+++ Hilo Oficial - Problemas Flasheo Hitachi +++

Viendo como esta el foro plagado de gente que siempre hace las mismas preguntas he decidido crear estos hilos con tal de ver si la gente puede postear aki sus problemas y ke este hilo se transforme en un apendice de los problemas mas frecuetnes y de sus soluciones.

Muchas gracias por vuestra atención .
hilo oficial me mola hacer posts inutiles.
saludos
Vas a resolver tu los problemas? [tomaaa] [idea] Porque si no los vas a resolver no se porque te molesta la manera de como esta el foro, si escribiera este post flash78 o devilraid666 lo entenderia más [rtfm]
Un saludo!!
me molesta tener que pasar 4 páginas para leer un post que aporte algo a los demás si, creo y esta es mi opinión que hacer DOS hilos de esto es espam, a parte de que no llevan a ningún lado.
Por cierto espero que devilraid y flash no hagan dos hilos cada uno de esta ****** , porque sino va fino el foro de spam
pues yo ,lo veo bien , porque viendo como esta el tema del flasheo no queda nada mal un hilo asi jeje , el que a muchos le vaya bien (que es mi caso) no quiere disir que le haya ido bien a todo el personal , solo es cuestion de que los no favorecidos en el flasheo tengan ayuda en un hilo en concreto , y no estar siempre usando la busqueda avanzada , que muchas veces se leen muchos post encontrados y nada solucionan , la unica forma de estar al dia de los problemas del flasheo es leer el foro a diario , pero es que cuando a uno le a ido bien rara es la vez que se pase por el foro sin hayan pasado algunos dias , y son esos dias , quizas en los que hubiese hablado del problema que no tengo cojones de encontrar en la busqueda avanzada , ejemplo : quizas se hubiese hablado de algun tema de commodore4ever y la mayoria lo escribimos asi C4E , a ver quien tiene cojones de encontrar algo asi con la busqueda avanzada , nada no me enrrollo mas , veo bien que se cree este hilo , un salu2
Sabes porque no se encuentra nada, porque este subforo se hechó a perder del todo el día que salió el hack, desde entonces solo se ven posts del tipo alguien me flashea el lector gratis ? esque soy tonto y no se leer, etc etc.
Mira con la información que hay en este foro hay de sobra para cocinarse cada uno sus cosas, lo que pasa esque a la gente no le gusta nada leer y hacerse sus cosas por ellos mismos, es más facil que te den el tema masticado, total para grabar cuatro juegos pa que me voy a molestar si tengo a agluien que me lo arregla.
Digo de nuevo que este es mi punto de vista pero esto se desmadra y mucho, para que se hacen dos hilos "oficiales" uno para problemas de samsung y otro de hitachi, por dios haz uno, si lo que quieres es darte a conocer vete a otro lado hombre.

Lo dicho antes de salir el hack daba gusto leer el foro, recuerdo hilos con devilraid, el_ter, dj_huevo y otra gente muy interesantes; ahora ya no los veo, no se si es por todos los hilos inútiles que se escriben siempre con el mismo tema, o porque ya no merece la pena postear.
Creo ke con esa actitud no se arregla nada .
Como comprobaras soy un usuario activo .. no estoy intentando hacer Spam ni me da por hacer Post inutiles .

Sencillamente intentaba crear un lugar donde la gente con problemas puedes ayudar al resto.

Vas a resolver tu los problemas? smile_[tomaaa] smile_[idea] Porque si no los vas a resolver no se porque te molesta la manera de como esta el foro, si escribiera este post flash78 o devilraid666 lo entenderia más smile_[rtfm]

Pues se intenta ayudar en lo que se puede .. de todas formas son libres de postear aki , que yo haya creado el hilo no soginifica que solo vaya a contestar yo .

De todas formas viendo como ha comenzado .. se ha hechado a perder .. asi ke casi mejor si lo cierran
Gas-o escribió:Sabes porque no se encuentra nada, porque este subforo se hechó a perder del todo el día que salió el hack, desde entonces solo se ven posts del tipo alguien me flashea el lector gratis ? esque soy tonto y no se leer, etc etc.

llevas razon, pero las cosas se pueden decir de otra manera no??? no hace falta ser tan radical

javieron_ creo el post con buena intencion(me parece a mi) y enseguida se le ha atacado. Es verdad que quizas no fue buena idea el post, o si, cada uno tiene su opinion pero parece que estamos en el foro con el cuchillo en la mano y deseando sacarlo....

un saludo
7 respuestas