[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
jyague escribió:PD: NaN, con que ganes una medalla en cada evento, (6 de las 12 medallas de cada campeonato), te vale, da igual que las hagas todas con coche, todas con moto, o mezcladas. Eso si, hay dos campeonatos que hay que hacer todas las pruebas o con moto (rey de las 2 ruedas) o con coche (no me acuerdo como se llama esta, la quinta prueba creo que es)

Ostia, entonces para el logro de platino, no hace falta hacer esas pruevas con la moto ? salu2
no, yo he sacado todos los oros sin tener las 120 medallas (6 eventos, por 2 vehiculos, por 10 campeonatos= 120 medallas. Yo tengo 94)

Conque saques una medalla por evento (es decir, en cada una de las pruebas diferentes de cada uno de los campeonatos del modo arcade), te vale.

En principio, con 60 medallas, te sirve. [bye]

PD: neo_bcn, espero que las estuvieses haciendo con la moto por gusto, y no por torpon [qmparto] [666]
Cawen la puta!!!. xddd. No lo sabia que no hace falta hacer las de la moto no ......
salu2!
Dios!!, acabo de desbloquear nurburin, nordlifes (o como se escriba) y el cambio en este circuito con respecto al 3 es verdaderamente brutal.

Ya no solo por los cambios meteorlógicos, es por la iluminación en general y el detallismo. De verdad es de lo que más me ha sorprendido en el juego por ahora, y que juego!
Pues veras cuando desbloquees El Coloso (Nordschleife+Circuito F1 Nürburgring completo)... Al comprar en la tienda el pack de circuitos largos te lo dan.

Prueba a ponertelo nevando, helado, o en atardecer invernal, veras que pasada.. [burla2]

Hay una prueba en el modo carrera que es pasarselo nevado con el 250F, que es una pasada, sobre todo con camara interna....no veas lo que cuesta que no se te vaya (jugando con el acelerador a medio gas, y no tocando mucho el freno, se saca)

Imagen

(Fangio en Nurburgring con el 250F)

Saludos
Aquí un novato total y absoluto XD para que os hagáis una idea, el último juego de coches al que jugué fue el Colin McRae 1 de pc XD Así que a ver si los expertos que hay por aquí me podéis dar algunos consejillos con este PGR4:

Las motos ya las voy controlando después de un par de días de práctica, el tomar bien el ángulo de las curvas y poder salir con velocidad y demás. Los derrapes ya van saliendo cuando yo quiero y eso.

En los coches es más complicado. Hasta ahora estaba jugando con el gatillo de acelerar a tope (XD soy un burro lo se), pero con los coches potentes, derrapa aquello que da gusto cuando salen de parado. Cómo debo hacerlo entonces, en el tema de acelerador? Me interesa sobre todo al salir desde parado y al salir acelerando de una curva. Piso a fondo? Lo hago gradual? Qué es lo mejor?

Seguro que para vosotros es superbásico, pero ya digo que es que ando más perdido xD
Wenas

Me podeis aclarar unas cosilla sobre el juego?

-El logro que dice : "Gana una medalla de oro/plata o platino en cada evento de máquina recreativa."

Si por ejemplo,gano directamente platino,me dan automaticamente las de oro y plata?
Seria un coñazo dejarse perfer a veces para conseguir medallas inferirores,no?

Despues,pregunto la misma pregunta,aplicada a los logros:

platino/oro/plata doble

-En modo recreativa,por ejemplo,si un evento tiene 4 carreras,y en cada una,gano un tipo de medallas,cual es la nota final? osea,que medalla me da en total? nose si me explico.

-Los coches de los paquetes que voy comprando con los Kudos,porque no los puedo coger cuando quiera?

-En el modo principal,cuando pierdo los grandes premios de calendario,como los puedo volver a repetir si el calendiario sigue pa´lante.

weno,esas son mis dudas.
Perdon si hay alguna ya contestada,pero es que nunca habia jugado a un PGR.

salu2 y gracias. [toctoc]
PENECK escribió:Wenas

Me podeis aclarar unas cosilla sobre el juego?

-El logro que dice : "Gana una medalla de oro/plata o platino en cada evento de máquina recreativa."

Si por ejemplo,gano directamente platino,me dan automaticamente las de oro y plata?

Los logros, si, y es suficiente con que ganes las pruebas o con moto, o con coche, o unas con moto y otras con coche, no hace falta hacer las 6 pruebas de cada campeonato con cada tipo de vehiculo. En total, son 60 medallas las necesarias.

Seria un coñazo dejarse perfer a veces para conseguir medallas inferirores,no?

Estas equivocado, con la medalla de platino, tienes que quedar primero, con la de oro, segundo, y con plata tercero.
Pero si, por ejemplo, quedas segundo jugando en platino, no te llevas ninguna medalla XD

Lo vas a flipar con algun oro, y no te digo nada con la gran mayoria de los platinos.[sati] Yo pense lo mismo, y el segundo dia empece con los oros.....La prueba 9, la puta hostia de dificil los circuitos de nurburgring....

Despues,pregunto la misma pregunta,aplicada a los logros:

platino/oro/plata doble

-En modo recreativa,por ejemplo,si un evento tiene 4 carreras,y en cada una,gano un tipo de medallas,cual es la nota final? osea,que medalla me da en total? nose si me explico.

Con que ganes la misma carrera con moto y coche obteniendo la medalla de platino, oro y plata, te dan esos logros

-Los coches de los paquetes que voy comprando con los Kudos,porque no los puedo coger cuando quiera?

En el modo campeonato, dependiendo de tu nivel, se te iran abriendo hasta 4 campeonatos por dia, con varias clases de coches

-En el modo principal,cuando pierdo los grandes premios de calendario,como los puedo volver a repetir si el calendiario sigue pa´lante.

Ya los repetiras las siguientes temporadas, ya :-)

weno,esas son mis dudas.
Perdon si hay alguna ya contestada,pero es que nunca habia jugado a un PGR.

salu2 y gracias. [toctoc]
Hola!

Gracias jyague,por contestarme las dudas,aun asi hay cosillas que no las tengo claro del todo sino t importa;

-Referente a lo de los paquetes de coches comprados con los Kudos.Lo que quieres decir es que ,dichos coches los ire teniendo disponibles conforme el nivel de campeonato siga aumentando y sigan saliendo nuevos grandes premios? Es eso lo que querias decir?

-Con el tema de los logros de las medallas,nose si me he explicado bien.
Lo que yo queria decir es que si,por ejemplo este logro (Platino de los recreativos de Gotham :Gana una medalla de oro en cada evento de máquina recreativa.) lo ganara ,automaticamente tb ganaria estos?; Plata de los recreativos de Gotham y Oro de los recreativos de Gotham lo digo por el hecho de ser de menor categoria,nose,quizas al tener uno superior ten dan otro inferior.
En algunos juegos pasa.

Por eso comento que tener q repetir la carrera o dejarse perder puestos cuando vas primero para poder por ejemplo coger la plata,es un coñazo,no?

Ya se que si apuesto por ganar en platino y no gano,no me llevo nada,pero si en cambio gano,solo me llevo platino,y tendria que correr de nuevo tal como t digo para poder apostar por oro y asi llevarme el logro d oro,no?
Nose si me comprendes.

-Por lo que dices,todo lo tengo que ganar con moto y despues con coche,no?Osea que son diferentes modalidades dentro del mismo envento,no?

Weno,perdona si te lio mucho,pero el primer liado soy yo,que nunca he jugado a un PGR y encima tengo la version ASIA y el manual esta en ingles...jejejej

salu2 y gracias.
PENECK escribió:Hola!

Gracias jyague,por contestarme las dudas,aun asi hay cosillas que no las tengo claro del todo sino t importa;

-Referente a lo de los paquetes de coches comprados con los Kudos.Lo que quieres decir es que ,dichos coches los ire teniendo disponibles conforme el nivel de campeonato siga aumentando y sigan saliendo nuevos grandes premios? Es eso lo que querias decir?

-Con el tema de los logros de las medallas,nose si me he explicado bien.
Lo que yo queria decir es que si,por ejemplo este logro (Platino de los recreativos de Gotham :Gana una medalla de oro en cada evento de máquina recreativa.) lo ganara ,automaticamente tb ganaria estos?; Plata de los recreativos de Gotham y Oro de los recreativos de Gotham lo digo por el hecho de ser de menor categoria,nose,quizas al tener uno superior ten dan otro inferior.
En algunos juegos pasa.

Por eso comento que tener q repetir la carrera o dejarse perder puestos cuando vas primero para poder por ejemplo coger la plata,es un coñazo,no?

Ya se que si apuesto por ganar en platino y no gano,no me llevo nada,pero si en cambio gano,solo me llevo platino,y tendria que correr de nuevo tal como t digo para poder apostar por oro y asi llevarme el logro d oro,no?
Nose si me comprendes.

-Por lo que dices,todo lo tengo que ganar con moto y despues con coche,no?Osea que son diferentes modalidades dentro del mismo envento,no?

Weno,perdona si te lio mucho,pero el primer liado soy yo,que nunca he jugado a un PGR y encima tengo la version ASIA y el manual esta en ingles...jejejej

salu2 y gracias.

Me he debido explicar como el culo [plas] , porque casi todo es lo contrario a lo que has entendido.

Para el logro:

Si ganas el logro de todas las medallas (que solo hace falta lograr una en cada una de las 6 pruebas de que consta el campeonato, da igual que las ganes con coche o con moto) en platino, tambien te llevas los de oro y plata.

Las posiciones:

Para platino, 1º
Para oro, 2º
Para plata 3º.

Lo de dejarte ganar para perder puestos, ahi me he perdido yo.

A ver, si ganas el evento en oro, pues ya no te hace falta jugarlo en plata, pues para el logro, como te explicaba mas arriba, cuenta el mas alto.

Yo tengo el logro de todos los oros y todas las platas, que me dieron al ganar las 60 pruebas de que constan el modo maquina recreativa. En algunas tengo medallas de platino (pocas :P ), y en todas las demas, oro.

En lo referente a lo de la tienda pgr, si, eso es lo que queria decir. Ahora estaras jugando solo contra 3 rivales, pero llegas a jugar contra 7, y con clases A de coche, por ejemplo.
Te recomiendo que pienses muy bien en que paquetes de coches inviertes los kudos, porque la eleccion de un modelo de coche u otro suele ser fundamental para ganar (por velocidad o por agarre)
Los mejores, para mi, de cada clase son:

Clase A-----CLK GTR y CAPARO T1 (aunque yo juego con la camara interna, y este la tiene demasiado baja, no ves bien), o F50GT
Clase B-----Ariel Atom (una bala en las salidas, y con una conduccion divertida, para sacar bastantes kudos)
Clase C----BMW M1 Procar.

Del resto de clases, ya no me acuerdo sin verlo [sonrisa]
De los que te digo, algunos los tendras que comprar, y otros se te iran desbloqueando en el modo carrera.

Todo lo que compres o desbloquees en el modo carrera, lo tienes luego disponible en en Live.

Saludos

PD: te recomiendo que si nunca has jugado antes PGR, te centres primero en el modo carrera, para ir cogiendo el tranquillo.
no intentes sacar el logro en platino de primeras, porque te puedes desesperar en algunas pruebas. Prueba en oro, que la dificultad es bastante chunga, pero no endiablada (p.e, las pruebas tiempo vs.kudos)
Primero perdonar los dos si me meto donde nadie me llama,pero creo que los dos os explicaisteis bien,solo que el usuario que tiene las dudas entiende o yo creo que el entiende que platino es infeior a plata y oro cuando es superior,es decir platino es mas que oro y plata.

SI GANAS LAS PLATINO GANAS AUTOMATICAMENTE LAS ORO Y LAS PLATA.

Saludos
Si quereis ir a por platino os recomiendo que primero os intenteis pasar las pruebas 4ª y ultima del penultimo bloque, porque sobretodo la cuarta (carrera en el circuito grande con lluvia) es desquiciante.

Debe de joder mucho estar haciendose todos los platinos y que por una prueba no te lo puedas sacar.

Hacerse esa prueba con moto yo creo que es directamente imposible.
Kalambur, pues no la hagas con moto, que no hace falta.

La 4ª a mi no me costo nada, es mas, les saque un huevo de distancia al resto de IA.

Eso si, la ultima, "El Coloso", en seco, su cawento madre, la tuve que intentar mas de 20 veces, y me conformo con haberla sacado en oro....

Saludos
Det_W.Somerset escribió:Aquí un novato total y absoluto XD para que os hagáis una idea, el último juego de coches al que jugué fue el Colin McRae 1 de pc XD Así que a ver si los expertos que hay por aquí me podéis dar algunos consejillos con este PGR4:

Las motos ya las voy controlando después de un par de días de práctica, el tomar bien el ángulo de las curvas y poder salir con velocidad y demás. Los derrapes ya van saliendo cuando yo quiero y eso.

En los coches es más complicado. Hasta ahora estaba jugando con el gatillo de acelerar a tope (XD soy un burro lo se), pero con los coches potentes, derrapa aquello que da gusto cuando salen de parado. Cómo debo hacerlo entonces, en el tema de acelerador? Me interesa sobre todo al salir desde parado y al salir acelerando de una curva. Piso a fondo? Lo hago gradual? Qué es lo mejor?

Seguro que para vosotros es superbásico, pero ya digo que es que ando más perdido xD

Me ayuda alguien, porfaplis? [mamaaaaa]
Det_W.Somerset escribió:Me ayuda alguien, porfaplis? [mamaaaaa]

Tienes que hacerlo mas gradualmente cuanto mas potente sea el coche y cuanto mas deslizante la superficie. En seco con un mini puedes abrir gas a tope sin problemas, pero con un Ferrari Enzo en mojado ya te la puedes coger con papel de fumar o te comerás el muro. Cuando lleves tiempo jugando ya veras como te sale solo.

Un saludo.
es cosa mia, o el interior de los coches esta 1 millon de veces menos detallado que en el pgr3 ???

y no notais ralentizaciones en algunas ocasiones ??? jugando offline digo. si juegas en nurbrunging (o como se escriba) con tiempo soleado, parece que vaya a 10fps. igual me pasa con new york lloviendo........
esilvan, sobre los interiores, a excepcion de algun modelo, opino igual (pulsa el stick derecho para abajo, y ya veras que bien modelados tiene los pies el conductor :Ð )

Ralentizaciones, solo en algun online en la famosa hostia que siempre ocurre en la primera curva.
jyague escribió:
Me he debido explicar como el culo [plas] , porque casi todo es lo contrario a lo que has entendido.

Para el logro:

Si ganas el logro de todas las medallas (que solo hace falta lograr una en cada una de las 6 pruebas de que consta el campeonato, da igual que las ganes con coche o con moto) en platino, tambien te llevas los de oro y plata.

Las posiciones:

Para platino, 1º
Para oro, 2º
Para plata 3º.

Lo de dejarte ganar para perder puestos, ahi me he perdido yo.

A ver, si ganas el evento en oro, pues ya no te hace falta jugarlo en plata, pues para el logro, como te explicaba mas arriba, cuenta el mas alto.

Yo tengo el logro de todos los oros y todas las platas, que me dieron al ganar las 60 pruebas de que constan el modo maquina recreativa. En algunas tengo medallas de platino (pocas :P ), y en todas las demas, oro.

En lo referente a lo de la tienda pgr, si, eso es lo que queria decir. Ahora estaras jugando solo contra 3 rivales, pero llegas a jugar contra 7, y con clases A de coche, por ejemplo.
Te recomiendo que pienses muy bien en que paquetes de coches inviertes los kudos, porque la eleccion de un modelo de coche u otro suele ser fundamental para ganar (por velocidad o por agarre)
Los mejores, para mi, de cada clase son:

Clase A-----CLK GTR y CAPARO T1 (aunque yo juego con la camara interna, y este la tiene demasiado baja, no ves bien), o F50GT
Clase B-----Ariel Atom (una bala en las salidas, y con una conduccion divertida, para sacar bastantes kudos)
Clase C----BMW M1 Procar.

Del resto de clases, ya no me acuerdo sin verlo [sonrisa]
De los que te digo, algunos los tendras que comprar, y otros se te iran desbloqueando en el modo carrera.

Todo lo que compres o desbloquees en el modo carrera, lo tienes luego disponible en en Live.

Saludos

PD: te recomiendo que si nunca has jugado antes PGR, te centres primero en el modo carrera, para ir cogiendo el tranquillo.
no intentes sacar el logro en platino de primeras, porque te puedes desesperar en algunas pruebas. Prueba en oro, que la dificultad es bastante chunga, pero no endiablada (p.e, las pruebas tiempo vs.kudos)

Gracias tio,ahora lo tengo completamente claro.

Solo una cosilla.Por ejemplo,ahora mismo me acabo de terminar el capitulo 1 de Maquina recreativa en Arcade (Atrapame si puedes) todo el platino,solo he jugado con la moto.
Y digo yo....no me tendrian q haber dado este logro:

-Platino de los recreativos de Gotham :Gana una medalla de platino en cada evento de máquina recreativa

Sino me lo han dado,entonces que son los eventos? Creia que eran los capitulos,y sino,las 6 pruebas q estan dentro de ellos.

Venga,un saludo y gracias por la ayuda. [360º]
X-D ese logro te lo dan cuando ganas TODOS los eventos (6 por campeonato), de todos los campeonatos (10 en total), es decir, son 60 pruebas en total.

Los logros que puedes sacar ahora, son los de platino doble, oro doble, y plata doble.

Solo tienes que ganar alguna de las pruebas en las que tienes el platino con la moto, pero con un coche. (con ganar una cualquiera, te servira, la primera, la del ovalo, esta chupada)

Saludos [risita]
Vaya CAGADA el hecho de no poder comprar coches uno por uno. Ni que te den un garaje nuevo cada vez que llenas uno. Y encima empiezas con varios coches... se han cargado lo más chulo del juego para mi.
jyague escribió:X-D ese logro te lo dan cuando ganas TODOS los eventos (6 por campeonato), de todos los campeonatos (10 en total), es decir, son 60 pruebas en total.

Los logros que puedes sacar ahora, son los de platino doble, oro doble, y plata doble.

Solo tienes que ganar alguna de las pruebas en las que tienes el platino con la moto, pero con un coche. (con ganar una cualquiera, te servira, la primera, la del ovalo, esta chupada)

Saludos [risita]

ok,ya lo comprendo todo.Ya me estoy sacando logros y le voy cogiendo el truquillo al juego. XD

Aunque hay veces que consigo pasarme pruebas con las motos (MODO RECREATIVA) pero despues no doy con el coche idoneo para pasarme la misma en coche.Y mira que los ordeno por rendimiento.... [discu]

salu2.
Buemas compañeros...me podeis ayudar en un logro ?? es el de DESPEGATE DEL SUELO...lo he intentado miles de veces y de formas distintas como por ejemplo acelerando sin descelerar aunque me estampe...solo soltando el gatillo...etc...y no me sale...eso si...me lo pongo en el nivel acero....puede ser por eso ???

Gracias y un saludo !!
Vaya juegazo, me compré la consola por este juego y el volante de Microsoft. Ya estará a punto de cumplir sus primeros meses de vida, y sigo jugando, de vez en cuando te entran las ganas de "echar un PGR4" y no te puedes resistir a ello.
chikano84 escribió:Buemas compañeros...me podeis ayudar en un logro ?? es el de DESPEGATE DEL SUELO...lo he intentado miles de veces y de formas distintas como por ejemplo acelerando sin descelerar aunque me estampe...solo soltando el gatillo...etc...y no me sale...eso si...me lo pongo en el nivel acero....puede ser por eso ???

Gracias y un saludo !!

Para sacar ese logro,tienes que hacerlo tanto con coche como con moto,en el mismo circuito. [oki]

salu2.

PD: por cierto,cuando quiero hacer los logros de multijugador a pantalla partida,me dice que tengo q tener doble perfil,eso como se hace? Por mucho q conecte el segundo mando.

Tengo 3 perfiles en la 360,para los 3 bazar,pero claro,inicio el mio pero nose como iniciar otro.
Arctic escribió:
Tienes que hacerlo mas gradualmente cuanto mas potente sea el coche y cuanto mas deslizante la superficie. En seco con un mini puedes abrir gas a tope sin problemas, pero con un Ferrari Enzo en mojado ya te la puedes coger con papel de fumar o te comerás el muro. Cuando lleves tiempo jugando ya veras como te sale solo.

Un saludo.

Gracias tío [beer] Con las horas de juego, voy pillándole el truquillo ya. Hace un rato he estado corriendo en Quebec en un puerto de montaña nevado, y madre mía, orgásmico total XD

Vaya pedazo de juego [fies]
Dj-Aeri escribió:Vaya CAGADA el hecho de no poder comprar coches uno por uno. Ni que te den un garaje nuevo cada vez que llenas uno. Y encima empiezas con varios coches... se han cargado lo más chulo del juego para mi.

Si, pero creo que es lo único malo del juego.....

Bueno y para mi el comportamiento de las motos con la vista interna no me convence...
Por lo demás....esta muy guapo
PENECK escribió:por cierto,cuando quiero hacer los logros de multijugador a pantalla partida,me dice que tengo q tener doble perfil,eso como se hace? Por mucho q conecte el segundo mando.

Tengo 3 perfiles en la 360,para los 3 bazar,pero claro,inicio el mio pero nose como iniciar otro.

Alguien sabe como se hace? [tomaaa]
vosotros no sufriis bajadas de frames cuando correis contra varios coches lloviendo, sobretodo en la linea de meta?
onair escribió:vosotros no sufriis bajadas de frames cuando correis contra varios coches lloviendo, sobretodo en la linea de meta?

Sí.
Para iniciar sesión con otro perfil cuando conectas el segundo mando le das al boton guia y seleccionas el otro perfil que quieres usar.
chikano84 escribió:Buemas compañeros...me podeis ayudar en un logro ?? es el de DESPEGATE DEL SUELO...lo he intentado miles de veces y de formas distintas como por ejemplo acelerando sin descelerar aunque me estampe...solo soltando el gatillo...etc...y no me sale...eso si...me lo pongo en el nivel acero....puede ser por eso ???

Gracias y un saludo !!

capitulo 7
angelusin escribió:Para iniciar sesión con otro perfil cuando conectas el segundo mando le das al boton guia y seleccionas el otro perfil que quieres usar.

Gracias ,no lo sabia,creia que d esa manera se sobreescribiria la partida.

salu2.
Supongo que no, pero las fotos que haces en el "modo foto" sólo se puede tener acceso a ellas desde dentro del juego, no?

Es por si se podían guardar en algún dispositivo externo o si se puede acceder a ellas a través del "interfaz de Xbox 360".

Gracias!
Ojo nieve,

Hoy empiezan los torneos de PGR4.

Telita, hay mogollon diferentes. Torneos TODOS LOS DIAS, que comienzan y acaban en el dia. Mencion especial para el Super Saturdays, con 5 grupos de 512 jugadores.

Tambien la global Cup, dos veces al mes y dura dos semanas. Se clasificaran los 20 primeros de cada pais.

En los rankings figurara el numero de torneos ganados...

Brutalisimooooooo
Gyzmo las puedes subir a pgrnations.com desde la misma consola y luego verlos y guardalos en el pc
ibaivts escribió:Gyzmo las puedes subir a pgrnations.com desde la misma consola y luego verlos y guardalos en el pc

Gracias compañero, tengo que probar entonces eso de subir las fotos desde la consola.

¿En el PGR3 también funciona así?.
Yo solo conoczco halo3 que se puede hacer esto aparte de pgr4. pgr3 juraria que no...
Se me ha actualizado el juego como lei pero no veo el nuevo modo de juego.
Algun alma caritativa podria decirme como coño se puede superar el tiempo vs kudos del ultimo capitulo de maquina recreativa? Es que me resulta imposible conseguir la medalla de plata.

Gracias.
Yuu Matsura escribió:Algun alma caritativa podria decirme como coño se puede superar el tiempo vs kudos del ultimo capitulo de maquina recreativa? Es que me resulta imposible conseguir la medalla de plata.

Gracias.

Con muchas horas de vicio, yo voy a ver si me lo paso hay.Jiji
que pasa gente necesito ayuda con un par de logros que no entiendo muy bien, el primero es el Bibendum, los circuitos de pruebas son los michelin no? pues leo compite en los 3 circuitos y establece puntuacion......

y el segundo es el 8ª maravilla del mundo, he corrido en el circuito en forma de 8 de michelin y nada no entiendo lo del circuito de pruebas con derrapes

gracias [beer]
juaniko18ct escribió:Se me ha actualizado el juego como lei pero no veo el nuevo modo de juego.

Han activado los torneos, os dejo la noticia oficial en ingles logicamente

Ladies and gentlemen, we are proud and excited to reveal four new, upcoming Tournament modes for Project Gotham Racing 4. These inventive new modes will be available to download starting on Nov. 15 for free on Xbox LIVE® Marketplace for the Xbox 360TM video game and entertainment system from Microsoft.

Project Gotham Racing 4 players will have the opportunity to practice drifting and sliding their way to glory by participating in four new types of races: Daily Tournaments, Super Saturday, Simulation Sundays, and the Global Cup. Each race is unique, so read on to learn about each one, what you'll have to do to be invited to the party and what you'll face when you get there.
How to Qualify:
The Tournament Leaderboards include a timer counting down how much time is left to qualify.
To qualify for a Tournament, race as fast as you can on a Solo Hot Lap to set the best lap time.
Once you finish racing, you can check the Tournament Leaderboards to see if you've qualified.
Those who qualified will have a spot reserved for them.
No shows for the Tournament Elimination rounds will be disqualified.
Racing in Daily Tournaments
Available Monday through Friday.
Each Daily Tournament begins and ends in a single day.
A total of 640 players (five groups of 128) can qualify for each Daily Tournament.
Only the Top Two finishers advance in each elimination round.
Racing in Super Saturdays
Available on Saturdays only.
Each Super Saturday Tournament begins and ends on a single Saturday.
A total of 2,560 players (five groups of 512) can qualify for each Super Saturday Tournament.
Only the Top Two finishers advance in each elimination round.
Racing in Simulation Sundays
Available on Sundays only.
Each Simulation Sunday Tournament begins and ends on a single Sunday.
Players are required to use In-Car-View/Manual Gear only.
A total of 64 players can qualify for each Simulation Sunday Tournament.
Only the Top Four finishers advance in each elimination round.
Racing in the Global Cup
Available twice a month.
Each Global Cup Tournament takes two weeks to complete.
A total of 512 players can qualify for each Global Cup Tournament:
The Top 20 finishers for each Nation
The Top 32 finishers from the "Rest of World"
Elimination rounds take place on the second Saturday of the tournament

Winners of the Global Cup will have their gamertags proudly displayed on the PGRNations home page. Winners in the other Tournaments will have their victories appear in the leaderboards.

Get ready, ladies and gentleman, because the Tournaments are almost here. You better bring your best game, because in Tournament play, the winners become online racing legends.

Se lee mejor aqui

http://bizarrecreations.com/article.php?article_id=5289

Que pena que este juego se este quedando eclipsado entre tanto juego bueno que esta saliendo en estas fechas, no tengo tiempo para disfrutar todos increible XD

PD:azkor tienes que hacerlos en "carrera gotham"

Salu2!
Una preguntilla. He cogido el juego este finde despues de unas cuantas semanas (demasiado juegazo ultimamente, no da uno para todos) y me ha pedido actualizar, cosa que ya sabia. El caso es que estoy viendo cantidad de carteles de MOVISTAR, que no los recuerdo de antes. ¿ Son nuevos o han estado ahi siempre?

Mera curiosidad, pero es que me pareceria divertido el tema de que fueran metiendo publicidad, cosa que ya se hizo con Crackdown y a mi me gusto bastante.
dagarin escribió:Una preguntilla. He cogido el juego este finde despues de unas cuantas semanas (demasiado juegazo ultimamente, no da uno para todos) y me ha pedido actualizar, cosa que ya sabia. El caso es que estoy viendo cantidad de carteles de MOVISTAR, que no los recuerdo de antes. ¿ Son nuevos o han estado ahi siempre?

Mera curiosidad, pero es que me pareceria divertido el tema de que fueran metiendo publicidad, cosa que ya se hizo con Crackdown y a mi me gusto bastante.

Exacto, esos carteles de telefonica/movistar son nuevos, antes no estaban :)

Salu2!
Ya he conseguido el logro de la medalla de plata en los recreativos de gotham.
La mierda de publicidad de movistar no la han puesto solo en PGR4 sino también en toda la ciudad de SKATE, y la verdad que da bastante asco tener que ver constantemente el mismo puto cartel, y encima de movistar... muy mal

y probablemente este presente en mas juegos...
Llevo dos días con este juego y tengo que decir que es una puta pasada, ayer probé el online y me gusto mucho, eso si, jugué con guiris que no paraban de gritar.. [sati] [sati]
Ya han empezado los torneos???

Es que estoy por comprarme el juego en estos dias y me llama mucho la atencion, pinta estupendo..

...ya estare colocando mi gamertag para el que quiera echar unos vicios.... aunque a aviso que soy muy bueno, primero del mundo en 2 eventos con motos en la demo XD.... broma, broma no soy nada bueno... aunque si saque el primer lugar en esos eventos, no se si todavia lo soy porque tengo tiempo sin jugar a la demo..
ha habido una actualización del juego, alguien sabe que ha arreglado?

agregadme para jugar!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11