[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

1, 2, 3, 4, 519
¿Si yo me registro YA me dan acceso a una build y puedo probar el juego en PC? ¿Qué requisitos tiene? Suena muy pero que muy interesante.
buenos graficos no? si sacan builds no es de extrañar que se cuelen por internet o que suban videos de las mismas...
Sobre el aspecto grafico si trabajan con el mismo motor del NFS les puede salir un pepino,luego sobre lo jugable que creo que es lo que mas importa hay ya estoy indeciso como les saldra
veremos un juego con fisicas como el race pro y graficos a los nfs? jajaja muy bonito me parece a mi esta historia, a ver en que termina
BigBoss_ escribió:¿Si yo me registro YA me dan acceso a una build y puedo probar el juego en PC? ¿Qué requisitos tiene? Suena muy pero que muy interesante.

Es una filosofía diferente y nueva la del desarrollo de este juego. Esta es el primer build y como build contendrá muchos bugs. Pero no solo se trata de jugar y ya está. Se trata de probarlo, probarlo y probarlo y dar opiniones a los desarrolladores.

Sorry, ahora me doy cuenta que estaba registrado en la web y no podíais verlo. Aquí captura:

Imagen

Si eres Junior, pagando 10 euros MENSUALMENTE recibirás un build
Si eres Team Member, pagando 25 euros SEMANALMENTE recibirás un build

Luego, como se puede ver, están los que den más pasta cuyo nivel de implicación será aun mayor que incluso tienen voz y voto en la toma de decisiones. Realmente los de más peso podrán votar lo que les guste y no guste.

Cada build lógicamente irá mejorando. Este primero está en pañales.
Pero los que pagan tanto, digo yo que cuando salga la versión final ellos recibirán las ganancias de las ventas ¿no?

Joder, es que el que pague 25.000€.... mas le vale que con la versión final gane el triple.
Guau, que imagen me encanta, promete mucho el juego
NARTONIC escribió:Pero los que pagan tanto, digo yo que cuando salga la versión final ellos recibirán las ganancias de las ventas ¿no?

Joder, es que el que pague 25.000€.... mas le vale que con la versión final gane el triple.

Exacto,,,así es.

No se si probar a pagar 25 euros para ver que tal está esto. Siento mucha curiosidad por el tema. Voy a tener que hacerme cuenta paypal.

Imagen

Web oficial: http://www.wmdportal.com/projects/cars/

OH MY GOD, OH MY GOD,,,,AWESOME GAMEPLAY EL QUE ACABO DE VER. Ya soy Team Member [360º] .
Pero la build que te pasan es jugable? o es solo codigo para que trasteen los quieran programar? , la verdad es que esta curioso ,espero que este mas orientado a la simulacion que los shift .

Por cierto, este post no deberia ir en la seccion PC?
deangelis escribió:Pero la build que te pasan es jugable? o es solo codigo para que trasteen los quieran programar? , la verdad es que esta curioso ,espero que este mas orientado a la simulacion que los shift .

Por cierto, este post no deberia ir en la seccion PC?

Este juego tambien sale para 360
Sí, como dice jose juan,,,este juego también es para consolas. Su desarrollo es en PC (DX11) y será porteado a consolas.

Gameplay del primer build. Está en pañales (faltán manos, hud,etc) Me he quedado estupefacto :O :O :O
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=DK8P7s-LecU&hd=1


Veremos que tal me va en mi pc


FRANCHISE MODE allows you to carve out a personalized career starting in the Karting world and then progressing on to whichever motorsport specialization you prefer including Rally, Touring Cars, Open-Wheel, GT, Le Mans, and many more!

Play CO-OP with a friend as Driver/Co-Driver

FULL TEAM MANAGEMENT... Have a large number of friends? Create, manage, and compete together!

Experience the excitement of PIT STOPS like you've never seen before!

Revolutionary PIT-2-CAR RADIO gives you the strategic advantage

DYNAMIC Time Of Day & Localized Weather make every race unique and challenging

10+ GAME MODES covering every form of motorsport

CLOUD-BASED SOCIAL NETWORK allows you to connect with friends, compare times & scores, compete and challenge each other, and share content

USER-GENERATED CONTENT - Create your own liveries, decals, tuning setups, and even events! Then share them with the world - either for free, in-game credits or even real money!

PUSHING TO THE LIMITS - Advanced physics, lighting, and AI
Pero hasta que no lo terminen no lo "portearan" a consolas no? o como va el tema? ademas las consolas no soportan DX11 .

Aqui teneis otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=kmDiiMC_SFw

Una pregunta tonta, ya que no estoy familiariazado con este foro del todo, pero en otros si que se puede, no se puede hacer el hilo multiforo? es decir que se vea a la vez en los foros de las plataformas a las que esta destinado el juego? .
Ya ves, como tira el Radical. Me encanta ese coche.

No se si será porteado una vez se termine o lo van haciendo sobre la marcha. Dijeron eso sí que lo portearan a DX9 y consolas. De todos modos decir que el punto de partida de este proyecto es el motor gráfico del Shift2, más nueva IA y nuevas físicas. En cuanto a como hagan el proceso del porteado a consolas, ya me enteraré en el foro. Ahora semanalmente podré bajar los builds.

Se me acaba de bajar el build voy a instalarlo. A ver como se comporta la bestia. Sino probaré en el otro pc. Se trata de una pre-alpha.
joder vaya pedazo de pinta no? XD sera un juego muuuuuuuuy esperado, un race pro a lo bestia pero mejor jajaja
Cuales son los requisitos para pc?
No lo se. Solo se ha dicho los requisitos mínimos para la pre-alpha:

Quad Core 2.4ghz or better
9800gt 512MB
2GB Ram (3-4GB recommended)


Recuerdo que este juego saldrá a finales del 2012 más o menos. Queda mucho camino de por medio. En cuanto he sido team member, pum. Ya me aparece el enlace para bajar el build. Y el foro ya está la gente dedicada a ello. Queda muuucho.
Me he bajado un pdf de bastantes páginas y en una página sale lo que sería el modo Carrera. Veo que pone Formula Uno. ¿Tendrán licencia?
Yo creo que pagaré 10€ ya que no suelo jugar mucho en el pc y soy más de xbox 360. Lo que se pague ahora se descuenta se juego final de pc o cómo va ese tema?
La idea es esa. Los que somos inversores percibiremos ganancias aunque sean pequeñitas proporcionales a lo que hemos invertido. Sea de PC o sea consola. De alguna manera compensarán o pagarán esa cantidad. Tengo que preguntarlo de que forma lo harán.

ACTUALIZADA LA PRIMERA PÁGINA

Audi R18 en Imola
http://www.youtube.com/watch?v=l5bpT4AE0Ps&hd=1

Lotus F1 1986 en Imola
http://www.youtube.com/watch?v=D0CVQNguFkA&hd=1


y este viernes nueva build. Esperemos pronto alguna captura de consola. Yo lo veo bastante avanzado ya que el motor gráfico lo tienen practicamente hecho.

Anoche estuve un rato y me sorprendí, sin yo tocar nada, que los menús estuviesen en español. Lo que es trabajar sin EA, no escuchar los derrapajes típicos del Shift. Están como más pegados al suelo. y como suenannn los condenados. :)
como en consolas se vea como el shift y con la jugabilidad que esta mostrando sera un gran juego si no falla en el modo online jeje
Veremos, veremos. Hasta el 2012 todavía falta. El online ya depende con quien juegues. 24 online. Me fijé que estaban los lugares donde se pondrían los comisarios con la banderita.

Tienen el objetivo de vender 3 millones de copias, 90% en Metacritic, 52 millones de dolares


Ahora estoy leyendo lo de los beneficios: Slightly Mad Studios se lleva el 30% del beneficio. El resto se reparte entre la comunidad basado en lo compartido de ese juego (ya que va a ser su forma de trabajo en otros futuros juegos).
Por ejemplo con 10 dolares de inversión se devuelven 35 dolares si el juego obtiene unas ganancias de 25 millones.
En mi caso he puesto 25 eurillos.

http://www.virtualr.net/c-a-r-s-financi ... -revealed/
El juego pinta muyy bien pero hay que ver en que se queda todo esto. El objetivo de vender 3 millones de copias me parece un poco subrealista; mucho tiene que darse a conocer y convencer.
¿Estaré soñando?

http://www.wmdportal.com/about/

Then, when the game is released you'll receive a free copy and potentially money back based on its success and your position in the company.



El piloto Ben Collins que también colabora en el programa Top Gears está aconsejando y ayudando en este proyecto:

http://www.wmdportal.com/projectnews/ben-collins/
yo a este juego en xbox360 lo unico q le pido desesperadamente q vaya a 60 fps,fundamental.
Pues me da que voy a poner 25 dólares... seguramente mañana o pasado lo pille a ver que tal aunque igualmente en mi PC actual no irá, a ver si me llega el nuevo ya XD
Cuando lei el titulo del post pensé que tenía algo que ver con la pelicula de Pixar... pero la verdad que pinta muy bien a ver en que queda.
alf1999 escribió:yo a este juego en xbox360 lo unico q le pido desesperadamente q vaya a 60 fps,fundamental.

Pues me da a mi que eso de los 60 nos podemos ir olvidando,los juegos que han sacado en 360 a 30 frames,a si por ahora se espera eso
javimako escribió:Simulador de conduccion en consola...mm ojala, veremos que tal avanza...pinta bien XD

No lo termino de ver, pone que utilizan el motor de Shift 2. [agggtt] Ya veremos
subsonic escribió:
javimako escribió:Simulador de conduccion en consola...mm ojala, veremos que tal avanza...pinta bien XD

No lo termino de ver, pone que utilizan el motor de Shift 2. [agggtt] Ya veremos

Parten con el motor GRAFICO del Shift2. Y a partir de ahí lo evolucionarán. Ya han dicho que serán nuevas físicas e IA
jose juan escribió:
alf1999 escribió:yo a este juego en xbox360 lo unico q le pido desesperadamente q vaya a 60 fps,fundamental.

Pues me da a mi que eso de los 60 nos podemos ir olvidando,los juegos que han sacado en 360 a 30 frames,a si por ahora se espera eso
pues no lo entiendo,porque si esta haciendo un SIMULADOR a gusto del consumidor que es quien lo "financia"o asi lo venden.no veo mas importate q una buena sensacion de velocidad en un juego de velocidad,aunque los graficos tengan q salir perjudicados.
Espero que sepan compaginar simulación con diversión, he probado algun simulador de PC y para mi son demasiado dificiles, me gustan más arcade, un punto medio, tipo Toca Racer Driver 3, esto es lo más real que he jugado yo y me ha divertido.
Esperemos que sepan hacerlo bien. Que pena que no tenga volante para pc. Lo voy probando con ayudas. Ahora quitaré todas las ayudas pa ver adonde se me va el Radical. También hay ayuda de pit supongo que para cuando se haga la parada.

En controles veo una lista de volantes soportados. Unos 13 o 14 (de momento) y se puede configurar zonas muertas y sensibilidades hasta del embrague.
denis74 escribió:Esperemos que sepan hacerlo bien. Que pena que no tenga volante para pc. Lo voy probando con ayudas. Ahora quitaré todas las ayudas pa ver adonde se me va el Radical. También hay ayuda de pit supongo que para cuando se haga la parada.

En controles veo una lista de volantes soportados. Unos 13 o 14 (de momento) y se puede configurar zonas muertas y sensibilidades hasta del embrague.

Se puede jugar con gamepad? XD
Sí que se puede. Al menos en la lista sale el de la Xbox360.
denis74 escribió:Sí que se puede. Al menos en la lista sale el de la Xbox360.

Ok perfecto :)
En dos días la de info que hay.... :)

Bien,,,,por el momento han confirmado la firma de la licencia de los siguientes circuitos:

-Brands Hatch
-Cadwell Park
-Oulton Park
-Snetterton

The plan for these tracks is that we will get them laser scanned so that we have absolute accuracy - this will capture every detail of the track down to the very last mm, so you can be assured that driving the tracks will be exactly like it is in real life
El plan para estos circuitos es que los recibamos escaneados por laser así tenemos absoluta precisión -esto capturará cada detalle del circuito hasta el último mm, así podeis estar seguros que conducir los circuitos será exactamente como es en la vida real.


Pronto más noticias sobre licencias
denis74 escribió:Esperemos que sepan hacerlo bien. Que pena que no tenga volante para pc. Lo voy probando con ayudas. Ahora quitaré todas las ayudas pa ver adonde se me va el Radical. También hay ayuda de pit supongo que para cuando se haga la parada.

En controles veo una lista de volantes soportados. Unos 13 o 14 (de momento) y se puede configurar zonas muertas y sensibilidades hasta del embrague.
¿Sabes si sale este?


Imagen
Es el que tengo yo, el primer driving force que salió para PS2, iba a venderlo pero apenas me dan 20€ y con juegos como este segurametne me lo quede. Igual mañana o como muy tarde a primeros de semana me haré con C.A.R.S., pagaré 25€ seguramente, tampoco me corre prisa ya que estoy esperando un PC nuevo ya que el actual no me irá ni de coña (principalmente por gráfica petada y estar usando la integrada).
Sabeis si tendra cambio climatico??? y cambio dinamico dia-noche 24 horas???

Yo tb stoy pensando en pagar esos 25 euros, aq lo haria el mes q viene, q este entre el forza y el battlefield voy justo..jajaja

Q ganas de ver cumplido un buen simulador en consola


;)

saludos
Hombre tuning1977, bienvenido por aqui :)
La respuesta es, sí

En el foro me he quedado de piedra. Están los desarrolladores posteando info entre ellos. El diseñador de coches, ha enseñado el modelado del Kart. Ahora le están metiendo las físicas y están de pruebas. Tienen que probarlo.
Es un ejemplo pero así con los circuitos, con las físicas, con la IA.... Los progresos que hace cada artista o desarrollador es posteado, de tal manera que vas viendo como poco a poco crece el juego. El foro está dividido en subforos sobre cada apartado del juego.

Se supone que añadirán más volantes para la versión final. Ahora mismo te lo miro. Lo que pasa que tiene un fallo este menú y se machacan con otras letras. Cosas de las builds.
Los volantes que veo soportados en la build son:G25, G27, Logitech driving force, Logitech driving Force Pro, Logitech driving force GT, Logitech Momo Force, Logiteck Momo Racing, otro que pone Ferrari GT Experience, el Ferrari 430 force feedback, Fanatec Porsche 911 Turbo racing wheel,

Les comentaré que soy usuario de Xbox360 y que probaré las builds con pad. Me falta el cacharro ese que hace que se pueda jugar el pad inalámbrico con el pc.

Ya sabes, bigboss, también puedes invertir 10 euros para ver como va la cosa y ampliarlo a los 25 (pagando los 15 de diferencia) si te agrada en demasía.

Me he dado cuenta que hay tres niveles de dificultad: Fácil, medio, difícil. El difícil sin ayudas hay que ir con suavidad con el acelerado, frenos y dirección.
Pues fijo q caera...no me quedo sin probar los builds para ver el tema de las fisicas. Tengo un buen PC y volante Fanatec, asi q el mes q viene hare la pequeña aportacion y os contare impresiones. Me recuerda mucho al Iracing... Y eso es MUYYYY bueno, en serio. Yo creo q si tiene unos graficos como los que se esperan y un modo carrera tan fascinante como parece ser va a vender y mucho. Mas teniendo en cuenta q se estan centrando mucho en la IA y en los graficos (cosas que tienen en cuenta los casuals). Yo por el contrario espero unas fisicas mejores que en IRACING.. Espero que sean MINIMO las de NETKAR PRO... lo digo en serio. Con el Shift 2 tengo claro que hubiera sido mejor simulador (y ya es bueno en si...lo unico malo q hay q tocar muchisimo el setup para darte cuenta de ello) si no hubieran trabajado con EA...Eso creo q todos lo tenemos claro

Sabes Denis si la gente comenta comparaciones de fisicas ya con alguno de estos juegos? Lo de pagar circuitos y coches extras lo veo "normal". Soy de la opinion de que si un juego es MUY BUENO, no me importa pagarlo bien. El tema es que la mayoria de juegos actuales NO son buenos y los pagamos... Pero estos de Slightly Mad Studios se les ve gente MUY SERIA y que SABEN LO QUE QUIEREN.

Como digo, les hare mi contribucion....y ya os contare.

De momento por partes...mañana el FORZA 4 con volante Fanatec y con Kinect para lo de girar la cabeza...Ya os contare que tal de fisicas y sensaciones me vienen. Desde luego podemos estar de enhorabuena por estos juegos tan buenos que nos estan esperando...

Y Denis....como siempre un CRACk!! La unica duda q me queda es si el juego contara con un motor de clima (cambio de lluvia a seco, con su correspondiente carril seco paulativo, etc....)

saludos ;)
Lo del carril de mojado pues ni idea. No ha hecho más que nacer el juego. De momento a esperarse. En las características de la nota de prensa, dicen ciclo dia/noche y clima localizado DINAMICOS.

Habrá sistema de deformación de los neumáticos.

Como digo muy interesante el que podamos tener una build periódicamente y podamos compartir impresiones directamente con los desarrolladores. Como digo están escribiendo en el foro como si lo hiciesen en la oficina para comunicarse con algún compi de allí, asi que se puede ir viendo los progresos, correcciones que van haciendo.

De momento no he mirado opiniones. Creo que hay un hilo al respecto. Me meteré para leerlas y te digo.

En el build puedes tocar la distancia al volante y también la altura. Pilotarás un formula del año 86, otro del 68, otro del 77, Audi R18 ganador de Lemans, Dos Radical, un coche de la DTM y un Formula B.
Yo creo que vale la pena pagar tan solo 25 euros por "tener" esta experiencia.
A partir de ahora los proyectos de Slightly Mad serán así.

De nuevo otro gameplay del F68 en Connecticut Hill pero ahora con la vista más cercana al salpicadero.
http://www.youtube.com/watch?v=wOxYVlw6oLU&hd=1


Viernes, nuevo build con un circuito oval y veremos que más novedades ponen.


Y aquí descripción y foto de cada uno de los 4 circuitos de Motorsport Visión con los que ya cuentan con licencia. Estos circuinos serán pasados por escaner:
http://www.wmdportal.com/projectnews/fo ... o-c-a-r-s/
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG!!!!! [360º] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

Y yo q tengo q esperarme al mes q viene para probarlo :(

Luce de escandalo... Quien piense q va a ser mejor q Race factor se equivoca...Se va a reir de él. Q cosa mas grande estan creando ;)

saludos. Ya os contare cuando pruebe la beta (q envidia das Denis ;))
tuning1977 escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG!!!!! [360º] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

Y yo q tengo q esperarme al mes q viene para probarlo :(

Luce de escandalo... Quien piense q va a ser mejor q Race factor se equivoca...Se va a reir de él. Q cosa mas grande estan creando ;)

saludos. Ya os contare cuando pruebe la beta (q envidia das Denis ;))

He leido algunas cosa negativas sobre C.A.R.S, [agggtt]
subsonic escribió:
tuning1977 escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG!!!!! [360º] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

Y yo q tengo q esperarme al mes q viene para probarlo :(

Luce de escandalo... Quien piense q va a ser mejor q Race factor se equivoca...Se va a reir de él. Q cosa mas grande estan creando ;)

saludos. Ya os contare cuando pruebe la beta (q envidia das Denis ;))

He leido algunas cosa negativas sobre C.A.R.S, [agggtt]


Cuenta cuenta...no me dejes con las dudas...

Me encantan los simus, asi q algo se de este mundo ;)
subsonic escribió:
tuning1977 escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG!!!!! [360º] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

Y yo q tengo q esperarme al mes q viene para probarlo :(

Luce de escandalo... Quien piense q va a ser mejor q Race factor se equivoca...Se va a reir de él. Q cosa mas grande estan creando ;)

saludos. Ya os contare cuando pruebe la beta (q envidia das Denis ;))

He leido algunas cosa negativas sobre C.A.R.S, [agggtt]



pero si es una pre-Alpha que esperas XD
tuning1977 escribió:
subsonic escribió:
tuning1977 escribió:AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGG!!!!! [360º] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]

Y yo q tengo q esperarme al mes q viene para probarlo :(

Luce de escandalo... Quien piense q va a ser mejor q Race factor se equivoca...Se va a reir de él. Q cosa mas grande estan creando ;)

saludos. Ya os contare cuando pruebe la beta (q envidia das Denis ;))

He leido algunas cosa negativas sobre C.A.R.S, [agggtt]


Cuenta cuenta...no me dejes con las dudas...

Me encantan los simus, asi q algo se de este mundo ;)


Comentarios como estos

"Yo no me he podido resistir, soy así xD

Bueno, pues yo lo he probado un rato. Resumiendo:

- Me ha dado la sensación de estar probando el Shift 3
- Buenos gráficos con buenos detalles, como humo en los escapes, petardeos, discos de freno rojos al frenar, calor encima los motores, etc.
- El sonido esta bien, al estilo del Shift.
- La fisica y el FF me recuerda al primer Shift que probé, pero mejor, no es tan barco, se puede llevar mas o menos bien, pero falta sensaciones.
- Los circuitos no estan escaneados, son a ojo, como si fuera un circuito del rFactor. La primera vez que entré en watkins (que a parte ningun nombre de circuito ni coche es real xDD) no sabía ni que circuito era hasta que empecé a subir las S de watkins y entonces vi que lo era xD
- Los menús son muy simples de momento, nada de repeticiones ni garaje para setups.
- No hay nada de multiplayer de momento.
- Hay opción de carrera pero no pude jugar, así que yo solo danda vueltas por el circuito.
- Hay bastantes coches, bastante bien recreados.
- Hay 2 circuitos, watkins y imola. Aunque dentro el juego tienen otros nombres raros.
- La música del menú principal es un mix de la del GTR2 xD

Basicamente esto. Me ha decepcionado un poco, porque creo que es mas de lo mismo, pero es una primera pre-alpha, asi que a ver pa donde tira esto"


"Vaya gente me habeis dejado solo esta noche y en lugar de entrenarme un poco me hicisteis tirar 10€, mucho enseñar videos y leches y no decis lo importante, VAYA MIERDA en mayuscula y letra grande que nadie se lo pille pensando que es algo relacionado con la simulacion, es el shift en estado puro ni mezcla de arcade sim ni nada, directamente no notas en el volante ni para donde va el coche, es mas sencillo hacer una trazada con los ojos cerrados que viendo la curva porque si te la miras tu volante no hace nada que tenga que ver con tomar la curva , hace dias que no me siento tan engañado y mira que yo no soy muy exijente que me gusta dirt 3,gtr por nombrar alguno de los muchos que no se pueden comparar con Iracing pero a mi me gustan.
Su punto fuerte los "graficos" que graficos, si me duelen los ojos de mirar la pantalla, tiene texturas que estan muy bien pero en general es grafico consolero 100%, donde se ponga la finura de un buen juego de pc que se quiten todos esos efectos"


"Mi opinión del video:

GRÁFICOS: Muy buenos (pero consoleros)
COCHE: Reacciones arcade total, además de demasiados movimientos del coche ante frenadas y giros
CIRCUITO: No está escaneado, pero está logrado.
JUGABILIDAD: Lo noto un poco arcade, no me transmite esa simulación que transmite iracing.
COMPAÑÍA: La misma del Shift (osea... caca) jeje
ONLINE: Falta ver el servicio online que dan."


Bueno, por lo que veo en su web el juego será multiplataforma (PS3, XBox, Wii...), y se sitúan en los segmentos que llaman Real (compitiendo con el GT5 y Forza) y Sim (compitiendo con GTR2 e iRacing). Ya sabemos que el que mucho abarca, poco aprieta...


Veremos.
Se está valorando como si fuese una demo.

Creo que hay que ser pacientes que tan solo es un primer build de los muchos que faltan. En ese foro hay mucha gente apuntada cuya pasión es la simulación de conducción.

Y hay que esperar porque solo es una pre-alpha aunque lo veamos tan bien. Y lo vemos tan bien porque, como dije, parte con el motor gráfico del Shift 2. Llevan el 10% completado. Su salida esta prevista para finales del 2012. No falta trecho ni nada.

El tema es probar las builds y lo que se vea, decírselo a los desarrolladores. Por ejemplo he leido que el formula 68 al salir del garaje no engrana bien la primera. También comentan algo del balance de pesos. Está perfecto que la gente pueda intervenir en el desarrollo del juego. Me parece perfecto.

Me queda la duda de ir campo a través. Quizás se debería frenar más aunque también veo que el coche al ir sobre la hierba traquetea más pero creo que apenas pierde velocidad. Los giros sobre la hierba no son buena idea.
También creo que el coche tiende a volcar sin la fuerza necesaria para ello.

Hay que seguir probando para recabar más info.
Está soportado mi volante entonces, si no me equivoco es el logitech driving force, no se si pagaré 10€ o directamente los 25€ pero creo que merece la pena las 25€ y tener casi un juego nuevo cada semana para ir probándolo y además, si luego quizá los devuelvan... es un lujo.
Yo creo que les diré a esta gente que seré su probador de manejo con pad,jejeje!!! En el subforo podrás ver las imágenes, croquis que cuelgan los desarrolladores. También los problemas con los que se encuentran. (como todo trabajo) Hay un megacircuito de pruebas inventado. Gigántesco. Son como varios minicircuitos unidos todos ellos por un óvalo gigantesco. Y en el centro está el garage. Seguramente sea como un campo de pruebas para hacer reglajes.


tuning1977 escribió:...
La unica duda q me queda es si el juego contara con un motor de clima (cambio de lluvia a seco, con su correspondiente carril seco paulativo, etc....)

saludos ;)

tuning1977, importante lo que dice Ian Bell y que acabo de encontrar. Dice lo siguiente al respecto:



We plan to implement a very detailed dynamic weather system guys. Fully dynamic wet to dry and the converse, drying lines based on the amount of rain thrown off by the amount of cars driving on those lines etc. We did a lot of this in GTR2 but here we plan to go insane with it.

Snow isn't something that appeals to me personally except on specialist rally stages. If that appears it would most likely be a future addon unless I'm out shouted by you guys (our team).
Tenemos planeado implementer un muy detallado sistema de clima dinámico. Completo dinámico de mojado a seco y viceversa, secándose lineas basadas en la cantidad de lluvia apartada por la cantidad de coches conduciendo en esas lineas etc. Hicimos muchas cosas de esto en GTR2 pero aqui tenemos planes de ir a loco con ello. (esto último lo he traducido de aquella manera,jeje).

La nieve no es algo que me atraiga, personalmente, salvo en etapas de rally especializadas. Si que parece que lo más probable es que sea un complemento de futuro a menos que esté fuera gritó por vosotros (nuestro equipo).



Otra cosa que han comentado es que la superficie de la pista irá cambiando en el fin de semana de competición tal como ocurría en GTR2. Así la pista irá cogiendo más goma y por tanto más grip. Así en carrera habrá la trazada con más grip y si no vas por ella se tendrá menos grip. Cosa inventada por ellos en GTR2. Supongo que si te vas a la hierba o a la graba también afectará a los neumáticos.


Creo que hay cosas que hay que mejorar. Por ejemplo en este gameplay del formula del año 86 creo que los derrapes se oyen en demasía. No creo que el sonido del derrape sea acertado que parece que sea muy estrangulado. Debe estar jugando en el nivel de dificultad Difícil que es el que exigente el manejo (hay tres niveles). Alomejor puedo estar equivocado y los más puristas les parece correcto el sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=oMwlA9gTiXU

Pero por ejemplo en este gameplay del Formula B me parece correcto.
http://www.youtube.com/watch?v=dUe3TLLUoZE&hd=1



• Y claro otra cosa es algún gameplay que he puesto con DX11 en todo alto. Parece ultrarealista y para nosotros, los consoleras, mas bien es algo que sabremos que no se verá así de bien.
Vamos con un gameplay con el Formula B en DX9 con ajustes medios-altos. Así creo se vería en consola. Recordar esto es uno de los primeros builds pre-alpha, por eso no hay animaciones. :

http://www.youtube.com/watch?v=_wQIeeDmoow&hd=1
Sinceramente las criticas de algunos de simdrivers no tienen ningun sentido, primero... que coño son graficos consoleros? DX11 es consolero? tanto les cuesta reconocer que es mucho mejor que iRacing en ese aspecto?

Segundo, juzgan una pre-alpha como si fuese una demo, y el juego completo fuese a salir el mes que viene...

Las fisicas, mas de lo mismo, es una pre-alpha donde cogen de base lo que tienen mas a mano, es decir shift, pero ya han dicho que quieren darle un toque mas simulador, asi que es obvio que iran mejorando a lo largo del desarrollo.

Y para terminar, que tenga laser scan para los circuitos ya es un punto muy a favor, que excepto iRacing los demas no tienen ,asi que crucificarlo antes de tiempo es absurdo.
Una cosa por curiosidad, como escanean circuitos?
918 respuestas
1, 2, 3, 4, 519