[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#4)

Pues yo pillé este juego en un carrefour la semana pasada por 4.95€ y la verdad esque aun no lo he probado, lo compré por el precio mas que nada..., habrá que ir probandolo!

Saludetes! [360º]
Como se desbloquea el batmovil?
darth_therat escribió:Como se desbloquea el batmovil?

¿Lo dices enserio?¿ :O

llillo,por ese precio,es una ganga no,lo siguiente [chulito] ,que lo disfrutes que seguro te encanta!
aki otro q lo ha pillado, me salio x 5.95€ nuevo en el game de algeciras., Ya lo tube en su dia y lo vendí xo me arrepenti muchisimo, hora y horas de diversión.
Tengo progresos guardados de la vez anterior q lo tube xo lo vy a borrar mñana mismo xq mola pasarselo otra vez de 0.
Sigue la gente en el online???

los q le den al juego x las tardes q me agreguen
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
No deberia estar permitido que la gente disfrute de este juegazo por 5 euros, no confiaron en su día, pues ahora nanai jajaja [beer]

Es un juegazo, de lo mejorcirto de la consola, volveria a pagar los 60 euros que me costo.
agregarme para el online compañeros

un saludo
Agregadme a mi tambien!! Dark AfrOo
venga compañeros,alguien mas para jugar a este pedazo de juego?

un saludo :)

agregarme yuguleitor
Yo tengo que sacarme algunos logros online que son prácticamente imposible si no se hace con amigos porque hay muy poca gente.

Mi gametarg: AvBPvD

Juegazo por cierto.
Esta noche os agrego ya que después de cuatro años y medio (que se dice pronto) he vuelto a jugar a este juego con la intención de recordar (buenos) viejos tiempos y de paso intentar sacar todos los logros.

Si alguien más se anima, ya sabe ;)

Suelo jugar por las tardes/noches por cierto.

Un saludo.
a ver si coincidimos y le damos bien

un saludo
chris_pontius escribió:Esta noche os agrego ya que después de cuatro años y medio (que se dice pronto) he vuelto a jugar a este juego con la intención de recordar (buenos) viejos tiempos y de paso intentar sacar todos los logros.

Un saludo.

Ey, agregame que tambien queria aprovechar para sacarme un par de logrillos! Mañana mismo lo recupero, que lo tengo enterrado en casa de un amigo hace ya ni se cuanto tiempo...

Saludos!
hughroad escribió:
chris_pontius escribió:Esta noche os agrego ya que después de cuatro años y medio (que se dice pronto) he vuelto a jugar a este juego con la intención de recordar (buenos) viejos tiempos y de paso intentar sacar todos los logros.

Un saludo.

Ey, agregame que tambien queria aprovechar para sacarme un par de logrillos! Mañana mismo lo recupero, que lo tengo enterrado en casa de un amigo hace ya ni se cuanto tiempo...

Saludos!

Te acabo de agregar, todavía no he coincidido con nadie xD

Un saludo.
A ver si coincidimos y le damos,que el horizon viene apretando fuerte
Yo tb me apunto que me faltan logros on-line, además de otros muchos, y es un juego que me gusta bastante.
Yo los espero a todos los amantes de este genial juego en el LINK para hecharnos un par de carrelillas por que este juego jamas morira
mi LINK account ; alexbox1981
PGR4 forever jajaja
¿Cómo puedo subir las fotos? porque en ningún lado me aperece la opción de subirlas en el modo foto carreras locales, solo me aparece a vista completa y cambiar de dispositivo.

Sin embargp si puedo ver las más descargadas de otros usuarios.
Yo hace mucho que no lo toco y solo me faltan los logros online y alguno del dlc. Así que si la gente se anima a sacarlos echando unas buenas carreras mi gt es: t3nDeR
venga animaros para darle a este pedazo de juego

alguien mas?
Tengo el juego hace tiempo pero nunca jugue online. [mamaaaaa]
Imagen
Dominio del equipo 20G
Completar un Campeonato por equipos de partida igualada con tu equipo en los cuatro primeros puestos

He agregado a 2 más, seríamos 14 para el logro, ¡¡¡vamos que lo tenemos!!! [carcajad]
Nadie se anima para jugar por LINK del teamFSD LINKaccount ; alexbox1981
me avisan para poder crear la room. saludos PGR4 the best
Muchas gracias por desarchivar rober!

Acabo de comenzar el juego y tengo un par de dudas.

1. Qué diferencia hay entre jugar al juego en fácil, normal o díficil?

2. Para qué sirve el garaje?

gracias.
litos001 escribió:Muchas gracias por desarchivar rober!

gracias.

1. La dificultad de las carreras. El nivel de los oponentes y/o el tiempo que tienes disponible para completar las carreras.

2. En el garaje se van almacenando los coches que vas comprando y puedes verlos. Es un detalle bastante guapo. Si mal no recuerdo en el garaje también está la máquina recreativa; búscala.

Saludos

gracias.

A buenas horas comienzas tu el mejor arcade de juegos de conduccion de esta generacion [sonrisa]
Ya podían sacar el 5 para la Xbox One [buuuaaaa] Lo bonito que fue estrenar la 360 con el PGR3 [buuuaaaa]
jose juan escribió:

gracias.

A buenas horas comienzas tu el mejor arcade de juegos de conduccion de esta generacion [sonrisa]

Nunca es tarde si la dicha es buena...además, a día de hoy PGR4 se sigue defecando en todos los Arcades que han salido posteriormente. Es compararlo con el reciente GRID2 y entrarme la risa. [qmparto]

PGR4, 6 años después sigue siendo el rey.

PD:Pobre Bizarre, se la echa de menos [triston]

salu2
GottaEvil escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena...además, a día de hoy PGR4 se sigue defecando en todos los Arcades que han salido posteriormente. Es compararlo con el reciente GRID2 y entrarme la risa. [qmparto]

salu2

Ya te digo. Yo sigo jugándolo a pantalla partida con mi primo y se nos pasan las horas muertas. La única pega es que, a día de hoy, el online está vacío (cosa normal) y tenía unos modos de juego muy interesantes, como el gato y el ratón [sati]
Nameless escribió:
GottaEvil escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena...además, a día de hoy PGR4 se sigue defecando en todos los Arcades que han salido posteriormente. Es compararlo con el reciente GRID2 y entrarme la risa. [qmparto]

salu2

Ya te digo. Yo sigo jugándolo a pantalla partida con mi primo y se nos pasan las horas muertas. La única pega es que, a día de hoy, el online está vacío (cosa normal) y tenía unos modos de juego muy interesantes, como el gato y el ratón [sati]

Mmm ahora que dices ese modo de juego también lo tiene el forza Horizon curioso... [+risas]

Litos: Sí te vas a intentar sacar los logros online de este avisa que lo tengo en la estanteria cogiendo polvo a montones [+risas]

^^
Si queréis unas partidas online avisadme y agregadme xD
Podríamos juntarnos 8 para el logro...
gracias ashurek. Pero afecta algo en los logros el elegir un nivel u otro??

jose juan: jajajaja ya macho, como dice el compi, nunca es tarde. Y la verdad que me está encantando!!

valencia, Stylish y chris_pontius Yo por mi encantadísimo de la vida.

Una cosa que me he dado cuenta y es que los servidores no están. No se si afecta para jugar online.

He intentado subir una foto y ver clasificaciones y me da error de los servidores. Me dicen que no están disponibles y me va a joder bastante dejarme algunos logros por eso pero bueno. Si podemos sacar los multijugador pues mejor que mejor.

Otra cosa. No había un dlc que era gratuito?? porque he ido al bazar y no hay na de na... :-?

Salu2
Por partes:

1)Había DLCs, alguno de pago con nuevas etapas para un Modo de Recreativa aparte del principal, con nuevas pruebas y un nivel de dificultad más alto, el Platino Plus, creedme que me costó lo suyo sacarme las pruebas en dicho modo de dificultad. El DLC costaba alrededor de 400MSP...pero por lo que veo los han quitado todos, ni siquiera está el DLC gratuito que incluía algún coche nuevo.

2)El ONLINE sigue VIVO, el problema es que muchos vais a Partidas Igualadas y ahí no hay ni dios. Tenéis que ir a Partidas Personalizadas y ahí os encontrara partidas creadas por jugadores, entráis en la sala y podéis jugar todo lo que os de la gana, las carreras las configura el HOST a su gusto. Siempre hay gente, poca, pero siempre encontraras alguna carrera.

3)Lo de las Fotos no lo sé, pero hasta hace poco que yo sepa si funcionaba, prueba otra vez.

salu2
Gracias por las respuestas. A mi el online de estos juegos no me llama nada. Me gusta el modo de un jugador.

El multi solo lo quiero para los logros y me temo que son en partida igualada no?
litos001 escribió:Gracias por las respuestas. A mi el online de estos juegos no me llama nada. Me gusta el modo de un jugador.

El multi solo lo quiero para los logros y me temo que son en partida igualada no?

Pues si te juntas con gente legal (que no se crea que está corriendo en los autos de choque) el online es una delicia, te puedes pasar las horas muertas, empalmando carrera tras carrera sin darte cuenta...es infinito este juego, se pueden configurar las carreras de mil y una maneras, ya solo por la climatología "variable" el juego gana en variedad una barbaridad.

salu2
No te digo yo que no.. xD

Una cosa más, que son las carreras michelín? para que vale eso?
litos001 escribió:gracias ashurek. Pero afecta algo en los logros el elegir un nivel u otro??

jose juan: jajajaja ya macho, como dice el compi, nunca es tarde. Y la verdad que me está encantando!!

valencia, Stylish y chris_pontius Yo por mi encantadísimo de la vida.

Una cosa que me he dado cuenta y es que los servidores no están. No se si afecta para jugar online.

He intentado subir una foto y ver clasificaciones y me da error de los servidores. Me dicen que no están disponibles y me va a joder bastante dejarme algunos logros por eso pero bueno. Si podemos sacar los multijugador pues mejor que mejor.

Otra cosa. No había un dlc que era gratuito?? porque he ido al bazar y no hay na de na... :-?

Salu2

No recuerdo si afecta a los logros; mira alguna guia de logros y saldrás de dudas.

Es un juego que me gustó mucho, es divertido y las carreras son un reto. Sobre la dificultad platino plus decir que en algunas carreras es complicadísimo y que lo tuve que dejar por imposible.

Cuando yo jugué, y fue hace ya bastantes años en el online no había ya prácticamente nadie y además eran bastante guarros y no se disfrutaban mucho las partidas.

¡Que decir de la BSO! Buenísima. Ahora me viene a la cabeza la canción "The man".

Me atrevería a decir sin miedo que PGR son los únicos juegos arcades que me gustan. El otro día ví el 3 por 5€ y si no hubiera estado hecho una mierda me lo habría comprado solo por hechar un par de carreras y colección.
Muy buen juego....

....Pero no es el Metropolis Street Racer :(
A los que disfrutaron mucho de Metropolis Stret Racing y PGR2, ¿qué tal les parece el PGR3 frente al 4? Jugué al último pero me salté el tres y me lo estoy replanteando ahora. El 4 no me enganchó como los primeros.
A mi me está encantando el jodido juego!. xD

Una cosa, no hay reglajes de coches de ningún tipo verdad?
litos001 escribió:A mi me está encantando el jodido juego!. xD

El juego es arcade, y como tal, no dispone de reglajes. Eliges coche y a dar gas; sin más complicaciones
ashurek escribió:
litos001 escribió:A mi me está encantando el jodido juego!. xD

El juego es arcade, y como tal, no dispone de reglajes. Eliges coche y a dar gas; sin más complicaciones

ok ok, gracias.
A.I. escribió:A los que disfrutaron mucho de Metropolis Stret Racing y PGR2, ¿qué tal les parece el PGR3 frente al 4? Jugué al último pero me salté el tres y me lo estoy replanteando ahora. El 4 no me enganchó como los primeros.

Esto va por gustos, pero vamos, yo fui uno de los que compró el 4 antes que el 3...después de pulirme bien el 4 (aunque sigo jugandolo esporádicamente) me entró la curiosidad por el 3, y si bien, es muy bueno, para mi está muy por debajo del 4, en posibilidades (no hay climatología) en circuitos (4 localizaciones contadas) y en control (el 4 me parece muchisimo más disfrutable y profundo).

Pero vamos, que para gustos los colores, de hecho hay gente que prefiere jugar al MSR, cosa que no entiendo pero bueno xD.

Yo el que quiero probar es el PGR2, sabéis que tal funciona en la 360?. :-?

salu2
Una cosa, me han comentado que al instalar el juego el sonido de los coches es muy enlatado/metálico y que mejor lo juegue sin instalar.

Es esto cierto???
litos001 escribió:Una cosa, me han comentado que al instalar el juego el sonido de los coches es muy enlatado/metálico y que mejor lo juegue sin instalar.

Es esto cierto???

No instales el juego, da problemas de sonido. Comprobado
ashurek escribió:
litos001 escribió:Una cosa, me han comentado que al instalar el juego el sonido de los coches es muy enlatado/metálico y que mejor lo juegue sin instalar.

Es esto cierto???

No instales el juego, da problemas de sonido. Comprobado

Pues ya lo tenía instalado. Me va a dar bastante por culo tener que escuchar el sonido del lector, pero bueno, usaré los auriculares que para eso los tengo. xD

Gracias.
Lo tenía en la estantería hasta que un día mi novia me pregunto por el. ahora no veais los vicios que nos pegamos. es una pasada de juego
A mi por ponerle un pero lo que no me gusta es que tenga motos. Pero lo que mas me llama la atencion es que tenga climatologia variable y este tan bien hecha a nivel grafico y eso que ya tiene unos añitos, dando lecciones a juegos actuales que solo pueden soñar con ello. Juegazo si señor, y gracias a vuestros comentarios y levantar el tema volvere a jugarlo
gorkadri escribió:A mi por ponerle un pero lo que no me gusta es que tenga motos.

Joder, pues yo casi jugaba solo con motos.
PAra gustos...
747 respuestas
111, 12, 13, 14, 15