Buenas, esta mañana he cometido el error de pillar una ps3 de segunda mano en cex, digo error porque a diferencia de otras consolas que he pillado ahi de segunda mano y me han ido de fabula las ps3 estan cascadisimas y la primera superslim que me han dado iba fatal; he vuelto y me han dado una slim de 320 gb, esteticamente muy bien y parecia que iba bien, hasta que le meti un juego y no lo leia. Tras ponerla en vertical la he vuelto a poner en horizontal y me los ha empezado a leer, hay veces que no los lee, y hace el ruido de expulsar el disco, un problema comun por lo que he leido. Tengo dos años de garantia en cex, voy a tirar con esta hasta que ya no me lea los juegos nunca y despues la cambiare, el problema es que viendo que las ps3 de segunda mano estan trilladisimas, pregunto:
Con el problema que explico, que hay veces que no lee los juegos y hace un ruido como de expulsar disco y no los expulsa, es problema de lente o lector entero? Cuanto cuesta el bloque entero o la lente por separado? Podris cambiarsela yo o es muy complicado?