Mi experiencia me dice que las teles así modernas (finales de los 90) se lo tragan todo, rgb 50-60hz perfecto
y que Sony es una marca muy puñetera con las señales RGB da por saco bastante, descuadran algo la imagen, hay que ajustarlas, etc.
Si sirve de algo yo ahora mismo uso una sony kv-21x5u de 21" que lleva el chasis FE-1
Y todas las que llevan el chasis FE-1 se accede al menú servicio por igual, son genéricas el acceso al menú servicio
En el manual este os salen todos los modelos con chasis FE-1
https://www.manualslib.com/products/Sony-Kv-21x5u-3529370.htmlPor si tenéis alguna Sony con ese chasis podréis acceder a la configuración avanzada, ya os digo ahora la combinación es pulsar en el mando con la TV en stand-by pulsais el boton i+, el 5, el volumen arriba, y el boton ese que tiene una forma de cuadrado arriba del todo. Hay que usar el mando original de sony, en el manual ese teneis el apartado modo servicio que explica mejor como acceder si no os queda claro con mi cutre explicacion jaja
La Sony esta que digo es cojonuda para el retro se ve de coña, sonido stereo nicam, 2 euroconectores 1 RGB.
@hyrulenLa grunding esa seguro que te va bien para el retro, yo tengo 2 teles pequeñas aparte de la Sony de 21, y una de esas es una marca chunga Rodiola o algo asi, y se veía brutal y aceptaba RGB de coña por lo que a veces estas teles aparentemente sencillas van de lujo
La otra TV con interferencias, puede ser algo técnico, no te vale la pena repararlas cuando valen dos duros, quizás mi consejo es que dejes la TV apagada de la luz unos días que se descargue por dentro la electricidad y eso a veces soluciona problemas de interferencias, a mi me arregló la TV Sony de 21" que me daba por culo que flipas con alguna interferencia y fue desconectarla, encenderla desconectada para que descargara, dejarla un buen rato asi, encenderla y dejar de hacer el tonto