Corky82 escribió:
Me quedan echando cuentas 4 o 5 campeonatos para conseguir ponerme primero y estoy a acabo de empezar la tercera temporada, por lo que estoy en asia. me queda la gira americana y la europea.
Te dan coches bastante buenos y que dan la taya en cada una de las categorias en las pruebas especiales o como se llamen.
Ahora estoy empezando a comprar el resto de cosas y de los coches que compro no utilizo ninguno, sigo siendo fiel a mis:
Clase A: Mercedes CLK-GTR SuperSport
Clase B: Joss Supercar
Clase C: Lamborghini Concept M
Clase D: Mercedes CLK DTM AMG
Clase E: Subaru Impreza 22B STi
Clase F: No lo recuerdo
Clase G: Tampoco lo recuerdo
Esa cuenta la eche yo.... y no vale para nada.....
Los dos que siempre van primero (Jacek Myrcha y Julie Talbot, creo recordar), siempre que tu ganas, quedan segundo y tercero, y por tanto, la diferencia en puntos que sumas es muy poca.
A mi quedar primero me supuso conseguir 1468 puntos.....
, que son un huevo de carreras (no me acuerdo bien, pero me suena que eran unas 180 o asi en total, perdiendo muy poquitas
Además, en los campeonatos que te digo, nunca tendras el CLK GTR (sino estaria mamado), ni de blas, tienes un Viper, el Ariel Atom, etc...
En clase D, con el mercedes en el campeonato de Quebec, te dan por saco a la de ya....
Pero bueno, ya lo veras....pues no me toco reiniciar veces ni nada.....
Saludos
EDITO: acabo de mirar en PGRnations mi perfil (no se si se actualiza o no) y en modo carrera me pone esto:
Total races 377
Total Wins 249
Total clean races 94