Para los de
Las Palmas
En Lanzarote ya lo tienen según la web de Game, y en el Game de 7 Palmas me acaban de confirmar que les llega esta tarde pero que hasta mañana no lo venden... tururú, desde que les entre por la puerta lo venden, os lo digo yo.
Así que ya sabéis, dentro de unas horas, ya estará a la venta
Por lo que yo sé, o creo saber bien, al primer Game al que le entran los juegos es al de Paseo de Chil, ya que Insular Games está por debajo de Mesa y López, y de ahí los van repartiendo a los demás Game's de la ciudad.
El Game de Paseo de Chil abre a las 4:30, o sea, que ha abierto hace poco, así que a esperar un poco, pero vamos, que yo acabo de llamar como digo a 7 Palmas y me han confirmado que les llegaba esta tarde aunque no lo vendían hasta mañana
Posiblemente MediaMarkt, Corte Inglés y demás grandes superficies lo tengan ya, otra cosa es que debido al volumen de sus mercancias entrantes, puedan colocarlos hoy a la venta, aunque el MediaMarkt suele tener los juegos incluso antes que los Game
EDIT.
Confirmo sitio donde YA se vende; el Hipercor de 7 Palmas
Acabo de llamar y me lo han dicho, así que voy p'arriba a comprarlo, aunque antes pasaré por el MediaMarkt por si puedo ahorrarme unos euritos