[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

chufirulo escribió:
Iwon escribió:Ayer instalé el juego en el disco duro y cuando llevaba un rato jugando, al sonido se le empezo a ir la olla. El sonido en general, efectos y música, perdía calidad y la música se entrecortaba o se relentizaba un poco... algo bastante raro.

A alguien más le ha pasado?

P.D: Eso sí, las cargas mejoraban bastante...

Yo tenia pensado instalarlo pero ya me has metido el miedo en el cuerpo [mad]

Instalalo a ver si te ocurre lo mismo. Yo hoy volveré a instalarlo a ver si la cosa mejora... y si no, a esperar un tiempo a que saquen parche.
Ami se me ha actualizado el juego solo y ya no tengo sombras... alguien sabe como dejarlo de 0 de fabrica? un saludo
pues ayer en alcampo vi este juego el PGR4 por 10 euros y no me pude reprimir, y me lo compre sin pensarmelo. Espero q el juego este bien, y me de ratitos de entretenimiento.
poropo escribió:pues ayer en alcampo vi este juego el PGR4 por 10 euros y no me pude reprimir, y me lo compre sin pensarmelo. Espero q el juego este bien, y me de ratitos de entretenimiento.

Te los dara, por 10€ es un regalazo de juego XD
si te gustan los juegos de coches... vas a flipar... esta muy pero que muy guapo
En sanlucar de barrameda (cadiz)
no sé si la oferta será a nivel nacional.
poropo escribió:pues ayer en alcampo vi este juego el PGR4 por 10 euros y no me pude reprimir, y me lo compre sin pensarmelo. Espero q el juego este bien, y me de ratitos de entretenimiento.

Para mi es de los mejores juegos de coches que he jugado en mi vida tio! k vicio
Ya estoy en el puesto 13 de la carerra gotham, y aunque el juego me gusto al principio, ahora se esta haciendo insportable...

- las carreras del nivel master, son de 6 etapas, y carreras con circuitos muy largos de 4 vueltas, parece que no se acaban nunca..

- en la carrera vas casi siempre solo, o pasas al principio a todos y no te vuelven a pasar, o te quedas ultimo y no pasas a nadie..

- la IA es inexistente, comienzas 6 veces una carrera y veis que los coches hacen las 6 veces lo mismo..

se salva el live, que es muy bueno, con otra gente la cosa cambia, y la cantidad de coches, aunque muchos estan de relleno porque son inmanejables..
En encontrar partida personalizada no me aparece el modo "bulldog" y para crear no me deja seleccionarlo. Alguien sabe porque puede ser?

Si jugais agregadme a amigos, que aun me quedan logros por sacar. Mi GT: Israel Xbox360 ;)
el modo bulldog lo desbloqueas en el juego, en la tienda pgr, luego ya podras jugar cn el...
Iwon escribió:
chufirulo escribió:
Iwon escribió:Ayer instalé el juego en el disco duro y cuando llevaba un rato jugando, al sonido se le empezo a ir la olla. El sonido en general, efectos y música, perdía calidad y la música se entrecortaba o se relentizaba un poco... algo bastante raro.

A alguien más le ha pasado?

P.D: Eso sí, las cargas mejoraban bastante...

Yo tenia pensado instalarlo pero ya me has metido el miedo en el cuerpo [mad]

Instalalo a ver si te ocurre lo mismo. Yo hoy volveré a instalarlo a ver si la cosa mejora... y si no, a esperar un tiempo a que saquen parche.

Estoy en las mismas, después de instalarlo en el hdd sufro petardeos de sonido, clicks, ralentizaciones en la música de resultados,... cosas raras. :O

Desinstalación en curso..... esperaremos un parche [mad]
Me paso lo mismo. Fue arranca el juego desde el disco duro y tener el sonido totalmente corrupto, como si hubiera interferencias.
A ver si sacan un parche o actualización del juego que solucione este tema y de paso que vuelvan a meter las sombras dinámicas en los coches, que queda algo "cutre" sin ellas.

Saludos.
ostras, debo ser el unico que no le hace nada raro jugando con el instalado.

ni cortes en la musica ni nada, carga rapidamente y el sonido (incluso al guardaR) perfecto.

lo juego en una elite falcon con el hd de 120gb.
A mi me va bien... espero no sufrir esos molestos problemas [risita]

S2
Alguien con buen nivel de inglés se anima a dejar un mensaje en el foro oficial del juego explicando estos problemas?
A mí me funciona correctamente desde el disco duro, salvo que la música de cuando se termina una carrera, parece que se reproduzca más lenta, a menos BPM ¬_¬
Yo también sufro problemas con el sonido. Soy nuevo en el juego, si queréis agregadme GT: huheco
Pues a mi me funciona perfecto desde el HDD, ningún problema con el sonido.
Me ha parecido leer en otra web que los usuarios que la conectan por HDMI sufren de algunos problemas con el sonido al instalar juegos en el HDD, ¿podría ser por esto? En mi caso la conecto por componentes.

1saludo
KIT escribió:A mí me funciona correctamente desde el disco duro, salvo que la música de cuando se termina una carrera, parece que se reproduzca más lenta, a menos BPM ¬_¬

A parte del sonido corrupto o con baja calidad, lo de las canciones más lentas también me sucede. Hay carreras en las que va todo perfecto, pero al reiniciar un par de veces la carrera empiezan "las cosas raras".

P.D: Tengo el disco duro de 20gb.
personalmente yo no he probado a instalarlo, pero puede que los problemas de sonido los de a la gente que tiene el disco duro "fragmentado", si es que ese concepto puede aplicarse al HDD de una consola.
SneakerPimp escribió:Pues a mi me funciona perfecto desde el HDD, ningún problema con el sonido.
Me ha parecido leer en otra web que los usuarios que la conectan por HDMI sufren de algunos problemas con el sonido al instalar juegos en el HDD, ¿podría ser por esto? En mi caso la conecto por componentes.

1saludo

yo he probado por hdmi, componentes y vga y 0 problemas en los 3 casos.

Basiko escribió:personalmente yo no he probado a instalarlo, pero puede que los problemas de sonido los de a la gente que tiene el disco duro "fragmentado", si es que ese concepto puede aplicarse al HDD de una consola.

es posible, incluso podria pasarle solo a gente con el disco duro de 20gb? mas antiguo y en su defecto quizas mas lento que los nuevos de 60 y 120 asi como al tener mas tiempo, pues mas fragmentado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que es fijo que los que tienen ese problema es debido a la fragmentacion del disco, pero bueno nunca se sabe. Yo lo instalarare esta semana o este finde a ver que tal va. Ahora mismo estoy enmonado al naruto y al dead rising y no me puesto con el pgr4, pero en cuanto me ponga con el lo instalaré. Tengo una elite por hdmi y por supuesto el disco duro de 120gb con unos 83gb libres.
Quizás alguien que entienda un poco más pueda decir si el disco duro se fragmenta, porque hace un tiempo he leído por ahí que al ser un formato de archivos diferentes al de pc no se fragmentaba. Pero bueno, tampoco eso estaba confirmado por nadie...
fragmentar se fragmenta siempre, piensa que a la que borres una cosa, queda un vacio en medio que se terminará llenando con trozos de otra cosa.

otra cosa es el que segun que formato se use, afecte en mayor o menor medida al rendimiento del equipo.
In_Flames_81 escribió:Quizás alguien que entienda un poco más pueda decir si el disco duro se fragmenta, porque hace un tiempo he leído por ahí que al ser un formato de archivos diferentes al de pc no se fragmentaba. Pero bueno, tampoco eso estaba confirmado por nadie...

Yo tuve que borrar la expansión del Oblivion y volverla a instalar en su día porque el rendimiento del juego de buenas a primeras empezó a decaer de forma brutal. Pensaba que sería porque el disco pudiera estar rayado (que no lo estaba) o no se que, pero la cuestión es que no se solucionó hasta que lo borré y volví a instalar.
Para aportar más datos:

Xbox360 con cable RCA

Mi disco duro es de 60GB y dudo que "esté fragmentado", es el primer juego que instalo y la consola no tiene ni un mes.

He probado a reinstalar y nada, la música de resultados al terminar la carrera generalmente se ralentiza y los "clicks" de sonido los sufro especialmente en la vista en "primera persona" (es la que utilizo, solo con el cuentakilómetros), en otras vistas no parece que sea tan significativo. También en las repeticiones con cámara libre se aprecian los dichosos clicks....

Al final volveré a instalarlo , aunque los clicks son molestos, la verdad es que los tiempos de carga duran menos de la mitad desde el hdd y desespera esperar las cargas cuando te atascas en un circuito....
Yo ya lo comenté en otro hilo.Como a algunos de vosotros al acabar la carrera la música se relentiza.La tengo conectada por VGA y el disco duro es de 20GB.Lo he desinstalado y vuelto a jugar con DVD [rtfm]
¿Al desinstalar un juego se pierden las partidas guardadas y las descargas de contenido?
es que habia leido a alguien por aqui diciendo que habia perdido su partida y sus logros o algo asi.
Gracias.
chufirulo escribió:¿Al desinstalar un juego se pierden las partidas guardadas y las descargas de contenido?
es que habia leido a alguien por aqui diciendo que habia perdido su partida y sus logros o algo asi.
Gracias.

No, no tiene nada que ver, es completamente independiente, si los a borrao es porque es un empanao y a borrao todo XD, pero es completamente independiente el archivo del dvd con los de las partidas y demas
Lo he instalado para ver el tema de los problemas de sonido y nada de nada.Tengo otro mogollón de juegos intalados en el disco de 120GB.

En resumen, 0 problemas.
a mi también me va perfecto teniéndolo instalado

Alguien sabe porque no me dan este logro
Bibendum
Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas y establece una puntuación en cada una.
En el circuito Michelín tienes tres opciones de entrenamiento, completa las tres por primera vez estableciendo una puntuación y recibirás este logro.
si he competido en los 3 tipos de prueba (firme deslizante, contrarreloj y prueba de velocidad) ?
Hola!

He visto un par de posts sobre dos torneos del PGR4 que tenían muy buena pinta, escribo para saber si hay pensado hacer alguno nuevo, me apuntaría de cabeza
Gyzmo escribió:Lo he instalado para ver el tema de los problemas de sonido y nada de nada.Tengo otro mogollón de juegos intalados en el disco de 120GB.

En resumen, 0 problemas.

Es bueno saberlo, porque a veces jugando con los altavoces de la TV oía más la 360 que el propio juego.

Gana en algo? Aunque bueno, tampoco peca de mucho.

Saludos!
Apoyo lo de hacer un torneo del PGR 4.
Y yo, pero debería practicar, que lo tengo aparcadillo.

Pd: omaxin, ya sabes lo que toca ;)
firewire escribió:
Gyzmo escribió:Lo he instalado para ver el tema de los problemas de sonido y nada de nada.Tengo otro mogollón de juegos intalados en el disco de 120GB.

En resumen, 0 problemas.

Es bueno saberlo, porque a veces jugando con los altavoces de la TV oía más la 360 que el propio juego.

Gana en algo? Aunque bueno, tampoco peca de mucho.

Saludos!

Las cargas se reducen bastante, se agradece mucho.
Yo también me apuntaría a un posible torneo, aunque también debería practicar de nuevo.
No es mala idea montar un torneo de PGR.
Iwon escribió:Las cargas se reducen bastante, se agradece mucho.

Mejor, porqué anda que no son largos ni nada...

Saludos!
Tengo una dudilla, en el modo carrera gotham, he llegado al primer puesto, me aparece una animacion cutre de primer puesto.. y???????

ahora que supone que hay que hacer? por que me deja seguir jugando, pero cual es el sentido si ya estoy en el primer puesto?
yo tambien me apuntaria a un torneo que ahora estoy enganchandome otra ves a este juegazo
Soulclub escribió:Tengo una dudilla, en el modo carrera gotham, he llegado al primer puesto, me aparece una animacion cutre de primer puesto.. y???????

ahora que supone que hay que hacer? por que me deja seguir jugando, pero cual es el sentido si ya estoy en el primer puesto?

Sigues para conseguir mas pasta para comprar coches, circuitos y demas.
el-Jatino escribió:a mi también me va perfecto teniéndolo instalado

Alguien sabe porque no me dan este logro
Bibendum
Compite en las 3 disciplinas de circuito de pruebas y establece una puntuación en cada una.
En el circuito Michelín tienes tres opciones de entrenamiento, completa las tres por primera vez estableciendo una puntuación y recibirás este logro.
si he competido en los 3 tipos de prueba (firme deslizante, contrarreloj y prueba de velocidad) ?

Nadie sabe a que se puede deber?
saludos y perdón por ser tan pesado [ayay]
elfrau escribió:
Soulclub escribió:Tengo una dudilla, en el modo carrera gotham, he llegado al primer puesto, me aparece una animacion cutre de primer puesto.. y???????

Sigues para conseguir mas pasta para comprar coches, circuitos y demas.

si, pero es que me dejo como ¿solo eso?.. no se, que tenga un final.. un algo! [jaja] [jaja]
He leido torneo de Pgr4 ¿? Me apunten

Por cierto, en fnac.es a 29 euros el juego

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0
Instalado y petardea desde camaras interiores.. no se nota mucho pero si ke se oye mal el sonido.
A mi tambien me petardea el sonido jugando desde el disco duro, tanto en cámaras interiores como exteriores..

Alguien sabe si lo van a solucionar con alguna actualización o algo?
Alguien a podido soluzionar el error del sonido xk cansa bastante [+furioso]
Gracias
SAlu2
Me han regalado los reyes el volante oficial de microsoft pero aun no he podido probarlo. ¿Qué tal va con el volante? ¿hay que descargar algun driver? ¿va mejor con el pgr3 que con el 4!?¿? :-? gracias.
747 respuestas