[Hilo Oficial] Programas de Radio sobre Videojuegos

Muy bueno este hilo, muchas gracias por los programas.

Hace tiempo hubo un hilo de programas en general, pero estos links de aki estan muy ordenados y faciles de acceder :).

Saludos.
muy buena idea la creacion de este hilo , asi todo lo tendremos mas accesible
Gran idea ;) aunque algunos como el de Castlevania o el de PSP no me permite descargarlos :(

Saludos!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
prueba accediendo desde la web: http://www.montcadaenjuego.com si tampoco puedes bajarlo de ahi se lo comentare a los de MEJ para q arreglen los enlaces :-p
p.d.: acabo de comprobar q la web esta caida, a ver si vuelve pronto. de todas formas los mp3 estan alojados en otro servidor, asi q se deberian descargar todos sin problemas
Pues tío ya no se si es que está mal o se les "han colao" porque ayer me daba error, pero ahora directamente me sale otra página pero del mismo nombre [agggtt]

Imagen

Es más en la parte de arriba a la derecha pone "This domain name expired on Nov 04, 2005." Coméntaselo a ver si se han quedao sin web.

Saludos!!
sexything escribió:Pues tío ya no se si es que está mal o se les "han colao" porque ayer me daba error, pero ahora directamente me sale otra página pero del mismo nombre [agggtt]

Imagen

Es más en la parte de arriba a la derecha pone "This domain name expired on Nov 04, 2005." Coméntaselo a ver si se han quedao sin web.

Saludos!!

A mi me va perfectamente. http://www.montcadaenjuego.com/
si, acaba de volver a la vida [+risas]
si no puedes piyar de aki el mp3 del castlevania hazlo desde la web, q lo acabo de testar y si q funciona el enlace [oki]
Pues tíos a mi me sigue apareciendo esa página :(

Ayer pude descargarme un huevo de programas menos los dos que comento arriba, incluso navegué por la web. Pero ahora me sale eso :S

Saludos!!
se ve q tiene el dia tonto, sigue intentandolo hasta q cuaje XD
Prueba con otro navegador Opera, FireFox, prueba ;)
Ahora he vuelto a probar y ya puedo acceder a la web, aunque sigo con mi flamante Internet Explorer [tomaaa]

Luego intenteré descargar los dos archivos que me faltan ;)

Saludos!!
Gracias a este hilo me he descargado unos cuantos programas de MJE y me están encantado. Ayer escuché por la noche las dos horas y pico del especial Castlevania y ahora mismo estoy con el de la imparcialidad de la prensa de los videojuegos.

En fin, es una pasada; poco a poco quiero ir escuchándolos todos porque me parecen amenos, serios y que la gente que los hace saben muy bien de lo que hablan.

Saludos!! [bye]

PD: según la web que sale al teclear http://www.montcadaenjuego.com parece ser que el dominio acaba de caducar y tienen que renovarlo. Ya veremos qué pasa... :-S
weno, si alguien keire escuchar el programa en directo, q se conecte esta tarde noche al streaming de montcadaenradio.com, a las 23.00 comenzara e programa, un especial llamado "Melodic, Romantic & Dramatic special songs", una especie de Epic Songs pero en plan ñoño :p
Hola chicos. Cierto es que hubo un problema con el dominio de la web. pero ya se solucionó.
La web está 100% operativa, y todos los programas colgados en un nuevo hosting.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios positivos. Pero no dudeis en hacer todas las sugerencias y criticas que creais oportunas.

Saludos!!
eseee FuKuy!!! (es uno de los de MEJ XD)
weno, aprovecho pa decir q ya esta pueso el enlace a la descarga del especial de esta semana, melodic, romantic & dramatic songs, wapo wapo wapo, pa llorar y no parar [chiu]
desde aki mi apoyo a mej, q sigais asi, q ahora mismo sois los mejores de radio online sobre videojuegos, no he escuchado otros programas tan entretenidos xD
Gran programa, si señor.
Se agradecen estas iniciativas radiofonicas con gente que sin duda sabe de lo que habla.
Una lastima no haberlo descubierto antes.
Yo he descubierto MEJ hace pocos días, pero en este poco tiempo he escuchado unos cuantos programas ;). Sin duda, el más currado de los que he escuchado ha sido el de la saga Castlevania, pero en general el nivel de calidad y entretenimiento de todos los programas es muy alto.

Lo mejor del programa es sin duda el ambiente de "charla entre amigos" que tiene; muy lejos de la típica tertulia radiofónica en la que todo está "enlatado". De verdad, me parece una pasada de programa :)

Por cierto, las risas que me he podido echar con las intros de los programas en las que aparecen Link, Sam Fisher, Snake, Lara Croft, Max Payne... me reía a carcajada limpia, os lo aseguro XD XD XD

Buenísimo trabajo, bien por MEJ!! [oki]
Pues decir que yo también os he descubierto gracias a este hilo y me encanta el programa. ¡Menuda sobredosis de MEJ que llevo! De momento, llevo escuchado el HL2, Halo2, RE4, Forza, Guild Wars, Fear & Q4 y los epics day(impresionantes [tadoramo]). Y todo esto en apenas 2 días XD

Son gente seria y se nota que les apasiona el mundo de los videojuegos. Lo que más me gusta es su imparcialidad. Da igual la plataforma y el tipo de juego, ¡les gusta todo! :P

Así pues, web directa a favoritos y a seguir cada semana el programa.

Saludos
el de PSP no va, aver si se puede corregir plis
MaximoSSJ escribió:el de PSP no va, aver si se puede corregir plis

ya he corregido los enlaces de los programas de esta ultima temporada, para el resto, si ahi no van, descargalos directamente de aki
por cierto, ayer fue el especial de xenosaga, a ver si lo suben pronto [oki]
gracias, aora el unico que no tira es el ultimo, el Melodic, Romantic & Dramatic songs.

saludos y enorawena x el post ;)
alguien sabe por algun casual el nombre del primer tema que suena en el especial de castlevania? es que creo que me he enamorao [babas]
"Vampire Hunter" puede ser?
Radja escribió:alguien sabe por algun casual el nombre del primer tema que suena en el especial de castlevania? es que creo que me he enamorao [babas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=465249&highlight=castlevania

p.d.: Añadido nuevo programa que ha aparecido hoy:
Especial Xenosaga
a mandar XD
nueva actualizacion:
Especial P. Molyneux
entre otras cosas hablan de Fable y de Black & White 2
Un programa este último muy muy interesante, como todos los que hacen ;) Yo el que espero como agua de Mayo es el de la semana que viene, puesto que tratará sobre las novedades de la NDS (que últimamente abundan en el mercado, por cierto :P)

Saludos!! [bye]
actualizado!!
esta vez un especial sobre las novedades de la DS. Centrandose en meteos, advance wars, nintendogs y lost in blue (hasta donde he podido escuchar)

Especial Novedades DS
Muy bueno el programa de las novedades de la NDS. Lo escuché en directo como todos los miércoles y lo disfruté como un enano XD 100% recomendable.

Saludos! [bye]
Weno no he podido escuchar el programa ultimamente asi q la semana pasada intente ponerme al dia y me escuche el xenosaga day y el peter molyneux y han stado mu chulo, sobre todo el xenosaga q no habia oido hablar nunca del.
El de la ds no me interesa demasiado pero haber si tengo un rato y lo escucho, q aunke no me intere mucho el tema suelo escucharlo.

Salu2

P.D.--->Proximo programa (14-12-2005) Especial Xbox360, q ganas.

Salu2
Gracias por haberme echo descubrir este programa parace muy bueno namas he escuchado 4 pero ya he bajado todos los que hay disponibles, me trae buenos recuerdos cuando escuchaba game 40 esperemos que me guste tanto como el game ya veremos.
Nuevo programa para descargar!!
Soul Calibur Day
Un especial de soul calibur 3, pero que dan un repaso a la grandiosa saga de soul calibur/soul blade

y si, 14-12 especial 360 [looco]
Genial, el de esta semana no lo pude escuchar. Bajando está ya... :-P

Por cierto, ya hay ganas de que llegue el Miércoles para escuchar el especial de Xbox360... Seguro que nos tienen más de una sorpresa preparada.

Ah, ayer volví a escuchar el MegaEspecial Castlevania... Joer, qué grandísimo programa hicieron aquella vez. Todos están super currados y tal, pero es que aquel es con el que los conocí y me parece muy muy bueno; de hecho, desde entonces siempre que puedo los escucho en directo.

Saludos y gracias por el aviso!! [oki]
actualizado!!
ya esta disponible la descarga del esperado especial

Xbox 360

a descargar!!
Bastante bien el programa excepto por el tal Oscar del Moral que no ha dicho nada (bueno meterse con sony y ps3 con tonterias como que de que te valen 20 ruedas en un coche y el de la trifuerza riendole las gracias y diciendo que muy buena comparación Oooh ) que sony promete y luego cumple solo un 10-15%,excusas malas respecto al cable Vga y poco mas

Por lo demas el programa bastante interesante

PD Gracias Rotam
ultimo programa del año, disponible para descargar!!
Mega Especial Navidad
100mb, a disfrutar!! :P
Aprovecho para recomendaros el último programa, el especial de Navidad, porque es una pasada. Es laaaaaarguísimo, más de dos horas, pero de verdad que merece la pena. Super-interesante la entrevista a Nico de Nintendo España.

Saludos!! [bye]
yo doy mi enhorabuena a los de MEJ, porq no se como pudieron aguantarse la risa con la entrevista al de sony... no tiene desperdicio, que descojone [+risas]
Rotam_ZXB escribió:yo doy mi enhorabuena a los de MEJ, porq no se como pudieron aguantarse la risa con la entrevista al de sony... no tiene desperdicio, que descojone [+risas]

Me has leído el pensamiento: el tipo de Sony al que entrevistaron será un experto en marketing y en todo lo que quiera, pero de videojuegos no tiene ni idea. Me da a mí que jamás le ha puesto la mano encima a una PS2 porque todo lo que decía es de lo más típico y nada diferente a lo que leemos cada vez que Sony dice algo de sus máquinas.

Sin embargo, el tío de Nintendo se le ve que le gustan los videojuegos y que al llegar a casa del trabajo se debe pegar unas viciadas al Mario Kart de flipar XD Lo mismo hasta hemos jugado contra él y todo por el OnLine!! :O

Saludos!! [bye]
MEJ ha vuelto despues de las navidades!! Esta vez un especial sobre la saga Prince of Persia
Prince of Persia DAY
buf, se me habia pasado xD
3 nuevos programas!!!
melodic day 2
pgr3 & condemned day
doa4 & GTA lcs day xD
teneis los enlaces en la 1º pagina del hilo
...y....
HardCre Gamers VS Casual Gamers [sati]
ICO & Shadow of the Colossus
God of War & Fahrenheit

2 nuevos programitas.
y este miercoles analisis de Black y Psychonauts :P
Una pasada el programa de ICO & Shadow of the Colossus; está claro que esta gente VIVE los videojuegos ;-)

Saludos!! [bye]
HOLA REFLOTO el hilo, para a ver si me podeis decir donde encontrar radio de videojuegos en streaming o que emitan las 24h si es posible(con locutor o sin el).
Y ya de paso tambien decirme paginas donde encontrar musica de videojuegos en mp3 se que la habeis puesto muchas veces pero no la encuentro ahora.
GRACIAS
Aprovecho el reflote para comentar que NO PUEDO descargar los programas de M3J desde su pagina oficial. Se inicia la descarga pero a los 2 minutos dice que ya finalizo y tan solo ha descargado un 5% del programa; queda la descarga incompleta, se puede escuchar, pero a los 5 minutos se para, ya que no descargo mas.

He probado mil veces y no consigo descargar ninguno entero, es cosa mia (que va a ser que no) o es problema de su servidor??

Sabeis de algun otro sitio de donde se puedan bajar?
L7Y escribió:Aprovecho el reflote para comentar que NO PUEDO descargar los programas de M3J desde su pagina oficial. Se inicia la descarga pero a los 2 minutos dice que ya finalizo y tan solo ha descargado un 5% del programa; queda la descarga incompleta, se puede escuchar, pero a los 5 minutos se para, ya que no descargo mas.

He probado mil veces y no consigo descargar ninguno entero, es cosa mia (que va a ser que no) o es problema de su servidor??

Sabeis de algun otro sitio de donde se puedan bajar?

Usa un Gestor de Descargas como el FlashGets,a mi me pasaba lo mismo y gracias a el me los he podido descargar bien

Por cierto los programas son un pasote,desde luego que pena que no halla mas gente como ellos

Se saben si siguen haciendo programas ?¿

EDIT : Me Autorespondo,parece ser que van a Volver en un programa nuevo llamado el UltimONivel y va a ser el mismo equipo que los otros programas

No se si ya lo sabiais,pero weno lo pongo de todas formas

Que Alegria ¡¡ [oki]

Por cierto empiezan este 1 de Septiembre
Razielus escribió:
Usa un Gestor de Descargas como el FlashGets,a mi me pasaba lo mismo y gracias a el me los he podido descargar bien

Por cierto los programas son un pasote,desde luego que pena que no halla mas gente como ellos

Se saben si siguen haciendo programas ?¿

EDIT : Me Autorespondo,parece ser que van a Volver en un programa nuevo llamado el UltimONivel y va a ser el mismo equipo que los otros programas

No se si ya lo sabiais,pero weno lo pongo de todas formas

Que Alegria ¡¡ [oki]

Por cierto empiezan este 1 de Septiembre

Muchas gracias apañero, lo probare; es que no lo tenia instalado (es un programa que suelo usar) y no probe con el [oki]

Cierto, el 1 de septiembre volveran con ultimONivel, llevan 2 meses con la cuenta atras XD.
Yo los descubri hace poco, escuche un par de programas y me sorprendieron muchisimo, me gusta como llevan el tema, si señor.
Imagen
La web ya esta activa, comenzaran a emitir supongo y deseo que el proximo jueves, os animo a todos a seguirlo en directo, ya q es una experiencia unica [360º]
Ya soy miembro de ultimONivel ;)
Lo que son las cosas... en mi último post de este hilo comentaba que esta gente VIVE los videojuegos y ahora soy redactor de la web de ON.

Entre los exámenes y que ando muy liado con el arranque de la web, pues no me paso mucho por EOL, pero vamos, que seguiré por aquí de vez en cuando.

Un saludos a todos! ;)
53 respuestas
1, 2