PENECK escribió:Hola!
Gracias jyague,por contestarme las dudas,aun asi hay cosillas que no las tengo claro del todo sino t importa;
-Referente a lo de los paquetes de coches comprados con los Kudos.Lo que quieres decir es que ,dichos coches los ire teniendo disponibles conforme el nivel de campeonato siga aumentando y sigan saliendo nuevos grandes premios? Es eso lo que querias decir?
-Con el tema de los logros de las medallas,nose si me he explicado bien.
Lo que yo queria decir es que si,por ejemplo este logro (Platino de los recreativos de Gotham :Gana una medalla de oro en cada evento de máquina recreativa.) lo ganara ,automaticamente tb ganaria estos?; Plata de los recreativos de Gotham y Oro de los recreativos de Gotham lo digo por el hecho de ser de menor categoria,nose,quizas al tener uno superior ten dan otro inferior.
En algunos juegos pasa.
Por eso comento que tener q repetir la carrera o dejarse perder puestos cuando vas primero para poder por ejemplo coger la plata,es un coñazo,no?
Ya se que si apuesto por ganar en platino y no gano,no me llevo nada,pero si en cambio gano,solo me llevo platino,y tendria que correr de nuevo tal como t digo para poder apostar por oro y asi llevarme el logro d oro,no?
Nose si me comprendes.
-Por lo que dices,todo lo tengo que ganar con moto y despues con coche,no?Osea que son diferentes modalidades dentro del mismo envento,no?
Weno,perdona si te lio mucho,pero el primer liado soy yo,que nunca he jugado a un PGR y encima tengo la version ASIA y el manual esta en ingles...jejejej
salu2 y gracias.
Me he debido explicar como el culo
, porque casi todo es lo contrario a lo que has entendido.
Para el logro:
Si ganas el logro de todas las medallas (que solo hace falta lograr una en cada una de las 6 pruebas de que consta el campeonato, da igual que las ganes con coche o con moto) en platino, tambien te llevas los de oro y plata.
Las posiciones:
Para platino, 1º
Para oro, 2º
Para plata 3º.
Lo de dejarte ganar para perder puestos, ahi me he perdido yo.
A ver, si ganas el evento en oro, pues ya no te hace falta jugarlo en plata, pues para el logro, como te explicaba mas arriba, cuenta el mas alto.
Yo tengo el logro de todos los oros y todas las platas, que me dieron al ganar las 60 pruebas de que constan el modo maquina recreativa. En algunas tengo medallas de platino (pocas
), y en todas las demas, oro.
En lo referente a lo de la tienda pgr, si, eso es lo que queria decir. Ahora estaras jugando solo contra 3 rivales, pero llegas a jugar contra 7, y con clases A de coche, por ejemplo.
Te recomiendo que pienses muy bien en que paquetes de coches inviertes los kudos, porque la eleccion de un modelo de coche u otro suele ser fundamental para ganar (por velocidad o por agarre)
Los mejores, para mi, de cada clase son:
Clase A-----CLK GTR y CAPARO T1 (aunque yo juego con la camara interna, y este la tiene demasiado baja, no ves bien), o F50GT
Clase B-----Ariel Atom (una bala en las salidas, y con una conduccion divertida, para sacar bastantes kudos)
Clase C----BMW M1 Procar.
Del resto de clases, ya no me acuerdo sin verlo
De los que te digo, algunos los tendras que comprar, y otros se te iran desbloqueando en el modo carrera.
Todo lo que compres o desbloquees en el modo carrera, lo tienes luego disponible en en Live.
Saludos
PD: te recomiendo que si nunca has jugado antes PGR, te centres primero en el modo carrera, para ir cogiendo el tranquillo.
no intentes sacar el logro en platino de primeras, porque te puedes desesperar en algunas pruebas. Prueba en oro, que la dificultad es bastante chunga, pero no endiablada (p.e, las pruebas tiempo vs.kudos)