chikano84 escribió:
Si que se puede...yo juego asi...con mi musica en el pgr4...solo tienes que tener musica en el disco duro o un mp3....le das al boton guia...te vas abajo del todo y le das a seleccionar musica....ves donde tengas tu musica....( disco duro...mp3...) y la seleccionas...te dira reproducirlo todo o si poner unas canciones cualquieras...eso ya es a tu gusto...
Pero esto no es lo que busco yo.
Esto es como tener un reproductor aparte del juego.
No, yo quiero que la musica se integre en el juego.
Es decir, si hago eso, estoy utilizando el reproductor de la consola en todo momento, pero yo quiero la opcion del propio juego en la que simplemente sustituye sus canciones por las que he metido yo.
De este modo con la cruceta se podrian manejar las canciones como con las originales.
Ademas de que no siempre suena musica. Hay momentos en los que para. Cambia la musica cuando entras en el menu, y ademas se queda con la copla de donde se quedo la ultima cancion que estabas escuchando para seguir apartir de ese punto cuando reanudes.
Vamos, que quiero suplantar la musica del juego, no reproducir musica encima del juego.
(por cierto, no es que no me guste la musica del juego. La musica que meteria seria gran parte de la que trae el mismo, añadiendo temas de toda la saga (Paris Club por ejemplo), y otras grandes canciones de juegos de coches.
Pues eso, que ya no tengo nada claro que se pueda hacer lo que quiero.