[Hilo Oficial] Professor Layton vs Phoenix Wright

Toriyama17 escribió:
SoteBcn escribió:Una duda para el que ya lo ha comprado, tiene mas de una ranura de guardado? O solo tiene una?

Saludos

No lo he comprado, pero en general, todos los Laytons tienen 3 ranuras de guardado, y el ultimo Phoenix Wright DD tiene 2 ranuras, así que supongo que si :)

Saludos!

Lo preguntaba por eso, porque los laytons llevan 3, el ultimo Phoenix Wright lleva 2, pero todos los anteriores llevaban solo 1 ranura.

Espero que lleve 2, para poder jugar mi mujer y yo, si lleva solo 1 me tocará pillar 2 juegos xD
Tiene tres ranuras de guardado...no te preocupes ;)

Casi 24 horas despues voy por el ultimo capitulo con todos los puzles resueltos hasta el momento y todas las monedas encontradas...este ultimo episodio se antoja largo...eso espero porq no quiero q se acabeeeee!!!!!
Los del Game no lo mandan... [buuuaaaa]

Y encima lo he pedido por correo. Me da que hasta el sabado no lo cato.
m4x1m0 escribió:Tiene tres ranuras de guardado...no te preocupes ;)

Casi 24 horas despues voy por el ultimo capitulo con todos los puzles resueltos hasta el momento y todas las monedas encontradas...este ultimo episodio se antoja largo...eso espero porq no quiero q se acabeeeee!!!!!

Dime que has estado sin parar y que el juego no es corto porque madre mía....
hamal escribió:Los del Game no lo mandan... [buuuaaaa]

Y encima lo he pedido por correo. Me da que hasta el sabado no lo cato.

Por la experiencia que tengo con GAME.ES puedo poner la mano en el fuego (seguro que esta vez me acabo quemando XD ) que el jueves ya lo tendremos por casa, ya que sería raro que el miércoles no empezaran a enviarlos (como hacen siempre), otra cosa es Amazon.es que últimamente "se le caen" a la hora de hacer los envíos.

Será simplemente cuestion de días, asi que a seguir HYPEANDO porque esta saga se lo merece.

Y ahora me pregunto, ¿Por que "CRAPCOM" no ha esperado a lanzar AA:DD tras de esta entrega en físico y castellano?, ya que podrían haber aprovechado el tiron publicitario de la saga y haber vendido mucho mas de lo que pueda haber vendido hasta el momento el juego en la Eshop. Recordemos que son dos sagas paralelas y que este Xover las une de una forma inesperada lo que hace que muchos seguidores que no conozcan la saga opuestas quieran conocer la historia y el porqué del nacimiento de dicha saga.

A los que nos hemos mamado desde su lanzamiento ambas sagas completas nos va a poner los pelos de punta, porque son dos titulos con una profundidad y un carisma que en mas de una ocasion nos sacado alguna vez una lagrimilla (en algunos casos una detras de otra), lo que no se si este juego tirará de historias/personajes de la saga con asiduidad, ya que conocer los personajes de Phoenix Wright y no los de Layton, o viceversa tiene que limitar la jugabilidad ya que se pierde el "efecto sorpresa", aunque no creo que indague mucho en la saga, si no será de pasada.

Como minimo seguro que veremos a Layton, Descole, Locke, Chelmey y Emmy y por otra parte a Phoenix, Maya, Miles, Mia y Gumshoe........y quizás alguno mas que no nos esperamos, o talvez sea especulación mía y esta entrega no salga del cuarteto principal, ¿quien sabe?, dentro de pocos dias saldremos de duda.
¿creeis que el Game lo soltara uno o dos dias antes de la fecha inicial o sera como en Pokemon que no hubo manera?
Xtralife ya lo ha recibido, ya lo vende.

39,95 euros más gastos de envío (2,99 euros).

Si se pide hoy antes de las 16h. lo envían hoy para entregar mañana.

Saludos.
En Game ya los están enviando, a ver si hay suerte y mañana lo tenemos para poder disfrutar XD
Hoy no tendremos el juego, pero mañana fijo que si en Media Markt y GAME por ejemplo [sonrisa]

¡Que ganazas! [looco]
En gamestop tambien, así que mañana ya lo jugamos!!!!
¿Sabéis algo sobre Rakuten en especial la tienda Video Oca? Muchas gracias.
-Ya me lo han enviado, lo recibiré mañana o el jueves.
En ECI de Callao (segunda planta), tenéis ya el juego. Eso sí, 45,90
Está expuesto, no lo intentan esconder xD
Pues como comentaba algunos mensajes atras ya lo ha enviado GAME.ES y mañana a primera hora en casita ^_^!!!
Roid Clive escribió:Pues como comentaba algunos mensajes atras ya lo ha enviado GAME.ES y mañana a primera hora en casita ^_^!!!

Pues eso, que mañana lo tendremos en todas las grandes cadenas de España [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
Roid Clive escribió:Pues como comentaba algunos mensajes atras ya lo ha enviado GAME.ES y mañana a primera hora en casita ^_^!!!

Pues eso, que mañana lo tendremos en todas las grandes cadenas de España [sonrisa]

Eso espero, que ganas tengo desde que se anuncio su salida a Europa, eso sí, tendré que esperar un poco hasta el 17 del mes que viene cuando mi novia me lo regale :( aunque en ese tiempo intentare terminar el DD que aun voy por el caso 3 XD
Y para quienes lo recibáis mañana, poned fotos e impresiones para que aumente mas aun el Hype [360º]

Saludos!

¿También para los que elegimos Correos como envío? Estoy ya sin uñas [+risas]
dirknowitzki escribió:

Por supuesto que si, siempre cojo la opcion de CORREOS de GAME.ES (aunque sobrepase los 60 euros y pueda elegir SEUR). Es correo urgente 24 horas y siempre llega a primera hora de la mañana.
A mi también me lo han enviado, me lo ha dicho ahora mi novia al llegar a casa, con suerte mañana ya lo estamos jugando por fin.
Xtralife me lo ha enviado hace unas horas también
Roid Clive escribió:
dirknowitzki escribió:

Por supuesto que si, siempre cojo la opcion de CORREOS de GAME.ES (aunque sobrepase los 60 euros y pueda elegir SEUR). Es correo urgente 24 horas y siempre llega a primera hora de la mañana.

Eso y paypal es lo mejor que ha hecho game! [beer]
y los de amazon a esperar...
Lo necesitooooooo
Se puede poner el juego o en inglés y voces en inglés¿¿¿¿..
Lo que comentáis de Game no es del todo cierto.

Game usa la opción Postal 48/72 horas, que es un servicio urgente pero no garantiza la entrega en 24 horas, para que luego no haya sorpresas por parte de algunos.

Igual vivís en capitales de provincia donde el servicio es más efectivo o más rápido, pero yo al menos vivo en un pueblo pequeño y ALGUNAS veces Correos me ha entregado un paquete de Game dos días después de haberlo realizado.

Podéis ver las características de esta modalidad de envío aquí:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... submenu=no
Roid Clive escribió:
dirknowitzki escribió:

Efectivamente, hace un ratito me lo han traído XD

Suerte al resto!
En cuanto alguien sepa algo de Game en tienda, que avise pls, que me estoy mordiendo ya las uñas XD

Saludos :)
Sheikonh escribió:En cuanto alguien sepa algo de Game en tienda, que avise pls, que me estoy mordiendo ya las uñas XD

GAME en teoria activa siempre las reservas a las 3 de la tarde para poder vender a la vez en toda España.

Media Markt sobre la 1 del mediodia, aun asi como me pilla lejos me voy a ir ya a ver si hay suerte, total si no voy hoy mañana no podre y me tocaria esperar al viernes... [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
Sheikonh escribió:En cuanto alguien sepa algo de Game en tienda, que avise pls, que me estoy mordiendo ya las uñas XD

GAME en teoria activa siempre las reservas a las 3 de la tarde para poder vender a la vez en toda España.

Media Markt sobre la 1 del mediodia, aun asi como me pilla lejos me voy a ir ya a ver si hay suerte, total si no voy hoy mañana no podre y me tocaria esperar al viernes... [tomaaa]

Yo después de comer me iré a la maquinista, a ver si suena la flauta...

Bueno pues tras 32 horitas...juegaco acabado!!!!!

Un fundamental mas dentro del extenso catalogo de imprescindibles de la consola sin duda....pedazo de historia.

A ver cuando empiezan a publocar contenido adicional porq quiero mas!!!!!
Yo estoy por el Capítulo 6 tras 15:30 horas. Te mandé un MP preguntándote varias cosillas. Un saludo y gracias por molestarte :)

A todos los demás, que lo disfrutéis, me está encantando. Una maravilla.
Mp? Donde? No me ha llegado sorry
Recibido hace una hora de GAME.ES, y solamente puedo decir una palabra que lo defina: IMPRESIONANTE!!!!. Los pelos de punta, que CARISMA que pedazo de OST ARRANGED de los temas clasicos. Una verdadera OBRA DE ARTE. GRACIAS NINTENDO POR DISTRIBUIR ESTA JOYA EN EUROPA Y EN CASTELLANO. El doblaje 11/10 vaya currada. Me voy a Hypear un poco mas con el ^_^!!!
Que ganas de recibir el SMS de GAME!
m4x1m0 escribió:Bueno pues tras 32 horitas...juegaco acabado!!!!!

Un fundamental mas dentro del extenso catalogo de imprescindibles de la consola sin duda....pedazo de historia.

Ya que lo has acabado, una curiosidad. ¿Hay en el juego cameos de personajes de Phoenix? Como Mia, Trucy o Apollo.
Si crees que es necesario ponlo en spoiler que no quiero fastidiar a nadie xD

Saludos.
Wheathley94 escribió:
m4x1m0 escribió:Bueno pues tras 32 horitas...juegaco acabado!!!!!

Ya que lo has acabado, una curiosidad. ¿Hay en el juego cameos de personajes de Phoenix? Como Mia, Trucy o Apollo.
Si crees que es necesario ponlo en spoiler que no quiero fastidiar a nadie xD

Saludos.

Yo,si quieres, te puedo contestar aunque no lo haya jugado XD
Que yo sepa sale Miles Edgeworth, pero los demás ni idea

Saludos!
Me acaban de mandar el correo de Mediamarkt Maquinista que ya puedo ir a recojerlo. Que ganitas, voy corriendo!
Si alguien que lo haya comprado ya puede adjuntar un ticket o factura de compra le estaría muy agradecido.

Estoy en contacto con Fnac para hacerles entender que otros comercios ya lo tienen y pueden venderlo, pero no quieren entrar en razón y como lo he pedido a través de la web tendré que esperar hasta la semana que viene, porque no se dignan a cobrar el juego antes del día del lanzamiento y poder enviarlo para tenerlo el mismo día que el juego sale a la venta.
arakuvai escribió:Me acaban de mandar el correo de Mediamarkt Maquinista que ya puedo ir a recojerlo. Que ganitas, voy corriendo!

Si pudieras postear por cuanto te ha salido en MM te lo agradecería, disfrutalo :)

Saludos!
Yo estoy en MM ahora mismo (el de La Maquinista) y sale por 39,99 sin reserva.

40 pavazos? Normalmente sale más barato..
Sheikonh escribió:Yo estoy en MM ahora mismo (el de La Maquinista) y sale por 39,99 sin reserva.

Vale muchas gracias [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
¿Hay que pasarse los anteriores Layton/Phoenix?

De Phoenix me queda el de 3DS que paso de darle soporte por venir sólo en digital, y del Layton los ¿2? que hay en 3DS.
No es necesario...con conocer a los personajes y su personalidad un poquito vas mas q sobrado...precisamente eso le comentaba ahora a un firero por mp...creo q es un juego ideal para engancharte a las dos sagas si alguna no la conoces o directamente no coboces ninguna.
Ale, reservado en GAME (para saber cuando lo pongan a la venta) y me ha dicho que en un poco lo pondrán, que estaban esperando la orden de central.

Ya lo tengo 36,99 sale con la reserva MediaMarkt maquinista. 39,99 venta libre. [fumando]
A mi no me ha llegado aún , pedido en game por correos, solo pone en tránsito, ya creo que mañana, igual hoy me venía muy mal la entrega.
Listado de actores de doblaje en español de el profesor layton vs. Phoenix wright ace attorney:

http://www.atisal.com/listado-de-doblad ... e-attorney

Fuente: ATISAL
Mensaje del Game recibido :) :)
Si alguien sabe algo de MM Bahía de Cádiz que avise, por favor. :) :)
Acabo de recibir el SMS de Game... luego esta tarde me pasaré a ver.
Mensajito de Game recibido y juego ya recogido en La Maquinista.

876 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218