Esta tarde he podido probar la demo.
Yo soy más de simulación y para mi el Forza 2 es mucho mejor juego, pero por el estilo de pilotar y porque intento buscar algo lo más real posible.
Pero después de probar la demo me quito el sombrero, me ha parecido una pasada, es un juego arcade al 100 %, pero graficamente es una gozada, simplemente espectacular.
Las adversidades climaticas increibles, no solo por el apartado gráfico que me ha sorprendido mucho, sino porque influyen bastante en la conducción.
Las motos también me han gustado, un poco complicadas de hacer trazadas buenas al principio, pero en general me ha gustado mucho.
Supongo que el juego final mejorará incluso lo presente jejeje
Una cosa que no me ha gustado es la dificultad, en nivel oro no he tenido ningún problema en hacerme las pruebas, solo al principio que no me acordaba mucho del estilo de pilotaje, pero después no ha sido muy difícil, supongo que en platino costará un poquito más
Después en el juego final es igual de fácil ?
A ver si puedo pillarlo, que aunque me guste mucho más la simulación, este me parece un juego muy entretenido y divertido, sin contar con la calidad gráfica y los acabados que son increibles.