[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#3)

Gracias DJ!

estoy un poco desesperado con este juego en carrera gotam ya he abandonado dos campeonatos al principio porque con el coche que elijo no soy capaz de pasarlo y es imposible cambiar de coche a mitad de un campeonato no?
El Trukos escribió:Ayuda:

En el modo carrega Gotam, se pueden quitar los nombres de los otros jugadores que aparecen sobre el coche? es que no veo la carretera cuando van delante

Gracias

Si que se puede, solo tienes que pulsar el boton RB, encima del gatillo derecho.
Busco gente para echar carreritas, no consigo encontrar partidas en condiciones, mi gamertag es El Isaak, un saludo!!
Yo tampoco encuentro jugadores españoles!!! :(

¿ Hay poquísimma gente o eske va mal el online ?
El juego es la caña, pero varias cosas :

- El modo principal de PGR siempre fueron las medallas, como que ahora le restan importancia en las recreativas ???
Ademas, despues de currarte los platinos, una mierda de logro de 10 G ..... [maszz]

- Tiene Bugs, hoy estaba corriendo con el Enzo una carrera de adelantamientos, y habia veces que adelantaba y no me lo contaba, ha sido solo en esa, pero he tenido que repetirla unas cuantas veces.

- Me encanta el movimiento de la camara cuando el coche va al limite [oki]

- Las motos, muy bien el manejo pero ... en curva son rapidiiiiiiiiiisimas, mucho mas que los coches ...
Y me vais a perdonar los moteros, pero eso de ir en paralelo con una moto, tu en el coche, la moto al lado del guardarail, y hacer un sandwich, es una pasada :p

- Como que es imposible cojer una curva sin derrapar con el CLK DTM, y en cambio es posible hacer sin derrapar una curva cerrada con un Viper GTR2 en 2ª estando las revs en zona roja ???

Me estoy pasando el modo carrera en extremo, no dan logro por esto ?? O mas kudos o algo ??

Se tarda mucho en ser nº 1 ??? Porque me hago un campeonato que da 35 puntos, y a lo mejor sigo en la misma posicion ... [uzi]

Que ha pasado con las pruebas de conos ??? Me molan un webo las de slalon, pero no se porque han quitado las otras ... de hacerte kudos a toda ostia, creo que era la prueba que mejor definia a esta saga, conduccion con estilo ...

En fin que nada mas, que me encanta el juego.

Salu2
Snape escribió:El juego es la caña, pero varias cosas :

- El modo principal de PGR siempre fueron las medallas, como que ahora le restan importancia en las recreativas ???
Ademas, despues de currarte los platinos, una mierda de logro de 10 G ..... [maszz]

- Tiene Bugs, hoy estaba corriendo con el Enzo una carrera de adelantamientos, y habia veces que adelantaba y no me lo contaba, ha sido solo en esa, pero he tenido que repetirla unas cuantas veces.

- Me encanta el movimiento de la camara cuando el coche va al limite [oki]

- Las motos, muy bien el manejo pero ... en curva son rapidiiiiiiiiiisimas, mucho mas que los coches ...
Y me vais a perdonar los moteros, pero eso de ir en paralelo con una moto, tu en el coche, la moto al lado del guardarail, y hacer un sandwich, es una pasada :p

- Como que es imposible cojer una curva sin derrapar con el CLK DTM, y en cambio es posible hacer sin derrapar una curva cerrada con un Viper GTR2 en 2ª estando las revs en zona roja ???

Me estoy pasando el modo carrera en extremo, no dan logro por esto ?? O mas kudos o algo ??

Se tarda mucho en ser nº 1 ??? Porque me hago un campeonato que da 35 puntos, y a lo mejor sigo en la misma posicion ... [uzi]

Que ha pasado con las pruebas de conos ??? Me molan un webo las de slalon, pero no se porque han quitado las otras ... de hacerte kudos a toda ostia, creo que era la prueba que mejor definia a esta saga, conduccion con estilo ...

En fin que nada mas, que me encanta el juego.

Salu2
pfff que hype joder, a ver si me llega ya el pedido de yesasia, tengo unas ganas tremendas de viciarme a este juego y con vuestros comentarios cada vez más!!
COmo se consigue el logro de agente secreto? He ido con el Aston Martin que hay que llevar y he parado al lado del cartel de Mirage y nada ...
Y eso que estoy contando casi casi solo lo malo X-D

Lo que me mola es correr con coches intermedios en platino, puedes ganar pero hay que currarselo.

Por ejemplo con el Sierra Cossworth (jeje normalillo, ya piyase yo uno ;) )

Lo que no me termina de gustar es que el giro de la camara en las motos, me parece un poco exagerado, es decir me gusta el manejo de estas, pero ese giro de camara complica un poco todo, porque pierdes la perspectiva, y los puntos de referencia del horizonte con ella ... yo me entiendo X-D

Y bueno lo que digo, que se controlasen mejor los europeos, y algo mas salvajes los americanos, que ya es hora ... joder es que el Viper GTR2 es un corderito en las curvas, le puedes buscar las cosquillas que no se las encuentras.

Nurburgring nevado, impresionante, y ver como se te va quedando blanco el coche ...

Los daños soy yo o hay que darse mas fuerte en PGR3 para que se hagan mas visibles ???

El control me encanta, es un un camino medio entre el 2 y el 3, y los coches de abuelo estan genial hecho el manejo (el Continental GT, no hay dios que lo haga derrapar, ademas que es lento en esa tarea, no os lo pidais para hacer estrellas [tomaaa] )
Y en cambio cojes un coche mas lento, y siendo mas deportivo, lo notas mucho mas agil.

Que ganas de cojer el Caparo T1 y el FXX.

Salu2
Hola!

A ver si alguien me dice, en que pista exactamente de Las Vegas, es para fotografiar al Aston Martin, para que me den el logro de 007

Salu2!
Para conseguir el logro de 100 Kudos con una moto en invertido, q moto usáis pq yo con las q tengo no hay manera me pongo a 19x Km/h y empiezo a hacerlo, pero me quedo en 93 kudos y si pulso el rojo para hacer filigranas no consigo el logro... pq esos kudos no cuentan para ese logro "Rey del invertido"

si alguien lo ha hecho por favor me lo explique?

:P gracias
cittib08 escribió:Para conseguir el logro de 100 Kudos con una moto en invertido, q moto usáis pq yo con las q tengo no hay manera me pongo a 19x Km/h y empiezo a hacerlo, pero me quedo en 93 kudos y si pulso el rojo para hacer filigranas no consigo el logro... pq esos kudos no cuentan para ese logro "Rey del invertido"

si alguien lo ha hecho por favor me lo explique?

:P gracias

Lo mejor es en el ovalo del michelin o en los puentes de nueva york

DaNieL ESP escribió:Hola!

A ver si alguien me dice, en que pista exactamente de Las Vegas, es para fotografiar al Aston Martin, para que me den el logro de 007

Salu2!

en Largos estrechos (Invertido) nada mas salir a la izquierda lo tienes
Como se envian las fotos para hacer los logros "a peticion" ??

Gracias.
Alguien se ha fijado, en el cochecito llamado SSC Ultimate Aero, en Clase A?

Imagen

Es un coche con 1.183 CV, que fue creado, para ser el más rapido del mundo, quitandole la plaza al Bugatti Veyron y al Koeniggsegg CCR.

En el puente de Brooklyn lo he puesto al limite, 409 km/h, (su limite real y maximo es a 409,71 km/h) he hecho la foto al marcador con el movil :-p

Salu2

Imagen

Imagen
alguien sabe como puedo usar los comodines? lo consegui en un evento de invitacion pero no se como usarlo, alguien sabe como se usan?
McGuiver escribió:Como se envian las fotos para hacer los logros "a peticion" ??

Gracias.

Pues cuando hagas una foto, y estes conectado al Live, pulsa el botón X

Y automaticamente se enviara la foto

Salu2
Por favor alguien que me diga porque cuando me voi a la pagina pgrnations me salen siempre las dos mismas fotos ke son dos iwuales y yo sigo aciendo fotos y no me sales.... gracias x adelantado
fino19 escribió:Por favor alguien que me diga porque cuando me voi a la pagina pgrnations me salen siempre las dos mismas fotos ke son dos iwuales y yo sigo aciendo fotos y no me sales.... gracias x adelantado

Tienes que entrar aqui

http://pgrnations.com/mystats/

y longearte con tu cuenta del live... y te salen a la izquierda

PD: y primero tienes que subirlas desde el juego logicamente...

Salu2!
Hola amigos, tengo un problema con el PGR4, el juego me va de maravilla hasta que el modo ¨maquina recreativa¨ en el capitulo ¨la cuenta atras¨ en el evento 4 cada vez que le doy a jugar mientras está cargando se queda totalmente bloqueada la consola, he probado todas las combinaciones y nada. Me he acercado a la tienda y me han dado un juego nuevo pero nada de nada, se sigue bloqueando, el caso es que solo pasa en esa carrera porque las demas va genial el juego.

La consola es nueva que me la han mandado del SAT con el lector BenQ.

Haber si me podeis ayudar. Gracias
JuanmiCBR escribió:Hola amigos, tengo un problema con el PGR4, el juego me va de maravilla hasta que el modo ¨maquina recreativa¨ en el capitulo ¨la cuenta atras¨ en el evento 4 cada vez que le doy a jugar mientras está cargando se queda totalmente bloqueada la consola, he probado todas las combinaciones y nada. Me he acercado a la tienda y me han dado un juego nuevo pero nada de nada, se sigue bloqueando, el caso es que solo pasa en esa carrera porque las demas va genial el juego.

La consola es nueva que me la han mandado del SAT con el lector BenQ.

Haber si me podeis ayudar. Gracias

Pues como no sea algun problema con el save del juego... es rarisimo, prueba a jugar con otro perfil a ver si se bloquea o no

Salu2!
Dos preguntas de este fantástico juego:

1- Como se hace para que te den 100 kudos en un invertido?

2- Para sacar el logro de hacer una acrobacia con una moto que hay que hacer?

Gracias y un saludo.
Yuu Matsura escribió:Dos preguntas de este fantástico juego:

Gracias y un saludo.

1- Practicando/intentandolo, hoy lo he sacado, pero me ha costado bastante, la mayoria de veces se quedaba en 99-98.

2- También tengo ese logro, creo que es que levantas ruedas, y mientras mantienes el caballito, pulsas el boton B y hace acrobacias

Salu2
Me gustaria saber que otras formas aparte de derrapes, desgaste de ruedas, curvas limpias, te dan estrellas, eske en el modo maquina recreativa hay algunas pruebas que tratan de conseguir determinadas estrellas dentro del tiempo limite y acabar la carrera, pero siempre me quedo corto con las estrellas, sabeis alguna forma facil de ganar estrellas en esos tipos de pruebas?

Gracias! [360º]
Dos preguntas de este fantástico juego:

Gracias y un saludo.

Gracias y un saludo.

1- Tienes que hacer un invertido de 100 kudos exactos, no puedes pasarte.

2- Para hacer una acrobacia, por ejemplo haciendo un caballito y apretando el botón de acrobacia, en tu caso será el B me parece, yo es que tengo la config manual y lo hago con RB.

Saludos

Gracias y un saludo.

1- Tienes que hacer un invertido de 100 kudos exactos, no puedes pasarte.

2- Para hacer una acrobacia, por ejemplo haciendo un caballito y apretando el botón de acrobacia, en tu caso será el B me parece, yo es que tengo la config manual y lo hago con RB.

Saludos
Muchas gracias tio pero en cuanto al invertido de 100 kudos es que no paso de 92. Algún consejo?
Muchas gracias tio pero en cuanto al invertido de 100 kudos es que no paso de 92. Algún consejo?
folete escribió:alguien sabe como puedo usar los comodines? lo consegui en un evento de invitacion pero no se como usarlo, alguien sabe como se usan?

Me uno exactamente a la misma pregunta.

y ademas a otra que llevo tiempo queriendo resolver:
¿Se puede incluir musica personalizada en el juego? (musica que tengas en el disco duro o por usb).
ZostE escribió:

¿Se puede incluir musica personalizada en el juego? (musica que tengas en el disco duro o por usb).

a q te refieres?? sabes que puedes poner tu musica cuando quieras con todos los juegos...
Yuu Matsura escribió:Muchas gracias tio pero en cuanto al invertido de 100 kudos es que no paso de 92. Algún consejo?

Seguir intentandolo, en serio, no hay ningún truco ni nada por el estilo, es intentarlo hasta que "sale solo"

Salu2
nCrAcKeR escribió:
a q te refieres?? sabes que puedes poner tu musica cuando quieras con todos los juegos...

A una opcion que tienen muchos juegos de xbox1, y creo que el PGR2 en concreto, que es seleccionar como musica, musica que tienes en el disco duro.
Es decir, el juego coje como musica la musica personalizada que yo le indico.

Otra cosa distinta es usar el reproductor desde la guia de la 360, pero al hacerlo asi, simplemente suena musica, no es la musica del juego (no se para la musica en la carga, no se puede manejar con la cruceta como en el juego, se superpone a los efectos de sonido, etc ...).
alguien ha echo el logro de poner 2 motos juntas haciendo un invertido???

Porque... creo q es el mas xungo... no?
DjYXA escribió:alguien ha echo el logro de poner 2 motos juntas haciendo un invertido???

Porque... creo q es el mas xungo... no?

si, yo lo tengo solo me faltan el de los 4 primeros en igualada y el de oro y platino en maquina recreativa

es cuestion de ponerte... y al final termina saltando XD

Salu2!
DjScream3 escribió:

si, yo lo tengo solo me faltan el de los 4 primeros en igualada y el de oro y platino en maquina recreativa

Salu2!

El de los 4 primeros en igualada me falta a mi tambien. a ver si lo sacamos mañana. Invitame cuando vayas a intentarlo XD
Voy a comprarme el juego de aqui poco, y me ha llamada la atención el logro de me apasiona pgr. Que se tiene que ahcer exactamente, que quieren decir cuando ponen completa pgr3?
Creo que es un error y se refiere a PGR4, porque yo tengo los 1000 puntos del PGR3 y no me lo han dado.
DjScream3 escribió:

Pues como no sea algun problema con el save del juego... es rarisimo, prueba a jugar con otro perfil a ver si se bloquea o no

Salu2!

Hola DjScream3, en primer lugar darte las gracias por tu ayuda.

Bueno, pues he probado lo que me comentas, he creado otro perfil nuevo y nada colega, se sigue bloqueando, hay que joderse. Tambien se me ha bloqueado en un campeonato de Carrera Gotham pero por suerte tenia otro para elegir y puedo seguir avanzando. La consola se me queda totalmente bloqueada, solo puedo apagarla.

Haber si me podeis solucionar algo porque vaya royo. Gracias colegas.
wenas, a ver es el primer pgr que juego y hay coches que no giran en las curvas ni pa dios unico frenando a dolor y si clavo el freno de mano es un descontrol. Algunos conseguillos :P
hola!

Cuál es la forma de ganar kudos lo más rápida posible?. Solo se puede ganar kudos en los modo de un jugador o en las igualadas tambien se te guardan los kudos obtenidos?

Por cierto si alguno le falta el logro de quedar los 4 del equipo en primera posisción y quiere intentar sacarlo que me agregue y lo intentamos

un saludo!
ME rindo, este juego con volante es injugable, me vuelvo al PAD. [buaaj]
Es una pena que el unico con el que el volante vaya genial sea con el froza2.
De todas formas, algo han cagado que yo recuerdo con el PGR3 se podia jugar bien..... [rtfm]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
NaN escribió:ME rindo, este juego con volante es injugable, me vuelvo al PAD. [buaaj]
Es una pena que el unico con el que el volante vaya genial sea con el froza2.
De todas formas, algo han cagado que yo recuerdo con el PGR3 se podia jugar bien..... [rtfm]

Date por vencido...ahora mismo estoy jugando con pad el PGR3 y es otra historia. Lo dejé abandonado en su dia por mi ineptitud con el volante [sonrisa]

Parece ser que los unicos juegos que voy a usar con volante son Forza 2 y Sega Rally :P
Gsus89 escribió:
Date por vencido...ahora mismo estoy jugando con pad el PGR3 y es otra historia. Lo dejé abandonado en su dia por mi ineptitud con el volante [sonrisa]

Parece ser que los unicos juegos que voy a usar con volante son Forza 2 y Sega Rally :P

Me alegra ver que no soy el unico que no da pie con bola con el puto volante, joder, que no paro de dar bandazos y se me hacia imposible hacer nada decente. Y no sera por no intentarlo, en el PGR 3 te cuesta acostumbrarte pero cuando te haces con el es ua gozada, en este yo creo que el control no lo han implementado bien [agggtt]
Una pena, porque me parece un puto juegazo.
DjScream3 escribió:

Salu2!

Agregadme los que esteis con este problema y lo sacamos juntos, que 4 españoles en carrera tenemos que ser un espectaculo!!

Mi nick es Arcticcc

Un saludo.
el^druida escribió:wenas, a ver es el primer pgr que juego y hay coches que no giran en las curvas ni pa dios unico frenando a dolor y si clavo el freno de mano es un descontrol. Algunos conseguillos :P

La cuestion es frenar normal y en el ultimo momento darle un toquecito al freno mano de menos de 1 segundo (depende del coche podras pulsar menos o mas)

Salu2!
Arctic escribió:
Agregadme los que esteis con este problema y lo sacamos juntos, que 4 españoles en carrera tenemos que ser un espectaculo!!

Mi nick es Arcticcc

Un saludo.

yo tengo mi lista de amigos a full, si puedes agrégame tú y lo intentamos esta noche, tengo varios conocidos que tambien lo quieren sacar

un saludo
Pues yo juego perfectamente con el volante. Controlo muy bien el coche, incluso derrapando.

Al único juego de coches de los que tengo que no logro cogerle el punto es al test drive, supongo que será por haber salido antes que el volante.
DjScream3 escribió:

La cuestion es frenar normal y en el ultimo momento darle un toquecito al freno mano de menos de 1 segundo (depende del coche podras pulsar menos o mas)

Salu2!

si eso intento pero al principio los coches que tengo de momento por lo menos son unos patatas y hace unos rectos en las curvas muy cerradas del copon
el^druida escribió:
si eso intento pero al principio los coches que tengo de momento por lo menos son unos patatas y hace unos rectos en las curvas muy cerradas del copon

Yo lo que veo es:
En el Forza si frenas, no puedes girar, te vas recto como un tren
En el PGR, giras de PM cuando frenas....o al emnos al final de la frenada.

Se que es muy directo afirmarlo así, pero en el PGR tocando el freno un poquito antes de las curvas, gira como dios, y en ocasiones demasiado XD

Por cierto, yo lo del volante, que no hay manera. Carreras aún aún, pero pruebas de coños o tiempo vs coños(como odio esa puta prueba,eso de ir haciendo el gamba y haciendo S por las rectas....) se me hacen infumables con el volante.

Curiosamente el TDU me lo pase todo el juego con volante(bueno aun me quedan algunos logros), y me dijo un amigo: " pues pruebalo con pad veras que gozada" y yo le decia, que dices tio, los coches con volante, donde vas tu con pad tal y cual.....pues nada, me puse el pad para probar y......joooooooooder que gozada, no hay color......empeze a pasarme pruebas que antes con volante me eran imposibles......
En el forza admito que ocn volante s econduce muy bien, y recuerdo en el PGR3 me hacia oros y algun que otro platino con volante, pero en el PGR4 desde luego se me hace insufrible.
Guantanamera escribió:
yo tengo mi lista de amigos a full, si puedes agrégame tú y lo intentamos esta noche, tengo varios conocidos que tambien lo quieren sacar

un saludo

Logro conseguido anoche con el camarada Guantanamera y dos amiguetes suyos. Fue divertidisimo, un campeonato en mojado y contra un equipo de italianos. Da mucho juego el correr pensando en el equipo, ir ayudando al peor clasificado del grupo... En fin, que aunque ya tengo el logro contad conmigo para echaros una mano si quereis conseguirlo.

Un saludo.
Buenas chicos, lo he pillado hace poco y tengo varios logros sin hacer, y conozco a pocos españoles con el juego, ya que ayer me meti en campeonatos x equipos y tuve uno con 7 guiris Uk !!.

Os agrego articc y sie7eislas
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911