El juego es la caña, pero varias cosas :
- El modo principal de PGR siempre fueron las medallas, como que ahora le restan importancia en las recreativas ???
Ademas, despues de currarte los platinos, una mierda de logro de 10 G .....
- Tiene Bugs, hoy estaba corriendo con el Enzo una carrera de adelantamientos, y habia veces que adelantaba y no me lo contaba, ha sido solo en esa, pero he tenido que repetirla unas cuantas veces.
- Me encanta el movimiento de la camara cuando el coche va al limite
- Las motos, muy bien el manejo pero ... en curva son rapidiiiiiiiiiisimas, mucho mas que los coches ...
Y me vais a perdonar los moteros, pero eso de ir en paralelo con una moto, tu en el coche, la moto al lado del guardarail, y hacer un sandwich, es una pasada
- Como que es imposible cojer una curva sin derrapar con el CLK DTM, y en cambio es posible hacer sin derrapar una curva cerrada con un Viper GTR2 en 2ª estando las revs en zona roja ???
Me estoy pasando el modo carrera en extremo, no dan logro por esto ?? O mas kudos o algo ??
Se tarda mucho en ser nº 1 ??? Porque me hago un campeonato que da 35 puntos, y a lo mejor sigo en la misma posicion ...
Que ha pasado con las pruebas de conos ??? Me molan un webo las de slalon, pero no se porque han quitado las otras ... de hacerte kudos a toda ostia, creo que era la prueba que mejor definia a esta saga, conduccion con estilo ...
En fin que nada mas, que me encanta el juego.
Salu2