Interesante hilo. Voy a aprovechar para preguntar. Decir que el día 20 tengo visita con el dentista para una revi así que aprovecharé para comentarselo a él, así que no hace falta que me digáis que vaya al dentista
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Bueno, para empezar tengo un poco la duda si es cosa de odontologo o mejor voy al médico.. pues son cosas que no son de los dientes, pero hasta donde yo se revisan todo lo que es la boca, no? Bueno, si no ya me dirá que vaya al médico.
Los problemas son muchos, no se si es que soy hipocondríaco perdido y cosas normales yo las veo como problemas o que, ahí van:
- En la lengua, hace algo mas de una semana que me empezó a doler, o mas que doler es como si escociese en la punta. Alguien sabe algo de esto? Últimamente me estaba lavando la lengua bastante en serio con el cepillo y cada día, así que no se si puede ser ese el motivo. A ver ahora se me va..
- Algunas veces mientras como me noto como una bolita en el labio inferior. Y cuando pasa un rato.. desaparece! No se como se debe llamar la localización pero es por la misma pared del labio pero casi abajo del todo, no se si me explico. Primero pensaba que me hacía alguna herida pero mosqueado de que fuese siempre en el mismo sitio y que pasado un rato ya no se notase, el otro día que me salió fui a mirarme la boca con un espejo y la linterna del móvil
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
y vi que no era una herida, si no que era una especie de bolita muy pequeña. Mientras me la estaba mirando y trasteando.. desapareció! Algo rarisimo. Ideas?
- De vez en cuando se me irrita/inflama el paladar he incluso cepillandome una vez me llegó a sangrar. Y no tengo ni idea de porque, pues desde que noté que me empezó a pasar he intentado no comer comidas muy calientes y no se me ocurren mas motivos.
La verdad es que estoy algo preocupadillo, pero como digo yo es que soy muy hipocondríaco