hamal escribió:Los del Game no lo mandan...
Y encima lo he pedido por correo. Me da que hasta el sabado no lo cato.
Por la experiencia que tengo con GAME.ES puedo poner la mano en el fuego (seguro que esta vez me acabo quemando
) que el jueves ya lo tendremos por casa, ya que sería raro que el miércoles no empezaran a enviarlos (como hacen siempre), otra cosa es Amazon.es que últimamente "se le caen" a la hora de hacer los envíos.
Será simplemente cuestion de días, asi que a seguir HYPEANDO porque esta saga se lo merece.
Y ahora me pregunto, ¿Por que "CRAPCOM" no ha esperado a lanzar AA:DD tras de esta entrega en físico y castellano?, ya que podrían haber aprovechado el tiron publicitario de la saga y haber vendido mucho mas de lo que pueda haber vendido hasta el momento el juego en la Eshop. Recordemos que son dos sagas paralelas y que este Xover las une de una forma inesperada lo que hace que muchos seguidores que no conozcan la saga opuestas quieran conocer la historia y el porqué del nacimiento de dicha saga.
A los que nos hemos mamado desde su lanzamiento ambas sagas completas nos va a poner los pelos de punta, porque son dos titulos con una profundidad y un carisma que en mas de una ocasion nos sacado alguna vez una lagrimilla (en algunos casos una detras de otra), lo que no se si este juego tirará de historias/personajes de la saga con asiduidad, ya que conocer los personajes de Phoenix Wright y no los de Layton, o viceversa tiene que limitar la jugabilidad ya que se pierde el "efecto sorpresa", aunque no creo que indague mucho en la saga, si no será de pasada.
Como minimo seguro que veremos a Layton, Descole, Locke, Chelmey y Emmy y por otra parte a Phoenix, Maya, Miles, Mia y Gumshoe........y quizás alguno mas que no nos esperamos, o talvez sea especulación mía y esta entrega no salga del cuarteto principal, ¿quien sabe?, dentro de pocos dias saldremos de duda.