El hilo de averías de ps5 esta lleno de offtopic a mansalva, de gente que viene a tirar mierda, gente que no tiene la consola y empieza a opinar lo mala que es, bla bla bla. Yo soy de los que abre el hilo para intentar ayudar (se pueden ver las aportaciones que he hecho en el mismo) y se hace bastante difícil intentar dar soluciones a los problemas entre tanta morralla, ya reporté a algún que otro troll pero es que habría que reportar una cantidad de mensajes increíble y no daríamos a basto. Creo que habría que poner algo de mano dura al respecto y al igual que el hilo de "reserva o muere" habría que hacer algo parecido y al que no lo respete ban temporal.
Gracias igualmente por vuestra labor... que no debe ser nada fácil en esta guerra absurda de consolas que hay montada.
Me ha picado la curiosidad y mirar la última página de ése hilo y solo veo un mensaje offtopic , (dice : 3 de 3 páginas y tal wtf), encima cuatro palabras.
Todos los demás si hablan de fallos y averías o al menos hacen referencia.
pedrotreviño escribió:Me ha picado la curiosidad y mirar la última página de ése hilo y solo veo un mensaje offtopic , (dice : 3 de 3 páginas y tal wtf), encima cuatro palabras.
Todos los demás si hablan de fallos y averías o al menos hacen referencia.
Hay hasta videos de Sasel... Con eso lo digo todo . Hay muchísimo offtopic en el hilo, de gente que ni tiene la consola y empieza a compadecerse de la gente etc... Pero bueno si los mods no opinan igual que cierren esta sugerencia.
Suele pasar...a los mas fans les funciona perfecta, otros no la tienen y se quejan de los fallos. Pero estoy de acuerdo en que los videos de Sasel no pintan nada en el hilo de fallos, porque aunque comente cosas que son verdad, destila toxicidad por los poros.
docobo
DON VITO
13.557 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
Por si sirve de algo apoyo que se ponga mano dura, el hilo se supone que es para reportar fallos y posibles soluciones, no deberia ser un hilo de debate y opinion, sino un reporte de fallos y posibles soluciones.