Fale escribió:A mi tambien me gustaria saber el de los retrovisores y de paso el de saltar ocho vehiculos a la vez.
El de los retrovisores, ponte una personalizada, tu con un coche, y otro con IA con una moto guarra, con que le des un golpe por cada lado, te lo dan.
El de los 8 a la vez saltando, ponte otra personalizada, en el circuito Hermitage de san Petersburgo, pon 7 IA´s, y todos, incluido tu, con La Ducati 999r Xerox. Pon el circuito invertido (muy importante), en opciones avanzadas. Nada más darse la salida, dale gas a tope, y a unos 200 metros hay un salto. Nada más saltar, y tocar de nuevo suelo, te daran el logro.
Saludos.
DjScream, yo estoy a unos 180 puntos del primero aun.....ya veo como suben los logros en tu firma
Ra3don, el mejor circuito para el invertido es "Periferia" en Nueva York, pillate una modo que corra, Ducati 999R o MTT Superbike, y como te dice DJScream, has de mantenerlo el tiempo suficiente para que sume 100 kudos a los de alta velocidad o derrape. Eso si, ojo, que la moto tiende a irse hacia los lados, y si te comes el guardarrail, pierdes todos los kudos.