[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

Pruebas de Rally no está claro que vayan a haber incluso como DLC. Se ha hablado de ello pero no se ha llegado a una conclusión clara. Se podría dejar como juego aparte dedicado a Rallys que la mayor parte de la gente del foro sí da el visto bueno. Habrá que esperar. Rallys implican diferentes superficies y físicas para esta disciplina. Para mi vale más la pena que sea juego aparte con fidelidad a los tramos reales y se centren más en Project CARS.

Ayer mostraron las ideas que se tienen sobre el modo Carrera. Era un hilo oculto que solo era visible para Managers y Senior Manager. Ahora puede ser visto por todos los miembros. Estos días atrás estuvieron discutiendo sobre el tema. Como era oculto no lo podíamos ver. Realmente es ambicioso y no os podeis imaginar la variedad y frescura del mismo. Incluso hay un pdf de treinta y pico páginas describiéndolo.
Como digo son ideas que se están discutiendo aunque en lineas generales se puede formar una idea del mismo. Aquí una imagen. Como digo es un esbozo o borrador. Pero la idea está ahí. En ese hilo cualquier miembro puede aportar su visión de como fuese dicho modo Carrera. Están abiertos a ideas:

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Y aquí el primer gran oval del juego que tiene similitudes con Indianapolis. Estará basado en éste pero no idéntico por ciertas razones.

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Si no hay rally, me choca que hayan metido Mitsubishi. No se que en que categoría los meterán. Si descartan Rally, seguramente descartaran Drift ¿no?
NARTONIC escribió:Si no hay rally, me choca que hayan metido Mitsubishi. No se que en que categoría los meterán. Si descartan Rally, seguramente descartaran Drift ¿no?

Como digo todavía hay que discutirlo. Queda mucho en el tiempo hasta que salga el juego. Se ha hablado de DLC y se ha hablado de juego completo dedicado a Rallys. Hay que esperar a la decisión que se tome. A la larga yo creo que podría haber una votación sobre este asunto. Del drift ni idea.

Por cierto,,,esta semana publicaron primeras imágenes de coches desprendiendo agua. Han estado probando y creando esas partículas de agua. La superficie sigue siendo seca pero vemos ya el spray de agua desprendiéndose del coche:

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Teniendo en cuenta la potencia de los PCs no creo que tengan problema para crear una lluvia y efecto mojado por lo menos tan realista como la del F1 2011, en el que se ve como se forman charcos y las gotas de agua se van acumulando sobre la carroceria y se desplazan con el viento dando una apariencia muy realista. La verdad es que en Codemasters son unos expertos en recrear la lluvia.
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Pfffff otro juego de carreras multi, mucho hype le veo a este juego y acabara siendo un Need For Speed Shift 3 .
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DefaultUserName escribió:Pfffff otro juego de carreras multi, mucho hype le veo a este juego y acabara siendo un Need For Speed Shift 3 .


Todo lo contrario, una de las cosas que hizo esta desarrolladora fue separarse de EA y de la saga Need for Speed para crear un simulador empleando como base de desarrollo el PC.
Exacto indigo_rs. :)

Hay que tener en cuenta que el juego está siendo desarrollado conjuntamente codo a codo con la Comunidad, que hace sus aportes monetarios,también. Comunidad que suma casi 1.000.000 de euros en aportes (faltan 30.000 euros para llegar a esa mágica cifra). Los hay que han puesto 24.000 e incluso más. En este caso las riendas las llevamos nosotros y no hay un gran publicista detrás que haga y deshaga o que marque decisiones inciertas.
Joder pues ya me gustaria a mi que lanzaran un projecto como este para un simulador de Rallyes para consolas tipo Richard Burns,es que no se por que no sacan el RBR para consolas,joder copiar lo que es el juego con todas las actualizaciones que tiene y pasarlo a verción ps3 y xbox 360 tan dificil es,se hartarian de vender no saben bien la cantidad de gamers que hay esperando un juego de Rallyes simulador total que este a la altura de esta generación de consolas.
VARONS escribió:Joder pues ya me gustaria a mi que lanzaran un projecto como este para un simulador de Rallyes para consolas tipo Richard Burns,es que no se por que no sacan el RBR para consolas,joder copiar lo que es el juego con todas las actualizaciones que tiene y pasarlo a verción ps3 y xbox 360 tan dificil es,se hartarian de vender no saben bien la cantidad de gamers que hay esperando un juego de Rallyes simulador total que este a la altura de esta generación de consolas.


Hay una versión de Richard Burns Rally para Xbox que es compatible con X360 (aunque sólo vá a 4:3). Y no, no estaría mal que hicieran un Richard Burns Rally 2.0 actualizado y adaptado a las consolas actuales [Ooooo]
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IridiumArkangel escribió:
VARONS escribió:Joder pues ya me gustaria a mi que lanzaran un projecto como este para un simulador de Rallyes para consolas tipo Richard Burns,es que no se por que no sacan el RBR para consolas,joder copiar lo que es el juego con todas las actualizaciones que tiene y pasarlo a verción ps3 y xbox 360 tan dificil es,se hartarian de vender no saben bien la cantidad de gamers que hay esperando un juego de Rallyes simulador total que este a la altura de esta generación de consolas.


Hay una versión de Richard Burns Rally para Xbox que es compatible con X360 (aunque sólo vá a 4:3). Y no, no estaría mal que hicieran un Richard Burns Rally 2.0 actualizado y adaptado a las consolas actuales [Ooooo]


Es lo mismo que iba a decir yo [carcajad], si se tiene el juego de la primera Xbox se puede jugar también en la 360.

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Uy, no había puesto alguna imagen del Pagani Zonda R que ya tenemos en el juego. Ahi van:

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Todas estas fotos que salen son de la version PC verdad?
Me gustaria ver imagenes de las versiones de consola, a ver si nos van enseñando algo, porque pegará bajon de graficos supongo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
precioso el pagani, la verdad es que cada dia el juego tiene mejor pinta, es impresionante vivir el desarrollo de un videojuego asi cada dia, gracias a todos por mantenernos informados
No sacan imagenes de consola?? como dicen por ahi.. luego nos pegara el bajon.. algo parecido a lo que paso con battlefield 3.
Sí que enseñaron algo de consola. A principios de Abril enseñaron 3 capturas de la version prealpha de xbox360. Link al post:

viewtopic.php?f=138&t=1660529&p=1728586326#p1728586326
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wiiscenico escribió:No sacan imagenes de consola?? como dicen por ahi.. luego nos pegara el bajon.. algo parecido a lo que paso con battlefield 3.


Las imágenes que he posteado al parecer son de un usuario que se dedica a retocarlas( también en juegos como Forza o GT) por lo que no serian imágenes tal cual se ven en la pantalla del juego. Aunque el juego no tenga modo foto los usuarios lo hacen por su cuenta [carcajad]

Algunas fotos más de este usuario(chromatic), algunas dudo de si son reales [+risas]

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hola, este juego sera compatible con los fanatec verdad? esta confirmado q el juego sera 100% igual q la version de pc en lo q a simulacion se refiere? quiero decir q si al sacarlo en consola no lo intentaran "casualizar" para vender mas...

gracias por la info y el buen hilo q estais llevando, stoy muy interesado en este juego.
De nada, luCCIni [oki]

Sí los fanatec será compatible con el juego. De hecho un moderador trabaja para Fanatec, así que figuráte :) Y sí.....el juego será el mismo en todos los aspectos, tanto para pc como para consola. Claro, gráficamente deberan rebajarlo. Eso es obvio. Respecto al online supongo que tema de ligas también tendrá como en pc.

Algunos usuarios del foro del juego postean unas imágenes increiblemente detalladas. Esto a parte de que sea porque tienen un buen pepino de pc, también es debido a que este seleccionados los detalles gráficos de coches en Ultra. Las que he posteado son captura de pc. Allí hay una sección de Imágenes donde la gente postea sus capturas. Y elegí esas para mostrar el Pagani, aunque muchas más y de otros coches.
indigo_rs escribió:
IridiumArkangel escribió:
VARONS escribió:Joder pues ya me gustaria a mi que lanzaran un projecto como este para un simulador de Rallyes para consolas tipo Richard Burns,es que no se por que no sacan el RBR para consolas,joder copiar lo que es el juego con todas las actualizaciones que tiene y pasarlo a verción ps3 y xbox 360 tan dificil es,se hartarian de vender no saben bien la cantidad de gamers que hay esperando un juego de Rallyes simulador total que este a la altura de esta generación de consolas.


Hay una versión de Richard Burns Rally para Xbox que es compatible con X360 (aunque sólo vá a 4:3). Y no, no estaría mal que hicieran un Richard Burns Rally 2.0 actualizado y adaptado a las consolas actuales [Ooooo]


Es lo mismo que iba a decir yo [carcajad], si se tiene el juego de la primera Xbox se puede jugar también en la 360.

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Yo lo tengo, juegazo, pero me es imposible configurar los cambios de marcha en las levas del volante de Microsoft de la 360.

Es una pena por que hay que jugarlo en automatico (para mi = a no jugarlo), si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria.

Un saludo.
denis74 escribió:Sí que enseñaron algo de consola. A principios de Abril enseñaron 3 capturas de la version prealpha de xbox360. Link al post:

viewtopic.php?f=138&t=1660529&p=1728586326#p1728586326



No pinta tan espectacular como en PC pero bueno, seguro que el juego merece la pena. Es una compra segura, sin lugar a dudas.
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Capturas ingame sacadas por un usuario

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Por fin un juego de coches aprovecha los graficos que puede ofrecer hoy en dia la tecnologia
Si soy leyenda pero eso son printpaints de PC, sobre todo dimelo a mi que yo hago capturas de esas, pero no las acabo poniendo aqui porque la version de 360 sera graficamente peor.
Pasate por el hilo de PC de Project Cars que todos los dias vamos sacando noticias nuevas, scans, videos, contrarelojs semanales a la pre-alpha, etc...
Podrian largar alguna build para consola, para la gente que tiene jtag o rgh (ahora con este ultimo metodo, se disparó el numero de propietarios con consolas hackeadas...antes eran muy pocos). No tengo una buena PC para jugarlo, pero de lanzar builds de consolas, me hago Full Member el mismo dia.
Estaria complicado pero colgar una demo pre-alpha para xbox 360 seria una locura.
Y mira que el desarrollador ya tiene claro hasta cuales van a ser los logros y trofeos de ps3 segun su ultimo pdf de desarrollo.
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WiZzYx escribió:Podrian largar alguna build para consola, para la gente que tiene jtag o rgh (ahora con este ultimo metodo, se disparó el numero de propietarios con consolas hackeadas...antes eran muy pocos). No tengo una buena PC para jugarlo, pero de lanzar builds de consolas, me hago Full Member el mismo dia.


Si no hubiese que pagar por ponerla en el Live podrian hacerlo, pero creo que hasta por poner una demo o beta hay que pagar los derechos a Microsoft, bueno si te refieres a una versión "fuera" del Live si que podrian hacerlo pero creo que no seria muy apropiado XD
Aunque sea que la cuelguen en Mediafire jaja [carcajad]
En algún momento para los no miembros sacarán un build libre, así podeis probar a ver que tal se ve en vuestro pc. A mi no es que se me vea como en el pc pepino de algunos miembros o las capturas Ultra de otros. Así un pc normal puede ejecutarlo bajando cosas, como el mío. La media en mi pc son unos 40 fps, buscando un equilibrio entre calidad/rendimiento.

Cuando se acerque la fecha de lanzamiento se sacará una demo para consolas.


Dos cosas:
* Mirar este trailer de hoy del Gumpert Apollo, realizado por el miembro y maestro HDTanel. Buen curro de edición:
http://www.youtube.com/watch?v=4K6URoGdD8A&hd=1

* Hoy en GameTrailers (no se a que hora) se lanzará un trailer de este simulador
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un video de la nueva build 211

http://youtu.be/xLS12eYlx9Q
denis74 escribió:En algún momento para los no miembros sacarán un build libre, así podeis probar a ver que tal se ve en vuestro pc. A mi no es que se me vea como en el pc pepino de algunos miembros o las capturas Ultra de otros. Así un pc normal puede ejecutarlo bajando cosas, como el mío. La media en mi pc son unos 40 fps, buscando un equilibrio entre calidad/rendimiento.

Cuando se acerque la fecha de lanzamiento se sacará una demo para consolas.


Dos cosas:
* Mirar este trailer de hoy del Gumpert Apollo, realizado por el miembro y maestro HDTanel. Buen curro de edición:
http://www.youtube.com/watch?v=4K6URoGdD8A&hd=1

* Hoy en GameTrailers (no se a que hora) se lanzará un trailer de este simulador

Esto esta confirmado
jose juan,,has sido más rápido que un rayo :O .Si es una pregunta,,así es.
denis74 escribió:jose juan,,has sido más rápido que un rayo :O .Si es una pregunta,,así es.

Se ve olvido el signo de interrogacion [sonrisa] ,si era pregunta,y me alegra que sacan demo para ver el resultado en consolas,muy buena noticia
jose juan escribió:
denis74 escribió:jose juan,,has sido más rápido que un rayo :O .Si es una pregunta,,así es.

Se ve olvido el signo de interrogacion [sonrisa] ,si era pregunta,y me alegra que sacan demo para ver el resultado en consolas,muy buena noticia

Pero bueno, falta un webo hasta que salga. Hablamos del segundo cuarto del 2013. Así que queda mucho. También habrá un build libre de pc para los no miembros.

Lo de la demo no se si será antes o despues del lanzamiento.
No creo que sean tan cazurros de querer vender un producto y sacar demo despues del lanzamiento,esas cosas lo normal es semanas antes con casi el producto terminado lanzar la demo
Bonito trailer a 1080p dedicado al Pagani Zonda R con diferentes escenas gameplay. Obviamente recuerdo que es build de pc lo que se ve. De momento no han mostrado nada en movimiento en consola. Pero bueno, queda el concepto, no los ya sabidos graficazos de pc:

http://vimeo.com/42303458
Cito una informacion que posteo Denis en el post de PC

Hoy aunque no lo parezca ha sido un día importante ya que han desvelado un asunto sobre las físicas (avanzadas) consola vs PC. Va a ser un poco tocho pero pongo diversos quotes para que TODO el mundo pueda leerlo.

Quizás guste o no guste, pero Ian Bell esta tarde ha dicho que las físicas avanzadas serán capaces de ser ejecutadas por el PC y la próxima generación de consolas. Están trabajando en ello actualmente y será de aquí 4 meses cuando ya estén implementadas (asi pues queda un buen trecho de espera). No obstante hago copy-paste de lo que ha dicho Ian Bell. Todo ha venido a raiz de lo que ha escrito un usuario, acerca de que ve muchos progresos en circuitos y coches pero pregunta cual es el plan para mejorar el lado de las físicas. Comenta que despues de unas cuantas builds no le gusta como progresan las físicas en todo. Este es el texto completo:

First off I am not on these forums much because I can't post my feedback without being told i'm an idiot, so I don't bother, but I am keen to hear from someone on the Dev team that progress is being made on the physics/ffb side of the game. I have really high hopes for this game/sim but at the moment all I can see with new builds (sorry if it offends) is new car and track exports, and FFB tweaks that try to make the best of cars that feel fundamentally flawed all together. If I knew that there were plans to improve the physics/FFB side of things I would be a happy man, bit I get a little bit nervous after 10 or so new build downloads I still don't feel like the physics have progressed at all. Sorry if I sound rude but I don't know how to phrase it better.

A lo que Ian Bell responde:

There are multiple posts stating that a whole new physics system is being implemented. We can't do more than that. It's groundbreaking.

If we moved it into the main builds now little would work. It will take probably 4-6 months to implement, more to polish.


Le comenta que hay múltiples posts con el completo nuevo sistema de físicas está siendo implementado y que se moviera a los builds trabajaría una pequeña parte. Todavía llevará de 4 a 6 meses para implementar y pulir.

Otro usuario dice:
I have 2 main gripes at the moment.

1. It feels very light, I have my effects set to 109% on the logitech profiler, and it like the force through the wheel has been halved in comparison to other games

2. I can't really feel oversteer. It's a guessing game with some of the cars. Often by the time I can feel it through the wheel, it's to late to correct myself.


Ian Bell responde:

It's too light for me also. We don't want to cause clipping so I think an in game meter to test the intensity and set it at the max without clipping will be a good addition.

We need to work on the dynamics beyond the edge. This should fix the second issue. We could add 'fudges' to the current brush model which a lot of the most respected sims do but I think we'll live with it until we implement the completely new dynamics system.




Sobre el tema de consolas vs físicas algo importante ha comentado y que se debe saber. Ian Bell dice:
Consoles won't be able to handle the processing needed for the new physics model. Next gen should though.

Las consolas no serán capaces de manejar el procesamiento necesario para el nuevo modelo de físicas. Las próxima generación debería.

Nuevo modelo dinámico y modelo neumáticos
It will be a completely new dynamics model also. From top to tail so to speak. The dynamics model will run on console, in fact it should be more efficient yet more involved. The new tyre model will be PC only as above.


Será también un nuevo modelo dinámico. De arriba a abajo por así decirlo. El modelo dinámico correrá en consola, en realidad debería ser más eficiente y todavía más envolvente. El nuevo modelo de neumáticos estará para PC como lo de arriba (el nuevo sistema de físicas).


Para los miembros del foro aquí teneis el enlace:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?701-Discuss-Project-CARS-physics-here&p=158134&viewfull=1#post158134


Hoy han dicho que la posición del tanque de combustible afecta a la distribución de peso cuando el tanque está lleno. En otra respuesta confirma que si está medio vacío también se notará.
Position of the fuel tank does affect weight distribution when the tank is full. There is also a very basic 'sloshing' effect to simulate the liquid moving around in the tank due to vehicle motion.
Malisimo. No tengo buena PC y lo pensaba comprar para consola, creyendo ingenuamente que iban a ser iguales, salvo obvias diferencias graficas. Paso entonces...me quedo con Forza 4 como sim-casual en Xbox y listo. A nosotros nos van a vender un Shift 3 con nuevos menues, otros coches y pistas, y a PC, el verdadero juego que estan desarrollando con todos los chiches...
WiZzYx escribió:Malisimo. No tengo buena PC y lo pensaba comprar para consola, creyendo ingenuamente que iban a ser iguales, salvo obvias diferencias graficas. Paso entonces...me quedo con Forza 4 como sim-casual en Xbox y listo. A nosotros nos van a vender un Shift 3 con nuevos menues, otros coches y pistas, y a PC, el verdadero juego que estan desarrollando con todos los chiches...

eso me temo, amigo
Pues así es, el nuevo sistema de físicas y el nuevo modelo de neumáticos solo podrán ser ejecutados por los PC's y posiblemente la próxima generación de consolas. No así en las consolas actuales debido al elevado gasto en procesamiento que generan éstas.

Así lo ha dicho Ian Bell. Por lo tanto en los PC's vamos a ver el verdadero potencial por el lado gráfico y de físicas. Y es que las consolas actuales se están quedando cortas. También yo que estoy probando las builds de pc ya contaré que tal esas nuevas físicas. Han dicho que de aquí 4-5 meses se implantarán en los builds de pc que estamos probando.

No obstante Ian Bell habló de lanzar una demo de consola a meses del lanzamiento para ayudar en esta versión. Quizás sea para los miembros que participamos allí. Pero es buena cosa, ya que si se implantan de aquí unos meses estas nuevas físicas, a mi me gustaría saber como quedarán las de consola. Veremos a ver con el tiempo.
denis74 escribió:Pues así es, el nuevo sistema de físicas y el nuevo modelo de neumáticos solo podrán ser ejecutados por los PC's y posiblemente la próxima generación de consolas. No así en las consolas actuales debido al elevado gasto en procesamiento que generan éstas.

Así lo ha dicho Ian Bell. Por lo tanto en los PC's vamos a ver el verdadero potencial por el lado gráfico y de físicas. Y es que las consolas actuales se están quedando cortas. También yo que estoy probando las builds de pc ya contaré que tal esas nuevas físicas. Han dicho que de aquí 4-5 meses se implantarán en los builds de pc que estamos probando.

No obstante Ian Bell habló de lanzar una demo de consola a meses del lanzamiento para ayudar en esta versión. Quizás sea para los miembros que participamos allí. Pero es buena cosa, ya que si se implantan de aquí unos meses estas nuevas físicas, a mi me gustaría saber como quedarán las de consola. Veremos a ver con el tiempo.

Entonces, desde esta build, hasta la V.Final, qué sistemas van a ser mejorados en consolas, o añadidos? Modelo dinámico, de neumáticos?
Ok, claro como el agua. No entro mas a mirar el hilo, ya perdi totalmente el interes. Pense que estariamos ante EL juego de carreras, pero parece que nos van a entregar una version capada como en el caso de BF3, que en consola jugas en unos mapitas y con menos gente que en PC. Probare el demo cuando salga y a ver que fue lo que quedo, de todo lo que se planteo en un principio y si conviene la compra (cosa que ahora dudo...tiene un olor a Shift 3, que mata esto).
WiZzYx escribió:Ok, claro como el agua. No entro mas a mirar el hilo, ya perdi totalmente el interes. Pense que estariamos ante EL juego de carreras, pero parece que nos van a entregar una version capada como en el caso de BF3, que en consola jugas en unos mapitas y con menos gente que en PC. Probare el demo cuando salga y a ver que fue lo que quedo, de todo lo que se planteo en un principio y si conviene la compra (cosa que ahora dudo...tiene un olor a Shift 3, que mata esto).


Esto era evidente hace meses, yo ya dije que quizás para Wii U salga algo parecido a la versión final de PC, pero para 360 o PS3 NO.

Habrá que esperar que venda mucho en PC y que así quizás salga en las futuras nueva Xbox y PS4.
Creo que estais desechando el juego demasiado pronto :o Aunque no lleve las "fisicas avanzadas" que llevará la versión Pc, habrá que ver que lejos se quedan las de las versiones de la actual gen nop!? Joé, lo vuestro es o un blanco\negro o nada! XD Puede haber una gran escala de grises de por medio hombre...

Saludos
Aunque no participo mucho en el hilo sí que lo voy siguiendo y esta última noticia es bastante decepcionante la verdad. Desecharlo ahora ya es muy pronto, habrá que probarlo... pero sí que es cierto que no pinta muy bien la cosa.
IridiumArkangel escribió:Creo que estais desechando el juego demasiado pronto :o Aunque no lleve las "fisicas avanzadas" que llevará la versión Pc, habrá que ver que lejos se quedan las de las versiones de la actual gen nop!? Joé, lo vuestro es o un blanco\negro o nada! XD Puede haber una gran escala de grises de por medio hombre...

Saludos

yo sólo espero que sólo se quede en eso, en un "Plus", que tienen en PC, pero que sea muy parecido entre PC y consolas.
Din-A4 escribió:
IridiumArkangel escribió:Creo que estais desechando el juego demasiado pronto :o Aunque no lleve las "fisicas avanzadas" que llevará la versión Pc, habrá que ver que lejos se quedan las de las versiones de la actual gen nop!? Joé, lo vuestro es o un blanco\negro o nada! XD Puede haber una gran escala de grises de por medio hombre...

Saludos

yo sólo espero que sólo se quede en eso, en un "Plus", que tienen en PC, pero que sea muy parecido entre PC y consolas.


Hombre, es que al menos habrá que darles el beneficio de la duda nop!? Y aunque espero algo mejor jugablemente y más sim que el Shift 2, no se porque se tacha de mierda pal Norte a ese tampoco (no es el no va más, pero está bastante bien emho). Yo creo que es el NFS que más he jugado en años! [sati] Y tiene detalles muy buenos, y noche...
Slightly Mad Studios ha anunciado hoy el acuerdo de licencia con la compañía Ford. Ello permitirá tener 11 coches de esta marca. Estos son los coches licenciados:

1966 Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350)
1967 Ford MK IV
1972 Escort RS1600
1980 Capri (Group 5 – Team Zakspeed)
1988 Sierra RS500 Cosworth (Group A)
1997 Mustang Cobra (SCCA Trans-Am)
2012 Fusion NASCAR Stock Car
2012 Focus ST
2012 Focus ST (BTCC)
2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future)
2013 Ford Shelby GT500
Ilustro a la lista de denis con imágenes que he codigo

1966 Mustang 2+2 fastback (foundation trade dress for 1966 Shelby GT350)

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1967 Ford MK IV

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1972 Escort RS1600


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1980 Capri (Group 5 – Team Zakspeed)

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1988 Sierra RS500 Cosworth (Group A)

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1997 Mustang Cobra (SCCA Trans-Am)

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2012 Fusion NASCAR Stock Car


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2012 Focus ST


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2012 Focus ST (BTCC)


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2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future)


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2013 Ford Shelby GT500


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