Hilo oficial- Problemas en Mario Sunshine

Hola!

Bueno aki posteo unos problemas que tengo en el juego... lo he mirado en la guia de Nintendo.es, pero no me lo resuelve.

1) En el episodio 5 del parque mamma mia, el de la noria que va muy rapido, he conseguido derrotar a la tortuga gigante y el sol aparece en lo alto de la noria... el problema es que no puedo cogerlo pq por mas q intento subirme no puedo, siempre me caigo.
He conseguido subir por unos segundos a uno de los tejados de los cestitos de la noria pero mario acaba resbalando y se cae.. ¿alguien sabe como hacerlo y desde donde saltar exactamente? he usado el propulso para ayudarme pq saltanto simplemente es imposible,

2) En playa gelato, el episodio 3 creo q es, el del pajaro de arena... ¿que hago cuando se gira?, ¿usando el propulsor en el aire conseguiré mantenerme y volver a montar o tengo que tirarme a una nube y esperar a que el pajaro de la vuelta volando?.

Pues eso, que muchas gracias por leer el post este tan largo...

Como supongo que habrá mas gente con problemas en este juego podríamos postearlos todos aki.

Un saludo
Juer, me he pasado hace poco los dos soles que dices y no he tenido mayor problema (es que lo estoy rejugando intentando conseguirlo todo).

Para el sol de la tortuga me subí a un cesto (en el tejado) sin mayor complicación, eso sí, intenta no ponerte en el borde y tampoco muy cerca del centro del cesto.. Yo acostumbro a ir con el planeador porque siempre atino mejor.

Sobre el pájaro de arena, odiados por muchos, pues a mí no me costó nada (y eso que lo hice dos veces para el sol normal y el oculto). Cuando da la vuelta planeas y te pones encima de algún bloque, y cuando vuelva a dar la vuelta vuelves a planear buscando un saliente donde apoyarte de nuevo.

Ho!
Bueno, muchas gracias, a ver si lo consigo... a mi lo de las plataformas me pone de los nervios (sobre todo una pantalla en la que giran los bloques).

Gracias!
Yo el pajaro lo pase simplemente andando contra la direccion en que giraba, y luego volviendo. Es mas dificil la vuelta y ahi si convendria usar la manguera.
3 respuestas