neo_bcn escribió:Dios mio la puta!. Tienes razon, esa es bastante mas chunga incluso que la otra que decia yo.
La he hecho en oro (me a costado). Y estoy mirando los records.
Solo 1 puta persona tiene platino sabes.
D. Y ojo! que oro solo tenemos del 2 al 8 (yo estoy al puesto 8).
Recuerdo que todo esto es en MOTO. En coche nada es imposible .
. salu2
A porcierto he hecho una foto a los records pa q veiais cuantos tiene platino y oro .
DD. salu2
Casi todas las medallas las tengo hechas con moto (el 80%), pero hay algunas, que me parecen imposibles (las que compites con Clase A), te dan hostias por todos los lados....
Esta, ni me la planteo, ya las he pasado bastante putas con el CLK-GTR , que no corre nada al lado de F50GT o FXX.....
Despues de conseguir los oros, al modo maquina recreativa, ya le puden dar mucho por....
Solo me faltan dos logros (el de platino, que no lo voy a hacer
), y el de quedar 1234 en igualada, que lo consegui el otro dia con unos amigos, pero solo se lo dieron a uno de nosotros ???
Saludos
PD: NaN, con que ganes una medalla en cada evento, (6 de las 12 medallas de cada campeonato), te vale, da igual que las hagas todas con coche, todas con moto, o mezcladas. Eso si, hay dos campeonatos que hay que hacer todas las pruebas o con moto (rey de las 2 ruedas) o con coche (no me acuerdo como se llama esta, la quinta prueba creo que es)