Eiichi Choudai escribió:Nunca he jugado un Layton aunque digamos que probarlo sí que lo probé y me aburrió, al contrario siempre me ha gustado la saga Ace Attorney, estoy indeciso...
Por el bien de la saga Ace Attorney en Occidente, compra el juego, a ver si Capcom ve que es lo suficiente famoso y les da por sacar mas juegos en Castellano y Fisicos...
De todas formas son (numero de capitulos):
Vamos, que ademas la historia es de Shu Takumi -el creador de AA- (O al menos ha colaborado bastante ahí), por lo tanto no te decepcionara en absoluto...
He jugado la saga Layton, tengo los dos de 3DS, el de la Mascara de los Prodigios mola, pero el del Legado de los Ashalanti se me hizo bastante cansino y aburrido hasta casi el final...
Lo bueno de los Ace Attorney es que siempre te mantienen interesado por saber como acabara el caso, como habran distintos casos, supongo que cada uno habra un misterio/asesinato/lo que sea que resolver, por lo tanto si te gusta una de ambas sagas, compralo.
Ya sea por una pequeña esperanza de Ace Attorney en Occidente de nuevo o porque es el ultimo juego en el que Layton salga como juego importante.