[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

una inkietud.. se le pueden cambiar piezas alos coches o son "rigidos"? xD
Moskardon escribió:una inkietud.. se le pueden cambiar piezas alos coches o son "rigidos"? xD

Creo que no hay dicha opción.

Por cierto, me compré hace poco el PGR4 y estoy superviciado, la conducción me encanta y la lista de coches es muy buena. El sistema climático está perfectamente implementado, es espectacular poner tormenta en Londres, seleccionar un coche que derrape bastante y hacerte las curvas patinando, no tiene precio.

Saludos!
Alguien me puede dar algun consejo para los eventos Tiempo VS Kudos?? es que siempre se me atragantan [+risas]
firewire escribió:
Moskardon escribió:una inkietud.. se le pueden cambiar piezas alos coches o son "rigidos"? xD

Creo que no hay dicha opción.

Por cierto, me compré hace poco el PGR4 y estoy superviciado, la conducción me encanta y la lista de coches es muy buena. El sistema climático está perfectamente implementado, es espectacular poner tormenta en Londres, seleccionar un coche que derrape bastante y hacerte las curvas patinando, no tiene precio.

Saludos!

Y que lo digas, tío...Este juego es un auténtico pelotazo, a ver si se animan y sacan el 5 todavía en esta misma consola
[babas]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
gransefirot escribió:Alguien me puede dar algun consejo para los eventos Tiempo VS Kudos?? es que siempre se me atragantan [+risas]

Derrapa para k se pare el tiempo,derrapa y no te choques!

FIREWIRE: al online juegas? intento reclutar a gente para jugar dime algo [+furioso]
la repanocha escribió:
gransefirot escribió:Alguien me puede dar algun consejo para los eventos Tiempo VS Kudos?? es que siempre se me atragantan [+risas]

FIREWIRE: al online juegas? intento reclutar a gente para jugar dime algo [+furioso]

Lo tengo desde hace poco, he echados un par de carreras online con un colega para hacer los logros, pero poco más. Antes de irme al online prefería cojerle el truquillo conduciendo yo solo por los circuitos. Soy más de correr solo, cuando juego con más peña en los títulos de conducción me pongo nervioso, sobretodo si voy primero, empiezo a sudar y me resbala el mando [+risas]

Saludos!
la repanocha escribió:

Derrapa para k se pare el tiempo,derrapa y no te choques!

A mi me gustaria jugar al online, pero siempre que intento jugar una partida igualada no encuentro a nadie...y me toca las pelotas un poco.
Cuenta conmigo para eso!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
firewire escribió:
la repanocha escribió:

Lo tengo desde hace poco, he echados un par de carreras online con un colega para hacer los logros, pero poco más. Antes de irme al online prefería cojerle el truquillo conduciendo yo solo por los circuitos. Soy más de correr solo, cuando juego con más peña en los títulos de conducción me pongo nervioso, sobretodo si voy primero, empiezo a sudar y me resbala el mando [+risas]

Saludos!

jaja a todos nos pasa iwal yo creo!

MATSUDA te agrego para el live,de todas formas pasate por aki y deja tu gt y tal plis! [fumando]

http://www.elotrolado.net/hilo_grandes-online-s-olvidados-apuntate-pgr4-armyof2-r6-graw2_1074239
Yo tb jugaría online, agregarme a: Roberto_1X2@hotmail.com
Pues yo suelo jugar online, en partida igualada suelo encontrar carreras en las q solo somos 3 o 4, pero normalmente a alguien siempre encuentro.

Si a alguno le apetece echar unas carreras mi gamertag es: Gran Sefirot

Saludos.
Hola a todos, alguien sabe porque en pgrnations no puedo ver las fotos que hago en la demo del pgr4? he pensado que quiza es por eso mismo porque es demo, pero tambien pienso que sino salen, que sentido tiene que el juego te deje hacerlas?

un saludo, gracias
betico86 escribió:Hola a todos, alguien sabe porque en pgrnations no puedo ver las fotos que hago en la demo del pgr4? he pensado que quiza es por eso mismo porque es demo, pero tambien pienso que sino salen, que sentido tiene que el juego te deje hacerlas?

un saludo, gracias

Porque en la demo solo te enseña el modo foto, te deja usarlo...pero la foto no se sube a ningun sitio...

Salu2!
vale... pues lo k me imaginaba xD weno el original me llega la semana k viene :)
Aquí os dejo una foto de un bonito adelantamiento. Yo conducía el Chevrolet del medio.

Me encantan las fotos del PGR4 en sepia :p

Imagen
alguien me puede decir los pasos a seguir para hacerse el logro del rompecabezas nº 3??gracias por adelantado xD
Carlosrv14 escribió:alguien me puede decir los pasos a seguir para hacerse el logro del rompecabezas nº 3??gracias por adelantado xD

Sacado de logros360

Esta noche seré imparable 5
Rompecabezas nº 3
Este logro puede saltar de forma inesperada porque va asociado a una canción del juego en concreto. Tonight Make Me Unstoppable, es el nombre del logro en inglés. Esta frase la dicen en la letra de la canción the prayer. Cuando escuches esta frase en medio de una carrera saltará el logro. Puedes escoger las canciones que suenen en el menú de opciones (la primera de rock alternativo) y correr una carrera en el arcade para conseguirlo (de noche).
Ya tengo el juego.

Mi gametarg es AjamEol [beer]
Por cierto habría ánimos de organizar algún torneo de este gran juego??
Un par de dudillas gente:

- En los circuitos de noche, no hay ninguna posibilidad de correr de día? No soporto conducir de noche, me trago las curvas siempre.
- En los coches cuyo volante está a la derecha, no se puede forzar a la izquierda? Evito los coches ingleses y los japos por este motivo, me jode bastante.

Saludos!
firewire escribió:Un par de dudillas gente:

- En los circuitos de noche, no hay ninguna posibilidad de correr de día? No soporto conducir de noche, me trago las curvas siempre.
- En los coches cuyo volante está a la derecha, no se puede forzar a la izquierda? Evito los coches ingleses y los japos por este motivo, me jode bastante.

Saludos!

Lo siento pero ambas respuestas son negativas. Un saludo.
firewire escribió:- En los circuitos de noche, no hay ninguna posibilidad de correr de día? No soporto conducir de noche, me trago las curvas siempre.

Que ba, son asi simpre. Dales una oportunidad que tampoco son tan oscuros, hay muchas luces.

firewire escribió:- En los coches cuyo volante está a la derecha, no se puede forzar a la izquierda? Evito los coches ingleses y los japos por este motivo, me jode bastante.

Tampoco [+risas] , coche ingles pa simpre. Prueba con otra vista, yo suelo jugar con la que se ve solo la carretera, desde la matricula digamos.
Con esa vista y le quitas unas cuantas cosas de la pantalla (del HUD) y el juego da una sensación de velocidad increible.

Saludos.
¿que tal va con el volante de la 360?
Liquidsnk escribió:¿que tal va con el volante de la 360?

hasta las categorias intermedias esta bastante bien, pero con las clases altas se hace un poquillo jodido de controlar, es muy rápido el juego.
Y olvidate del force-feedback como el del forza2, aqui no lo hay, solo bibra y da golpecillos.

Saludos
Una pregunta, ando intentando sacarme el logro de "Despégate del suelo", ese de completar una Vuelta rápida en Máquina recreativa sin tocar el freno.

¿Alguien me podría aclarar qué eventos son de vuelta rápida? Porque hace muchísimos meses que no le doy al juego y no me entero... :-?

(Por cierto, si alguien quiere jugar online al juego, que me agregue ^^)
Starscream-S escribió:Una pregunta, ando intentando sacarme el logro de "Despégate del suelo", ese de completar una Vuelta rápida en Máquina recreativa sin tocar el freno.

¿Alguien me podría aclarar qué eventos son de vuelta rápida? Porque hace muchísimos meses que no le doy al juego y no me entero... :-?

(Por cierto, si alguien quiere jugar online al juego, que me agregue ^^)

Los eventos de vuelta rápida creo que están en el modo Máquina Recreativa, pero no están disponibles al principio, tienes que irlas desbloqueando.

No te lo puedo confirmar porque le he dado caña más bien al modo Ghotam pero creo que es así.

Un saludo.
Voy a ver si me reengancho, me quedan 2 pruebas para conseguir toda la maquina recreativa en platino, pero están muy jodidas.

Por cierto, quiero pasarme algunos logros online, agregarme a:

Roberto_1X2@hotmail.com
asoage escribió:
firewire escribió:- En los circuitos de noche, no hay ninguna posibilidad de correr de día? No soporto conducir de noche, me trago las curvas siempre.

Que ba, son asi simpre. Dales una oportunidad que tampoco son tan oscuros, hay muchas luces.

firewire escribió:- En los coches cuyo volante está a la derecha, no se puede forzar a la izquierda? Evito los coches ingleses y los japos por este motivo, me jode bastante.

Tampoco [+risas] , coche ingles pa simpre. Prueba con otra vista, yo suelo jugar con la que se ve solo la carretera, desde la matricula digamos.
Con esa vista y le quitas unas cuantas cosas de la pantalla (del HUD) y el juego da una sensación de velocidad increible.

Saludos.

Lástima...

El subaru la vista interior es impresionante, putada lo del volante.

El clima en este juego es brutal, jugar con tormenta en nurburgring flipas, si acabas el circuito sin salir de la pista me avisas [carcajad]

Saludos!
Te acostumbras enseguida a lo del volante y la vista, lo que me fastidia es lo que hicieron con las sombras en tiempo real.
Salu2
Solosequenose escribió:lo que me fastidia es lo que hicieron con las sombras en tiempo real.
Salu2

Creo que me he perdido, el qué?

Saludos!
firewire escribió:
Lástima...

El clima en este juego es brutal, jugar con tormenta en nurburgring flipas, si acabas el circuito sin salir de la pista me avisas [carcajad]

Saludos!

En el modo gotham creo recordar q hay una prueba en nurburgring nevado con hielo en la pista y con un coche de carreras antiguo.... y yo no me sali.... XD
dark-kei escribió:
firewire escribió:
Lástima...

Saludos!

En el modo gotham creo recordar q hay una prueba en nurburgring nevado con hielo en la pista y con un coche de carreras antiguo.... y yo no me sali.... XD

Pues que crack [sonrisa]

Ahora que dices, hay un coche de carreras del 57 en la clase E, el 250F que es brutal, tiene un reprís y un derrape que me encantan. Y el Vanmall también. Estos de carreras antiguos la parten.

Saludos!
Es posible q sea uno de esos el que dices pero esq buff llevo ya la tira sin jugar y ya no me acuerdo ni de como es la interfaz XD
dark-kei escribió:Es posible q sea uno de esos el que dices pero esq buff llevo ya la tira sin jugar y ya no me acuerdo ni de como es la interfaz XD

Extactamente desde el 11 de Mayo no juegas, te controooolo [carcajad]

Saludos!
Hola a todos, tengo un problema con el logro de hacer el invertido de 100K hay que hacerlo en algun tipo determinado de carrera? esque ya lo he hecho varias veces y no me salta el logro, en fin algo mu raro, a ver si alguien me exa un cable, saludos!
betico86 escribió:Hola a todos, tengo un problema con el logro de hacer el invertido de 100K hay que hacerlo en algun tipo determinado de carrera? esque ya lo he hecho varias veces y no me salta el logro, en fin algo mu raro, a ver si alguien me exa un cable, saludos!

tiene que ser de 100 justos, no vale hace mas de 100...
mm vale sigo probando, gracias ;)

edit:logro logrado :)

ahora el que no me sale es el de despegate del suelo, me he metido en el primer evento de vuelta rapida y lo he hecho tanto en coche como en moto sin tocar el freno y nada, no salta el logro :S

edit: por fin me ha salido tambien, cojiendo el evento en bronce y con la moto...
Buenas, estaba intentando sacar los logros de este juego y me gustaría saber que hay que hacer en el rompecabezas 4 y 5.

Salu2 y gracias
SoulEdge escribió:Buenas, estaba intentando sacar los logros de este juego y me gustaría saber que hay que hacer en el rompecabezas 4 y 5.

Salu2 y gracias

Espero que te sirva:
01 Hurra! 10
Rompecabezas nº 4
Partida personalizada:

* Ciudad San Petersburgo
* Circuito Carrera del Hermitage (invertido)
* Coche Dodge Challenger Concept
* Qué hay que hacer 100 metros tras la salida tienes un salto (te sonará de otro logro). Tómalo por la parte izquierda mientras impulsas el stick hacia delante. Antes de caer recibirás el logro

¿Puedes lograrlo? 10
Rompecabezas nº 5
Partida personalizada:

* Ciudad San Petersburgo
* Circuito Carrera del Hermitage (invertido)
* Moto Ducati 998
* Qué hay que hacer 100 metros tras la salida tienes un salto. En el momento en que te encuentres en el aire gira 360 grados la cámara con el stick derecho (una vuelta completa en el sentido de las agujas del reloj) y recibirás el logro.
La imagen y el nombre del logro en inglés "Are you the one"=¿Eres el elegido? hacen referencia a la película Matrix.
Por cierto el modo "Torneo", cómo va? Cuando entro sólo veo clasificaciones y nada para inscribirte, cómo se hace para inscribirte/clasificarte para uno?

Edit: Cuesta MUCHO encontrar partidas igualadas no?
Gracias!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, soy novato y vengo del pgr2 de xbox1. Llevo un par de dias con pgr4 y estoy flipando con la calidad tecnica de este juego, casi fotorealista.
Mi pregunta es: ¿no puedo ver las fotos del modo foto en el dashboard ni sacarlas de la xbox para verlas en el pc? es una putada, porque hay instantaneas increibles que me gustaria poner de fondo en mi pc.
Una cosilla que he notado y que es un poco raro es que en el modo foto se pierde calidad grafica, es decir, tiene mas calidad de texturas, etc cuando estas en modo repetición o jugando que en el modo foto, lo cual es bastante extraño.
Saludos.
chufirulo escribió:Hola, soy novato y vengo del pgr2 de xbox1. Llevo un par de dias con pgr4 y estoy flipando con la calidad tecnica de este juego, casi fotorealista.
Mi pregunta es: ¿no puedo ver las fotos del modo foto en el dashboard ni sacarlas de la xbox para verlas en el pc? es una putada, porque hay instantaneas increibles que me gustaria poner de fondo en mi pc.
Una cosilla que he notado y que es un poco raro es que en el modo foto se pierde calidad grafica, es decir, tiene mas calidad de texturas, etc cuando estas en modo repetición o jugando que en el modo foto, lo cual es bastante extraño.
Saludos.

Claro que puedes pasar tus fotos del juego al pc :)

entra aqui(web oficial del juego)
http://pgrnations.com/mystats/

y te logeas con el botoncito de arriba Imagen

y a la izquierda tendras tus ultimas fotos ^^

si no recuerdo mal se ve "peor" porque difumina un poco la imagen, pero con los controles se podia quitar el difuminado creo(en el Forza seguro, en el pgr no estoy seguro)

Salu2!
DjScream3 escribió:
chufirulo escribió:Hola, soy novato y vengo del pgr2 de xbox1. Llevo un par de dias con pgr4 y estoy flipando con la calidad tecnica de este juego, casi fotorealista.
Saludos.

si no recuerdo mal se ve "peor" porque difumina un poco la imagen, pero con los controles se podia quitar el difuminado creo(en el Forza seguro, en el pgr no estoy seguro)

Salu2!

Gracias, pero para eso tengo que estar conectado al live no? es que aun no tengo la consola conectada a internet. ¿Tendrá algo que ver eso de foto3D ke se compra en la tienda? es ke leyendome el hilo he visto algo de eso, pero no se bien si es o no...
chufirulo escribió:
DjScream3 escribió:
Saludos.

Salu2!

Gracias, pero para eso tengo que estar conectado al live no? es que aun no tengo la consola conectada a internet. ¿Tendrá algo que ver eso de foto3D ke se compra en la tienda? es ke leyendome el hilo he visto algo de eso, pero no se bien si es o no...

Que va, tu desde el juego subes la foto a la web y listo, no hace falta tener la consola encendida ni nada
Me acabo de pasar el evento de "El Coloso" en el penúltimo desafio de maquina recreativa en platino, lo que me ha costado.. ya solo me queda un slalon y un tiempo vs kudos para el logro!!

Vamos no me jodas, me pase todos los eventos, en algunos alternando coche/moto pero siempre medalla de platino en todos los eventos, y no me da el logro

que hay que pasarse TODO coches o TODO moto? vamos no me jodas
Ya he conseguido el logro de platino.. una duda

quiero el de gato y raton, siendo gato raton y viceversa

buscando una partida personalizada me meti en una de gato raton, yo fui el raton de mi equipo, entre el primero vamos, que ganamos, y no me dieron el logro, decirme por que

gracias!! y si hay alguien con todos los logros que me agregue a roberto_1x2@hotmail.com que tengo alguna duda y me quedan poquitos ;)
me he pillado el juego hace poco, tengo unas dudas el anterior me los pase entero n platino, y veo k sigue en el modo recreativa, pero en el carrera solo veo facil , normal y extremo, se refleja en algo pasarmelo en extremo, me dan mas kudos? cuando acabe las pruebas pondra ke me lo pase em extremo?? es mi duda
gracias
Ayer instalé el juego en el disco duro y cuando llevaba un rato jugando, al sonido se le empezo a ir la olla. El sonido en general, efectos y música, perdía calidad y la música se entrecortaba o se relentizaba un poco... algo bastante raro.

A alguien más le ha pasado?

P.D: Eso sí, las cargas mejoraban bastante...
Iwon escribió:Ayer instalé el juego en el disco duro y cuando llevaba un rato jugando, al sonido se le empezo a ir la olla. El sonido en general, efectos y música, perdía calidad y la música se entrecortaba o se relentizaba un poco... algo bastante raro.

A alguien más le ha pasado?

P.D: Eso sí, las cargas mejoraban bastante...

Yo tenia pensado instalarlo pero ya me has metido el miedo en el cuerpo [mad]
Es cierto, hay bastantes quejas de usuarios acerca de que instalan el juego en el Hdd, y el sonido petardea... yo estaba esperando para jugarmelo instalado, pero visto lo visto, jugaremos del dvd
747 respuestas
15, 6, 7, 8, 915