[Hilo Oficial] Problemas con la importación de VideoGamePlus

Creo este hilo para no llenar de "basura" los foros oficiales de los juegos.

Varios usuarios estamos sufriendo los retrasos de esta web canadiense. Mientras que a algunos les llegan a la semana, otros muchos llevamos casi un mes esperando los pedidos hechos con una nula resolución por parte de la web; entre ello que no contestan a los mails. Llevamos varias semanas poniéndonos en contacto vía Mensaje Privado pero veo mejor escribirlo aquí y así pueden verlo los demás usuarios.

¿Qué hacer si el pedido no llega?

Videogameplus NO CONTESTA A EMAILS. Olvidaos de mandarles mails porque no responde a ninguno. Podéis llamar a la tienda (acción que hice la semana pasada), te atenderá un hombre muy simpático pero te dirá que él no puede hacer nada.

¿Qué debemos hacer?

Aunque ellos digan de esperar un mes, el pedido debería llegar a las 2 semanas laborables como muy tarde.

1- Abrir el centro de resoluciones de PayPal y pedir que te reenvíen el pedido.
2- Si no quieres el pedido, elevar la queja para la devolución del dinero (siempre te lo dan, para esto es lo mejor PayPal).
3- Cancelar el pedido y nos devuelven el dinero. El correo es el siguiente: cancellations@videogames.ca

¿Y si hemos pagado con tarjeta?

Ponerse en contacto con vuestro banco emisor de la tarjeta. Si ellos no pueden hacer nada, intentar contactar con el organismo oficial de Visa, Mastercard, etc para que ellos se encarguen; tb puedes llamar a la tienda y que te reingresen el dinero, todo depende del dominio del inglés de cada usuario

----------------------------------------------------------

Estas son las preguntas más típicas de cada foro. Usemos éste sólo y no "manchemos" los demás.

Un saludo y si se os ocurren más preguntas, no dudéis en enviármelas.
Yo abrí un hilo similar la semana pasada y me lo chaparon, remitiéndome al hilo de importaciones...

Suerte [beer]
bueno me explico yo tenia el mismo problema con un resistance pedido el 2 de noviembre y enviado el dia 5.Mande dos emails y no me respondieron a ninguno,pero un forero me dio este email cancellations@videogames.ca creo que es este.Mande un email pidiendo directamente la devolucion del juego que ya no lo queria pasado un mes.Bueno pues en menos de 24 horas tenia un mail diciendome que se me devolvia el dinero y en la pagina donde esta la orden pone refunded dia 30 imagino que tardare un par de dias en verlo reflejado en mi cuenta.

Eso si no les compro mas.ahora lo bueno seria que me llegara el juego cosa que no creo aunque ya he pedido otro resistance 2 a simplygames.
sawyer108 escribió:bueno me explico yo tenia el mismo problema con un resistance pedido el 2 de noviembre y enviado el dia 5.Mande dos emails y no me respondieron a ninguno,pero un forero me dio este email cancellations@videogames.ca creo que es este.Mande un email pidiendo directamente la devolucion del juego que ya no lo queria pasado un mes.Bueno pues en menos de 24 horas tenia un mail diciendome que se me devolvia el dinero y en la pagina donde esta la orden pone refunded dia 30 imagino que tardare un par de dias en verlo reflejado en mi cuenta.

Eso si no les compro mas.ahora lo bueno seria que me llegara el juego cosa que no creo aunque ya he pedido otro resistance 2 a simplygames.

Añadido el mail al principal ^^
Yo les pedi hasta ahora 4 juegos (Soul Calibur Limited Edition, Silent Hill 4 y Resistance 2 en edición normal y especial) y me llegaron todos en el plazo de 2 semanas. El que se pierda en correos no tienen ellos la culpa, pero que no respondan es más raro por que a mi siempre me trataron bien y me respondieron rapidamente. Si quereis llamar por telefono, para que no salga caro podeis hacer uso de uno de esos telefonos de llamadas internacionales a precios nacionales, al principio parece un timo pero creedme que funciona, los use cuando tuve un problema similar a este pero con ToysNJoys y despues la factura lo aumento más de dos o tres euros. Poneis en google "Llamadas internacionales baratas" o algo asi y deberia de salir varias. El problema es el ingles, el mio no es para tirar cohetes pero me defendi como pude ;)
Jur...

Si se creo el hilo de tiendas de importación es para habñar de estos temas sin crear hilos independientes de cada tienda.

Y en él ya se ha hablado de la política comercial de esta tienda en cuestión.

Un saludo.
5 respuestas