Hombre tuning1977, bienvenido por aqui
La respuesta es, sí
En el foro me he quedado de piedra. Están los desarrolladores posteando info entre ellos. El diseñador de coches, ha enseñado el modelado del Kart. Ahora le están metiendo las físicas y están de pruebas. Tienen que probarlo.
Es un ejemplo pero así con los circuitos, con las físicas, con la IA.... Los progresos que hace cada artista o desarrollador es posteado, de tal manera que vas viendo como poco a poco crece el juego. El foro está dividido en subforos sobre cada apartado del juego.
Se supone que añadirán más volantes para la versión final. Ahora mismo te lo miro. Lo que pasa que tiene un fallo este menú y se machacan con otras letras. Cosas de las builds.
Los volantes que veo soportados en la build son:G25, G27, Logitech driving force, Logitech driving Force Pro, Logitech driving force GT, Logitech Momo Force, Logiteck Momo Racing, otro que pone Ferrari GT Experience, el Ferrari 430 force feedback, Fanatec Porsche 911 Turbo racing wheel,
Les comentaré que soy usuario de Xbox360 y que probaré las builds con pad. Me falta el cacharro ese que hace que se pueda jugar el pad inalámbrico con el pc.
Ya sabes,
bigboss, también puedes invertir 10 euros para ver como va la cosa y ampliarlo a los 25 (pagando los 15 de diferencia) si te agrada en demasía.
Me he dado cuenta que hay tres niveles de dificultad: Fácil, medio, difícil. El difícil sin ayudas hay que ir con suavidad con el acelerado, frenos y dirección.