[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

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Una preguntita denis que en la primera pagina no lo indica.

Piensan poner brazos y manos en la vista interior o no esta planeado ?
deangelis escribió:Sinceramente las criticas de algunos de simdrivers no tienen ningun sentido, primero... que coño son graficos consoleros? DX11 es consolero? tanto les cuesta reconocer que es mucho mejor que iRacing en ese aspecto?

Segundo, juzgan una pre-alpha como si fuese una demo, y el juego completo fuese a salir el mes que viene...

Las fisicas, mas de lo mismo, es una pre-alpha donde cogen de base lo que tienen mas a mano, es decir shift, pero ya han dicho que quieren darle un toque mas simulador, asi que es obvio que iran mejorando a lo largo del desarrollo.

Y para terminar, que tenga laser scan para los circuitos ya es un punto muy a favor, que excepto iRacing los demas no tienen ,asi que crucificarlo antes de tiempo es absurdo.

Yo por graficos consoleros entiendo que todo parece demasiado bonito, muchos colores, todo muy reluciente... no se si me explico.

javi_V12 escribió:Una cosa por curiosidad, como escanean circuitos?

Hay un video en youtube sobre eso, pero es de iRacing. http://www.youtube.com/watch?v=IcqLEIE8MBk

spawn_comando escribió:Una preguntita denis que en la primera pagina no lo indica.

Piensan poner brazos y manos en la vista interior o no esta planeado ?

Teoricamente ya tienes tus brazos en tu volante, no hay necesidad de ver brazos virtuales (al menos para mi).
Sí, he visto los primeros diseños de pilotos y una animación girando los brazos el volante dos vueltas.

Yo invito a la gente que le encante el tema de simuladores de conducción que aporten ideas con los desarrolladores. Es una buena experiencia saber que te escuchan pero también comparten su trabajo. En este caso que tenemos es perfecto para ello. Y hoy he hecho una que más abajo describiré y que Ian Bell me ha dicho que aplicarán en el juego.

Como dice de-angelis esto es una pre-alpha. Habrá coches que se lleven bien, otros no se lleven tan bien. SMS hay que recordar que hizo grandes aportaciones al mundo de la simulación como la saga GTR. Bajo el mando y la peticiones de EA saco la saga Shift. En ese foro hay gente que le parece bien la físicas otros no tan bien pero también dice que para ser una pre-alpha no están nada mal.

Bueno voy aportando cosillas en el foro oficial del juego. En circuitos les he comentado varios circuitos, por ejemplo el Jarama. Y también el circuito del Catellolí abierto en el 2009. Les he puesto el plano y cámara onboard. Vendría bien para coches de mediana potencia.


Pero es la BOMBA lo que le he sugerido a Ian Bell y que me ha dicho que es una buena idea que pueden aplicar bien aquí.
Siempre se ha echado en falta en el online un parámetro u opción de búsqueda que haga que juegues con gente similar a tu estilo de conducción. Nos quejamos de que en las partidas te encuentras con gente que se dedica a chocarse, en fin, kamikaces.
Así que le he sugerido que en el modo Carrera y otros modos de juego offline se recopile información acerca del jugador: ¿choca contra otros jugadores? los tiempos de vuelta son lentos? ¿entra demasiado deprisa en curvas para luego frenar mucho? Es una idea
Así le comento que el juego podría elaborar una ficha secreta/oculta con esta información, que no se muestra en el juego pero que serviría para la búsqueda de partidas. Entonces básicamente sería una opción más que puedes activar/desactivar.

Cuando he escrito este post me he dicho a mi mismo (estaré soñando pero lo dejo ahí) y mirá tu, me contesta Ian Bell
Viendo el video ese de DX9, me ha impresionado para ser esa tecnología, porque no son gráficos bonitos pero no reales, son gráficos reales, no bonitos, sin brillos raros, con texturas reales y no inventadas, etc.

Habrá que seguir atentamente el desarrollo del juego. Porque ya parece muy bueno.
Dos imágenes de Imola:
En este plano están los posiciones de las marcas de frenada (supongo que los letreros de velocidad que hay antes de algunas curvas), posición de los letreros de publicidad, luces de advertencia y posición de las casetas de los comisarios.
Están en ello:

Imagen


Y en estas imperfectas imágenes (están en desarrollo) se puede ver como está quedando el cielo nuboso y encapotado. Pinta de llover,no?
Imagen


EDITO: Tengo que decir que ya estoy probando el juego con pad. Configurando sensibilidades y zonas muertas. El formula del 68 es complicado en nivel Fácil y con ayudas de Tracción, ABS y estabilidad. Diría que hay input lag. Voy a probar con el formula B.
Denis, sabes si en algún momento mandarán builds de consola? ando mirando por los foros y na de na...xD

Si estando al 10% luce así...no me quiero imaginar lo que va a dar de si cuando lleguen al 100%...
Buenas jdeza, si vas a General Discussion dentro del subforo C.A.R.S. verás que he abierto un hilo preguntándolo. Lo he escrito hace unos minutos.

Los que esteis probándolo con pad o volante en el primer build había un problema con las zonas muertas que en el build de hoy se debería solucionar. También hay input lag. Esperemos que se resuelva pronto. Es molento que tarde algo más en girar que cuando ya los has hecho con el stig (o volante).

Bug epic en connecticut Hill con un agujero negro (casi literal) al final de la recta, zona rectangular. Hice un video bueno. Es una zona de "arenas movedizas" el coche se queda embarrancado ahí y la tierra lo empieza a succionar y se queda colgando hasta caer al vació (por debajo del mapa). Iba a postear el video ayer noche en aquel foro pero habian reportado el fallo y ya han dicho que en el próximo build estará arreglado.

Hice algún video jugando con pad pero no se ven bien los colores. Estuve toquiteando zonas muertas y sensibilidades.
subsonic escribió:
javi_V12 escribió:Una cosa por curiosidad, como escanean circuitos?

Hay un video en youtube sobre eso, pero es de iRacing. http://www.youtube.com/watch?v=IcqLEIE8MBk



Guau, muchas gracias.
La nueva build está disponible para todo el mundo desde hace unos minutos. Tan solo registrarse en el foro y bajársela.

http://www.wmdportal.com

Incluye Carrera y el nuevo Test Track. El Test Track es una combinacion o mix de pequeños circuitos rodeado de un gran óvalo. Digamos que es para entrenar y poner a punto el coche. Cada área tiene unas características.
Imágenes de él en la primera página. ;)
denis74 escribió:La nueva build está disponible para todo el mundo desde hace unos minutos. Tan solo registrarse en el foro y bajársela.

http://www.wmdportal.com

Incluye Carrera y el nuevo Test Track. El Test Track es una combinacion o mix de pequeños circuitos rodeado de un gran óvalo. Digamos que es para entrenar y poner a punto el coche. Cada área tiene unas características.
Imágenes de él en la primera página. ;)


Llamame torpe pero no veo de donde bajarlo [toctoc]
Tienes que ir a "Forum". Te registras. (es sencillo el registro). Una vez registrado pincha de nuevo en forum y verás que pone arriba y de color azul: "click here to download de latest build (73)". Es casi un giga de descarga.

Una vez arranques el programa has de rellenar el usuario y contraseña que pusiste en el foro.
denis74 escribió:Tienes que ir a "Forum". Te registras. (es sencillo el registro). Una vez registrado pincha de nuevo en forum y verás que pone arriba y de color azul: "click here to download de latest build (73)". Es casi un giga de descarga.

Una vez arranques el programa has de rellenar el usuario y contraseña que pusiste en el foro.


Pues ami no me sale nada tio. ¿Seguro que no ahí que ser como mínimo junior para poder bajarlo? Porque acabo de leer esto:

AS A LAUNCH-WEEK SPECIAL, THIS NEW BUILD IS NOW AVAILABLE TO ALL REGARDLESS OF TEAM MEMBERSHIP POSITION!

Asi que creo que como mínimo ahí que ser junior [decaio]
juanma887 escribió:
denis74 escribió:Tienes que ir a "Forum". Te registras. (es sencillo el registro). Una vez registrado pincha de nuevo en forum y verás que pone arriba y de color azul: "click here to download de latest build (73)". Es casi un giga de descarga.

Una vez arranques el programa has de rellenar el usuario y contraseña que pusiste en el foro.


Pues ami no me sale nada tio. ¿Seguro que no ahí que ser como mínimo junior para poder bajarlo? Porque acabo de leer esto:

AS A LAUNCH-WEEK SPECIAL, THIS NEW BUILD IS NOW AVAILABLE TO ALL REGARDLESS OF TEAM MEMBERSHIP POSITION!

Asi que creo que como mínimo ahí que ser junior [decaio]


Yo tambien me he registrado, y no me aparece nada de build 073 para descargar... [comor?]
A mi tampoco me sale, si eso deja aqui el enlace denis.
Joer,,pues vaya lucida me he pegado. Perdonar compañeros. Lo he había leido allí de un desarrollador pero habré entendido mal lo de "all members universal-access to the newest build". Esa parte la he entendido miembros del foro, no los miembros que hemos pagado. ARggggh

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... s-Launched!

Bueno, en este build han metido IA. Se pueden hacer carreras. Veremos a ver como va la IA.
veremos que acaba saliendo, como terminen pagandonos va a ser la bomba [carcajad]

yo por mi parte he sugerido y espero que añadan circuitos de montaña, punto-a-punto (up o downhill)... cosas como el paso de Stelvio pueden hacer el juego alucinantemente alucinante.
ZeusII escribió:veremos que acaba saliendo, como terminen pagandonos va a ser la bomba [carcajad]

yo por mi parte he sugerido y espero que añadan circuitos de montaña, punto-a-punto (up o downhill)... cosas como el paso de Stelvio pueden hacer el juego alucinantemente alucinante.


Yo tambien me voy a animar a apoyar el proyecto. La idea es buena, y lo mejor es que puede salir un titulo "adaptado" por las ideas de los users (que mejor cosa que sacar un juego con lo que los users demandan, ya podía aprender SquarEnix...).

Un saludo

Edit Comprobado, hay que ser miembro para que aparezca la descarga en azul de la Build 073 al clickar en Forum .
Pocas compañías escuchan a los usuarios, y un juego, hecho ya con lo que desea el consumidor, puede salir algo bastante curioso.

Pero vamos, me extrañaría mucho que saliera para consolas, ya que están testeandolo en PC.
en los documentos ponen que van a sacarlo en principio para consolas, siempre y cuando el juego termine saliendo. ten en cuenta que esta gente parte de un engine que esta para pc y consolas de modo que es de esperar que ya esten haciendo todo pensando en eso.
parece estar muy wapo la verdad,pero seguro que esos graficos no son de consola
En principio el juego es para consolas por eso este hilo lo he abierto en este subforo. Y se vería más o menos jugando en DX9. He jugado en DX11 y luce muy bien aunque sigue estando el problema de las Nvidia (parte del interior del coche se ve morada).


¿Alguien está dandole a la última build con pad de Xbox360? ¿No os parece que el coche gira poco incluso tomando la curva a la velocidad adecuada? He configurado el mando, rollo sensibilidades y zonas muertas y he encontrado la configuración que me va bien pero noto eso que comento.
Iba a ponerlo en ese foro del juego pero antes pregunto aquí para contrastar.
se supone que han quitado el filtro de mandos o algo asi para reducir el input lag, con volante parece que ha mejorado pero imagino que con mando puede haber empeorado un poco.


en cualquier caso, lo mejor seria mover el hilo al foro de PC > Juegos, ya que por ahora y, seguramente hasta un año minimo no podran catarlo gente que no sea "pecero" y, en el ultimisimo caso, habria que ponerlo en Multiplataforma ya que no es exclusivo de la 360.-
El hilo lo abrí también en el subforo de pc. En cualquier caso seguiré posteando por allí tema de builds y demás. Cuando salga algo tema consolas lo pondré por aquí. Yo dejaría el hilo en 360 tal como está y ya se subirá arriba, cuando toque.
cierto, el buscador me envio para este hilo... me borro de este y me apunto al otro que este juego me lo quedo para PC ya que hay que aprovechar el G25.
Bueno, aquí una carrerita contra la IA con el Audi R18 de Lemans en el circuito de Imola (build pre-alpha 73). Cámara cockpit :

http://www.youtube.com/watch?v=0uy2E4AxSvk
denis74 escribió:Bueno, aquí una carrerita contra la IA con el Audi R18 de Lemans en el circuito de Imola (build pre-alpha 73). Cámara cockpit :

http://www.youtube.com/watch?v=0uy2E4AxSvk



Pinta muy bien [oki]
Odio esa camara de los coches de Le Mans.... siempre tengo que poner la del Capo [+risas]
¿Lo estás probando NARTONIC? Cierto que el interior del R18 es feote. Este coche va muy bien.

Hoy he estado haciendo unas vueltas contra la IA con el Audi DTM e Imola. Buen coche. Para este build creo que he encontrado una config para pad buena. Lo que si hay que dar vueltas y vueltas para conocer bien la trazada óptima. Tengo que estar pendiente y concentrado. Con otro juego me pasaba igual. No vale llegar a la curva y tomarla de cualquier manera. Entrar con excesiva velocidad a la hierba o contra el muro. Y la hierba no es una extensión del asfalto. Y no hablemos de ir sin ayudas y acelerar sobre la hierba o sobre un piano.
La IA pese a estar en sus primeros pasos no lo hace mal y tienen fallos "humanos" a veces toman mal la trazada, otra entre ellos ves piques, quizas en una curva entres pasado y si en el exterior hay un oponente, se aparta para evitar el choque. Quedan marcas en los muros tras un choque. Así que en una carrera contra la IA vi una marca en la valla que alguno de la IA se comió.
También sueltan bolitas de goma.
Por ahora, con pad, y en este build llevar el formula B es nervioso. El del 77 es el que más me gusta. El del 68 hay que ir con suavidad con el acelerador y freno. Y el del 86 tiene su miga.
Hay dos Radical: el pequeño lo llevo peor que el grande.

A seguir dándole. XD
denis74 escribió:¿Lo estás probando NARTONIC? Cierto que el interior del R18 es feote. Este coche va muy bien.


No, no lo estoy probando, en Forza 3 los odiaba..... [+risas] desde esa camara no veo bien la pista y estoy mas tiempo fuera que dentro [+risas]
Para los que esteis con el build:

F1 = Debug menu ---> Aquí podeis toquitear muchas y variadas opciones que utilizan los desarrolladores en sus builds. Con el Enter para seleccionar, flecha derecha-izquierda para cambiar valores y con la tecla retroceso para volver atrás. Aquí se puede cambiar de día soleado a nublado. También se puede dar movimiento al cielo. Más despacio, más lento.

CTRL + T = Vista desde la cámaras repetición
CTRL + I = Solo en la carrera. El coche que conducimos lo toma la IA. Bueno, así estamos montados en el coche de la IA y podemos ver como lo maneja. Curioso. Volviendo a pulsar la combinación, lo retomamos.


Había hecho un video con el cielo encapotado y el ambiente está oscurillo a falta de luz del sol. Es con la vista capó. Lo que pasa he hecho el video sin darme cuenta de que la persiana la tenía medio bajada, así que sale granulado. No era para ver lo que lucía sino para el rollo manejo con el Audi DTM.
Buenass!!

Supongo que no, pero, la pre alpha esta tambien para consolas. Supongo que no. Es que tengo ganas de probarlo y la unica manerade poder jugar es con el DX11 de mia padre, que dudo que me lo preste :(
sinZapatillas escribió:Buenass!!

Supongo que no, pero, la pre alpha esta tambien para consolas. Supongo que no. Es que tengo ganas de probarlo y la unica manerade poder jugar es con el DX11 de mia padre, que dudo que me lo preste :(

Solo esta para PC
Lo de que van a escanear los trazados hace que este juego pinte muy serio, a la altura de Iracing en este sentido, y si además lo lanzan para consolas será el primer juego que tenga este detalle para esas plataformas , aunque mucho me temo que le van a pegar un tijeretazo y dejarlo a 30 fps como el Shift, entre otras cosas.

La iluminación me sigue pareciendo muy y muy mejorable, el efecto nuclear tan típico made in Codemasters y la saga NFS es de lo más molesto , lo satura absolutamente todo en exceso .


Los modelados son la reostia vistos de cerca, de momento las cámaras replay no les hacen justicia, y como digo la terrrible iluminación tampoco.
Que grande ver el trabajo diario que van haciendo estos genios. En fin queda mucho hasta su salida y ya escribiré cuando llegue el momento. No quiero dar el coñazo con builds que son de PC pero la cosa va por buen camino. Le he cogido el tranquillo al manejo con pad una vez he dado con una config que parece que a mi me rula bien.
Puse el cielo encapotado para ver esas nubes. Se ven como en las imágenes que colgué más atrás. En la nueva build ya hay cámara repetición y opción desactivada para Calificación.
Anoche hice algunas carreritas. ¿como puede ser que esté viciado a una build? XD

El plan es escanear todos los circuitos. Así que connecticut Hill no está escaneado pero más adelante será escaneado por láser.

Sobre la iluminación, en Connecticut Hill está en atardecer con el sol casi en el horizonte. Si es cierto que algo de tonalidad amarilla pero no a lo Codemasters (para que se entienda). Algún fotógrafo que le gusta los simuladores está apuntado probando builds, así que ya les dará las pautas en cuanto a iluminación natural.
Aunque como es una pre-alpha muchas cosas van a cambiar de aquí a la salida. De momento van por partes. Yo espero que el próximo lunes lancen ya el circuito de Karts y pilotar un kart en un juego.

Ya vereis, como las versiones beta ni tirarán en mi pc (lo veo venir). :-|
denis74 escribió:

Ya vereis, como las versiones beta ni tirarán en mi pc (lo veo venir). :-|


En mi portatil desde el que escribo (si habeis leido bien [+risas] ) ya tan sólo se arrastra la 073 actual... [tomaaa] Si es que estoy hecho un mecenas, porque "jugar" poco puedo! XD

P.D Es un i3 3.13Ghz, 4 Gb RAM DDR3 y Nvidia Geforce 310M de gráfica. Igual tendría que actualizar que cosillas de drivers y tal, porque desde que lo tengo no lo he hecho. Cosas que pasan al llegar un punto que detestas los Pc para jugar...
En el otro pc he de poner o desactivar parámetros gráficos. En este pc puede tener todo al máximo (en modo ventana) pero cuando pongo una carrera se nota que la IA chupa rendimiento, así que bajo un poco los detalles para que en carrera vaya todo más fluido.
Te aconsejo que lo pongas en modo ventanta 800x600x75Hz.

Incluso aquí puedo jugar con DX11. En esta build han tocado la autogeneración de hierba.
En este juego da igual ir con ayudas o sin ayudas. Más difícultad o menos dificultad. La hierba penaliza para mi y eso está cojonudo Eso está bien, pero diría que para la IA no lo es tanto. Por suerte aquí hay libertad para decírselo y que lo miren :) Estoy pensando en comentarlo porque es algo que he visto en varias carreras y nadie ha dicho en ese foro.

Otra propuesta que he hecho es la de una ayuda no exacta pero sí aproximada (via voz del ingeniero o por mensajes emergentes) para hacer la puesta a punto de coches. Es decir, para alguien novato coger un coche con la puesta a punto por defecto y meterse, por ejemplo, en un circuto con subidas y bajadas, algún bache, curvas cerradas. Ponle a a que regle el coche. Mi idea es que halla un aviso donde te digan que tal parámetro está muy desviado y debería estar hacia más alto, o más bajo, o más duro o más blando, o más grados o menos grados, según el circuito donde corres.
Parece que la gente le gusta la propuesta. Voy a seguir al vicio.
Buenos dias, yo tengo una duda sobre el tema de los rangos segun el dinero que aportes...Yo por ejemplo si quiero aportar 10€ tengo acceso a las builds que saquen mensualmente y...¿a algo mas?. Y si aporto 10€, ¿cuando salga el juego tendre una copia gratis?. Es que me he leido este foro y la pagina de WMD y sigo sin entenderlo bien...Perdon por si esto ya estaba contestado pero es que no lo entiendo :-|
Bueno como socio inversor, aunque sean 10 euros te da derecho al reparto de ganancias que vendrá determinado según la cantidad de ganancias. En cuanto a lo del juego gratis es algo que no me queda claro.
En cuanto a algo más, pues hace poco publicaron los perks y según tu nivel como inversor tienes acceso exclusivo a coches, circuitos, items y más cosas. Si eres junior pues no obtienes nada. Si miras el enlace de abajo verás que por ejemplo si eres Team Member tendrás acceso a coches exclusivos y si eres Senior además a circuitos exclusivos. Yo de momento me quedo en Team Member. Subir a Senior por el tema de circuitos exclusivos antes me gustaría saber cuales serían, pero ahora mismo donde estoy es lo justo.

http://www.wmdportal.com/projectnews/c- ... announced/

Lo de juego gratis para los inversores es algo que lo miraré por el foro oficial, incluso lo puedo preguntar pero lo leí por allí. Intentaré buscar donde lo leí y lo quoteo por aquí.

Un saludo
denis74 escribió:En el otro pc he de poner o desactivar parámetros gráficos. En este pc puede tener todo al máximo (en modo ventana) pero cuando pongo una carrera se nota que la IA chupa rendimiento, así que bajo un poco los detalles para que en carrera vaya todo más fluido.
Te aconsejo que lo pongas en modo ventanta 800x600x75Hz.

Incluso aquí puedo jugar con DX11. En esta build han tocado la autogeneración de hierba.
En este juego da igual ir con ayudas o sin ayudas. Más difícultad o menos dificultad. La hierba penaliza para mi y eso está cojonudo Eso está bien, pero diría que para la IA no lo es tanto. Por suerte aquí hay libertad para decírselo y que lo miren :) Estoy pensando en comentarlo porque es algo que he visto en varias carreras y nadie ha dicho en ese foro.

Otra propuesta que he hecho es la de una ayuda no exacta pero sí aproximada (via voz del ingeniero o por mensajes emergentes) para hacer la puesta a punto de coches. Es decir, para alguien novato coger un coche con la puesta a punto por defecto y meterse, por ejemplo, en un circuto con subidas y bajadas, algún bache, curvas cerradas. Ponle a a que regle el coche. Mi idea es que halla un aviso donde te digan que tal parámetro está muy desviado y debería estar hacia más alto, o más bajo, o más duro o más blando, o más grados o menos grados, según el circuito donde corres.
Parece que la gente le gusta la propuesta. Voy a seguir al vicio.


Buena idea. Incluso con que pusieran que X circuito necesita suspensiones blandas, por las curvas 1 y 2, y/o unas marchas cortas largas etc...me conformaba

¿pondrán telemetria? Pq si ponen no estaria de más una explicacion de como leerlas con un video tuto, cogen un circuito dan la vuelta miran le tele y te explican como entenderla o algo así.
denis74 escribió:Bueno como socio inversor, aunque sean 10 euros te da derecho al reparto de ganancias que vendrá determinado según la cantidad de ganancias. En cuanto a lo del juego gratis es algo que no me queda claro.
En cuanto a algo más, pues hace poco publicaron los perks y según tu nivel como inversor tienes acceso exclusivo a coches, circuitos, items y más cosas. Si eres junior pues no obtienes nada. Si miras el enlace de abajo verás que por ejemplo si eres Team Member tendrás acceso a coches exclusivos y si eres Senior además a circuitos exclusivos. Yo de momento me quedo en Team Member. Subir a Senior por el tema de circuitos exclusivos antes me gustaría saber cuales serían, pero ahora mismo donde estoy es lo justo.

http://www.wmdportal.com/projectnews/c- ... announced/

Lo de juego gratis para los inversores es algo que lo miraré por el foro oficial, incluso lo puedo preguntar pero lo leí por allí. Intentaré buscar donde lo leí y lo quoteo por aquí.

Un saludo



Gracias Denis, a mi este juego me interesa y mucho. Por eso me gustaria saber en que rango meterme, creo que voy a hacer como tu y ponerme en Team Member, me parece lo mas asequible.

Yo decia lo del juego gratis porque lo lei ya en varios sitios pero no eran fuentes muy fiables por asi decirlo.
daniveiga mira esto en el portal del juego.

Mira lo acabo de encontrar. Está en la página del proyecto WMD. En general dice esto sobre el desarrollo de juegos a través de este portal. El primero de ellos es C.A.R.S. De paso se puede ver el funcionamiento:

http://www.wmdportal.com/about/


Bien, mira el apartado THE ULTIMATE BACKSTAGE PASS donde dice:

Then, when the game is released you'll receive a free copy and potentially money back based on its success and your position in the company.
denis74 escribió:daniveiga mira esto en el portal del juego.

Mira lo acabo de encontrar. Está en la página del proyecto WMD. En general dice esto sobre el desarrollo de juegos a través de este portal. El primero de ellos es C.A.R.S. De paso se puede ver el funcionamiento:

http://www.wmdportal.com/about/


Bien, mira el apartado THE ULTIMATE BACKSTAGE PASS donde dice:

Then, when the game is released you'll receive a free copy and potentially money back based on its success and your position in the company.


Que bueno eso, por lo que entiendo, incluso aportando solo 10€ tambien te envia la copia. Muchas gracias Denis, ahora solo toca esperar a que un colega me haga el pago para ser Team Member :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el juego saldrá a la venta en PC, 360, ps3 y Wii U a finales del año próximo.
Edito para decir que ya solucione el problema :D..DESCARGANDO LA BUILD!!!!
Me alegro que ya tengas tu build. Ya sabes cada lunes nuevo build. Allí en el foro del juego los desarrolladores indican los progresos que van haciendo en los builds. Puedes ver los trabajos diarios que hacen en diferentes áreas del juego. Los comentarios de la gente los tienen muy en cuenta. Así que mejoran manejos, sonidos, bugs de texturas, iluminación según nosotros los que lo probamos, les vamos diciendo. Muy positivo participar en ello y conocer la evolución de un juego.

Señores, aquí un gameplay de TeamVVV (prealpha build número 74) con el Formula B en Imola. En este build han hecho mejoras significativas precisamente en el manejo del Formula B. A disfrutarlo sea dicho. No se si va con ayudas. La IA está en la primera fase de desarrollo:

http://www.youtube.com/watch?v=mYgjGnXkrN4&hd=1

NOTA: Comentar que el Formula B es el equivalente a GP2. Por razones de licencia todavía no pueden poner ese nombre. Para éste y todos los demás utilizan marcas ficticias que más adelante pasarán a tener el nombre real, una vez tengan la licencia.
si no se quieren gastar perras en licencias que pongan un buen editor y que cada cual cambie el nombre

y pegatas y tal pues con otro editor para tu equipo y coche, y casco

lo digo sobretodo por las licencias caras como la F1

¿se sabe algo más del modo carrera?
como si los accidentes te costaran pasta reparar el coche por ejemplo...
como en consola tenga un minimo de calidad cae seguro, mientras a seguir con el forza 4 jeje
¿Alguien juega con el volante de Oficial Xbox? Yo lo he intentando pero es imposible, tengo que girar casi de todo el volante para conseguir que el coche en el juego empiece a girar. Por mucho que cambie sensibilidades y otros aspectos sigue igual, a ver si en la siguiente build esto está arreglado
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] VAYA NOTICIÓN ESTE JUEGO!!!!!

Me acabo de enterar hoy, queda 1 añaco pero el hype ya empieza...joder si sale bien este puede ser el juego de nuestros sueños, físicas hiperrealistas, circuitos escaneados, iluminacion perfecta, la cámara del cockpit es PERFECTA (podrían aprender los de CM para su F1, el tema de ajustes y tal) buf, me encanta todo lo que he visto hasta ahora. Y el sonido es INCREIBLE! como petardea el coche...

Por cierto, me cuadra bastante que salga en navidades de 2012, primero por las ventas que serán mayores en esa época del año, y segundo que 3 meses antes en teoría se le acaba la licencia a Codemasters de la F1. Si meten la F1 y la GP2 en el juego... no quiero ni imaginarlo!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
denis o quien tenga una build.
en la realidad, a alta velocidad, el volante se pone muy duro, como por ejemplo, eauge rouse en f1, giran el volante 45º de lado, en vez de 180º, por lo citado antes. igual en los coches
en todos los juegos de consolas, puedes girar 180º en una curva abierta, y no te píerde grip
en éste juego te hace mucha dureza el volante, o pierde mucho grip...?
918 respuestas
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