› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
que ellos sí ven toda esa maquinaria, lo que hacen es engañarles para que mentalmente no esté ahí, por lo que andan y la esquivan como cualquier otra cosa de forma inconsciente, sin embargo, como digo, tienen la ilusión mental de que esas cosas que ven, no existen
poke-ghost escribió:Yo lo que entiendo del final esno sé si me explico xDque ellos sí ven toda esa maquinaria, lo que hacen es engañarles para que mentalmente no esté ahí, por lo que andan y la esquivan como cualquier otra cosa de forma inconsciente, sin embargo, como digo, tienen la ilusión mental de que esas cosas que ven, no existen
Con respecto a la parte de Londres del principio, ahí si que ya no le encuentro explicación xD
La tela invisible existe ahí (Creo recordar, me pase el juego cuando salio 28/3 y ya no lo recuerdo muy bien xD), lo segundo lo explican en los capitulos extra.
Arkayz escribió:Captilos extra? Te refieres al DLC?
Feroz El Mejor escribió:Arkayz escribió:Captilos extra? Te refieres al DLC?
Mas o menos, son contenido descargable para cuando te has pasado el juego, hay unos 12 capitulos, cada dos semanas sale uno pero si le das a descargar desde cualquier momento te saldran los que hayan.
Ahora ya solo falta el capitulo 12 que saldra el dia 29, que ganas y a la vez que vacio me voy a quedar, desde Marzo viendo capitulos extra y ahora se acaban
Lo peor es que a la vez se me acaba la saga de Ace Attorney (y la de Layton)
Arkayz escribió:Feroz El Mejor escribió:Arkayz escribió:Captilos extra? Te refieres al DLC?
Mas o menos, son contenido descargable para cuando te has pasado el juego, hay unos 12 capitulos, cada dos semanas sale uno pero si le das a descargar desde cualquier momento te saldran los que hayan.
Ahora ya solo falta el capitulo 12 que saldra el dia 29, que ganas y a la vez que vacio me voy a quedar, desde Marzo viendo capitulos extra y ahora se acaban
Lo peor es que a la vez se me acaba la saga de Ace Attorney (y la de Layton)
Coño tantos capitulos son? Y cuanto duraran en total mas o menos? Complementan la historia principal?
Y una ultima pregunta, que ya se que estoy haciendo muchas xDDD Cuanto es el precio de cada capitulo?
inerttuna escribió:¿Cuál es el sitio o la oferta para pillarlo más barato?. Es que me tienta, pero al precio al que lo veo (42 más o menos) va a ser que no (no cae ni el Legado de los Ashalanti, que me gusta más).
Un saludo compañeros.
Feroz El Mejor escribió:inerttuna escribió:¿Cuál es el sitio o la oferta para pillarlo más barato?. Es que me tienta, pero al precio al que lo veo (42 más o menos) va a ser que no (no cae ni el Legado de los Ashalanti, que me gusta más).
Un saludo compañeros.
MediaMarkt, yo lo vi por unos 36€ creo.
Soy el unico que sabia quien era el "malo" desde la 1 hora de juego? Esque es muy muy obvio
Thennap escribió:¿Sabéis si las versiones de otros países de Europa traen los subtitulos en español?
Feroz El Mejor escribió:Thennap escribió:¿Sabéis si las versiones de otros países de Europa traen los subtitulos en español?
La de Italia, como ha sido con todos los Ace Attorney, como lo pidas de cualquier otro pais como que no.
DeSi-DS escribió:Buenas, me estoy acercando al final del juego -Capítulo 8- y la verdad es que si bien los 4-5 primeros me parecieron algo coñazo, ahora ha subido bastante mi atención. Reconozco que he usado monedas y demás con algunos puzzles que me resultaban aburridos o mal diseñados en sus enunciados, pero luego todo cambió bastante y voy a mantenerme pegada hasta que lo termine.
¿Qué viene después? Creo haber leído algo de capítulos extra, pero ¿tienen que ver con la historia del juego?, ¿hay puzzles diarios de esos como los que dan por Spotpass en los Layton?
Me voy preparando por si hay post game, o si hay que darle mejor vida.
Gracias.
rheed escribió:DeSi-DS escribió:Buenas, me estoy acercando al final del juego -Capítulo 8- y la verdad es que si bien los 4-5 primeros me parecieron algo coñazo, ahora ha subido bastante mi atención. Reconozco que he usado monedas y demás con algunos puzzles que me resultaban aburridos o mal diseñados en sus enunciados, pero luego todo cambió bastante y voy a mantenerme pegada hasta que lo termine.
¿Qué viene después? Creo haber leído algo de capítulos extra, pero ¿tienen que ver con la historia del juego?, ¿hay puzzles diarios de esos como los que dan por Spotpass en los Layton?
Me voy preparando por si hay post game, o si hay que darle mejor vida.
Gracias.
A mi los puzzles de este me parecieron muy sencillos. Solo hay 1 al que no le encontre la logica ni viendo la solucion ( uno que es de encontrar una cosa en un mapa ) y creo que es porque la traduccion no estaba del todo bien. Y los puzzles comparados con el otro Layton al que jugue los vi mucho mejor integrados.
Hay puzzles postgame que rematan cosillas y dudas de la historia, no estan mal, dan para un par de horas con calma incluyendo dialogos
Interrogas con minuciosidad a los 4 o 5 testigos de turno y por ejemplo te dicen " estoy totalmente seguro de haber visto a fulanica con tal cetro asesinando a tal" después de mil rodeos demuestras que mienten como bellacos, y por arte de magia el Inquisidor te viene con una gilipollez del tipo "seguro que los testigos están confusos porque la bruja los ha confundido".
Total que vuelves a interrogar y te vuelven a dar otra versión totalmente distinta que no tiene nada que ver con lo demás, y todos : el juez, el Inquisidor, los otros testigos, coño la sala entera... hacen palmas diciendo que es verdad que hay que olvidarse del primer testimonio.
¿Enserio? se sacan de la manga una serie de cosas que no tienen ni pies de cabeza para intentar contradecirte. Osea ¿eso se puede hacer? ¿puedes cambiar el testimonio como mejor te venga para acusar al detenido como te plazca, aunque contradigas lo que has dicho antes?
Sin ánimo de ofender pero la gente de Laberinthya a veces parece gilip***as
chrisolidus escribió:Hola muy buenas, hace exactamente una semana que decidí comprar la 3DS con este juego. Voy por el capitulo 4 (creo) mas exactamente en el juicio de oro, de momento se me esta haciendo un pelín pesaete (pero aun así me gusta bastante) pero he leído que a partir de ahora pega un subidón.
Las partes de investigación con puzles de por medio geniales, ahora que los juicios... no están mal, pero no sé si es porque no he jugado a otros juegos de la saga Ace Attorney, o porque sencillamente todo es muy rebuscado. El caso es que los consigo superar sin usar pistas ni guias, pero mi cara en los juicios siempre es esta:
foto.jpeg
Por esto:Interrogas con minuciosidad a los 4 o 5 testigos de turno y por ejemplo te dicen " estoy totalmente seguro de haber visto a fulanica con tal cetro asesinando a tal" después de mil rodeos demuestras que mienten como bellacos, y por arte de magia el Inquisidor te viene con una gilipollez del tipo "seguro que los testigos están confusos porque la bruja los ha confundido".
Total que vuelves a interrogar y te vuelven a dar otra versión totalmente distinta que no tiene nada que ver con lo demás, y todos : el juez, el Inquisidor, los otros testigos, coño la sala entera... hacen palmas diciendo que es verdad que hay que olvidarse del primer testimonio.
¿Enserio? se sacan de la manga una serie de cosas que no tienen ni pies de cabeza para intentar contradecirte. Osea ¿eso se puede hacer? ¿puedes cambiar el testimonio como mejor te venga para acusar al detenido como te plazca, aunque contradigas lo que has dicho antes?
Sin ánimo de ofender pero la gente de Laberinthya a veces parece gilip***as
DeSi-DS escribió:Bueno pues anoche me lo terminé. Bonita historia con un final bastante chulo aunque demasiado largo para mi gusto. Buenos puzzles, juicios algo cansinetes, pero todo el carisma de ambos personajes en cerca de 36h. A 1 €uro la hora no está nada mal xD.
Mención de rigor para el doblaje que me ha parecido de gran calidad y la música, que aunque algo machacona en algunas secuencias cumple a la perfección. Le doy un 8/10
AlvaroBF escribió:Me he pasado todos los juegos de Phoenix y todos los de Layton y me está costando mucho engancharme... se me está haciendo bastante pesado y planteando incluso dejarlo (voy por el capítulo 3). No ayuda que el juego al parecer sea larguísimo pensaba que duraba 24h y ya costaba, y acabo de leer 36-40
ES-Cachuli escribió:Una duda chicuelos, yo solo he jugado a un Layton, y me gustó aunque no terminó de engancharme y lo aparqué. Sin embargo los Phoenix Wright me encantan. ¿Me recomendaríais este juego? Mi principal atracción es por Phoenix, aunque probablemente las partes tipo Layton también me gusten (incluso puede que me enganchen y haga que me pase los otros hahaha).
¿En la eshop se puede comprar por puntos? Es que tengo unos cuantos de varios juegos... (Pokemon Y, pokemon zafiro alfa, bayonetta 1 y 2, mario kart 8, smash wiiu y 3ds y alguno que otro más... No sé si me dará suficiente xD)
ra55 escribió:ES-Cachuli escribió:Una duda chicuelos, yo solo he jugado a un Layton, y me gustó aunque no terminó de engancharme y lo aparqué. Sin embargo los Phoenix Wright me encantan. ¿Me recomendaríais este juego? Mi principal atracción es por Phoenix, aunque probablemente las partes tipo Layton también me gusten (incluso puede que me enganchen y haga que me pase los otros hahaha).
¿En la eshop se puede comprar por puntos? Es que tengo unos cuantos de varios juegos... (Pokemon Y, pokemon zafiro alfa, bayonetta 1 y 2, mario kart 8, smash wiiu y 3ds y alguno que otro más... No sé si me dará suficiente xD)
A ver, el juego está bastante bien, pero para mi gusta la parte de phoenix está un poco simplificada, los juicios son muy fáciles, aunque novedosos al interrogar a mucha gente junta. La historia en si es muy Layton, te lo explican todo, te lo crees, y al final pasa algo super fantasioso que hace que todo pueda ser posible "en teoría" pero realmente no se lo creen ni ellos que sea posible.
Por otro lado, yo encontré el juego un poco corto, no se los demás que pensarán.
Gamakitchi escribió:@ES-Cachuli Yo también soy mas fan de Phoenix que de Layton y obviamente me compré este juego de salida, no me ha decepcionado y es posiblemente el único "phoenix" que llegue en castellano mas el plus de que esta doblado, no con las voces de las versiones de ds de Ace Attorney pero acertadas.
El problema para mi es el profesor Layton, es muy Mary Sue y el resto de personajes quedan como borricos casi siempre xD Es mi única pega del juego, tampoco te endiñan puzzles tan a menudo como me esperaba (eso es bueno porque en los principales madre mía, tocabas algo en la pantalla por error y ZAS puzzle chorra). Ademas seguro que te lo pasas bien viendo que personajes tienen el estilo de cada saga.
ES-Cachuli escribió:
Pues genial, ¿comprarlo por la eShop con puntos se puede? Porque la verdad no me queda nada claro... o igual hacen falta un gritón de puntos o algo... pero vamos, que con 8-10 juegos que tengo comprados no pudiese sería un poco de traca xDDDD
Gamakitchi escribió:ES-Cachuli escribió:
Pues genial, ¿comprarlo por la eShop con puntos se puede? Porque la verdad no me queda nada claro... o igual hacen falta un gritón de puntos o algo... pero vamos, que con 8-10 juegos que tengo comprados no pudiese sería un poco de traca xDDDD
Los puntos que dices son las estrellas del club nintendo y con eso solo puedes escoger del catálogo de la web del club nintendo y 8-10 juegos suele dar para una funda-calcetín de mario o cualquier chorrada de esas. Juegos para 3ds o wiiu no puedes comprar con eso. En la eshop solo puedes usar tarjetas pre-pago de 15-25 euros que venden en los comercios o tu tarjeta de crédito.
MistyCami escribió:Hacia meses que tenía este juego comprado, y tan solo hace una semana me puse a jugar a él. Me esta gustando mucho, muchísimo, tanto que estoy considerandolo como uno de los mejores juegos de la saga del Profesor Layton.
Yo al contrario que algunos, he jugado desde que salieron en España, los primeros juegos de El Profesor Layton y soy muy fan de esa saga, he podido jugar esos juegos muchas, muchas veces y no cansarme (Hasta tengo la aplicación de Layton Brothers y he jugado tropecientasmil veces a ella). Pero este es el primer juego en el que conozco la dinámica de los juegos de Phoenix Wright, y me esta gustando mogollón, los gráficos hechos por el equipo de los juegos de Ace Attonery es la leche, los personajes, todo. Phoenix Wright y Maya Fey son super adorables, me han entrado ganas de jugar a juegos de esa saga. Alguién me podría recomendar alguno que este bien y sea interesante?
Por ahora voy por el capítulo 2, voy poco a poco con el juego.
MistyCami escribió:Alguién me podría recomendar alguno que este bien y sea interesante?
Entiendo que en Labyrinthia todo esté preparado para poder simular cualquier suceso y tal, pero en Londres no termino de ver cómo Sebastian y Aria ven a las estatuas moverse, ni cómo consigue Diana y compañía subir el coche encima del árbol.
mikoalilla escribió:Buenas, buscando por el hilo he visto que hay quien dice que la version Pal UK trae castellano y quien dice que no... ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que está a buen precio en Zavvi, pero me gustaría jugarlo en español...
Gracias por la ayuda!
MistyCami escribió:Estoy encantadisima con la BSO de este juego, alguién podría decirme si esta disponible para poder descargarsela o aún no han publicado? Gracias
Aún no me lo he pasado, voy por el capitulo 3, entre otras cosas he estado bastante liada y quiero ir poco a poco. En cuanto lo termine me pondré a terminar Pokemon Alfa Zafiro.
SERGIOKILLO escribió:MistyCami escribió:Estoy encantadisima con la BSO de este juego, alguién podría decirme si esta disponible para poder descargarsela o aún no han publicado? Gracias
Aún no me lo he pasado, voy por el capitulo 3, entre otras cosas he estado bastante liada y quiero ir poco a poco. En cuanto lo termine me pondré a terminar Pokemon Alfa Zafiro.
cuando completas el juego se desbloquean varios extras, entre ellos la banda sonora para que lo puedes escuchar en la nintendo 3ds
Sabio escribió:El otro día me lo pasé, y pese a toda la explicación que te dan al final hay un misterio que creo que no explican, me refiero a cómo ha terminado el coche de Sebastian en lo alto del árbol.Entiendo que en Labyrinthia todo esté preparado para poder simular cualquier suceso y tal, pero en Londres no termino de ver cómo Sebastian y Aria ven a las estatuas moverse, ni cómo consigue Diana y compañía subir el coche encima del árbol.
PD: Parece mentira que tras tantas entregas de los Phoenix Wright sigan con la misma máxima de "culpable hasta que demuestres quién es realmente el culpable" xDDDD. Cuando demuestras que hay duda razonable me parece absurdo tener que "convertirte" en fiscal para que no sentencien a tu defendido sin pruebas irrefutables.
PD2: Sobre el tema de la duración, a mí me ha durado unas 20/25 horas pasado al 100% (con todos los puzles y los 12 extras).
Ho!
Lo de que el pajaro entrara por la ventana y se conviertira en Diana podria ser poque ya los habian "drogado" pero el coche si que estaba encima del arbol y no creo que drogaran a toda la ciudad
Feroz El Mejor escribió:mikoalilla escribió:Buenas, buscando por el hilo he visto que hay quien dice que la version Pal UK trae castellano y quien dice que no... ¿Alguien me lo puede confirmar? Es que está a buen precio en Zavvi, pero me gustaría jugarlo en español...
Gracias por la ayuda!
En teoria, solo las versiones de España e Italia son las unicas que incluyen Castellano, ademas por la saga Ace Attorney te recomiendo que lo compres en España.