HILO OFICIAL. Problemas DENTALES.

bueno, este hilo, es para que todos podamos comentar nuestros problemas en la boca, ya sea por encias, o incisivos, caninos, o molares.

ahi va el mio:

hace un año o asi, me tuvieron que quitar una muela, no las del juicio, ni las siguientes, sino digamos las de .. a ver como lo explico, estan los colmillos...despues el primer premolar, y el segundo.

pues ese segundo, en el lado derecho de la parte de arriba.

no se nota para nada al hablar, o comer ect.. incluso ni sonriendo.

pero si me rio a carcajadas si se nota, y la verdad, es bastante antiestetico.

alguien sabe decirme cual seria la solucion, y cuanto me costaria??

saludos eolianos!
euuuh un implante?

katalanoalmeriense escribió:a ver como lo explico, estan los colmillos...despues el primer premolar, y el segundo.

pues ese segundo

el segundo premolar, querías decir? [qmparto] te explicas como un libro abierto. como el que dice "ves esa calle? pues esa no, la siguiente"
Pajariyo escribió:euuuh un implante?

katalanoalmeriense escribió:a ver como lo explico, estan los colmillos...despues el primer premolar, y el segundo.

pues ese segundo

el segundo premolar, querías decir? [qmparto] te explicas como un libro abierto. como el que dice "ves esa calle? pues esa no, la siguiente"

jejejejje sisi, me explico tal que asi.. jejejje

entonces, alguien se ha puesto un implante en la segundo premolar? que tipos ay? cuantos leuros palmas?

saludos!!!
cgm escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=h9RIxIe52FM#t=130s

sisi, si al decirme el otro compi eso de "ves aquella?, pues la siguiente", me habia acordado de ese gac

otobus, moñeca... jajajjajaja

pero no nos desviemos!! a ver quien ha pasado por lo mismo y nos puede aconsejar!
Pues lo mejor es que consultes a un dentista, pero prepara la cartera porque barato no es. Y deja un tiempo despues de hacerte la extraccion, como 6 meses o asi para que la zona se cierre bien y la encia recupere su fuerza.
Supongo que la solución serian implantes, pero si dices que normalmente no se ve... yo de ti lo dejaría tal cual.
Me acaban de poner 2 implantes, que están dando más guerra que otra cosa, llevo casi un año semana sí semana no al dentista, a parte de los 4000€ que me toca pagar... Creo que era más feliz con los "bujeros".
*Rouse* escribió:Supongo que la solución serian implantes, pero si dices que normalmente no se ve... yo de ti lo dejaría tal cual.
Me acaban de poner 2 implantes, que están dando más guerra que otra cosa, llevo casi un año semana sí semana no al dentista, a parte de los 4000€ que me toca pagar... Creo que era más feliz con los "bujeros".

4000 euracos tio???

como diria amador ribas.... AY LA VIRGEN!!

no veas, que pasada.... ya me imaginaba que seria caro, pero tantisimo? como se pasan eh?

bueno rouse, por lo menos, espero que estes contento, aunque sea con el resultado!-

saludos eolianos!
joer son carisimos los implantes, yo espero no tener que pasar por ahi, soy muy escrupuloso con la higiene dental, pero hace un año me sacaron una muela del juicio y desde entonces tengo uns molestias el el trozo de encia que quedo como desprotegido y siempre estoy muy atento por si hay cambios en mi ultima muela o se acumula algo , vamos que me hicieron una puta chapuza :(
Te hablo como hermano de un protesico dental, te va a salir caro, demasiado diria yo. Dependiendo del tipo de protesis te cobraran mas o menos, pregunta si te pueden hacer un puente que cumple perfectamente la funcion estetica y es mucho mas barata.
A mi me sacaron esta semana el segundo molar, pero de abajo, todavía me está cicatrizando la herida.

Le pedí presupuesto al tio para un implante y me ha dicho que 1500 pavos. Asi que de momento me quedo con el agujero, estéticamente me la suda, si no me dificulta el poder comer normalmente y tal así se quedará.
yo tuve un problemon. una muela del juicio en vez de salir hacia arriba (era de la parte de abajo) salio hacia delante perforando la muela siguiente y llegando a la raiz. tuvieron que hacerme cirujia maxilofacial, romper la muela y sacarla a trozos, porque de una no salia.

se que hay cosas peores, pero las dos semanas que pase con dolores fuertes en la boca sin poder dormir a veces fueron lo peor.
Mi único problema es que tengo unas manchitas blancas por falta de calcio [+risas]
Yo no lo haría por lo que te comenta toda la gente de arriba. Es muy caro y al no verse te va a dar más problemas de los que solucione.
Periodontitis here, esperar pacientemente a que se caigan todos y luego si eso dentadura de la abuela.
C'est la vie.
Ilwenray85 escribió:Periodontitis here, esperar pacientemente a que se caigan todos y luego si eso dentadura de la abuela.
C'est la vie.

Hay tratamientos para tratarlo, como utilizar calcio. ¿Te han comentado sobre ello?
Lo que hubo que hacer en su momento fue curetajes en las encías: abrirlas por cuadrante, desinfectar, cerrar y repetir el proceso a lo largo del año. Pero no tenía (y sigo sin tener) pasta para ello.

Sólo uso pasta de dientes y enjuague específicos para gingivitis/periodontitis y que le den.
Yo me planté en el dentista y supliqué que me arrancaran todos los dientes y me hicieran una dentadura postiza para ahorrarme problemas para el resto de la vida, pero no quisieron [buuuaaaa]
*Rouse* escribió:Yo me planté en el dentista y supliqué que me arrancaran todos los dientes y me hicieran una dentadura postiza para ahorrarme problemas para el resto de la vida, pero no quisieron [buuuaaaa]

Eso mismo hice yo, tampoco quisieron. Tengo que sufrir y que se caigan a su ritmo [mamaaaaa]
Ilwenray85 escribió:Lo que hubo que hacer en su momento fue curetajes en las encías: abrirlas por cuadrante, desinfectar, cerrar y repetir el proceso a lo largo del año. Pero no tenía (y sigo sin tener) pasta para ello.

Sólo uso pasta de dientes y enjuague específicos para gingivitis/periodontitis y que le den.

Sí, uno de los tratamientos es el curetaje, pero eso tampoco es bueno para el diente, ya que va raspando también la raíz, con su consiguiente desgaste. No es un tratamiento que se pueda hacer alegremente, no es una limpieza bucal, me refiero.

Los tratamientos para regenerar la pérdida de masa ósea que tenéis los que sufrís de esto, es abrir encía, meter calcio, cerrar y dejar que el hueso regenere por si solo. Hay más tratamientos, obviamente, dependiendo de qué también con medicamentos.

Quizás sea mejor solución ésa que el hacerte los curetajes cada año (o par de años).

Me da rabia que haya dentistas que no expliquen que sí hay solución hoy en día para ello, y que simplemente os alarguen una "agonía" que podría evitarse.
No tiene sentido hacer eso si también hay caries en casi todas las piezas y ninguna intención por mi parte de empastar tras reforzar las encías...
Ilwenray85 escribió:No tiene sentido hacer eso si también hay caries en casi todas las piezas y ninguna intención por mi parte de empastar tras reforzar las encías...

Yo estoy en una situación similar, tengo algunos problemas en la boca y a la larga acabaré mal, pero uno no es millonario y tela con lo que cuesta tener una buena boca.

Más de una vez me ha tocado discutir últimamente con el tema de la privatización de la Seguridad Social a causa de esto. Todos mis problemas de espalda y dientes se arreglan yendo al médico de la Seguridad Social...pero en su clínica privada fuera de horarios de trabajo y pagando una buena pasta, y la última operación me la tuve que hacer pagando por la excesiva lista de espera. A mí me es completamente igual que privaticen o no, me toca pasar por caja igualmente
es acojonante el precio eh??

osea, vale que algunos lo hagan por estetica ect.. ect.. (en mi caso , seria por ello) y eso que apenas se vé!!

pero para otros, oye, incluso va en los genes, te toca una genetica mala en cuestiones dentales, se te caen 5 muelas.... y joder, tienes que pedir un prestamo! que te sale mas caro que comprarte un coche!!!

en fin... estas cosas son las que a mis 32 años, me hagan pensar:

"joder, tendria que haber sido dentista,, o politico..........son los reyes del "robo"

jajajjajajajajaj

saludos eolianos!
katalanoalmeriense escribió:pero para otros, oye, incluso va en los genes, te toca una genetica mala en cuestiones dentales, se te caen 5 muelas.... y joder, tienes que pedir un prestamo! que te sale mas caro que comprarte un coche!!!

Joder y que lo digas. Yo de toda mi vida me he cuidado los dientes como el que más y ahora me faltan 4 piezas y me he tenido que hacer unos cuantos empastes y una corona. La broma me salió por más de 2.000€. Hice presupuesto para poner puentes en los huecos que hay, pero las 4 piezas me salían por más de 3.500€, y va a ser que es imposible poder pagar eso.
Interesante hilo. Voy a aprovechar para preguntar. Decir que el día 20 tengo visita con el dentista para una revi así que aprovecharé para comentarselo a él, así que no hace falta que me digáis que vaya al dentista [carcajad]

Bueno, para empezar tengo un poco la duda si es cosa de odontologo o mejor voy al médico.. pues son cosas que no son de los dientes, pero hasta donde yo se revisan todo lo que es la boca, no? Bueno, si no ya me dirá que vaya al médico.

Los problemas son muchos, no se si es que soy hipocondríaco perdido y cosas normales yo las veo como problemas o que, ahí van:

- En la lengua, hace algo mas de una semana que me empezó a doler, o mas que doler es como si escociese en la punta. Alguien sabe algo de esto? Últimamente me estaba lavando la lengua bastante en serio con el cepillo y cada día, así que no se si puede ser ese el motivo. A ver ahora se me va..

- Algunas veces mientras como me noto como una bolita en el labio inferior. Y cuando pasa un rato.. desaparece! No se como se debe llamar la localización pero es por la misma pared del labio pero casi abajo del todo, no se si me explico. Primero pensaba que me hacía alguna herida pero mosqueado de que fuese siempre en el mismo sitio y que pasado un rato ya no se notase, el otro día que me salió fui a mirarme la boca con un espejo y la linterna del móvil XD y vi que no era una herida, si no que era una especie de bolita muy pequeña. Mientras me la estaba mirando y trasteando.. desapareció! Algo rarisimo. Ideas?

- De vez en cuando se me irrita/inflama el paladar he incluso cepillandome una vez me llegó a sangrar. Y no tengo ni idea de porque, pues desde que noté que me empezó a pasar he intentado no comer comidas muy calientes y no se me ocurren mas motivos.

La verdad es que estoy algo preocupadillo, pero como digo yo es que soy muy hipocondríaco [qmparto]
dramake escribió:- En la lengua, hace algo mas de una semana que me empezó a doler, o mas que doler es como si escociese en la punta. Alguien sabe algo de esto? Últimamente me estaba lavando la lengua bastante en serio con el cepillo y cada día, así que no se si puede ser ese el motivo. A ver ahora se me va..

[qmparto]

a mi solo me pasa eso en la lengua, cuando me doy una "panzá" de pipas.. jajajjaja
katalanoalmeriense escribió:
dramake escribió:- En la lengua, hace algo mas de una semana que me empezó a doler, o mas que doler es como si escociese en la punta. Alguien sabe algo de esto? Últimamente me estaba lavando la lengua bastante en serio con el cepillo y cada día, así que no se si puede ser ese el motivo. A ver ahora se me va..

[qmparto]

a mi solo me pasa eso en la lengua, cuando me doy una "panzá" de pipas.. jajajjaja

Imposible describirlo mejor [poraki]

Esa es la sensación, si [qmparto]
Lyla escribió:Existe un hilo oficial de dentistas:

hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583

no jodas! pos vaya....

desde luego, aqui esta todo inventado ya... sniff.. xddddd
(mensaje borrado)
29 respuestas