Buenos días. Decidí comprar una PS3 que tenia un problema de que se apagaba (se la compre a un amigo y estoy 100% de que antes que yo la tocara solo tenía ese problema.
Muy bien, mi viejo es tecnico, la desarmo y se fijó si el problema estaba en la fuente, resoldó todo en la FUENTE. Probe un rato la consola (menos de una hora, no tenía tiempo) y andaba bien, pero tenia que usarla durante más tiempo.
Al otro día, llego y la desarmo de vuelta porque habia olvidado poner un par de tornillos, los pongo. Cierro la play y de repente ya no me lee ningún juego, los discos no giraban, la desarmé y conecté un flex que habia olvidado conectar.
Cuando la prendo me pide una actualización de sofware, lo hago.
Estuve jugando aprox 2 horas al Black Ops I, online. De repente la consola se tildó (se quedo pillada dicen en españa) y tuve que desenchufarla. Al prenderla ya no lee los discos (aunque si giran) y no me dejaba jugar ni las demos que estan descargadas (Fifa 16), se queda la pantalla en negro. Después de mucho intentar arrancan las demos y puedo jugar, pero tardan 5 minutos (sí, cinco minutos reales) en salir de esa pantalla negra e iniciarse.
Les pido por favor su ayuda. Es un error del firmware? (podría ser, aunque como dije jugué dos horas después de actualizar, antes de que se quedara pillada e iniciara el problema). Conecté mal algo mientras cerraba la consola?
Alguna otra cosa?
Es una PS3 que quiero para revender, y no quiero haber perdido la plata que usé para comprarla.
PD: Es una PS3 Superslim