Pues yo tengo que decir, y sin ofender a nadie, que a mi el juego me ha decepcionado. Es un juego que tiene lo mejor y lo peor de las 2 sagas, pero para mi gusto tiene mas de lo peor, que de lo mejor. (la tediosidad de tener que ir haciendo puzzles cada poco, y no poder avanzar, y los juicios con personajes chorras). Ademas ,el juego es muy sencillo, y ya no te digo nada si usas las monedas. Yo que soy mas fan de los AA, el juego me ha sabido a poco, personalmente, otro fallo que le veo es que los AA juegas y "eres" phoenix wright, y salen muchas veces sus pensamientos, y aqui, es en tercera persona (aunque a veces salgan sus pensamientos en azul) no se parece en nada. Y eso sin contar, que los juicios contra von karma, o edgeworth son increibles, y llenos de detalles que te hacen reir , y sorprenderte, y aqui la verdad que no lo he encontrado. Otra cosa que me ha llamado la atencion es la musica, algunos efectos que salen en este juego que son sacados de los AA me suenan como distorsionados, que los oia mucho mas nitidamente cuando los jugaba en la ds. Pero bueno, no me mateis, solo es una opinion, a fin de cuentas lo he pasado bien con el juego, pero esperaba algo mas