Wh1TeSn4Ke escribió:Ya estamos hablando sin tener ni zorra de las tonterías que decimos.
El GT5 va a 1080p y mayormente a 60 fps.
El PGR4 va a 720p y baja mucho de 30 fps.
¿ Qué cojones me estás contando shurmano ?
Por no hablar del modelado de los coches que se lo enseñas a un modeldor de Polyphony y se mea de la risa.
Como duele que digan cosas malas de Gran Turismo 5, ¿no?
El ha dado su opinion, no es para decirle que no tiene ni zorra ni nada. Yo tampoco creo que Gran Turismo 5 sea un juegazo graficamente hablando. Algunos modelados de los coches standard son simplemente pateticos. Y tio, no me digas que PGR4 tiene coches mal modelados cuando tu mismo estás viendo las imagenes de arriba.
PGR4 en cuanto a la lluvia y iluminación, por mi parte está mucho mejor hecho. Lo de 30fps es cierto, pero es que rinde a un nivel gráfico increible. Gran Turismo 5 va a 60, pero que yo sepa tiene 720p nativos, no 1080
De hecho, ya se ha dicho que se ve mejor graficamente en 720p que en 1080p, asi que informaté tu tambien un poco antes de acusar a los demas de hablar sin saber.
Otra cosita, Gran Turismo 5 no va a 60fps estables, mientras que TODO lo que he jugado a PGR4, que no es poco, no he notado ni un tirón, por lo tanto, no ha habido bajada de frames como dices...
Ahora dejando a un lado la gente que entra en foros de juegos de coches para informar de la supuesta "superioridad" de GT5 sobre todo juego de coches... ultimamente estoy jugando bastante al PGR4 y sobre todo al modo Bulldog via Xbox Live!, es un modo a mi parecer bastante divertido. Si alquien quiere que me agregue y nos echamos unas carreras
PD: Yo tampoco hablo sin saber ni sin haber probado, lo he jugado en casa de un amigo, y si bien los coches premium me parecen INCREIBLES y algunos escenarios tambien, los standard dejan mucho que desear, pero muchisimo. Aparte de esos fallos de dientes de sierra por todos lados cuando hay luz de por medio. Me parece un juegazo, pero no a la altura de las expectativas. La verdad es que casi 6 años de desarrollo para eso mientras PGR4 salió hace bastante y casi no se noten diferencias en cuanto a modelado de coches entre uno y otro... xD