Hace bastantes paginas comente yo lo de poner LA CONTRASEÑA EN MAYUSCULAS, pero se ve que nadie se molesta en leer y va a preguntar directamente, a ver si leemos que normalmente no hay una sola persona con un mismo problema. A mi en en 5 tambien me pasaba lo de la contraseña y desde primeras en el 6 la he metido en MAYUSCULAS y no me ha dado problema alguno. Leer los mensajes por favor.
Lo de los servidores pues es normal que peten hasta que se normalice la cosa. Todo Dios queria probar el online en el 6 ya que prometian mucho, y desde luego para mi no ha decepcionado, lo han mejorado mucho, anoche jugue 3 partidos y en solo 1 tuve problemas, y porque el mendas me dijo que se le olvido cerrar el emule
, los demas, como si fuera yo el host.
Lo de escribir mientras juegas un 10, esto era imprescindible para decirle guarro a las patadas del otro, o que suerte con un gol churro, asi como lo de no tener que pulsar R2 para escribir, y lo de jugar 2vs2 en distintos PCs es la leche, y partido asi es divertidisimo xD
A mi tambien me cuesta un poco meter goles ahora, es cierto que se hacen muchos ensayos, pero es cuestion de acostumbrarse. Por cierto, lo de ponerse [EOL] en el nick puede estar muy curioso, yo lo llevo, a ver si os lo poneis mas para poder viciar ^^
Saluditos y nos vemos en el campo