes almacenes como el Corte Ingles? soy de Madrid

Saludos!
megavicio escribió:hey soy de vecindario tio, y nada aqui dicen que mañana por la tarde en todo caso, que incompetencia dios mio!!! alguna otra tienda que no sean los GAME en las palmas por favorrrrr


Como que incopetencia? si el juego sale el 26, coño, pues sale el 26...
Para los de Las Palmas

En Lanzarote ya lo tienen según la web de Game, y en el Game de 7 Palmas me acaban de confirmar que les llega esta tarde pero que hasta mañana no lo venden... tururú, desde que les entre por la puerta lo venden, os lo digo yo.
Así que ya sabéis, dentro de unas horas, ya estará a la venta [beer]

Por lo que yo sé, o creo saber bien, al primer Game al que le entran los juegos es al de Paseo de Chil, ya que Insular Games está por debajo de Mesa y López, y de ahí los van repartiendo a los demás Game's de la ciudad.
El Game de Paseo de Chil abre a las 4:30, o sea, que ha abierto hace poco, así que a esperar un poco, pero vamos, que yo acabo de llamar como digo a 7 Palmas y me han confirmado que les llegaba esta tarde aunque no lo vendían hasta mañana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Posiblemente MediaMarkt, Corte Inglés y demás grandes superficies lo tengan ya, otra cosa es que debido al volumen de sus mercancias entrantes, puedan colocarlos hoy a la venta, aunque el MediaMarkt suele tener los juegos incluso antes que los Game [ok]

EDIT.

Confirmo sitio donde YA se vende; el Hipercor de 7 Palmas [plas]
Acabo de llamar y me lo han dicho, así que voy p'arriba a comprarlo, aunque antes pasaré por el MediaMarkt por si puedo ahorrarme unos euritos [fies]
En San Fernando ( Cadiz ) ya esta tanto para alquiler como para la venta, yo lo alquile [fies] , me ha dado tiempo de jugar 2 partidillos, dos empates. Al principio como decian por ahi arriba cuesta el cambio pero ya me voy acostumbrando, todavia no prove el online, esta noche caera haber si jugamos unos partidos chavalesss ;)
Ya es mio:

Media Markt Majadahonda
Precio: 54,99


yahoooooo!!
Impresionante! He ido al videoclub de mi barrioy tenian tres PES6 pero alquilados de esta mañana, le he dicho a la muchacha que si podia avisarme cuando llegara alguno y me ha dicho que no (la muy...)

Asi que me toca bajar cada media hora y preguntar como un capullo ¿Ha llegado alguno? Y como baje al final y me digan si ha llegado uno pero se lo ha llevado otro tipo... LA MATOO!!
Hoy en Barcelona ya lo vendían en la Fnac y todo, se han avanzado al corte inglés, que lo venderá mañana (pero no a los moros que lo vendían ayer xD)

Alguien comentaba:
Yo creo un salon de juego, ahora se llama asi, entonces quiero jugar un 1vs1...bien pues cuando yo este listo le doy, y ya espero a que otro jugador ponga el muñequillo ese que quiere decir que ya esta listo tb pa jugar pos bien si en ese momento, entrara otra persona y le diera tb para jugar si yo solo quiero jugar 1vs1, simplemente hay una opcion que pone algo asi como anular jugador, y ya esta automaticamente 1vs1.....una pasada!


Yo con eso me mareo que te cagas y siempre la acabo liando y se me une más gente de la que quiero :(
tengo una pequeña duda... cuando disparo con cualquier jugador desde el borde del area sin pulsar R2 pasan 2 cosas, o sale un chute que da pena de lo potente que es o bien le da en la cara a alguien del publico.
Esto no me habia pasado con ningun pes ni we. En el PES5 desde el borde del area salian unos cañonazos de la ostia, en este no hay manera de tirar fuerte entre los 3 palos, los porteros son mas buenos que en otros pes pero, los jugadores tambien chutan peor.

Alguien sabe la tecnica para disparar entre los 3 palos con un chute potente?

Alguien conoce los nuevos movimientos que incluye este PES ?

Sankiiiiiiiiiiiiiius.
hola a todos

alguien podria poner una foto del barcelona con el uniforme naranjo por favor

salu2
javi_xavi escribió:Otra que me ha gustado mucho ha sido cuando le das a la pausa en medio de un partido poder escribir....eso esta tb de lujo, asi si tienes lag o lo que sea, pausas y se lo dices tranquilamente, muy muy bueno eso!

¿Y esto no se puede usar para hacer tramposerías? Me explico: "ay, que te vas de mis defensas... pues le doy al pause y te jodo la jugada"
Solo se pone pause cuando el juego lo para el arbitro por cualquier motivo ;)
weeeeeeeee yo ya lo tengo y es la poyaaaa jajaja madre mia como es el inter...
No pq no se pone pausa, simplemente te deja escribir.
Vaya cagada de juego que ha hecho konami. Acabo de jugar unos partidos online y vamos.... pas lag que en el 5 y el juego una pura decepcion


Muchisimos rebotes, goles absurdos, disparos altos el 95%, delanteros que corren demasiado, un sin fin de fallos en la jugabilidad.

Esperemos este mejor el de play3 jaja

saludos
para derbitero: respeto tu opinión pero LOL [uzi]
El peor pro de ps2 weno igualandolo con el 1...

Vamos no es mas lento y mas puag porke no puede vaya cagada con lo bien q estaba el winning eleven 10...

El balon parece una pesa de 40 kilos de lo ke "pesa", los tiros son una mierda debido a eso q cuando tiras o tira tope de flojo inexplicablemente o la manda al carrefour detras del estadio.

Y luego vamos los giros de los jugadores cuando estan d espalda y eso penoso dos horas ke tardan en darse la vuelta, y encima cuando te la consiges dar das a tirar y pega un tiro ke parece ke le a pegao una patada a una pelota de metal x lo menos de lo pesa el balon...

Enfin...decepcion total, pero weno abra ke jugar online algunos partidos pero prefiero el winning10.

salu2
No he probao el pes6;pero yo note mucha lentitud en el pes5 comparado con el 4, como sea mas lento aun no se como m acostubrare xd. La velocidad del pes5 esta bien, pero si es mas creo q se van a pasar.
Pues para mí es el mejor con diferencia, y me ha dejado bastante mejor sabor de entrada que el WE10
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pero es q como se nota los q no habeis pasado por el WE10.... xD
A mi me gusta pero los porteros dan penita... he metido cada gol churro que me daba verguenza celebrarlo xDDDDDDD
A mi me decepciona, a ver el balón es una piedra que se queda clavada en el cesped y los delanteros regatean a golpe de stick a gran velocidad con el balon pegado a lo pes4 y los defensas son troncos sin desplazamiento lateral, en cuando un delantero te hace un recorte se va, en el 5 lo podía al menos con un movieminto rápido seguirlo, en este NO, es MUY LENTO el movimiento del defensa.

Luego el delantero ya no hace control orientado, y los balones largos L1+O que me gustaba a mi hacer para meterla a la olla desde mi area ya no sirve.

Me gusta mas el 5, tanto la física de la bola como la naturalidad con que se mueven los jugadores y no estos "electricos" que me recuerdan al pes4 el cual odiava, en el 5 el ataque y la defensa estaba equilibrado y respondian muy bien, en este solo responde bien el ataque.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11