pasnake escribió:parece una buena alternativa para el forza 4 auqneu este ultimo le dara 50.000 patas
Es relativo...
Para mi un buen juego no tiene q tener 10000 coches y 500 circuitos....Con q tenga varios circuitos y unos buenos coches con buenas fisicas y comportamieno de simulador me pareceria un AUTENTICO JUEGAZO... Entiendo q para muchos no se valore el tema de las fisicas y tal...pero para mi es fundamental, ya q busco (y hay mucha gente tambien) q busca un simulador de coches..y Forza 4 no es el camino a seguir precisamente.
Mira, el GTR2 en su dia fue un BOOM y no tenia apenas coches (la temporada 2003 y 2004 de la GT con pocos circuitos), climatologia dinamica variable (sol-seco, luego llueve- carretera mojada, despues deja de llover-la pista empieza a secarse, y si ya no llueve mas y la carrera es larga la carretera se seca entera) transicion dia-noche- repostajes, averias, golpes, pinchazos, la pista se seca antes por el carril donde corren los coches (como en la realidad), la goma que desprenden los neumaticos se queda incrustada en la trazada del circuito y cuantas mas vueltas pasan mas agarre tiene, fisicas muy muy buenas, online de muchos muchos pilotos (no me acuerdo cuantos), carreras 24 horas, posibilidad de grabar en mitad de una carrera...etc....Esto es lo que busco en un juego de coches...
que el Forza 4 le de 1000 patadas sera en numero de circuitos y coches
Yo busco calidad...no cantidad
Lo digo sin animo de crear polemica...para gustos estan los colores
saludos!