Hola buenas amigos del Otro Lado!!
Hace mucho tiempo que me servis de ayuda y hoy, a causa de mis continuos problemas de ps3, al fin decido registrarme y preguntaros. El hecho es que tengo una ps3 slim 320 GB, CECH-3004B. Es mi segunda ps3, y tambien de segunda mano, pero como es comprada a amigos me fio. Antes tenia una FAT que la acabe tirando por YLOD, y compre la slim en Febrero 2016, y a los dos meses se me jodió por el único error más popular que tiene esta ps3: el lector de cds... Y encima no sólo no me leía nada, sino que me llegó a rayas 3 de los juegos que tengo. Bueno después de meses leyendo por la red, y de aparcar un poco mis frustraciones con esta consola, decidí hacer lo que la mayoría, cambié el lector. En concreto cambé el KEM, puse un KEM-450DAA que segun leí por la red era compatible. A pesar del riesgo, hice yo mismo la operación, ya que sólo el KEM ya vale 33 euros, y llevo muchíssimo dinero gastado en esta consola. Lo fácil seria pasarme a la 4 sí, pero el problema es que en su dia, hace un par de años, decidí tirar la casa por la ventana y comprarme todos los assassins y GTAs que habia de golpe, y hoy en dia no tengo pasados ni la mitad.
Total que realicé la operación no hace ni un mes, el 20/12/2016, y cuando la enchufé en casa todo iba bien!! Me leia dvd, todo tipo, todo bien. Al cabo de un par de dias de juego, vi que el lector seguía haciendo un ruido raro.... Y a las dos semanas (es decir ayer) ya se me estan encallando los juegos, ya sea a los 5 minutos de jugar o a la hora, pero se me quedan pillados. Qué hago?? No se cual es el problema ya, y voy por mi segunda ps3, y parece no tener fin mi mala suerte con esta consola... Agradecería ayuda de alguien que me pudiera analizar el problema, porque yo ya no se por donde ir...
P.D.: Todo lo demás de la consola funciona perfecto! Los juegos digitales perfecto, no se apaga, internet bien, va rápida...