[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
markkinos escribió:Buenas chicos, lo he pillado hace poco y tengo varios logros sin hacer, y conozco a pocos españoles con el juego, ya que ayer me meti en campeonatos x equipos y tuve uno con 7 guiris Uk !!.

Os agrego articc y sie7eislas

Perfecto, cuenta conmigo!! Recuerda ue mi gamertag es Arcticcc
Arctic escribió:

Perfecto, cuenta conmigo!! Recuerda ue mi gamertag es Arcticcc

A la primera Arctic bien jugado!

Bueno ya no me quedan sino 3 ó 4 logros individuales que supongo poco a poco irán saliendo

un saludo y suerte
Hola,
He buscado en este hilo la posibilidad de editar circuitos, y no he encontrado la respuesta. En el pgr3 se podía editar circuitos personalizados para carreras puntuales, ¿es eso posible en el nuevo pgr4?
Gracias por anticipado.
A ver si me podeis ayudar con estas dudillas....

1.- Para el logro de tener todo en platino en máquina arcade, hay que hacerlo tanto en moto como con coche, o vale solo con uno de ellos?

2.- Si te sacas las medallas de platino te dan el logro de tener todas en oro?

3.- Estoy intentando hacer en platino la de trompos, que me piden 40 estrellas de kudos... La cuestion es que supero las 40 estrellas pero me dice no terminado.. Me he fijado y pone que son 2 vueltas, es que además de tener las estrellas de kudos he de acabar las 2 vueltas?

4.- Para el logro del que hablo en el punto 3, qué vehículo me recomendais?

Un saludo!
Hola

Escribo para volver a decir que el juego es una absoluta maravilla, mientras mas juego mas me gusta.

Por cierto, me sorprende q algunos no puedan jugar con el volante, para mi el control es preciso y muy bien implementado, yo no soy un crack pero juego de maravilla con el. Eso si, las pruebas de conos o de pillar kudos a saco las hago con las motos y con el mando y son MUY faciles, para todo lo demas el volante y como ya digo se juega perfecto.

saludos
me acabo de pillar el juego, es la ostia.Haber si me podeis aclarar las dudas

1-Si eliges en un circuito clima de nieve cuanto mas tiempo avanza mas nieve hay en la carretera????(lo mismo pregunto con la lluvia) Yo con los circuitos nevados me esperaba gran parte del circuito que se viese blanco... pero me ha sorprendido que casi no hay nieve...

2-Se pueden quitar el nombre a los contrincantes? Esque mientras hago una carrera me molesta que salgan los nombres
A ver si alguien me puede ayudar en esa carrera por que ya me tiene cansado y quemado que solo me falta ganar esa carrrera para que me den el logro de todas las medallas recreativas en plata y me quedo lejisimos de la meta,me e cojido el coche Lamborghini concept que es el coche que mas culea y derrapa,derrapa en todas las rectas y curvas y no llego por bastante y ya no se que hacer,ya no se si ese es el coche adecuado o algo algo mal,ya no se,a ver si alguien me puede ayudar
kokitoloki escribió:me acabo de pillar el juego, es la ostia.Haber si me podeis aclarar las dudas

1-Si eliges en un circuito clima de nieve cuanto mas tiempo avanza mas nieve hay en la carretera????(lo mismo pregunto con la lluvia) Yo con los circuitos nevados me esperaba gran parte del circuito que se viese blanco... pero me ha sorprendido que casi no hay nieve...

2-Se pueden quitar el nombre a los contrincantes? Esque mientras hago una carrera me molesta que salgan los nombres

1.- CREO que todo el rato hay lo mismo, lo que si si pones lluvia y luego sale el sol por ejemplo, se "seca"

2.- Si, se puede quitar. Dale al RB

1 saludo
_c_ escribió:Pues yo juego perfectamente con el volante. Controlo muy bien el coche, incluso derrapando.

Al único juego de coches de los que tengo que no logro cogerle el punto es al test drive, supongo que será por haber salido antes que el volante.

yo igual, me encanta con volante, eso si, vista interna (relojes) , con la de fuera no doy una xD , pero soy de jugar con la interna asique sin problema!
jose juan escribió:A ver si alguien me puede ayudar en esa carrera por que ya me tiene cansado y quemado que solo me falta ganar esa carrrera para que me den el logro de todas las medallas recreativas en plata y me quedo lejisimos de la meta,me e cojido el coche Lamborghini concept que es el coche que mas culea y derrapa,derrapa en todas las rectas y curvas y no llego por bastante y ya no se que hacer,ya no se si ese es el coche adecuado o algo algo mal,ya no se,a ver si alguien me puede ayudar

599 GTB.

El juego es facil.

Me quedan 4 platinos, uno de ellos la carrera al coloso de dia, con el Caparo se me escapan en recta, y con el F50 GT las paso putas, porque hay un FXX que da guerra, a ver si lo desbloqueo y saco esta carrera.

Del otro me quedan 3 medallas, una el circuito de Tokio de Tiempo vs Kudos, joer san pasao, 1 minuto, cuando llego a los 5000 kudos (el maximo) me queda todavia medio circuito, tendre que usar el trapi warro, hacer un megacombo y estamparme para perderlos :P

En el modo carrera he desbloqueado ya el Lambo concept, cuanto me queda para el Enzo FXX ???

Yo me lo estoy pasando en extremo y no me resulta nada dificil, como mucho alguna carrera que repito, y vamos, sin hacerlo perfecto, iwal estoy acostumbrado a los PGR muuuucho, pero el 2 era infinitamente mas dificil, en las carreras saliendo el ultimo, roza un quitamiedos y olvidate de ganar, aqui me pego unos buenos leños y quedo primero ...

Salu2
Como fijais el volante para poder jugar bien?, pq yo me agobio por la incomodidad, y en este juego hay q dar grandes volantazos y al final lo decido jugar con el pad. Tengo el volante de hace pocos dias y no encuentro el modo de estar agusto con el.
Necesitaria un poquito de ayuda cooperativa. Ya tengo todos los logros a falta de los platinos (caeran con el tiempo, cuando pase esta avalancha de nuevos juegazos que llevamos y pueda centrarme), pero me faltan 2 de on-line. El de quedar los 4 primeros en un equipo y el salto de 8 vehiculos a la vez.

El salto no tiene mas dificultad que juntarnos 8 en un circuito y lanzarnos del tiron a por un buen cambio de rasante: ¿Quien se apunta? El que quiera y tenga tiempo que me agregue como amigo. Yo suelo entrar sobre las 23:00 con un colega.

Mi gamertag es dagarin. Ya de paso, nos hacemos lo de los 4 primeros puestos por equipos, no?

Saludos a todos.

PD: Pedazo de juegazo del 15. Como me estoy divirtiendo haciendo el tonto con las motitos. Pasada total.
El del salto de 8 coches lo puedes hacer offline con 7 coches de la IA.

Unos cuantos posts más atrás hay una referencia a como sacarlo, metiendo 7 coches de IA, los 8 con el mismo coche y creo que era en un circuito de St Petersburgo invertido, pero en esto ultimo no me hagas mucho caso.

Yo lo saqué asi
Lo del salto es en santperterburgo en circuito hermitage invertido) con todos la ducati de nivel a en partida personalizada y todos los jugadores de ia posible. Aceleras a tope y nada mas empezar tienes un salto que sin hacer nada sacaras el logro, saludos
dagarin escribió:Necesitaria un poquito de ayuda cooperativa. Ya tengo todos los logros a falta de los platinos (caeran con el tiempo, cuando pase esta avalancha de nuevos juegazos que llevamos y pueda centrarme), pero me faltan 2 de on-line. El de quedar los 4 primeros en un equipo y el salto de 8 vehiculos a la vez.

El salto no tiene mas dificultad que juntarnos 8 en un circuito y lanzarnos del tiron a por un buen cambio de rasante: ¿Quien se apunta? El que quiera y tenga tiempo que me agregue como amigo. Yo suelo entrar sobre las 23:00 con un colega.

Mi gamertag es dagarin. Ya de paso, nos hacemos lo de los 4 primeros puestos por equipos, no?

Saludos a todos.

PD: Pedazo de juegazo del 15. Como me estoy divirtiendo haciendo el tonto con las motitos. Pasada total.

hola tio, yo lo tengo desde ayer y lo flipo, me ha fascinado, el pgr3 jugue muy poco que no me gustaba la conducción y el modo de entrar en las curvas pero con este lo han clavado, agregame y jugamos juntos (ayer jugue online y de 8 jugadores quedava el 4 siempre, no se me da tan mal), yo vengo de la saga NFS por si te sirve de algo jeje

edito: agregadme que casi no tengo a nadie con el juego y quiero viciarme a tope [oki] (kuni360)
Alguien puede ponder la imagen de jugador que vale 1 millon de kurdos? Esque estoy cerca y no se si comprar vehiculos o pillarme la imagen.
Dan logro por la imagen?
NaN escribió:Alguien puede ponder la imagen de jugador que vale 1 millon de kurdos? Esque estoy cerca y no se si comprar vehiculos o pillarme la imagen.
Dan logro por la imagen?

Compra primero los coches Nan, la imagen de jugador es un pastel. Y sip, dan un super logro de 5 puntos por comprarla xD
The_Doom escribió:
Compra primero los coches Nan, la imagen de jugador es un pastel. Y sip, dan un super logro de 5 puntos por comprarla xD

+1, yo me espere a no gastarme un clavo en coches para la imagen esa, pasandolas putas en el modo carrera por no tener coches en condiciones, y resulta que es una mierda (es la que te sale cuando "previsualizas" el paquete a comprar por 1.000.000 de kudos, la especie de letra K con fondo rojo)

Saludos
The_Doom escribió:

Te equivocas, dan 20, por lo que dan solo 5 es por comprar todo lo de la tienda
a alguien le pasa que mientras corres tardan mucho en cargar las texuras?? hasta el punto en que habeces no carga la de la carretera y parece que corras sobre el aire, o que te aparezcan edificos delante de repente??

puede ser defecto de la consola?

el juego es un ntsc-j, y la consola hace muchiiiiisimo ruido cuando juego a el (lo hace el lector)

un saludo
Alguien me agrega ahora y jugamos unos piques hasta las 4 (hora peninsular)??

Saludos!!
Carlos360 escribió:a alguien le pasa que mientras corres tardan mucho en cargar las texuras?? hasta el punto en que habeces no carga la de la carretera y parece que corras sobre el aire, o que te aparezcan edificos delante de repente??

el juego es un ntsc-j, y la consola hace muchiiiiisimo ruido cuando juego a el (lo hace el lector)

un saludo

Pues eso que tu dices en el juego no pasa,por lo menos a mi no,y ningun colega del live con el que juego no a comentado nada
The_Doom escribió:

-1. La imagen no es gran cosa pero con los coches que te dan puedes conseguir facilemente en nivel normal el millon de Kudos. Yo lo he hecho al comienzo de la terceraa temporada.
nafai escribió:
Te equivocas, dan 20, por lo que dan solo 5 es por comprar todo lo de la tienda

Cierto, fallo mio [oki]
Corky82 escribió:
-1. La imagen no es gran cosa pero con los coches que te dan puedes conseguir facilemente en nivel normal el millon de Kudos. Yo lo he hecho al comienzo de la terceraa temporada.

asi lo tenia yo, pero luego, por haberme gastado la pasta en la tonteria de la imagen, quedar 1º en el modo carrera me llevo 2 temporadas mas...Sobre todo el campeonato de Quebec, la ultima carrera, contra un DBS creo que era, o clasificarte con un Ariel Atom contra un RUF RT12 en el campeonato de San Petersburgo.....y una vez que lo consigues, te encuentras murcielagos, GTO´s, etc, y tu con la mierda del Atom.....

Vuelvo a recomendar comprar antes los coches, el millon de kudos viene solo segun vas pasando campeonatos y eventos.

Saludos
jyague escribió:
asi lo tenia yo, pero luego, por haberme gastado la pasta en la tonteria de la imagen, quedar 1º en el modo carrera me llevo 2 temporadas mas.....

Me quedan echando cuentas 4 o 5 campeonatos para conseguir ponerme primero y estoy a acabo de empezar la tercera temporada, por lo que estoy en asia. me queda la gira americana y la europea.

Te dan coches bastante buenos y que dan la taya en cada una de las categorias en las pruebas especiales o como se llamen.

Ahora estoy empezando a comprar el resto de cosas y de los coches que compro no utilizo ninguno, sigo siendo fiel a mis:
Clase A: Mercedes CLK-GTR SuperSport
Clase B: Joss Supercar
Clase C: Lamborghini Concept M
Clase D: Mercedes CLK DTM AMG
Clase E: Subaru Impreza 22B STi
Clase F: No lo recuerdo
Clase G: Tampoco lo recuerdo
Corky82 escribió:
Me quedan echando cuentas 4 o 5 campeonatos para conseguir ponerme primero y estoy a acabo de empezar la tercera temporada, por lo que estoy en asia. me queda la gira americana y la europea.

Te dan coches bastante buenos y que dan la taya en cada una de las categorias en las pruebas especiales o como se llamen.

Ahora estoy empezando a comprar el resto de cosas y de los coches que compro no utilizo ninguno, sigo siendo fiel a mis:
Clase A: Mercedes CLK-GTR SuperSport
Clase B: Joss Supercar
Clase C: Lamborghini Concept M
Clase D: Mercedes CLK DTM AMG
Clase E: Subaru Impreza 22B STi
Clase F: No lo recuerdo
Clase G: Tampoco lo recuerdo

Esa cuenta la eche yo.... y no vale para nada..... [qmparto]
Los dos que siempre van primero (Jacek Myrcha y Julie Talbot, creo recordar), siempre que tu ganas, quedan segundo y tercero, y por tanto, la diferencia en puntos que sumas es muy poca.

A mi quedar primero me supuso conseguir 1468 puntos..... [+risas] , que son un huevo de carreras (no me acuerdo bien, pero me suena que eran unas 180 o asi en total, perdiendo muy poquitas

Además, en los campeonatos que te digo, nunca tendras el CLK GTR (sino estaria mamado), ni de blas, tienes un Viper, el Ariel Atom, etc...

En clase D, con el mercedes en el campeonato de Quebec, te dan por saco a la de ya....

Pero bueno, ya lo veras....pues no me toco reiniciar veces ni nada.....

Saludos [ok]

EDITO: acabo de mirar en PGRnations mi perfil (no se si se actualiza o no) y en modo carrera me pone esto:

Total races 377
Total Wins 249
Total clean races 94
Lo de la carga de texturas si que ocurre.
No es que sea escandaloso (como si lo era en PGR3), pero si estas atento, si que se ven cargar las texturas y algunas veces demasiado cerca.
Antes ocurria de una forma descarada en TODOS los juegos de 360. (todo el mundo lo ha comentado alguna vez en el GOW).

Ahora lo disimulan mucho mejor y ocurre menos, pero ahi esta en algunos casos como este.
En PGR4 esta bien disimulado, pero la carga de texturas ahi esta.
Carlos360 escribió:a alguien le pasa que mientras corres tardan mucho en cargar las texuras?? hasta el punto en que habeces no carga la de la carretera y parece que corras sobre el aire, o que te aparezcan edificos delante de repente??

un saludo

Mas o menos siempre pasa eso con casi todos los juegos que tienen texturas de calidad, pero si te pasa muy a menudo o se te cuelgan los juegos, empieza a pensar que el lector esta empezando a sacar billete para alemania.

A mi me sin ir mas lejos esta empezando a tardar cada vez mas en cargar, hacer mas ruido mientras juego y ya por ultimo me esta empezando a dar errores de disco de vez en cuando, asi que pronto entrare en el foro de "como enviar la blanquita para alemania", que le vamos a hacer.

PD: La mia tiene mas de un año y lleva unas palizas del copon, asi que es lo mas normal del mundo que me este empezando a fallar.
NaN escribió:Alguien puede ponder la imagen de jugador que vale 1 millon de kurdos? Esque estoy cerca y no se si comprar vehiculos o pillarme la imagen.
Dan logro por la imagen?

Hola la imagen es la que ves en mi ficha del gamertag.. Por cierto es feísima...

Ahora a ver si paso las medallas en platino que la de conseguir 42 estrellas de kudos y además terminar 2 vueltas al circuito en 2 minutos me parece imposible, no se si lo lograré alguna vez, ahora uso el cobra y no lo consigo

Me podeis decir cómo se hace?

un saludo

un saludo

eso va a ser que la tiene flasheada en modo b o d, el modo lento.

Si tienes el modo D ,mete un juego original, esperate 30 segundos y sin apagar la cosnola, mete el backup de pgr4 verás como carga bien.
Si la flasheaste en modo b, tendras que reflashear y configurar el firm.

Si la tienes sin tocar toca enviarla de vacaciones.
The_Doom escribió:

Joder, gracias por le aviso. Ya me lo he gastado todo en coches [boing]
La imagen se sale.....vaya currada [enfa]

Una cosa gente, de momento solo he jugado con coches, y ahora como ya voy por le tercer campeonato, me gustaria llevar motos para variar, pero.......se me hace imposible. No me giran una mierda, y si pulso el A, es aun peor, derrapan, pero van rectas.....
Algun truco consejo para las motos? Ya se que hay que frenar antes que con los coches, pero ni aun así, hay curvas que es imposible tomarselas por lo cerradas que son... [enfa]
Otro que caeeeee!!!! ya he organizado un espectaculo de saltos :) Gracias a todos por enesima vez. Peacho de gente buena por EOL. Ya solo me queda ganar en el campeonato por equipo y las medallas en oro y platino. Que por cierto, supongo que si las consigues en platino desbloqueas el oro, no? Voy del tiron a por los platinos, que ya en el segundo capitulo con lo de las 42 estrellas se me empieza a hacer cuesta arriba, pero supongo que salen los dos, no?

Saludos a todos.
Ya he conseguido el Dodge Charguer, para cuando el FXX ???

Estoy en la segunda temporada, a ver si voy subiendo puestos, que estoy el 32º creo.

Me lo parece a mi o la segunda temporada es un pelin mas dificil que la primera ???

Salu2
ATENCIÓN

Se ha creado un concurso fotografico

Para poder participar, pasaros por este hilo;

http://www.elotrolado.net/hilo_-Concurso-Fotografico--Project-Gotham-Racing-4_873440

Gracias
pirateo escribió:
eso va a ser que la tiene flasheada en modo b o d, el modo lento.

Si tienes el modo D ,mete un juego original, esperate 30 segundos y sin apagar la cosnola, mete el backup de pgr4 verás como carga bien.
Si la flasheaste en modo b, tendras que reflashear y configurar el firm.

Si la tienes sin tocar toca enviarla de vacaciones.

No estoy de acuerdo. He viso al juego hacerlo en varias consolas, y algunas sin flashear.
Depende de a lo que se refiera puede ser un problema o no, porque el juego carga las texturas mas o menos cerca del punto de vista, pero lo hace sutilmente, y al principio parece que no lo hace, pero fijandose bien, algunas veces si que lo hace.
Como digo, no es tan escandaloso como el en PGR3, pero ocurre.

Y es la tonica general de casi todos los juegos de 360 que se mueven a cierta velocidad con texturas de calidad.
Me he pillado hoy el juego y me ha gustado mas d lo q pensaba, con el volante gana enteros .

Lo unico negativo es q siempre compito con 4?? no se compite con mas ???
el mio tambien es ntsc-japan y hace mas ruido que los pal, supongo que sera normal, ha habido un momento que le ha costado cargar la carretera pero nada mas. Eso si, el ruido es muy molesto... [noop]
Como se hacen los logros rompecabezas esos?
1saludo
yo tengo una duda con el logro de todo en plata:

tienes q hacer todos los eventos del modo maquina recreativa en plata ya sea con un coche o una moto? o tienes q hacerlos con coche y moto para que te lo den?
rual escribió:yo tengo una duda con el logro de todo en plata:

tienes q hacer todos los eventos del modo maquina recreativa en plata ya sea con un coche o una moto? o tienes q hacerlos con coche y moto para que te lo den?

Da igual con coche, con moto o incluso combinando los 2 tipos.
¿ya se saben los logros rompecabezas? es que me ha salido el logro rompecabezas 3 y no tengo ni idea de como lo he conseguido.
dagarin escribió:
Da igual con coche, con moto o incluso combinando los 2 tipos.

ok, muchas gracias. mejor asi
Tengo un problema con una de las pruebas de maquina recreativa. Es en la "Prueba Final", en el circuito "Curvas Locas", es de "Timpo vs Kudos". Me es imposible pasarla en plata, es que ni siquiera me acerco, he intentado derrapando continuamente con el vanquish dbs, pero ni por esas..
Cómo lo hicisteis vosotros?
que pasa gente tengo un problemilla con un logro que no consigo hacer y haber si alguien lo ha conseguido:
se llama Rey del invertido. (gana 100 kudos ejecutando un invertido con una moto)

pues bien por mas que lo he intentado me quedo siempre en 96 kudos, no consigo 100 ni echando keroseno a la moto :p a ver si alguno me podeis decir algun truquillo please

gracias
salu2 [bye]
azkor escribió:que pasa gente tengo un problemilla con un logro que no consigo hacer y haber si alguien lo ha conseguido:
se llama Rey del invertido. (gana 100 kudos ejecutando un invertido con una moto)

pues bien por mas que lo he intentado me quedo siempre en 96 kudos, no consigo 100 ni echando keroseno a la moto :p a ver si alguno me podeis decir algun truquillo please

gracias
salu2 [bye]

Yo me hice una carrera personalizada sin rivales en el circuito del puente de brooklyn con una moto potente. En ese circuito tienes un pedazo de recta interminable que viene perfecta tanto para el logro del invertido como para el de caballito.
pues bien por mas que lo he intentado me quedo siempre en 96 kudos, no consigo 100 ni echando keroseno a la moto smile_:p a ver si alguno me podeis decir algun truquillo please

Yo me puse el Michelin Test Track con la Suzuki GSXR 1000 y lo unico un poco dificil es quedarte en 100, porque facilmente haces el doble si te despistas.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿como coño se puede sacar la medalla de tiempo vs. kudos de la ultima recreativa?

Es imposible, lo he intentado mas de 15 veces y no hay huevos, es la unica medalla que me falta para tener todos los oros, y ni con coche, ni con motos, ni con naaaaaa...

¿alguna ayuda / consejo?

Saludos.

Pd: en oro el tiempo a marcar es 1:56, en platino, 1:01, ja,ja, es de locos [toctoc] [toctoc]
cuni escribió:el mio tambien es ntsc-japan y hace mas ruido que los pal, supongo que sera normal, ha habido un momento que le ha costado cargar la carretera pero nada mas. Eso si, el ruido es muy molesto... [noop]

Como como como? Si me pillo el PGR4 de play asia, la consola hara mas ruido????
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11