[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

1, 2, 3, 4, 5, 619
De F1 hay ahora mismo tres modelos: del 68, del 77 y del 86. El del 77 es que el más me gusta para conducir. Luego tenemos el Formula B que es el equivalente a la GP2 en el cual el manejo está bastante mejorado respecto al primer build. Formula actual no se si pondrán. En la primera página teneis un croquis de lo que será el modo carrera que está compuesta de varias disciplinas.

Din-A4, estoy dándole al pad. Con volante no lo he probado ya que no tengo volante de PC. Si acaso pregunta en el hilo de PC donde hay gente que lo ha probado. O sino en el mismo foro oficial puedes apuntarte sin pagar nada y podrás ver los hilos que por allí ahí sobre eso. Luego si ves que te gusta lo que ves por allí, por 10 eurillos tienes un build mensual o por 25 un build semanal. Interesante poder ver los progresos.

El próximo lunes van a poner en el build primer menú básico para setups, el circuito de Karts con sus cochecitos. Va a ser interesante probar un Kart,jeje!! Le estoy dándole a base de bien a los builds. Ahora estoy subiendo un video de bugs que he visto en el circuito Test Track del cual hay imágenes en la primera página.

Aquí otro cochecito (que no se cual es) que estará en el próximo build:
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Los circuitos serán escaneados por laser. De momento los de los builds son basados en CAD e imágenes.
ostras que ganas de que pruebes los carts y digas que tal
pues ya veremos porque nunca he llevado uno en un juego de coches. Aquí el Kart casi terminado. Un par de imágenes:

Chassis, suspension parts and brake discs are now mapped and textured
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Y el circuito Glencairn. Tiene tres configuraciones:
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En general, están cuidando mucho los detalles. La interfaz del build es para la build. En el futuro será un UI más gráfico. De hecho están abiertos a sugerencias de diseño de menús. Si alguien tiene alguna idea buena puede postearla allí.
Yo espero que para consola esté bien optimizado. Aun es pronto para saber estas cosas.


Aquí se pueden ver las correcciones o añadidos en los builds. El lunes por primera vez el menú para reglar que será básico y tendrá errores.

Build 76
Car setup menu added (first pass, many bugs)
Kart added (first export, no bug reports yet please)
Glencairn track added (first export, no bug reports yet please)
Nuke 3 added (first export, no bug reports yet please)
Fix for DX11 "grey square around the player car" bug
Updated exports of all tracks (various fixes and improvements)
Various UI fixes
Idle throttle adjusted on all cars so you can stall if clutch not used properly
Disabled exhaust backfire on LM2011

Build 74 (actualmente en descarga)
Instant replay enabled (placeholder UI and cameras).
Fix for 5:4 aspect rendering.
Fix for blue tint bug affecting certain NVidia cards.
Language set to English only.
Security implementation to support builds per member level.
Made look left/right faster.
Racer sound improvements.
AI aggression reduced a little.
AI improvements at Connecticut Hill.
Formula B physics updates for better performance over kerbs and turning in general.
Continued Connecticut Hill art updates.
ya se que lo habeis repetido varias veces pero es que no me queda claro porque me parece increible que pagando 10€ una sola vez te den builds mensualmente. Funciona eso asi?
Saludos
Sobretodo comentar que son builds para PC. Se hará el port a consolas, más adelante.

Hay 5 niveles de inversión o donación. Aquí más info de las puertas que se te abren dependiendo de tu rango y el funcionamiento para entender esta nueva filosofía en la creación de un juego:

http://www.wmdportal.com/about/

Siendo Junior, inviertes 10 euros y mensualmente tienes acceso a la descarga del build.
Para ser Team Member, inviertes 25 euros y semanalmente tienes acceso a la descarga del build. Para mi el más asequible es éste último.
Luego ya son 100 euros, Senior
1000 euros Manager
y 25.000 euros Senior Manager.

Para probar puedes empezar a 10 euros. Que te gusta el rollo este. Entonces puedes pasar a Team Member poniendo la diferencia, es decir (15 euros).

Una vez salga el juego se te retornará dinero dependiendo de tu inversión y la cantidad de ganancias.
yo por que no tengo PC y tampoco uso paypal de ese...sino si que invertiria si
una duda, qué es el pit-2-car radio?
Hola a todos, desde el primer momento que vi este juego me quede impresionado por los graficos y fisicas y por la forma de desenvolupar el juego, se me ha pasado por la cabeza invertir y queria asegurarme si vosotros me podeis contestar si con una GeForce GT 330M puedo jugar a este juego el procesador y ram cumplo con creces.
Saludos
Din-A4 escribió:una duda, qué es el pit-2-car radio?


Pues por el nombre tiene pinta de ser estilo al ingeniero del F1 no? radio del pit al coche...
venito escribió:Hola a todos, desde el primer momento que vi este juego me quede impresionado por los graficos y fisicas y por la forma de desenvolupar el juego, se me ha pasado por la cabeza invertir y queria asegurarme si vosotros me podeis contestar si con una GeForce GT 330M puedo jugar a este juego el procesador y ram cumplo con creces.
Saludos

Hombre esa tarjeta tiene 1giga de RAM. Seguro que no tienes problemas. No obstante en el juego puedes configurar varios parámetros gráficos como detalle de texturas, detalle del coche, detalle del circuito, motion blur, sombras, vsync, antialiasing, filtros, etc.. Requisitos mínimos:

Since plenty of people have been asking, here are the recommended minimum system specs to run the C.A.R.S. development builds:

CPU – 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS – nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
CONNECTION – Continuous Internet



Y mirar el lunes lo que hay para descargar. Me ha sorprendido sobretodo poder ver que estará disponible consumo de combustible y desgaste de neumáticos. a ver que tal. que llegue el lunes ya :)

Build 78 (24/10/11, Team Member+)
Toned down heat haze
Added a few more options to visuals menu
Added gamepad filtering option
Added cloudy weather selection to race menu
Fix for DX9 windscreen corruption bug
Fix for groundcover crash
Updated Glencairn track
Updated Racer car
Improved lighting settings for most tracks
Fixes to car setup menu (still lots of bugs)
Change audio balance to bring out more wind noise
Version number added to UI
Various UI fixes and improvements
Updated kart
Fixed direction of driver head lean in corners
Enabled fuel consumption and tyre wear
Added free camera (Ctrl-F then the mouse and WASD, SHIFT keys)


Ah, el manual de instrucciones va a ser por fin un señor manual. Ya era hora.


Uno de los responsables del apartado de animaciones, escribe lo siguiente del conjunto:
- suit/helmet customization - yes we should allow you to design suits/helmets - the level of customization will be decided, but colors and some shapes are no brainer. However as everything cost performance/memory and needs to be shared across during online play, there won't be such level of customization as for vehicle liveries and paints. But should be enough to tweak your driver design according your taste

- regarding detailed cockpit animations (buttons switch etc...), it's doable, but extremely expensive. Each car is unique, so we are preparing driver animations from scratch for every single car (just imagine 1 day for cockpit animations multiplied by 100 cars or more) and when you're driving, you just barely notice such things like hands switching buttons ON/OFF. It's nice, but we would rather focus on overall animations quality than making a lot of animations for every single button and each car, which won't look so good as we won't have enough time for it.

- yes, we will do pitstops with fully animated pitcrew interacting with your car, plus there will be all other characters you can normally see around in real races. Definitely no robots planned, we want to make the best pitstop experience you can get in the game. It won't be easy as each car has different dimensions/design, so we can't do general set of anims for all cars, but there must be unique animation set for each car ... however we have our plan how to handle it.

- also agree with race atmosphere, we should do nice pre-race scenes with pit babes and many team members giving latest instructions to drivers and making final checks of the car, but as it's not directly connected with race itself, it won't be the top priority for now. Once we will have drivers, pitstops and other core elements done, then we will focus on that remaining visual cream necessary for good racing atmosphere

- slick gear change animation - yes, that's what we will do. We want to be as close to real life as possible, which means that driver can leave one hand on gearstick while driving the other hand and his body will react naturally to G-Force, crashes and so. we are also experimenting with clothes simulations, so you should see how clothes reacts to wind/speed when driving those old open cars.

- regarding driver gestures - yes that's also doable, we did it before and should be mapped to controller button. Otherwise you will see those gestures in pre-race and post-race sequence occasionally.

- hide steering wheel - that sounds odd to me (personally), but if there will be enough people requesting it, then we can do it ... but it's a question for vehicle artists/coders
Muchas gracias, digilax. Buen gameplay en ese fórmula del 68...y como suena. [oki]

Pon ambiente nublado con el Debug Menú y vas a ver que nubes ==> F1 ==> Lighting ==> Ve abajo del todo y selecciona Toggle condicions. Por fa, si puedes haz un video con el cielo encapotado :-|

Tecla Enter = Adelante
Tecla retroceso = Atrás

Por el momento esto es lo que se tiene en el juego:

CIRCUITOS
Otro circuito más en el juego: Mount Panorama Circuit - Bathurst. Gran circuito con subidas y bajadas y por supuesto las famosas S en bajada. Ya han dicho que para este juego quieren el máximo detalle por eso serán escaneados por láser.

Tenemos los circuitos reales: Watkins Glen (Connecticut Hill), Imola (Bolonia) y Bathurst (Ausie Hill).

Tenemos los ficticios: Test Track y Glencairn (circuito de Karts)


COCHES
2011 Audi DTM
2011 Audi R18 ganador de Le Mans
2011 Gumper Apollo Sport
Formula Lotus F68 Cromwell
Formula Lotus F77 Cromwell
Fórmula Lotus F86 Pirault Turbo
Formula B (GP2)
Ariel Atom Sports Car (video topgear http://www.flixxy.com/ariel-atom-sports-car-test.htm)
Radical V8-RS
Radical L4-RS
Caterham Extralight T500
Kart
gracias a ZeusII por las noticias

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estas son las animaciones que habrá con los volantes de calle

estas son las novedades que habrá en la próxima build
Build 78 (24/10/11)
Toned down heat haze
Added a few more options to visuals menu
Added gamepad filtering option
Added cloudy weather selection to race menu (ya no hace falta activarlo con F1)
Fix for DX9 windscreen corruption bug
Fix for groundcover crash
Updated Glencairn track
Updated Racer car
Updated kart
Improved lighting settings for most tracks
Fixes to car setup menu (still lots of bugs)
Change audio balance to bring out more wind noise
Version number added to UI
Various UI fixes and improvements
Fixed direction of driver head lean in corners
Enabled fuel consumption and tyre wear
Added free camera (Ctrl-F then the mouse and WASD keys)

como podeis ver, estan incluidos el desgaste de neumáticos y combustible.

imagenes de los karts
Imagen
Imagen
Me gusta la filosofía de este proyecto, pero a la vez me asaltan 2 dudas:
-¿Es completamente seguro que este juego saldrá finalmente para consolas?
-En tal caso, ¿qué tipo de soporte postventa (tema de parches) tendrá el juego para consolas?

Es que estos cabrones de SMS junto con EA Sports sacaron un "maravilloso" parche para Shift2 que hace que tenga el juego de bonito pisapapeles en mi librería ya que mi con volante hay que hacer una verdadera ñapa para que funcione en cada carrera... Lógicamente doy por perdido el juego porque me niego a pausar el juego en cada carrera para tener FFB.

Además estos de SMS, es cierto que han hecho juegos muy buenos, GTR2 es uno de ellos, pero tambien es cierto que han sacado 200 parches para dejar el juego fino, y eso en consolas ya sabemos que no va a pasar porque cuesta bastante dinero sacar parches...

De todas formas, parece claro que este juego junto con el GTR3 (si finalmente sale tb para consolas) de Simbin son las únicas esperanzas de simulador puro que nos quedan para consolas...
fbetes escribió:Me gusta la filosofía de este proyecto, pero a la vez me asaltan 2 dudas:
-¿Es completamente seguro que este juego saldrá finalmente para consolas?
-En tal caso, ¿qué tipo de soporte postventa (tema de parches) tendrá el juego para consolas?

Es que estos cabrones de SMS junto con EA Sports sacaron un "maravilloso" parche para Shift2 que hace que tenga el juego de bonito pisapapeles en mi librería ya que mi con volante hay que hacer una verdadera ñapa para que funcione en cada carrera... Lógicamente doy por perdido el juego porque me niego a pausar el juego en cada carrera para tener FFB.

Además estos de SMS, es cierto que han hecho juegos muy buenos, GTR2 es uno de ellos, pero tambien es cierto que han sacado 200 parches para dejar el juego fino, y eso en consolas ya sabemos que no va a pasar porque cuesta bastante dinero sacar parches...
De todas formas, parece claro que este juego junto con el GTR3 (si finalmente sale tb para consolas) de Simbin son las únicas esperanzas de simulador puro que nos quedan para consolas...

hombre! parece que tu, denis y yo compartimos aficiones jugables [oki]
te lo digo desde mi punto de vista.
el juego, en un principio, esta confirmado para consolas, mas concretamente: PlayStation 3, Xbox 360, PC, WiiU
miedo me da ese WiiU, ya que la wii, bajo mi punto de vista, me parece una consola, diseñada para jugar a wii sports y super mario galaxy.
es seguro que saldra para consolas? si, PERO por ahora, ya que puede surgir algun imprevisto, licencia, o port, que arruine la experiencia en conolas, lo que mas miedo da es que hicieran un port, pero no port grafico, sino port de jugabilidad [mad]
El tema de servicio de post-venta, pues seguramente serán parches para arreglar bugs. y luego igual añaden y actualizan cosas, como iracing, a base de DLC.... de pago me hace suponer.
a mí E.A. no me inspira confianza alguna con los juegos, pero denis me dijo que no tiene nada que ver, que ellos diseñaron los graficos de shit creo recordar, y que van a hacer un juego totalmente diferente. No me hagas mucho caso con esto último.
saludos
Hombre, fbetes bienvenido por estos lares XD y también Din-A4. Registraros y mirad los trabajos que van haciendo. Recomendable verlo. Podeis ser criticos con algo que creais no os guste. Podeis aportar ideas o simplemente ayudándoles posteando bugs/fallos que veais. Allí podeis descargar un pdf de la visión general del juego. Son 33 páginas. MIRADLO.

Las circunstancias fueron que EA que ponía el dinero y les mandaron hacer el trabajo con la serie shift. EA es la que tenía las riendas y la que dirigía el proyecto. Ahora las cosas son distintas y el enfoque de este juego es otro, sin EA y como eje central nosotros los usuarios.


Y sí, será porteado a las actuales consolas tanto si se anuncia la próxima generación como si no. Dicho por ellos. Si no, ten por seguro que nunca hubiese abierto este hilo en la sección de 360.

Y sí Din-A4 las animaciones las están realizando. Lo que pasa que no posteé esa animación del volante que lleva desde el primer día en el foro. En builds tan tempranos no las ponen, al igual que el publico (están con ello también) y al igual que muchas cosas. En opciones de Video se puede desactivar/eliminar el volante. También se podrá (al menos en pc) eliminar las animaciones de las manos si no gustan. Las físicas también evolucionarán.


Han enseñado el minimapa, el cual innova enseñando las zonas donde hay arena y hierba.

El manual del juego la intención es hacer un gran manual.

Sobre el build 78, puestos los detalles en la página anterior o en ésta por Din-A4 me interesa lo del desgaste neumáticos y consumo combustible. Lógicamente podría tener fallos algo normal en una pre-alpha. Y esto es lo que engancha, pruebas builds y les ayudas a mejorarlo.
me registraré denis, pero el foro me parece un poco confuso con tantas categorías.
mas que nada, quería decirles que los pianos, a mi parecer, afectan poco y puedes tragártelos, y la hierba aun no esta muy afinada. esto como crítica constructiva.
pero donde puedo decírselo?

WMD

C.A.R.S.

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Physics & A.I.
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por cierto denis, añado en el wiki los tres hilos que hay.
En Physics & A.I. es donde, o bien, creas un hilo (que no se si podrías tu) o escribes en Discuss C.A.R.S. physics here
No obstante deberías probar el próximo build ante de comentar algo que no has probado. Has visto videos. Pruébalo. Los pianos como vayas sin ayudas hay que ir con ojo con ellos. Depende el nivel de ayuda de tracción (no, bajo, alto). Incluso, en ocasiones iendo con ayudas el coche se me ha desiquibrado, algo que me ha sorprendido a bien.

La crítica es buena. Verás que hay gente posteando cosas a mejorar o que creen mejorable. Además que por allí andan los desarrolladores que te contestan directamente al post. Algo muy bueno a mi entender.

Verás que el encabezado de sus posts son de color azul. El color naranja es de los moderadores.

En characters verás lo de las animaciones.
En Code, vas viendo las correcciones que hacen en el código. A veces cosas técnicas
En Polls hay encuestas de circuitos y coches
En Game Design si te viene algo a la cabeza que podría estar en el juego pues aquí posteas tu idea
En Tracks y Vehicles, si ves bugs o cosas de los coches como sonidos comportamientos que no te den un buen feeling allí lo pones.

Por ejemplo en Tracks, "track issues" allí tengo dos videos mostrando bugs en Test Track.

Y aquí has de tener presente que son builds pre-alpha. y que de golpe no meten detalles (físicas, gráficas o sonidos) pulidos de golpe.

Por cierto,,, fbetes,, algunos usuarios de llí conocen a Flamenawer, ya que posteaba en NogripRacing . XD
ya me he registrado denis, te puse como referido :)
pero, como sospechaba, ni leer siquiera.
da igual, sigo estos hilos, no pagaré ya que mi pc no ejecuta juegos (es bastante malo)
puedes decírselo tú?
sería así
hi, i watch some things that i think need to be improved
kerbs: if you watch a video of imola, at the close chicanne, yo can see that you can drive over the kerb, and the car don't loose grip, and the car don't jump
and the grass: i think it needs to be of less grip, you now can accelerate on it
Ah,, ok,,para ver los demás hilos tienes que ser miembro inversor. No lo sabía.

Bueno donde si puedes leer y escribir es en General Discussion. Pon allí, en referencia a lo que ves en los videos. Sobre la hierba. Deberías de probarlo. Resta velocidad. Te lo aseguro.


Gameplay de Racing Australia con el Radical V8. En este caso en una esquina está la cámara enfoncando a los pedales. Gooo!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=cMcMTJFEuMI&hd=1
no no, no me deja ni en general discussion :s
no me parece bien eso, hacer pagar para particípar en su foro
Luego cuando retornen pasta, verás que bien,jeje!!! Ya que es una inversión aunque esa pequeñita o grande. Una vez allí se colabora con ellos. Explicado está en la primera página. Tampoco te lo tomes a mal por no poder acceder.

No pienses que mi pc es de la NASA. Lo pongo en modo ventana y le rebajo algún detalle gráfico. Más me interesa el gameplay en si que verlo con megagráficos.
Por lo que se ve el control en el pit-line es manual no? pues como sea asi me parece estupendo y encima si ponen mecanicos ya seria lo mejor XD! de nuevo Denis y sus hilos los mejores, espero que salga para consolas y simulador claro como lo sea este juego ya es SOLD para mi! Suerte Denis con el hilo y lo seguire desde cerca!

Un Saludo!
Es una pasada lo vi hace tiempo por youtube y me quede sorprendido tanto de la calidad gráfica como de la simulación de conducción creo qeu si se pasan a consolas y apuestan por la simulación pura y dura tendrá futuro.
Buenas.

Haber si hacen compatible el display y lo utilizo hay jejejejej

Aqui os dejo el video del volante que me he fabricado.

http://www.youtube.com/watch?v=4yHqtcBAM5k

un saludo
vaya pepino de modificación del G27 te has montado!!! :O :O

Ian Bell confirma esto que preguntan
Hi,

Will how you set your car up influence tyre wear? For instance if you put a crazy amount of camber on the front right, will that tyre suffer more wear than the front left? I understand these things in reality all have cause + effect. ie running more camber should give more lateral grip, but less longitudional grip, but generally wear the tyre out faster?

Can anyone comment?

Cheers,

Ben.
Ya soy Team Member, a ver si hoy puedo instalarlo ;)
¿Mañana nueva build? Es para instalar la que he bajao (74) o esperarme a la nueva (76 creo que es). Otra cosa, ¿las builds se instalan unas encima de otras o hay que desistalar e instalar?
Me alegro BigBoss_ Bienvenido al club XD Allí estoy como denis74, también.

Recomendado o preferible desinstalar el build anterior y luego instalar el nuevo.
denis74 escribió:Me alegro BigBoss_ Bienvenido al club XD Allí estoy como denis74, también.

Recomendado o preferible desinstalar el build anterior y luego instalar el nuevo.


Es bueno saberlo. Voy a desinstalar la 073 para bajar mañana la última.

Yo tambien te he referido denis. Cuantos estamos ya en este barco? De momento cuento BigBoss, denis y yo. Yo tambien espero la versión de consola, porque con mi cutre-Pc poco puedo "jugar" [+risas]
Ah, pues gracias a los dos por referirme. :) [oki] Voy para allá a leeros!!!! Pues también están por allí jdeza y digilax

En cuanto a mi pc no penseis que es un maquinón. Tengo que ponerlo en modo ventana y bajar detalles de coches y circuitos, motion blur,antialiasing, etc etc.

en la sección de pc, el compañero melkhior, comenta que en Navidad van a optimizar el juego para aprovechar CPUs de 4 núcleos


======================================
Puesto que queda mucho para saber más detalles sobre la versión de consolas, aquí seguiré posteando novedades informativas del este juego, como nuevos circuitos, nuevos coches,, o características que vayan implementando o noticias relacionadas con el port.

Si no os importa tema de builds o imágenes en desarrollo, me gustaría que se comentarán en el hilo de PC. Hilo que abrí al mismo tiempo que éste. Pa variar,jeje!!
hilo_hilo-oficial-c-a-r-s-simulador-de-conducci-n_1683969
Saludos cordiales a todos. Una pregunta a todos. ¿Estos simuladores los testean con pilotos profesionales? o solo con jugadores. Es que he leido por aqui que si los pianos afectan poco y que puedes "tragartelos"..me llamó la atención el comentario. No sé pero digo yo que para que un simulador sea tal serán los pilotos los que deban decirlo.
quitaco escribió:Saludos cordiales a todos. Una pregunta a todos. ¿Estos simuladores los testean con pilotos profesionales? o solo con jugadores. Es que he leido por aqui que si los pianos afectan poco y que puedes "tragartelos"..me llamó la atención el comentario. No sé pero digo yo que para que un simulador sea tal serán los pilotos los que deban decirlo.

Ese comentario esta dicho viendo videos y sin saber si lleva ayudas o no. Aun con ayudas el coche pierde estabilidad, en ocasiones, lo cual me ha sorprendido para bien.
Sin ayudas, como dije en un post anterior hay que andar con ojo y los pianos se han de tratar con finura. Depende también de la altura de estos ya que no todos son iguales.

Como ayuda tienen al piloto Ben Collins de Top Gear


Más características confirmadas:

- Habrá telemetría (Motec)
- Habrán cámaras de repetición en helicopteros y globos. También habrán pájaros, bandadas de pájaros y otros animales.

- Y una importante característica gráfica en el menú de reglajes del coche. Su intención es poner una versión semitransparante del coche y mostrar como los cambios en el setup afectan los angulos, orientación, etc.... de los componentes del coche en tiempo real:

Imagen
Se sabe si pronto van a sacar algún video ingame de la versión de consolas?
nazca escribió:Se sabe si pronto van a sacar algún video ingame de la versión de consolas?

Lo dudo muchisimo, estan en una pre-alpha de PC...
Cuando halla algo ten seguro que lo postearé. Aun es temprano para ver nada en consola. Mientras tanto lo que sería información o nuevas características se irán posteando por aquí.

.....y todo lo referente a builds mejor que sea posteado en el hilo de PC. Así que para la gente que esté probándolas cualquier duda acerca de builds, mejor postearlas allí. Más que nada porque los builds los estamos probando en PC y ese tema corresponden más allí que aquí.
denis74 escribió:
- Y una importante característica gráfica en el menú de reglajes del coche. Su intención es poner una versión semitransparante del coche y mostrar como los cambios en el setup afectan los angulos, orientación, etc.... de los componentes del coche en tiempo real:

Imagen


Esto me parece una gran idea y es muy interesante. Es una buena forma de que los usuarios se enteren lo que están haciendo al ser más gráfico. La verdad es que el título cada vez gana más enteros... [Ooooo]
Yo ahora que pienso,esta compañia es independiente,dicen que sacaran el juego en 360,todo eso conlleva poner mucho dinero y demas cosas que sabemos,por ahora se sabe quien esta detras de ellos para distribuir el juego?por que como no salga algo de todo eso me veo este juego solo para pc,que pensais de lo que digo
De eso no te preocupes que está todo planificado. Saldrá en consolas.....pero gráficamente tendrá que ser rebajado para no mermar la fluided.

SOBRE PORT A CONSOLAS Dicho hoy por Ian Bell (resumen)
Irá a 30fps en consolas porque tiene en mente mantener físicas detalladas y mejorar el input para quitar el lag. Mantienen la version DX9 para hacer un fácil downport a consolas. El detalle de las texturas que se tienen en los circuitos y el coche simplemente no caben en la memoria de la consola por lo que se necesitará rebajarlas un poco.
No estamos recortando el framerate. Estas físicas simplemente no correrían a una tasa que nos permita los 60fps. Llenarían solamente el core total de la 360. El input no necesita ser ligado al framerate gráfico, ello puede ser desacoplado y con el motion blur hecho correctamente una tasa constante de 30 fps es buena.

Preguntadole sobre las futuras consolas comenta que hay mucho dinero para hacer el lanzamiento, también, en el siguiente ciclo de consolas.

Otras cosas sobre los 60fps (lo dejo en inglés):
I think the 60 FPS issue is oversold TBH. Reality is that if like GT we had a dedicated team of 135 people working 5 years on one console we could get close to 60 FPS at all times and include the content we want, but we don't so we can't PD couldn't manage it themselves.

As with Forza, the devs themselves say they can't do night racing light and shadows properly (ie as we did them in Shift 2) as there isn't enough power in the machine to maintain 60 FPS. Again, this is a dedicated team on unlimited budgets working to one console as a 'platform seller'.

We could restrict the scope, cut out a lot of whizz, bake everything and get 60 but we don't have the sort of time needed to dedicate ourselves to each console with a planned cross platform release.
Yo tambien creo que los 60FPS están un poco sobrevalorados. Hombre, lógicamente se agradecen, pero también hay juegos a 30FPS que dan una sensación fantastica de velocidad.

Y si Forza4 con 60FPS han metido 12 coches este año, y aún seguimos sin clima variable, boxes animados, etc, será por algo...
Confirmado por Andy Garton, director de desarrollo

So... If the real life car has a ratio of 15:1 and 900º rotation, the game will automatically set rotation to 900º and 30 steering lock. Or at least, if I want my wheel always set to 450º, the game will set steering lock at 15 automatically, and for any other car with a different ratio, the degrees is kept the same and the steering lock changed to keep the ratio correct.
Así....si en la vida real el coche tiene un ratio de 15:1 y 900º de rotación, el juego automaticante ajusta la rotación a 900º y 30 de bloqueo dirección. O por lo menos, si quiero que mi volante siempre esté a 450º, el juego ajustará el bloqueo dirección en 15 automáticamente, y para algún otro coche con un diferente ratio, los grados se mantienen en los mismos y el bloqueo de dirección cambia para mantener el ratio correcto.


The plan is something along these lines yes.
El plan es algo en ese sentido, si
Buenas noches

Hemos comprado el juego un amigo y yo, no doy encontrado de donde bajarme la build 78 alguien podria hacerme el favor de ayudarme ??

Gracias
fbetes escribió:Yo tambien creo que los 60FPS están un poco sobrevalorados. Hombre, lógicamente se agradecen, pero también hay juegos a 30FPS que dan una sensación fantastica de velocidad.

Y si Forza4 con 60FPS han metido 12 coches este año, y aún seguimos sin clima variable, boxes animados, etc, será por algo...


Hombre, jugar a 60 fps es una gozada y cuando despues vuelves a 30 fps se nota el cambio... sobre todo en este tipo de juegos y en los Fps. Obviamente, esta gente no es Turn10 y es normal que se centren en 30 fps estables en consolas (y ya el chollo que les llevará tenerlo bien optimizado asi y que no desmerezca el resultado final).

Por cierto, el Forza 4 creo que soporta hasta 16 coches en pista. Los de Turn 10 lo que pudieron hacer, es ofrecer clima variable y noche bloqueando el juego en eses casos a 30 fps estables y listo! Creo que todos dábamos palmas con las orejas porque hubiesen hecho ese "arreglo"
IridiumArkangel escribió:
fbetes escribió:Yo tambien creo que los 60FPS están un poco sobrevalorados. Hombre, lógicamente se agradecen, pero también hay juegos a 30FPS que dan una sensación fantastica de velocidad.

Y si Forza4 con 60FPS han metido 12 coches este año, y aún seguimos sin clima variable, boxes animados, etc, será por algo...


Hombre, jugar a 60 fps es una gozada y cuando despues vuelves a 30 fps se nota el cambio eh... sobre todo en este tipo de juegos y en los Fps. Obviamente, esta gente no es Turn10 y es normal que se centren en 30 fps estables en consolas (y ya el chollo que les llevará tenerlo bien optimizado asi y que no desmerezca el resultado final).

Por cierto, el Forza 4 creo que soporta hasta 16 coches en pista. Los de Turn 10 lo que pudieron hacer, es ofrecer clima variable y noche bloqueando el juego en eses casos a 30 fps estables y listo! Creo que todos dábamos palmas con las orejas porque hubiesen hecho ese "arreglo"


Justamente es eso.....se podian haber arriesgado
pues yo no cambiaba 60 fps por un clima variable o noche, a no ser que el clima este incluso mejor que el del f1 de codemaster, y aun siendo de los mejor en clima que hay, no consiguen el punto bueno para que el coche vaya bien con el neumatico que corresponde en esa transicion de seco a mojado o mojado seco, las cosas no son tan simples como decir, ala pongo lluvia y limito el motor a 30 fps y ya esta
Me gusta mucho lo de las animaciones para el setup, algo así pedia yo.

Yo prefiero 30 fps, si con ello pueden hacer más cosas, por ejemplo clima variable.
Sería un puntazo también que metieran en el juego super coches de calle como el Enzo o el Zonda c12.
Jebi-Motors escribió:pues yo no cambiaba 60 fps por un clima variable o noche, a no ser que el clima este incluso mejor que el del f1 de codemaster, y aun siendo de los mejor en clima que hay, no consiguen el punto bueno para que el coche vaya bien con el neumatico que corresponde en esa transicion de seco a mojado o mojado seco, las cosas no son tan simples como decir, ala pongo lluvia y limito el motor a 30 fps y ya esta


Ya se que no es tan simple Jebi, pero pudieron optimizar algunos circuitos en concreto para ser jugados de noche/clima variable a 30 fps estables, y el resto dejarlos tal cual a 60 fps estables y listo! Si alguien los criticaba, con responder que la única forma de poder disfrutar de esas carácterísticas era bajando los fps, no creo que nadie pudiese alegar mucho. La consola tiene 6 años encima, y de donde no hay más no se puede sacar; sólo optimizar mejor...

P.D Ups, hice doble post arriba... lo corrijo [tomaaa]
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