Me llama muchísimo la atención que el personaje pegue ese brinco hacia atrás, vaya agilidad... en los Souls nunca han sido tan ágiles, no? Vamos, no me suena.
fuetilo escribió:Hay teorías sobre Project Beast = Shadow Tower.
A mí me daría lo mismo, lo que importa de estos juegos son las mecánicas de juego y éste tiene las de la saga Souls.
En caso de que sea otro Shadow Tower (que no he jugado nunca, por cierto), va a parecerse más a los Souls que a ese.
No sé, igual juegan al despiste con lo del nombre, eh? Yo sí creo que va a ser Demon's Souls (más bien, quiero creer porque me encantaba su lore), pero aún equivocándome seguramente sea un gran juego.
Madre mia el hype que me acaba de crear un vídeo de 20 segundos. Sin duda parece la mecánica de los Souls, pero por lo que veo los acontecimientos transcurren en una época mas avanzada.
Me llama muchísimo la atención que el personaje pegue ese brinco hacia atrás, vaya agilidad... en los Souls nunca han sido tan ágiles, no? Vamos, no me suena.
Sí hombre, estando quieto y pulsando círculo o "B" (según el mando) haces ese salto atrás.
dart1250
JRPG fan
839 mensajes desde abr 2008 en Republica Dominicana
Sí hombre, estando quieto y pulsando círculo o "B" (según el mando) haces ese salto atrás.
Si, pero tan largo? Se mueve un metro y medio, no recuerdo que mis personajes saltaran tanto.